Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

Para los juristas. Me surgen 2 dudas.

1- Con un comunicado tan abierto, ¿Nos están abriendo las puertas al TAS? Así ellos se lavan las manos y le pasan el marrón a otro de cara a no quedar mal con Rusia.

2- ¿ Se puede dar el caso de que si el TAS admite a tramite una posible reclamación de España, bloque el inicio del mundial?

Gracias.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sykes »

Por cierto el señor Rugbyvalues, que ayer hizo su ultima aparicion, ni se ha presentado, de hecho si entrais en su perfil ha estado leyendonos tras la resolucion.....
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por thunder »

Si yo me he quedado sin habla, no quiero pensar como estarán los jugadores y el cuerpo técnico.

Desde aqui simplemente TODO EL APOYO a JUGADORES y CUERPO TÉCNICO, y gracias por ilusionarnos como nunca había pasado antes.

Vuestro trabajo ha sido enorme, pero no nos han dejado llegar más allá.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

Nos han hecho el huevo pero bien, por eso le dieron a rusia los test match en norteamerica.
Han esperado a que pasen las finales de Bilbao para que no pasase nada raro y nos la han metido doblada.
No es momento de pensar en dimisiones ahora es momento de buscar justicia, y momento de hacer ruido, mucho ruido. Empezando por las proximas series de Seven que los jugadores hagan alguna propuesta o alguna frase de justicia en la camiseta o algo por el estilo. Tambien me gustaria que se oeganizara algun test match en junio que sirva como homenaje y despedida de Belie y Fuster.
Lo dicho momento de hacer ruido, como nos quedemos quietos nos vemos en el 6NC.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pibe »

La argumentación jurídica es lamentable..., o eso entiendo yo, vamos pueril.
España debe pensar en medio plazo, el corto todo queda del TAS.
1º Muchos de la selección acababan ciclo:
1981-85 Kavili, Auzqui, Nava, Bonan, S Rouet y Snee, Linklater. Pueden seguir aportando, pero después del mundial como mínimo 34 años.
1986-1989 Ascarat, Barrera, Belie, Gibouin, López, Moreno, Pelouchon, Perrin, G Rouet. Hay que pensar que para el próximo mundial la primera línea tendrá 34/35 años, la 3/4... no lo sé, los terceras depende, G. Rouet (34) perro viejo...
Debemos pensar que selección queremos, con quien contamos.
2º Potenciar que los españoles salgan fuera, mínimo Fed1 luchando por ascender.
3º Ver como queda la normativa de los nacionalizables, y los que lo son por derecho civil...
Creo que ver lo que nos queda y el punto nº2 es lo decisivo para la selección, salvo si hacemos una liga competente.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió: Mar, 15 May 2018, 22:40
XV del Leon escribió: Mar, 15 May 2018, 22:30 Osea, que después de dos meses nos quedamos: sin Mundial, con 5 jugadores sancionados, con una multa y aún tenemos que pedir perdón?

Que les den por el saco a WR, RE y la madre que los engendró. ¿Después de toda la mafia montada por los rumanos para borrarnos del panorama rugbísitico mundial, ha venido WR para rematarnos? Ni de coña!

De esto tenemos que salir más reforzados. El modelo que nos ha traído hasta aquí no está muerto, ni mucho menos. De los errores se aprende y de aquí hay que sacar conclusiones.

Por supuesto, lo primero, hay que apoyar a muerte a Feijoo. Él nos ha traído hasta las puertas del mundial, ha liquidado la deuda y nos ha puesto en una situación muy prometedora en todos los aspectos. A muerte también con Santos, Miguelón y todo el resto del equipo que han demostrado que están más que preparados para llevar a un equipo de este nivel.

Y por supuesto a muerte con los jugadores. Hay que agradecer de alguna forma a Mathieu Belie su participación estos años y su entrega, sin él no habríamos llegado tan lejos. Y no olvidéis que contamos con algo a favor: el mundial de 2023 es en Francia! No van a faltar jugadores galos con ganas de venir a jugar con España con el objetivo de jugar un Mundial en su páis. Puede que no Rouet, puede que no Auzqui, pero vendrán otros.

Sólo pido una cosa, no demos la razón a los que dicen que España es un país cainita. Igual que cuando en un partido un compañero da un puñetazo sin razón, hay que cerrar filas y apoyar a los nuestros (que son desde Belie a Alfonso Feijoo) y luchar por lo nuestro. Luego cuando se hayan calmado las aguas ya habrá tiempo de analizar y pedir responsabilidades.

Saludos
https://youtu.be/NHA5sVzFZ_c
La calificación más suave a tus comentarios en el momento que nos encontramos es de LAMENTABLE! Si el fallo del tribunal nos hubiese benefiado Feijoo héroe, como nos ha perjudicado villano? qué feo!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

JesúsJiménez escribió: Mar, 15 May 2018, 23:02 Para los juristas. Me surgen 2 dudas.

1- Con un comunicado tan abierto, ¿Nos están abriendo las puertas al TAS? Así ellos se lavan las manos y le pasan el marrón a otro de cara a no quedar mal con Rusia.

2- ¿ Se puede dar el caso de que si el TAS admite a tramite una posible reclamación de España, bloque el inicio del mundial?

Gracias.
No soy jurista pero me permito contestar las dos preguntas:

1- Al TAS se puede recurrir una vez agotado todos los recursos con WR. Todavía nos queda una apelación a WR y hay que agotarla antes de presentar la correspondiente al TAS. El TAS es un tribunal de arbitraje en el que hay cerca de 200 países que han firmado acogerse a este tribunal (entre ellos España) y sustituye por tanto a la justicia ordinaria de los países firmantes. Después de la resolución del TAS no cabe recurso a otra instancia, salvo que se demuestre un error de procedimiento o aparezcan nuevas pruebas no cotejadas anteriormente. Hay tres jueces, 2 elegidos por cada una de las partes y una tercero por el propio tribunal, por lo que se asegura la imparcialidad.

2- No es que pueda admitirlo a trámite, es que está obligado. Se puede recurrir desde las sanciones de tipo económico, como las sanciones disciplinarias, como las decisiones estrictamente deportivas. El plazo para presentar la reclamación es de 3 meses desde que WR emitiera la resolución final y luego el plazo ordinario de resolución de los casos es de 6 a 12 meses, aunque puede emitirse resolución en un plazo menor si las circunstancias lo recomiendan. El coste de reclamación al TAS es gratuito salvo casos especiales pero el coste en abogados especializados debe ser caro.
Javiernagno
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 May 2018, 14:05

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javiernagno »

Ideas para un posible recurso:

1- El Comité no acepta la interpretación literal de la norma. ¿Por qué? In dubita pro reo ¿no? Si existe una laguna debe fallarse a favor del acusado. No hacerlo es consagrar la inseguridad jurídica, sobre todo con una regulación tan poco clara, como también admiten.

2- Desproporcionalidad. Reconocen que los casos de España no son igual de claros que los de Rumanía y Bélgica. Entonces, ¿por que los sancionan igual?

3- Indefensión. Dicen que España debería haber preguntado a WR para salir de dudas. Eso ¿dónde lo pone? ¿en qué reglamento? Es un argumento de lógica, pero jurídicamente inaceptable. No puedes cargarme una culpa no prevista en tu regulación.

FER debería abrir una campaña de crowfunding para contratar un buen equipo de abogados, de los muy caros. No les faltarían apoyos, en España y fuera.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Ya lo apunté en algún mensaje y lo sigo teniendo igual de claro: el tema de las elegibilidades ha sido una cortina de humo que ha tapado los nauseabundos acontecimientos que acabaron en el escándalo de Bruselas. Dos meses después, una discutible decisión ha acabado con la selección española de rugby por lo menos en los próximos veinte años.
No creo que después de esto haya un jugador español de nacimiento, español de origen francés , neozelandés, argentino que jugando en cualquier competición y categoría ( y especialmente todos los que vinieron de las diferentes categorías francesas) quiera pasar por la tortura psicológica que han pasado estos profesionales a los que , incluso desde España, algunos han vilipendiado: a este grupo de grandísimos jugadores, a estos tíos valientes y decentes que lo han dado todo por este escudo mis respetos y mi consideración eterna.
Me uní a este foro hace muy poquito tiempo y he aprendido mucho más de lo que he podido aportar en él. Las trolas y los trolls los acepto como parte del juego y no me inquietan ni me quitan el sueño un segundo. Espero ( de verdad ) que nadie se haya ofendido por alguno de mis comentarios. Me ha dado este foro más información de la que podía encontrar por otros medios así que estoy muy contento de estar con vosotros. Los conflictos seguro que han sido producto de los nervios que nos ha creado esta situación y la desinformación no ha sido mayor que la que alguno que se considera periodista - y de hecho de ello debe vivir- me ha regalado.
Mi único consuelo es que mi hijo de trece años que lloró como un hombre la mañana de Bruselas y que hoy contenía las lágrimas al leer este “veredicto” , verá y disfrutará de una selección en un mundial y será él , el que me lleve al Central a mí. Le tengo que convencer porque no quiere volver a ver rugby, pero a los chavales, por mucho que una mafia asquerosa se empeñe , no les quita la ilusión nadie. El futuro está cerca y espero que vibremos con él.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Para hacer una buena defensa en el próximo recurso hay que ir rebatiendo punto por punto las conclusiones del comité. Y obtener pruebas nuevas que desmonten esas conclusiones sería ya la leche. Que se pongan en manos de expertos y pregunten a Madrid y Atleti que ya han pasado por ahí.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Santos hoy en el Tercer Tiempo de la Cope.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por pienaar »

Sykes escribió: Mar, 15 May 2018, 23:05 Por cierto el señor Rugbyvalues, que ayer hizo su ultima aparicion, ni se ha presentado, de hecho si entrais en su perfil ha estado leyendonos tras la resolucion.....
y?
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Yo viendo como nos han tratado y como han manejado los plazos, entraría a tope en el tema recursos hasta donde haya que llegar, pero presentando todo el último día en cada procedimiento para alargar esto todo lo que se pueda... Que esperen en wr, ahora son ellos los que tienen prisa...
blackrock
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 11:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por blackrock »

JPR escribió: Mar, 15 May 2018, 23:37 Ya lo apunté en algún mensaje y lo sigo teniendo igual de claro: el tema de las elegibilidades ha sido una cortina de humo que ha tapado los nauseabundos acontecimientos que acabaron en el escándalo de Bruselas. Dos meses después, una discutible decisión ha acabado con la selección española de rugby por lo menos en los próximos veinte años.
No creo que después de esto haya un jugador español de nacimiento, español de origen francés , neozelandés, argentino que jugando en cualquier competición y categoría ( y especialmente todos los que vinieron de las diferentes categorías francesas) quiera pasar por la tortura psicológica que han pasado estos profesionales a los que , incluso desde España, algunos han vilipendiado: a este grupo de grandísimos jugadores, a estos tíos valientes y decentes que lo han dado todo por este escudo mis respetos y mi consideración eterna.
Me uní a este foro hace muy poquito tiempo y he aprendido mucho más de lo que he podido aportar en él. Las trolas y los trolls los acepto como parte del juego y no me inquietan ni me quitan el sueño un segundo. Espero ( de verdad ) que nadie se haya ofendido por alguno de mis comentarios. Me ha dado este foro más información de la que podía encontrar por otros medios así que estoy muy contento de estar con vosotros. Los conflictos seguro que han sido producto de los nervios que nos ha creado esta situación y la desinformación no ha sido mayor que la que alguno que se considera periodista - y de hecho de ello debe vivir- me ha regalado.
Mi único consuelo es que mi hijo de trece años que lloró como un hombre la mañana de Bruselas y que hoy contenía las lágrimas al leer este “veredicto” , verá y disfrutará de una selección en un mundial y será él , el que me lleve al Central a mí. Le tengo que convencer porque no quiere volver a ver rugby, pero a los chavales, por mucho que una mafia asquerosa se empeñe , no les quita la ilusión nadie. El futuro está cerca y espero que vibremos con él.
Veinte años me parecen muchos. Pero sí, que estaremos ahí, con la FER de ahora y la que venga después, con los clubes haciendo lo que están haciendo con las escuelas, sumando y no restando, sin mezquindades periodísticas o de clubes o ciudades, sin intentar priorizar un rugby que da lo que da frente al 80% restante.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

me voy a tomar una tila porque estoy muy nervioso con todo esto que ha pasado y no consigo dormir
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por crlf20213 »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 15 May 2018, 15:25 Demasiado mensaje optimista para que estén todos equivocados.

Huele a :

España E1
Rusia E2

Rumanía a la mierda
Bélgica multa económica y perdida de puntos
pues no.... :-X :-X :-X
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Santos en el Tercer Tiempo de Cope: http://www.cope.es/audios/tercer-tiempo ... 018_498179
- Tampoco entiende la resolución y la interpretación del Comité.
- Reconoce algo ya comentado aquí, que el derecho sajón, es distinto al romano.
- En cualquier caso, se ve esperanzado y con margen para que prospere el recurso.
- Y por supuesto, comenta que el equipo está hundido.
- Ve imparable el ascenso del rugby en España, a pesar de que no se consiga ir a Japón.
- La rueda de prensa será mañana a las 12:00 en el CSD.
- Y vaya palos le dan la mayoría de los periodistas del debate a la FER. Qué fácil es hacer leña del árbol caído. Además, con una actitud derrotista notable. Por cierto, se hacen eco de lo que dice Julian sobre el poco peso que tienen los jugadores nacionales en los clubes de DH.
Y FERMÍN DICIENDO QUE SE TIENEN QUE IR TODOS LOS DE LA FER!!!
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Después de leer vuestros comentarios y la resolución de la Comisión Independiente Judicial y de Conflictos llego a estas conclusiones:

Primero:

Sin ser jurista ni intentar hacerme pasar por uno, me parecen ridículas las consideraciones que hacen sobre las elegibilidades de Belie y Fuster. Aplicando la norma de los cuatro años del próximo equipo representativo nacional de una manera difusa, poco clara y con muchas vaguedades. En ningún momento hacen referencia a la regulación de World Rugby que insta a que deben de comunicar a los jugadores su “captura” con Francia. Y sobre el “rematch” un esperpento, dicen: “la invitación a revocar un resultado debido a la "apariencia de parcialidad" o debido a la manera poco satisfactoria en que Rugby Europe atendió la solicitud adecuada hecha por España para eliminar a los oficiales de partido, a nuestro juicio no es suficiente. Esto se debe a que se requiere mucho más para dejar de lado las decisiones del árbitro después del evento, o para ordenar una repetición”. No quieren el rematch porque no les da la gana. Estas conclusiones son tan endebles como un palaustre de plástico pero le sirve a WR para salir del entuerto.

Segundo:

Yo creo que durante este tiempo ha habido dos corrientes dentro de WR, una que optaba por el rematch, la llamaría la Vía Pichot, y la que no la quería, vía Anglo-sajona.
La vía Anglo-sajona no quería rematch de ninguna de las maneras, he aquí que entran los rusos, los cuales denuncian las presuntas irregularidades en las selecciones rumana y española. Las denuncias rusas no son nuevas, llevan tiempo sobre la mesa de WR, pero WR no las quiere aceptar porque harían temblar sus cimientos, pero ante una posible repetición del partido Bélgica – España optan por admitir las quejas rusas. La La vía Anglo-sajona ya tiene un motivo para frenar la Vía Pichot, la cual tomo la delantera al principio, de ahí el primer comunicado de WR en la que hace referencia a la repetición del partido. Después de aquel 5 de Abril creo que ha habido una guerra (y puede que siga) dentro de WR. Con la perspectiva que da el tiempo creo que Rugbyvalues y Chucho tenían como origen la misma fuente, la Vía Pichot, pero Fermín tenía la otra fuente dentro de WR, la vía Anglo-sajona, de esta forma nunca coincidían, aunque fuese WR el origen. Los rusos al haber ayudado a WR de la vía Anglo-sajona a salir del entuerto del rematch, les iban filtrando la información de primera mano y siempre han ido uno o dos pasos por delante de nosotros. A Pichot le han adelantado por la derecha, de ahí el comunicado de esta mañana, en el que yo leo entre líneas lo que han dicho otros foreros, no podía hacer más. La vía Anglo-sajona se ha salido con la suya, un rugby cerrado y en la que si te perjudican no puedes hablar, porque si no te voy a avasallar, que es lo que ha ocurrido (más o menos decía esto Sofáman). Si te perjudican te callas como le pasó a Escocia frente Australia en el último mundial. Después ajustaremos cuentas pero te callas y seguimos con un rugby de “valores”.

Tercero:

No es normal para tomar estas decisiones tarden cerca de dos meses, aquí se ha tardado porque dentro de WR ha habido una lucha interna, de cómo gestionar un conflicto, y hasta que uno no ha conseguido vencer al otro no han comunicado su decisión. Para la pantomima de la Comisión Independiente en diez o quince días hubiese estado lista.

Cuarto:

Mi apoyo a la FER, a su presidente y al seleccionador, porque esto ha sido una cacería. En unas condiciones normales no existirían jugadores inelegibles por España, no hay base legal, pero nos tenían que tapar la boca.

Quinto:
Mi admiración a todos los jugadores de la selección, gracias por defender esta camiseta y esta bandera, os vi en Málaga y me llenó de orgullo vuestra entrega, nunca os valoraremos lo suficiente vuestro esfuerzo. Gracias.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Alguno puesto en temas de la FER, ¿sabéis a que se refiere uno de los que hablan en el debate del Tercer Tiempo sobre un tal More, que según él, está poniendo en peligro las arcas de la Federación por su situación personal?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Farrelson »

BigP escribió: Mié, 16 May 2018, 02:44 Alguno puesto en temas de la FER, ¿sabéis a que se refiere uno de los que hablan en el debate del Tercer Tiempo sobre un tal More, que según él, está poniendo en peligro las arcas de la Federación por su situación personal?
More, en la FER, solo hay uno. Pero vamos, me da que ahora mismo no cobra ni un duro de la FER (tras ser despedido en la era Cancho, algo que entonces costó mucho dinero, se jubiló y regresó con Feijoo como asesor personal del Presidente).
Y bueno, no he escuchado el programa, pero teniendo en cuenta la historia de nuestra federación, lo cierto es que cuando peor han estado "las arcas de la FER", fue precisamente cuando el More estuvo fuera de la FER, (esos dos añitos de Cancho y la deuda que dejó tras de si)
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Mar Álvarez, en el mismo programa, ha dicho que ha hablado con Mathieu Belie y que está totalmente hundido. Pobre chaval!!
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por daviid »

Matusalen escribió: Mié, 16 May 2018, 07:13 Mar Álvarez, en el mismo programa, ha dicho que ha hablado con Mathieu Belie y que está totalmente hundido. Pobre chaval!!
fuera de carroñeros que ahora sabian que iba a pasar ( tb dijeron todo lo contrario y a veces lo contrario de lo contrario para luego ponerse la medalla del BUEN PERIODISTA... ) la actitud de estas personas es .... ( no pongo lo que pienso porque me echan del FORO ) , tanto que van a Bilbao a hablar de los valores del rugby ( entiendo que pagados , como todos los viajes que han hecho a Irlanda y demas por los patrocinadores y organizacion ) y luego a la primera de cambio que se ve que es algo injusto se bajan del barco de mala manera , atizan a todos por inquina personal... fuera de estas personas que no creo que hayan aprendido nada del rugby aun jugando 30 años , lo mas importante me parece la moral ( incluso salud) de los afectados directamente.. esto es jugadores , STAFF y demas señores que han hecho que esto sea un sueño ....
Para mi es un palo grande, ahora mismo no pienso pisar un campo de rugby en una epoca, ni ya por supuesto intentar que se animen gente de fuera como todos hemos hecho... yo lo del mundial lo veia como un premio, pero incluso me hubiera gustado echarle un pulso a Samoa para tener mas partidos de nivel y verlo insitu... creoq ue ibamosa aprender mas en esas repescas que en el mundial , pero las maneras de todo esto ha sido lamentable, que si el partido fue un tongo, que si se pide que se repita, y despues de 60 dias se hace el paripe despues de un evento para que no se manche el nombre del rugby ... en fin ... cuando vea a todos los kiwis y sudafricanos en los equipos de escocia y wales pensare que se estan riendo de nosotros ... asi sin filtros....
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jonsilver »

2 MESES PARA ESTO?

han esperado que acabaran las finales de bilbo para dar la puñalada (muy rastrero).
hacen tabla rasa e igualan los casos de rumanía, bélgica y españa a pesar de reconocer que los casos no son comparables (muy injusto)

los jugadores debieron disculparse (no entiendo por qué no lo hicieron).
el partido debería repetirse (no mandar repertirlo califica a TODOS los miembros de WR).
WR está tan podrido como ER. Aunque pueda haber gente decente allí (también había justos en sodoma).
lo de perdonar la sanción económica suena a pitorreo final.

hay que recurrir pero será en vano.

el mundial comenzará con japón-rusia.

EN EL FUTBOL ESTO NO HA PASA. nosotros que tanto presumimos de valores y talpascual... RECONOZCAMOS QUE ALGO/MUCHO tenemos QUE APRENDER DEL FUTBOL (es de lo más patético y lamentable llegar a esta conclusión).
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por unomas »

unomas escribió: Mar, 08 May 2018, 11:08 conmigo, a alguien de la fer, se le escapo que nos eliminan a los 3 (rumania, belgica y españa) y van rusia, y alemania a la repesca. Rusia es un gran mercado y pais limitrofe con japon.

Segun me dijeron, no se sabe al 100% nada pero parece lo mas probable ahora mismo. ojala se equivoque

Yo ya dije esta resolucion y lo dije porque me lo habia comentado alguien de la fer. Al final asi ha sido y me parece lamentable la decision de world rugby. Alguien supongo sera responsable de esto dentro de la fer.

Yo personalmente creo qu se estaba trabajando bien ultimamente en esta federacion, a ver como pesa todo esto
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Con lo que ha costado relanzar nuestro deporte, que día a día sigue creciendo, lo que hace falta es mantener el ritmo, seguir empujando y dejar de lamernos las heridas. Dejemos que la FER maneje sus tiempos jurídicos y sigamos nosotros (cada uno) aportando nuestro granito para que el ritmo de crecimiento del rugby español no decaiga.
Responder Tema anteriorTema siguiente