VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por brigadasamarillas »

Cuando todo estaba encaminado para hacer un supersábado con las semis de ligas y final en Zorrilla, APOYO INCONDICIONAL DEL AYTO. DE VALLADOLID, tras reuniones con Real Valladolid, que no jugaba ninguno de esos fin de semana en casa,en las que incluso ya se estaba pensando en un abono para tres partidos,ambas directivas se descuelgan con excusas poco consistentes para no jugar en Zorrilla y y sí en Pepe Rojo, que si no habría tiempo necesario, que si no habría voluntarios,que si el factor campo como ventaja se perdería al salir de Pepe Rojo,.... realmente lo que hay detrás de esta decisión no está claro, o sí.
Todos en Valladolid sabemos de la sintonía de las directivas con el Partido Popular y permitir que un ayuntamiento gobernado por la izquierda se apuntase otro éxito a menos de un año de las elecciones municipales,.... otra derivada más de este asunto, es la denuncia contra el concesionario del bar de PEPE ROJO por venta de bebidas alcohólicas, denuncias realizada por personas próximas a los clubes, ¿que se está buscando?
Valladolid ha perdido una oportunidad única.

Los que acusaban de inmovilismo a Feijoo se han retratado.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

A mi me han dicho que tiene algo que ver con la dimisión de Cifuentes... -.- (por ver conspiraciones judeomasónicas que no quede oiga).
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Leon tabarnes »

Venga propoud sal a la palestra y nos lo explicas
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Errol »

La filtración es de M. Rajoy
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Farrelson »

Que bien nos lo pasamos mezclando el tocino con la velocidad...
No hay que buscarle tres pies al gato, los llenos de Zorrilla se debieron, sobretodo, al curro de los dos clubes (y me consta que no fue poco).
Los primeros interesados en repetir o mejorar aquello son ellos, asi que si no lo ven posible y renuncian a Zorrilla, sus razones tendrán.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tomy »

http://www.elnortedecastilla.es/deporte ... 35-nt.html

Yo os dejo a la noticia con la versión oficial, cada uno que piense lo que quiera...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por brigadasamarillas »

Perdonad que más arriba hablé de directivas, cuando sólo me refería a una, leed las informaciones de hoy en el diario de Valladolid y el Norte de Castilla,es penoso las razones que se aducen, dan vergüenza ajena después de todo lo que se ha hablado sobre Valladolid como motor del rugby español y tal y cual....
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Nortrugby »

Normalmente en estas situaciones los motivos suelen ser puramente económicos pero desconozco este caso en concreto.
Maruja
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 12:48

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Maruja »

El Ayuntamiento es el mismo que las otras dos veces que hemos ido a Zorrilla, así es que el del " lazoamarillo" no ha engañado a nadie, por el mmomento.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Leon tabarnes »

La culpa es de Feijoo sin duda alguna.A que si propoud?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Arkal »

la organización de la final es prácticamente imposible, ya que hasta que no se disputen las semifinales no puedes dar nada por hecho... es verdad que puedes tener muchas cosas preparadas, pero hasta que uno de los dos equipos no se clasifique no puedes asegurar que la final será en Valladolid... quizas es un asunto a tener en cuenta al hacer el calendario, el dejar una semana vacía entre las semis y la final (aunque este año con el tema del playoff del mundial todo andaba muy ajustado)

la organización de las semifinales era bastante más sencillo, pues se sabía que se jugaban en Valladolid desde hace un mes, con lo que tiempo había de sobra... en el artículo se alega el mal estado del terreno de juego de Zorrilla y el enorme coste económico de arreglarlo (200mil euros) y la falta de voluntarios debido a que El Salvador organiza un torneo ese fin de semana y el VRAC otro el finde siguiente...

en temas políticos no me meto, pero en este país ya las hemos visto de todos los colores...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Leon tabarnes escribió: Jue, 03 May 2018, 10:02 La culpa es de Feijoo sin duda alguna.A que si propoud?
Pues no. De esto no tiene la culpa Feijoo, de otras cosas sí, pero no de esto, hasta ahí llego. No nos equivoquemos, Leon tabarnes. Yo hubiera querido también una final de liga en Zorrilla, aunque puedo entender las razones que dan los clubes para no hacerlo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

es q ponerse de acuerdo tantas partes es casi imposible, demasiados intereses.

por otra parte, por lo q leo y escucho a los socios de ambos clubs ,les agrada más los play offs en pepe rojo.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tomy »

Ciertamente, la organización en tan poco tiempo es complicada pero este domingo tras jugarse los cuartos de finales, puedes saber con que club tendrías que contar para estar seguro al 100% de la elección de campo. Ademas, en el hipotético caso en que dicho club X llegase a la final, el formato no creo que le desilusione. Sobretodo, teniendo en cuenta los ingresos potencial y las posibilidades reales de llegar en las condiciones a la final. A mitad de camino de las mayor parte de las combinaciones de finales, (en el hipotético caso de que ninguno de los dos clubes de Valladolid llegase).

Es una cuestión de plantear un acuerdo condicionando los futuros ingresos a las 3 posibles opciones, aunque veo una problema esencial. La final pasa a ser como una final de copa de el rey (lejos de casa) con los que conlleva para el club y para el partido.

Ejemplo practico (solo es un ejemplo para hacer la simulación, ante todo respeto a todos los equipos). Si Alcobendas gana sus cuartos de finales, entre el Alcobendas, el VRAC y El Chami siempre van a poder elegir campo (dependiendo de las combinaciones). Por ello, si ningún equipo de Valladolid llega a la final, un partido Sanitas Vs AMPO/SENOR, estando Alcobendas, Santander y Ordizia a dos horas o menos de Valladolid puede ser una opción interesante (sobretodo a nivel económico) con 21 días de preparación por delante.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Nortrugby »

Tomy escribió: Jue, 03 May 2018, 11:13 Ciertamente, la organización en tan poco tiempo es complicada pero este domingo tras jugarse los cuartos de finales, puedes saber con que club tendrías que contar para estar seguro al 100% de la elección de campo. Ademas, en el hipotético caso en que dicho club X llegase a la final, el formato no creo que le desilusione. Sobretodo, teniendo en cuenta los ingresos potencial y las posibilidades reales de llegar en las condiciones a la final. A mitad de camino de las mayor parte de las combinaciones de finales, (en el hipotético caso de que ninguno de los dos clubes de Valladolid llegase).

Es una cuestión de plantear un acuerdo condicionando los futuros ingresos a las 3 posibles opciones, aunque veo una problema esencial. La final pasa a ser como una final de copa de el rey (lejos de casa) con los que conlleva para el club y para el partido.

Ejemplo practico (solo es un ejemplo para hacer la simulación, ante todo respeto a todos los equipos). Si Alcobendas gana sus cuartos de finales, entre el Alcobendas, el VRAC y El Chami siempre van a poder elegir campo (dependiendo de las combinaciones). Por ello, si ningún equipo de Valladolid llega a la final, un partido Sanitas Vs AMPO/SENOR, estando Alcobendas, Santander y Ordizia a dos horas o menos de Valladolid puede ser una opción interesante (sobretodo a nivel económico) con 21 días de preparación por delante.
Pues si, creo que Valladolid estaría bien para todos contando con que Alcobendas ganara
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

cómo van a jugar en Valladolid una final Alcobendas/santboi-independiente/ordizia?? quien iba a verlo??
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 03 May 2018, 11:49 cómo van a jugar en Valladolid una final Alcobendas/santboi-independiente/ordizia?? quien iba a verlo??
Pues seguramente yo sí que iría. Aunque Zorrilla me parecería ina pasada, para Pepe Rojo bien, yo creo que se llenaría.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tomy »

SAN ANTOLIN escribió: cómo van a jugar en Valladolid una final Alcobendas/santboi-independiente/ordizia?? quien iba a verlo??
Evidentemente, tienes derecho a dudar y muy posiblemente, tengas razón. No obstante, yo creo que una final Alcobendas- Santander (por poner un ejemplo teniendo en cuenta que eres de Santander) sería una partido interesante de ver que atraería a madrileños, cántabros y castellanos que les guste el rugby o que sean de dichos clubs. No creo que hubiera un lleno absoluto, pero si una buena entrada. Así mismo, te recuerdo que hablamos siempre de la opción mas "desfavorable" a la viabilidad de Zorrilla y no a la primera propuesta. Digamos que esta intentando plantear que a partir del domingo, y dependiendo de los resultados, un Plan B en Valladolid PUEDE no ser un fracaso. Pero , por si no quedo claro, es tan solo una propuesta y hay muchos condicionantes que esto pasando por alto y el primero son los partidos del 6 de mayo.

¿Tu irías a Valladolid a ver una final Sanitas - Senor? Yo personalmente me acercaría al estadio (evidentemente, soy parcial por que Zorrilla me pilla muy bien por ubicación)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

O Zorrilla, o la Bañastera por ejemplo... Yo soy el Quesos e intentaría llevar la final (si llegan) a un estadio más grande que el Pepe Rojo... Pero bueno por lo que han dicho todo esto es rugby ficcion...

Si finalmente es cierto que los clubes van a organizar la liga, intentaría dejar o bien prevista la sede de la final desde el inicio del campeonato, o bien dejar espacio entre semis y final para que de tiempo de organizarlo en un estadio grande.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Tomy »

rightwing escribió: O Zorrilla, o la Bañastera por ejemplo... Yo soy el Quesos e intentaría llevar la final (si llegan) a un estadio más grande que el Pepe Rojo... Pero bueno por lo que han dicho todo esto es rugby ficcion...

Si finalmente es cierto que los clubes van a organizar la liga, intentaría dejar o bien prevista la sede de la final desde el inicio del campeonato, o bien dejar espacio entre semis y final para que de tiempo de organizarlo en un estadio grande.
+1
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Mazao »

Arkal escribió: Jue, 03 May 2018, 10:16 la organización de la final es prácticamente imposible, ya que hasta que no se disputen las semifinales no puedes dar nada por hecho... es verdad que puedes tener muchas cosas preparadas, pero hasta que uno de los dos equipos no se clasifique no puedes asegurar que la final será en Valladolid... quizas es un asunto a tener en cuenta al hacer el calendario, el dejar una semana vacía entre las semis y la final (aunque este año con el tema del playoff del mundial todo andaba muy ajustado)

la organización de las semifinales era bastante más sencillo, pues se sabía que se jugaban en Valladolid desde hace un mes, con lo que tiempo había de sobra... en el artículo se alega el mal estado del terreno de juego de Zorrilla y el enorme coste económico de arreglarlo (200mil euros) y la falta de voluntarios debido a que El Salvador organiza un torneo ese fin de semana y el VRAC otro el finde siguiente...

en temas políticos no me meto, pero en este país ya las hemos visto de todos los colores...
No hay que creerse todo lo que se dice en la prensa. Por lo que yo se, el Real Valladolid había puesto facilidades, y El Salvador nunca a hablado de problemas de voluntarios por organizar un campeonato.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Tomy escribió: Jue, 03 May 2018, 12:04
SAN ANTOLIN escribió: cómo van a jugar en Valladolid una final Alcobendas/santboi-independiente/ordizia?? quien iba a verlo??
Evidentemente, tienes derecho a dudar y muy posiblemente, tengas razón. No obstante, yo creo que una final Alcobendas- Santander (por poner un ejemplo teniendo en cuenta que eres de Santander) sería una partido interesante de ver que atraería a madrileños, cántabros y castellanos que les guste el rugby o que sean de dichos clubs. No creo que hubiera un lleno absoluto, pero si una buena entrada. Así mismo, te recuerdo que hablamos siempre de la opción mas "desfavorable" a la viabilidad de Zorrilla y no a la primera propuesta. Digamos que esta intentando plantear que a partir del domingo, y dependiendo de los resultados, un Plan B en Valladolid PUEDE no ser un fracaso. Pero , por si no quedo claro, es tan solo una propuesta y hay muchos condicionantes que esto pasando por alto y el primero son los partidos del 6 de mayo.

¿Tu irías a Valladolid a ver una final Sanitas - Senor? Yo personalmente me acercaría al estadio (evidentemente, soy parcial por que Zorrilla me pilla muy bien por ubicación)
yo no iría,vivo en Santander pero soy de Valladolid, sólo iría a ver una final con equipos de valladolid.

no creo q se juntasen 5000 personas para esa final en zorrilla, si empiezas a sumar ingresos y restar gastos creo q el organizador iba a generar una deuda importante.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Karandash »

SAN ANTOLIN escribió: Jue, 03 May 2018, 13:26
Tomy escribió: Jue, 03 May 2018, 12:04
SAN ANTOLIN escribió: cómo van a jugar en Valladolid una final Alcobendas/santboi-independiente/ordizia?? quien iba a verlo??
Evidentemente, tienes derecho a dudar y muy posiblemente, tengas razón. No obstante, yo creo que una final Alcobendas- Santander (por poner un ejemplo teniendo en cuenta que eres de Santander) sería una partido interesante de ver que atraería a madrileños, cántabros y castellanos que les guste el rugby o que sean de dichos clubs. No creo que hubiera un lleno absoluto, pero si una buena entrada. Así mismo, te recuerdo que hablamos siempre de la opción mas "desfavorable" a la viabilidad de Zorrilla y no a la primera propuesta. Digamos que esta intentando plantear que a partir del domingo, y dependiendo de los resultados, un Plan B en Valladolid PUEDE no ser un fracaso. Pero , por si no quedo claro, es tan solo una propuesta y hay muchos condicionantes que esto pasando por alto y el primero son los partidos del 6 de mayo.

¿Tu irías a Valladolid a ver una final Sanitas - Senor? Yo personalmente me acercaría al estadio (evidentemente, soy parcial por que Zorrilla me pilla muy bien por ubicación)
yo no iría,vivo en Santander pero soy de Valladolid, sólo iría a ver una final con equipos de valladolid.

no creo q se juntasen 5000 personas para esa final en zorrilla, si empiezas a sumar ingresos y restar gastos creo q el organizador iba a generar una deuda importante.
Yo no concibo un aficionado al rugby en el que se juegue una final de liga en su ciudad y que no acuda costando esta ¿qué? 10/15 pavos. Más aficionados de los clubes implicados, aficionados cercanos a la ciudad y clubs que proporcionen entradas a sus federados y acompañantes, deberían rondar mínimo los 10,000 aficionados, que ya es una cifra exitosa.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Nortrugby »

Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 16:16
SAN ANTOLIN escribió: Jue, 03 May 2018, 13:26
Tomy escribió: Jue, 03 May 2018, 12:04

Evidentemente, tienes derecho a dudar y muy posiblemente, tengas razón. No obstante, yo creo que una final Alcobendas- Santander (por poner un ejemplo teniendo en cuenta que eres de Santander) sería una partido interesante de ver que atraería a madrileños, cántabros y castellanos que les guste el rugby o que sean de dichos clubs. No creo que hubiera un lleno absoluto, pero si una buena entrada. Así mismo, te recuerdo que hablamos siempre de la opción mas "desfavorable" a la viabilidad de Zorrilla y no a la primera propuesta. Digamos que esta intentando plantear que a partir del domingo, y dependiendo de los resultados, un Plan B en Valladolid PUEDE no ser un fracaso. Pero , por si no quedo claro, es tan solo una propuesta y hay muchos condicionantes que esto pasando por alto y el primero son los partidos del 6 de mayo.

¿Tu irías a Valladolid a ver una final Sanitas - Senor? Yo personalmente me acercaría al estadio (evidentemente, soy parcial por que Zorrilla me pilla muy bien por ubicación)
yo no iría,vivo en Santander pero soy de Valladolid, sólo iría a ver una final con equipos de valladolid.

no creo q se juntasen 5000 personas para esa final en zorrilla, si empiezas a sumar ingresos y restar gastos creo q el organizador iba a generar una deuda importante.
Yo no concibo un aficionado al rugby en el que se juegue una final de liga en su ciudad y que no acuda costando esta ¿qué? 10/15 pavos. Más aficionados de los clubes implicados, aficionados cercanos a la ciudad y clubs que proporcionen entradas a sus federados y acompañantes, deberían rondar mínimo los 10,000 aficionados, que ya es una cifra exitosa.
+1000
Pues amigo, yo también soy de Santander y por supuesto que iría a Valladolid a ver una final del Senor vs el que sea. Y de Valladolid iría también mucha gente aunque no jugarán ellos.
PD: De ordizia estoy convencido de que se desplazarán muchos también si jugarán ellos.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Karandash escribió: Jue, 03 May 2018, 16:16
SAN ANTOLIN escribió: Jue, 03 May 2018, 13:26
Tomy escribió: Jue, 03 May 2018, 12:04

Evidentemente, tienes derecho a dudar y muy posiblemente, tengas razón. No obstante, yo creo que una final Alcobendas- Santander (por poner un ejemplo teniendo en cuenta que eres de Santander) sería una partido interesante de ver que atraería a madrileños, cántabros y castellanos que les guste el rugby o que sean de dichos clubs. No creo que hubiera un lleno absoluto, pero si una buena entrada. Así mismo, te recuerdo que hablamos siempre de la opción mas "desfavorable" a la viabilidad de Zorrilla y no a la primera propuesta. Digamos que esta intentando plantear que a partir del domingo, y dependiendo de los resultados, un Plan B en Valladolid PUEDE no ser un fracaso. Pero , por si no quedo claro, es tan solo una propuesta y hay muchos condicionantes que esto pasando por alto y el primero son los partidos del 6 de mayo.

¿Tu irías a Valladolid a ver una final Sanitas - Senor? Yo personalmente me acercaría al estadio (evidentemente, soy parcial por que Zorrilla me pilla muy bien por ubicación)
yo no iría,vivo en Santander pero soy de Valladolid, sólo iría a ver una final con equipos de valladolid.

no creo q se juntasen 5000 personas para esa final en zorrilla, si empiezas a sumar ingresos y restar gastos creo q el organizador iba a generar una deuda importante.
Yo no concibo un aficionado al rugby en el que se juegue una final de liga en su ciudad y que no acuda costando esta ¿qué? 10/15 pavos. Más aficionados de los clubes implicados, aficionados cercanos a la ciudad y clubs que proporcionen entradas a sus federados y acompañantes, deberían rondar mínimo los 10,000 aficionados, que ya es una cifra exitosa.
yo creo q con equipos implicados de la ciudad donde se juega nunca se ha pasado de 6000, yo no veo motivo para pensar q se pueda pasar de 10000 sin equipos de la ciudad.
Responder Tema anteriorTema siguiente