Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Esa publicación cita fuentes de la Federación georgiana de rugby? Me da que se trata de filtraciones interesadas.
Por otro lado, a Rumanía ya le retiraron los partidos del Pacífico.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Yo sigo diciendo que hasta que WR no se pronuncie no me creo nada... Se dijo que era imposible el rematch y WR dijo que debería hacerse...
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Minesota »

Matusalen escribió: Dom, 06 May 2018, 17:09 Esa publicación cita fuentes de la Federación georgiana de rugby? Me da que se trata de filtraciones interesadas.
Por otro lado, a Rumanía ya le retiraron los partidos del Pacífico.
Matusalen,
es verdad que son filtraciones de la federación georgiana, pero se da por seguro, y nadie - incluyendo FRR o Octavian Morariu de Rugby Europe- lo ha desmentido. Por otra parte, no es oficial que a Rumanía le hayan anulado los partidos del Pacífico, aunque creo no tienen muchas ganas de ir.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Hace unas semanas aquí se daba por seguro que España jugaría el partido inaugural del Mundial y no salió nadie de la FER a desmentirlo. Me extrañaría que una decisión que toma un comité enteramente anglosajón se filtrara solo en Georgia.
Yo estoy convencido que vamos a ir al Mundial por una simple razón, WR no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Los partidos de la ventana de junio han sido publicados en la web oficial de WR con la respectiva asignación arbitral. Rumanía no está en ellos y ese tipo de giras no se organizan de un día para otro.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Matusalen escribió: Dom, 06 May 2018, 17:34 Hace unas semanas aquí se daba por seguro que España jugaría el partido inaugural del Mundial y no salió nadie de la FER a desmentirlo. Me extrañaría que una decisión que toma un comité enteramente anglosajón se filtrara solo en Georgia.
Yo estoy convencido que vamos a ir al Mundial por una simple razón, WR no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Los partidos de la ventana de junio han sido publicados en la web oficial de WR con la respectiva asignación arbitral. Rumanía no está en ellos y ese tipo de giras no se organizan de un día para otro.
+1000
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Minesota »

Gracias Matusalen,
te agradecería me dieras el link donde vienen todos los test matchs de Junio 2018 según WR. Por otra parte, aquí en Rumanía se da como oficial desde esta tarde - TV, radios...etc- la noticia de que Rumanía, junto con España y Bélgica están fuera. No se dice nada de la posible repetición del Bélgica-España, que ya no tendría sentido.
Benito Espinosa
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 17:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Benito Espinosa »

No cunda el pánico (todavía). Efectivamente hay un artículo en la Gazeta Sporturilor que recoge otro de rugbyxv.ge. Pero los rumanos lo han titulado "¡¿Fuera del Mundial?!" en un extraño intento de impactar y sugerir incredulidad combinando exclamaciones e interrogaciones. Como curiosidad advertir que al final del artículo se indica que el europeo del año pasado se lo otorgarían a Georgia, ya que el tongano de la discordia jugó en el partido que los rumanos ganaron para otorgarse el campeonato.
Otros medios rumanos también lo han recogido, aunque más brevemente, siempre como posibilidad y citando fuentes georgianas.
Creo que no debemos dar mucha credibilidad a lo que se vaya filtrando desde el entorno de la grande Rusia. Como diría el señor naranja, fake news.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Minesota escribió: Dom, 06 May 2018, 17:43 Gracias Matusalen,
te agradecería me dieras el link donde vienen todos los test matchs de Junio 2018 según WR. Por otra parte, aquí en Rumanía se da como oficial desde esta tarde - TV, radios...etc- la noticia de que Rumanía, junto con España y Bélgica están fuera. No se dice nada de la posible repetición del Bélgica-España, que ya no tendría sentido.
No va ahora, inténtalo abrir más tarde:


http://officiating.worldrugby.org/?page ... ents&id=65
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Tanto como fake News... yo sinceramente creo que es la opción más viable de todas. Que no digo que sea la definitiva, pero si que tiene muchos visos de ser real.

Nos creemos que WR nos quiere en un mundial porque somos un mercado emergente, y es verdad. Pero no olvidemos que si vamos, el partido inaugural lo jugará un equipo que persiguió al árbitro al final de un partido, con el 80% de sus jugadores foráneos y con sospechas de inegibilidad. Tampoco es que seamos trigo limpio.

Y por favor, no entremos en debates de si hubo robo o no, si los jugadores pueden o no jugar con España, etc. Solo quiero exponer un hecho objetivo y es que día de hoy, Rusia se presenta como el candidato más limpio de todos. Y es un mercado grande también...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Rusia??? Trigo limpio denunciando al final de la clasificación y no antes??
Yo no digo que no nos vayan a sancionar. Creo que no pero no tengo ni idea. Lo que si digo es que esta noticia carece de credibilidad alguna y en caso de duda hay más puntos a favor de España que en contra, por lo que a falta de datos fiables, hay más motivos para ser optimistas que pesimistas.
Benito Espinosa
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 17:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Benito Espinosa »

XV del Leon escribió: Dom, 06 May 2018, 18:04 Tanto como fake News... yo sinceramente creo que es la opción más viable de todas. Que no digo que sea la definitiva, pero si que tiene muchos visos de ser real.

Nos creemos que WR nos quiere en un mundial porque somos un mercado emergente, y es verdad. Pero no olvidemos que si vamos, el partido inaugural lo jugará un equipo que persiguió al árbitro al final de un partido, con el 80% de sus jugadores foráneos y con sospechas de inegibilidad. Tampoco es que seamos trigo limpio.

Y por favor, no entremos en debates de si hubo robo o no, si los jugadores pueden o no jugar con España, etc. Solo quiero exponer un hecho objetivo y es que día de hoy, Rusia se presenta como el candidato más limpio de todos. Y es un mercado grande también...
Así me dejas:
https://www.youtube.com/watch?v=hqzmJ10Ibg4&t
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por tarazona »

XV del Leon escribió: Dom, 06 May 2018, 18:04 Tanto como fake News... yo sinceramente creo que es la opción más viable de todas. Que no digo que sea la definitiva, pero si que tiene muchos visos de ser real.

Nos creemos que WR nos quiere en un mundial porque somos un mercado emergente, y es verdad. Pero no olvidemos que si vamos, el partido inaugural lo jugará un equipo que persiguió al árbitro al final de un partido, con el 80% de sus jugadores foráneos y con sospechas de inegibilidad. Tampoco es que seamos trigo limpio.

Y por favor, no entremos en debates de si hubo robo o no, si los jugadores pueden o no jugar con España, etc. Solo quiero exponer un hecho objetivo y es que día de hoy, Rusia se presenta como el candidato más limpio de todos. Y es un mercado grande también...
Somos el mismo “ trigo limpio “ al que una semana antes la gente “ alababa” y abrazaba en el Central. Hay gente que “ prefiere tener razón , a que España se clasifique para Japón “ y que como decía Cuttita, llegue el día de San Ya lo Dije Yo Belie/ Fuster No Eran Elegibles. Veremos qué pasa al final a partir del 10. Espero que esos pesimistas que se las dan de “ optimistas bien informados”, no “ ganen este partido “
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Lo acojonante es que de verdad alguien piense que "ganamos" algo los que advertimos de que pendemos de un hilo y está la cosa chunga.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Benito Espinosa escribió: Dom, 06 May 2018, 18:28
XV del Leon escribió: Dom, 06 May 2018, 18:04 Tanto como fake News... yo sinceramente creo que es la opción más viable de todas. Que no digo que sea la definitiva, pero si que tiene muchos visos de ser real.

Nos creemos que WR nos quiere en un mundial porque somos un mercado emergente, y es verdad. Pero no olvidemos que si vamos, el partido inaugural lo jugará un equipo que persiguió al árbitro al final de un partido, con el 80% de sus jugadores foráneos y con sospechas de inegibilidad. Tampoco es que seamos trigo limpio.

Y por favor, no entremos en debates de si hubo robo o no, si los jugadores pueden o no jugar con España, etc. Solo quiero exponer un hecho objetivo y es que día de hoy, Rusia se presenta como el candidato más limpio de todos. Y es un mercado grande también...
Así me dejas:
https://www.youtube.com/watch?v=hqzmJ10Ibg4&t
😂
Yo también me quedo picueto-sobre todo cuando veo en una frase la palabra Rusia y la expresión trigo limpio-.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por tarazona »

Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 18:41 Lo acojonante es que de verdad alguien piense que "ganamos" algo los que advertimos de que pendemos de un hilo y está la cosa chunga.
No hace falta que “me adviertas “ de nada . Sé cómo está la cosa mucho mejor que tú.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Me he molestado en leer el artículo de la web rumana. Simplemente se hace eco del artículo georgiano de la semana pasada. Nada más. Además no habla de certezas ni aporta fuentes adicionales. Se hace eco del artículo georgiano y a partir de ahí plantea un escenario posible en el que desgrana las posibles consecuencias para el rugby rumano.

Coño, que al final será lo que tenga que ser, pero un poquito de por favor hombre. A este paso vamos a acabar dando credibilidad a los artículos del Mundo Today o a los tuit del norcoreano.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Dom, 06 May 2018, 17:34 Hace unas semanas aquí se daba por seguro que España jugaría el partido inaugural del Mundial y no salió nadie de la FER a desmentirlo. Me extrañaría que una decisión que toma un comité enteramente anglosajón se filtrara solo en Georgia.
Yo estoy convencido que vamos a ir al Mundial por una simple razón, WR no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Los partidos de la ventana de junio han sido publicados en la web oficial de WR con la respectiva asignación arbitral. Rumanía no está en ellos y ese tipo de giras no se organizan de un día para otro.
Existe cierta obsesión con que las federaciones salgan o entren a desmentir /confirmar cosas. Las federaciones implicadas están inmersas dentro de un proceso legal ahora mismo así que supongo que por recomendación de WR y por sentido común, lo que tendrán que hacer es guardar silencio. Un artículo de opinión en una web no es motivo para que nadie salte a desmentir nada.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

tarazona escribió: Dom, 06 May 2018, 18:32
XV del Leon escribió: Dom, 06 May 2018, 18:04 Tanto como fake News... yo sinceramente creo que es la opción más viable de todas. Que no digo que sea la definitiva, pero si que tiene muchos visos de ser real.

Nos creemos que WR nos quiere en un mundial porque somos un mercado emergente, y es verdad. Pero no olvidemos que si vamos, el partido inaugural lo jugará un equipo que persiguió al árbitro al final de un partido, con el 80% de sus jugadores foráneos y con sospechas de inegibilidad. Tampoco es que seamos trigo limpio.

Y por favor, no entremos en debates de si hubo robo o no, si los jugadores pueden o no jugar con España, etc. Solo quiero exponer un hecho objetivo y es que día de hoy, Rusia se presenta como el candidato más limpio de todos. Y es un mercado grande también...
Somos el mismo “ trigo limpio “ al que una semana antes la gente “ alababa” y abrazaba en el Central. Hay gente que “ prefiere tener razón , a que España se clasifique para Japón “ y que como decía Cuttita, llegue el día de San Ya lo Dije Yo Belie/ Fuster No Eran Elegibles. Veremos qué pasa al final a partir del 10. Espero que esos pesimistas que se las dan de “ optimistas bien informados”, no “ ganen este partido “
Quiero ver a Espña en el Mundial tanto como el que más, y ojalá me equivoque si al final fallan a nuestro favor los jueces de WR. Seré el primero en reconocer mi error.

Pero eso no quita que no pueda dar mi opinión, digo yo...

Por cierto, que nadie ha demostrado que Rusia haya esperado al final del torneo para denunciar. De hecho, fue Alemania quien denunció primero a Bélgica. No soy pro ruso ni nada parecido, pero hay que recordar como han sido los hechos.

Saludos
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

XV del Leon escribió: Dom, 06 May 2018, 18:57
tarazona escribió: Dom, 06 May 2018, 18:32
XV del Leon escribió: Dom, 06 May 2018, 18:04 Tanto como fake News... yo sinceramente creo que es la opción más viable de todas. Que no digo que sea la definitiva, pero si que tiene muchos visos de ser real.

Nos creemos que WR nos quiere en un mundial porque somos un mercado emergente, y es verdad. Pero no olvidemos que si vamos, el partido inaugural lo jugará un equipo que persiguió al árbitro al final de un partido, con el 80% de sus jugadores foráneos y con sospechas de inegibilidad. Tampoco es que seamos trigo limpio.

Y por favor, no entremos en debates de si hubo robo o no, si los jugadores pueden o no jugar con España, etc. Solo quiero exponer un hecho objetivo y es que día de hoy, Rusia se presenta como el candidato más limpio de todos. Y es un mercado grande también...
Somos el mismo “ trigo limpio “ al que una semana antes la gente “ alababa” y abrazaba en el Central. Hay gente que “ prefiere tener razón , a que España se clasifique para Japón “ y que como decía Cuttita, llegue el día de San Ya lo Dije Yo Belie/ Fuster No Eran Elegibles. Veremos qué pasa al final a partir del 10. Espero que esos pesimistas que se las dan de “ optimistas bien informados”, no “ ganen este partido “
Quiero ver a Espña en el Mundial tanto como el que más, y ojalá me equivoque si al final fallan a nuestro favor los jueces de WR. Seré el primero en reconocer mi error.

Pero eso no quita que no pueda dar mi opinión, digo yo...

Por cierto, que nadie ha demostrado que Rusia haya esperado al final del torneo para denunciar. De hecho, fue Alemania quien denunció primero a Bélgica. No soy pro ruso ni nada parecido, pero hay que recordar como han sido los hechos.

Saludos
Hay una noticia de Pablo Lemoine y su duda sobre la alineación de un belga sino es a la vez el día antes de aparecer la noticia del tongano en rugger. Las denuncias creo que se llevaron muy muy poco tiempo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

tarazona escribió: Dom, 06 May 2018, 18:48
Sofáman escribió: Dom, 06 May 2018, 18:41 Lo acojonante es que de verdad alguien piense que "ganamos" algo los que advertimos de que pendemos de un hilo y está la cosa chunga.
No hace falta que “me adviertas “ de nada . Sé cómo está la cosa mucho mejor que tú.
No pongo en duda tu conocimiento, pero créeme, no tienes ni idea de hasta qué punto sé o no cómo está la cosa.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javi »

Debería abrirse un hilo solo para las conjeturas optimistas, y dejar éste para las conjeturas sin más. Y así nadie se ofende.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por tarazona »

Los rusos conocían hasta el hematocrito y la hemoglobina del tongano hace más de un año, y el que dude de eso no conoce a la Federación Rusa de Rugby y “ no la ha sufrido en sus carnes”
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gorodetski »

Sku23 escribió: Mié, 02 May 2018, 14:14 He leído este foro durante todo este proceso con mucho interés. Gracias por tener a los menos informados al corriente de todo lo que ha pasado y está pasando.

Lo del 10-05 que se alargara seguramente a la semana siguiente no me deja muy tranquilo la verdad: teniendo en cuenta que la final de Bilbao es el 12 hace pensar que quizás no quieran protestas españolas en las finales.

Ha salido todo muy mal para todos y lo que comienza mal termina peor.

Me ha gustado la visión más lejana que he visto en un periódico de NZ donde dicen que ahora los perjudicados ya no son los samoanos.

http://www.newshub.co.nz/home/sport/201 ... hopes.html

Allí al menos no nos ven como los culpables
Volviendo a lo que comentabas sobre Samoa, el mismo periódico digital publicó hace un par de días la visión de la Asociación de Jugadores de las Islas del Pacífico sobre todo esto, y cómo se sienten damnificados. Entiendo que si los jugadores salen así, los cambios en los test match de junio y el retraso están más que confirmados: http://www.newshub.co.nz/home/sport/201 ... samoa.html

Aquí, por ejemplo, ya hablan de cuatro opciones más o menos reales, pero no sé si son muchos tiros al aire: https://pateoapalos.wordpress.com/2018/ ... nta-atras/

Sea lo que sea, me temo que no queda otra que esperar, como la mayoría apuntáis.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Javi escribió: Dom, 06 May 2018, 19:08 Debería abrirse un hilo solo para las conjeturas optimistas, y dejar éste para las conjeturas sin más. Y así nadie se ofende.
Mientras no se caiga en el insulto se puede opinar lo que quiera. Ese purismo del que pretendemos hacer gala juega más en contra que a favor
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

tarazona escribió: Dom, 06 May 2018, 19:14 Los rusos conocían hasta el hematocrito y la hemoglobina del tongano hace más de un año, y el que dude de eso no conoce a la Federación Rusa de Rugby y “ no la ha sufrido en sus carnes”
Respeto al máximo a todos y cada uno de los que habéis contribuido a intentar llevar de un modo u otro a España al Mundial 2019, pero por eso mismo es imposible que juzgues la situación de forma objetiva.

Aunque los rusos se hubieran guardado el caso Fakaosilea para el final, es una jugada feísima pero que no les impide estar en su derecho de denunciarlo. Y además la alfombra estaba ya levantada por Alemania con los casos de Bélgica cuando los rusos filtraron lo del tongano-rumano, que desencadenó que a su vez Rumanía nos denunciara a nosotros y a Rusia.

No hablamos ni de un caso, ni de dos, ni de cinco. El lío hubiera estallado por un lado o por otro.
Responder Tema anteriorTema siguiente