Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jlon »

En Marca sale la noticia que la FER ha apelado
http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 20Zorrilla
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jlon »

jlon escribió: Lun, 28 May 2018, 22:32 En Marca sale la noticia que la FER ha apelado
http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 20Zorrilla
http://www.marca.com/rugby/2018/05/28/5 ... b45bb.html
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Esta será la ultima bala de la fer.

Nunca pensé que diría esto pero después de este año
Me avergüenzo de la Federación Española zampabollos clientelar. Hay que ir a muerte con lo que has hecho y si no dimite
Me avergüenzo de todos los que decidís no tirar palante por qué preferís las migajas que nos del amo más alante
Me avergüenzo de toda la gente que ha dejado tirada a nuestros jugadores
Me avergüenzo de todos los que habéis pensado que un jugador qué sale con la camisa de España no iba a defender esa camisa. Se han jugado su futuro su carrera por 50 € y todavía dudamos de ellos qué vergüenza
Me avergüenzo de la podrida World rugby y de todos sus lameculos
Este año va a marcar un antes y un después entre lo que pudo ser y lo que no va a ser jamás.
Me avergüenzo del rugby.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por enrike78 »

PILIER MEDICO escribió: Lun, 28 May 2018, 22:52 Esta será la ultima bala de la fer.

Nunca pensé que diría esto pero después de este año
Me avergüenzo de la Federación Española zampabollos clientelar. Hay que ir a muerte con lo que has hecho y si no dimite
Me avergüenzo de todos los que decidís no tirar palante por qué preferís las migajas que nos del amo más alante
Me avergüenzo de toda la gente que ha dejado tirada a nuestros jugadores
Me avergüenzo de todos los que habéis pensado que un jugador qué sale con la camisa de España no iba a defender esa camisa. Se han jugado su futuro su carrera por 50 € y todavía dudamos de ellos qué vergüenza
Me avergüenzo de la podrida World rugby y de todos sus lameculos
Este año va a marcar un antes y un después entre lo que pudo ser y lo que no va a ser jamás.
Me avergüenzo del rugby.
y yo nunca pensé que iba a estar tan d acuerdo con PILIER MEDICO.
Suscribo 100%.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

¿Me avergüenzo de que apele?¿Dejar tirados?

Yo no lo tenía claro, has firmado un acuerdo, aunque la sentencia sea absurda, ajustado a un derecho que no es el tuyo..., haya miedo a posibles actuaciones contra el rugby en España, no ya contra la FER, pero ahora que la gente diga eso de me avergüenzo...
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por ttCRM »

Actualizacion:

https://www.worldrugby.org/news/337505

Comite de apelacion independiente el 1 de junio
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Christopher Quinlan?? Este no es el mismo del que dependían los tres anteriores jueces?? Que vayan preparando el recurso al TAS.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Creo que fue el que los designó. De todos modos Quinlan también es el que no impuso sanciones deportivas a Lituania por el caso Tveraga. Ardo en deseos de saber qué bases tiene la apelación de la FER.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Comité de apelación independiente mis cojo...

PD: Van a ratificar el dictamen. Es un trámite de cara a aparentar lo que WR no es.
Hattori_Hanzo
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 16 May 2018, 19:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Hattori_Hanzo »

Nueit escribió: Mar, 29 May 2018, 17:21 Comité de apelación independiente mis cojo...

PD: Van a ratificar el dictamen. Es un trámite de cara a aparentar lo que WR no es.
Opino lo mismo, habría que ir hasta el final, total hemos estado siempre en el fango, unos años más nos da igual
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Al TPI, a la fiscalía belga, a Garzón... To infinity and Beyond!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por PILIER MEDICO »

Aquí hay una cosa muy clara el presidente y su equipo toma una decisión y hay que ir a muerte con esa decisión. Y si el Tas o donde haga falta te echan para atrás, cabeza bien alta lo has intentado dimitir y que vengan otros.
Pero ceder al chantaje de World rugby nunca.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Hablamos mucho de WR y RE , pero la cacicada de EPCR con el Heidelberg es de matrícula de honor también.

Crecer dentro del rugby europeo es una quimera.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Cutitta2 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 08:48 Hablamos mucho de WR y RE , pero la cacicada de EPCR con el Heidelberg es de matrícula de honor también.

Crecer dentro del rugby europeo es una quimera.
Totalmente de acuerdo... Por cierto hoy WR dirá algo de la apelación, ¿os imagináis que nos da la razón con lo tranquilos que estamos todos por aquí esta vez (soñar es gratis)?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Que ha pasado con Heidelberger?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Le han quitado su plaza en la Challengue Cup ganada en el campo porque al ser también propiedad de Wild, que ya controla el Stade Francais, los señores estiman que no deben de participar .
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Menudo sinsentido y vaya cueva de ladrones que es el rugby europeo.

Y el Mundial...
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sku23 »

XV del Leon escribió: Vie, 01 Jun 2018, 09:12 Que ha pasado con Heidelberger?
Heidelberger RK no puede jugar la 2018/19 Challenge Cup por un supuesto conflicto de intereses.

Básicamente todo esta interconectado... a mí no me gustan las teorías conspirativas, pero creo que todo va en una sola dirección:
WR ha dicho siempre que quiere a Alemania en un mundial (mucho más que a España, que no digo que no les interesemos) y para el partido contra Portugal jugando de local si tienen a los jugadores del Heidelberger RK la posibilidad del llegar al cuadrangular final son reales, no sería solo un sueño.
Esto que digo ahora es una opinión y no tengo pruebas para demostrarlo: creo que WR por intermedio de EPCR está presionando a Wild para que conceda a sus jugadores a la Federación alemana (DRV). También ayuda el hecho de la conexión Agustín Pichot - Pablo Lemoine (el uruguayo hoy técnico de Alemania).
He dado en un post de otro foro (VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga) los argumentos por los cuales es muy difícil aceptar el conflicto de intereses del que habla la EPCR.

Tiempo al tiempo… todo se desvelara en 15 dias.
Pueden pasar dos cosas:
a- Si los jugadores de la Wild academy juegan el Alemania vs Portugal (que no jugara España en principio) el dia 20-06 estaran en el sorteo seguramente.
b- Si los jugadores de la Wild academy NO juegan el Alemania vs Portugal seguramente no estén en el sorteo.

Quien sustituira a Heidelberger RK? Creo que también pueden pasar varias cosas: pueden dar el lugar a Timisoara Saracens esta hasta en le nombre vinculado a Saracens y es una solución difícil de entender. Pueden también entender que la plaza es alemana y dársela al RG Heidelberg que sería una plataforma a gusto de Pablo Lemoine si no sede Wild. La solución el 20-06-18
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Errol »

Pero que hubiera un árbitro rumano en el decisivo Bélgica-España, no significaba un conflicto de intereses...


















































Imagen
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por VAN DER »

rightwing escribió: Vie, 01 Jun 2018, 08:50
Cutitta2 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 08:48 Hablamos mucho de WR y RE , pero la cacicada de EPCR con el Heidelberg es de matrícula de honor también.

Crecer dentro del rugby europeo es una quimera.
Totalmente de acuerdo... Por cierto hoy WR dirá algo de la apelación, ¿os imagináis que nos da la razón con lo tranquilos que estamos todos por aquí esta vez (soñar es gratis)?
Pues yo estoy tan decepcionado por lo mal que han tratado a la selección española de rugby, que aunque nos dieran la razón ahora, no se me quitaría el disgusto..... >:(
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

VAN DER escribió: Vie, 01 Jun 2018, 12:05
rightwing escribió: Vie, 01 Jun 2018, 08:50
Cutitta2 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 08:48 Hablamos mucho de WR y RE , pero la cacicada de EPCR con el Heidelberg es de matrícula de honor también.

Crecer dentro del rugby europeo es una quimera.
Totalmente de acuerdo... Por cierto hoy WR dirá algo de la apelación, ¿os imagináis que nos da la razón con lo tranquilos que estamos todos por aquí esta vez (soñar es gratis)?
Pues yo estoy tan decepcionado por lo mal que han tratado a la selección española de rugby, que aunque nos dieran la razón ahora, no se me quitaría el disgusto..... >:(
Hoy creo que era la vista oral. Hasta el lunes o martes no dirán nada sobre lo nuestro, aunque no hace falta ser adivino para saberlo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Espero que estén trabajando en el recurso del TAS. En caso contrario, redactando la carta de dimisión.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por stringer »

Mientras tanto...en Uruguay, la Nations Cup. A nosotros que nos den
https://twitter.com/WorldRugby_ES/statu ... 4781079552
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Nunca estuvo previsto que España jugara la Nations Cup. Que la jugarían Uruguay, Argentina XV, Italia Emergenti y Fiji Warriors estaba acordado antes incluso de todo este lío.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por stringer »

Mis disculpas Sofáman. No lo sabía.
De todas formas, de ser así, la FER no había previsto ningún amistoso para junio?
Responder Tema anteriorTema siguiente