Liga 17/18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por Calamity »

Pues yo creo que se repetirá una final vallisoletana. La semifinal entre El Salvador y Alcobendas está igualada pero con un árbitro tan casero como Montoya (que se retira y le quería dar algo bonito), creo que se decanta a favor del Chami, que impondrá su melé y su moul. También dependerá mucho de los golpes de castigo que hagan los granates, que son de los equipos que mas cometen.

En la otra semifinal, creo que estará igualada hasta el descanso, el banquillo quesero hará la diferencia, como viene siendo lo habitual en los últimos años, un equipo tiene a 23 de nivel altísimo y el otro tienen a 15-16.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Liga 17/18

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Calamity escribió: Jue, 17 May 2018, 12:48 Pues yo creo que se repetirá una final vallisoletana. La semifinal entre El Salvador y Alcobendas está igualada pero con un árbitro tan casero como Montoya (que se retira y le quería dar algo bonito), creo que se decanta a favor del Chami, que impondrá su melé y su moul. También dependerá mucho de los golpes de castigo que hagan los granates, que son de los equipos que mas cometen.

En la otra semifinal, creo que estará igualada hasta el descanso, el banquillo quesero hará la diferencia, como viene siendo lo habitual en los últimos años, un equipo tiene a 23 de nivel altísimo y el otro tienen a 15-16.
Las cosas que hay que leer... de verdad este foro últimamente me sorprende para mal con estos comentarios
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por IanCurtis »

Favoritos los que juegan en casa, pero ojo con la falta de concentración. Los banquillos pueden marcar la diferencia.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por Calamity »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 17 May 2018, 14:12
Calamity escribió: Jue, 17 May 2018, 12:48 Pues yo creo que se repetirá una final vallisoletana. La semifinal entre El Salvador y Alcobendas está igualada pero con un árbitro tan casero como Montoya (que se retira y le quería dar algo bonito), creo que se decanta a favor del Chami, que impondrá su melé y su moul. También dependerá mucho de los golpes de castigo que hagan los granates, que son de los equipos que mas cometen.

En la otra semifinal, creo que estará igualada hasta el descanso, el banquillo quesero hará la diferencia, como viene siendo lo habitual en los últimos años, un equipo tiene a 23 de nivel altísimo y el otro tienen a 15-16.
Las cosas que hay que leer... de verdad este foro últimamente me sorprende para mal con estos comentarios
Cada uno tiene su opinión, y Montoya es una gran persona y gran profesional, aunque creo que actualmente hay árbitros en mejor estado de forma (opinión personal de nuevo), que sea un poco casero, tampoco es algo malo, hay otros que son más tarjeteros, menos respetuosos, más comunicadores... No te lo tomes como algo negativo, de todas formas, el domingo lo comprobamos, y no tengo especial interés que gane ni El Salvador ni Alcobendas.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Liga 17/18

Mensaje por Tomy »

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo

veo en la programación del domingo que poner el Salvador- Alcobendas a las 00h30 (prime time, que dicen los modernos...)

¿Alguien sabe si se van a dar las/alguna de las semifinales en directo por la web de TDP , emisiones deportivas o por youtube?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

El sábado por LaLiga4Sports y el domingo por +TDP según la FER:
https://twitter.com/ferugby/status/997054114050822144
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Pufff a temblar con +tdp... No lo dan en la autonómica también?
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Liga 17/18

Mensaje por Tomy »

Me temo que no hay suerte con la TV autonómica

http://www.rtvcyl.es/GuiaTV

Gracias Sofaman
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Independiente trata de llevar aficionados a pepe rojo, confía en tener apoyo en la grada, han sacado una oferta en el club para todos los aficionados: viaje en autobús y entrada 25 euros. Buena iniciativa.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Liga 17/18

Mensaje por SecciónCastreña »

Nortrugby escribió: Vie, 18 May 2018, 14:22 Independiente trata de llevar aficionados a pepe rojo, confía en tener apoyo en la grada, han sacado una oferta en el club para todos los aficionados: viaje en autobús y entrada 25 euros. Buena iniciativa.
Teniendo en cuenta que el precio de la entrada ya son 15 euros está muy bien. Varias decenas de aficionados bisontes iremos en bus a animar a nuestro equipo mañana.
Castro soy y Castro he sido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

Streaming de la semi VRAC-Independiente:
https://www.youtube.com/watch?v=doNhMzJuekk
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Sofáman escribió: Sab, 19 May 2018, 17:46 Streaming de la semi VRAC-Independiente:
https://www.youtube.com/watch?v=doNhMzJuekk
Todavía no se ve no?
oscaridis
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 16:04

Re: Liga 17/18

Mensaje por oscaridis »

Nortrugby escribió: Sab, 19 May 2018, 17:55
Sofáman escribió: Sab, 19 May 2018, 17:46 Streaming de la semi VRAC-Independiente:
https://www.youtube.com/watch?v=doNhMzJuekk
Todavía no se ve no?
Yo aun no lo veo.
Ya estoy nervioso perdido pensando que no voy a poder verlo

Edito: Ya se ve!!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Presumible, independiente en delantera un bastión pero en cuanto se abre a la 3/4 la cosa no es igual, si eso no cambia...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Se entrecorta a veces o es mi internet?
Por otra parte me parece muy superior el Quesos... Buenisima entrada en Pepe Rojo, esperemos que mañana para el Chami esté parecido!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Parece que el video de Albertuco si influyó.... Pero en sentido contrario. A ver quien es el guapo que le pita golpe ahora
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Pues le acaban de pitar uno... jeje Se os entre corta el partido?
oscaridis
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 16:04

Re: Liga 17/18

Mensaje por oscaridis »

rightwing escribió: Sab, 19 May 2018, 18:43 Pues le acaban de pitar uno... jeje Se os entre corta el partido?
Se corta bastante tanto la imagen como el sonido
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga 17/18

Mensaje por kitkat »

Se entrecorta continuamente la verdad ¡
Los Pro del Vrac marcan la diferencia . Muy bien los hermanos Blanco. Esto lo mata Vrac con sus pro que están en el banco. Ha mejorado mucho en defensa este Quesos.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

Sí, se corta mucho la retransmisión. Una pena :(

Se echa de menos a Emisiones Deportivas...
Última edición por JN el Sab, 19 May 2018, 19:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Me alegra saber que no soy solo yo! Sí la verdad que el Quesos está muy fuerte y el banquillo es brutal... Se lesiona el 8 y sale otro igual que él... Buen trabajo en los fichajes...

Esperemos que mañana el Chami gane (me temo que será un partido más ajustado que este) y haya derby pucelano!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Independiente ataca todo el rato, se juega todo el rato en campo del VRAC y el marcador 17-0. Que cosas.
O esto cambia o clarinete
.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

rightwing escribió: Sab, 19 May 2018, 18:55 Me alegra saber que no soy solo yo! Sí la verdad que el Quesos está muy fuerte y el banquillo es brutal... Se lesiona el 8 y sale otro igual que él... Buen trabajo en los fichajes...

Esperemos que mañana el Chami gane (me temo que será un partido más ajustado que este) y haya derby pucelano!
Ojo, que queda toda la segunda parte.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Alguna vez podremos ver rugby por la tele como un deporte normal?? Lo de teledeporte de poner mañana el partido a las 12 de la noche es como de coña... La FER y su incapacidad para negociar con la tv...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Amarilla muy rigurosa contra Independiente y fin del partido pienso yo...
Responder Tema anteriorTema siguiente