Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Cutitta2 »

BigP escribió: Lun, 30 Abr 2018, 14:29
Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:02 A nivel mediático se ha fallado, es absurdo negarlo. Sin TV en directo ni repercusión amplia en otros medios. Ahora bien, 15.000 espectadores en un territorio por explotar es un éxito. Intentar conquistar a un mecenas solvente como Juan Roig merecía la pena. Lograr que un club de fútbol más se vuelque, en este caso el Levante, también merecía el esfuerzo. Esto era una apuesta de futuro, se ha intentado sembrar, veremos si da sus frutos.
Esto que dices es clave Sofáman. Está claro que en Valladolid se hubiese rozado el lleno (con peor tiempo, todo hay que decirlo) pero hay que poner en valor esos 15.000 (hasta Fermín lo ha hecho en El Confidencial).
El tema de TV, es algo de difícil solución. Hoy por hoy, si quieres visibilidad para un deporte en crecimiento, tienes 3 opciones (Atresmedia y Mediaset no quieren saber nada de momento):
1. RTVE: una buena cobertura del partido si apuestan por este deporte y la mejor difusión que se le puede llegar a dar al evento en informativos (sólo hay que ver el espacio que ocupó la Selección en el telediario con más audiencia contra Rumanía, Alemania y Bélgica antes y después de estos partidos).
2. GOL (Mediapro) o DMAX (mismo grupo que Eurosport): en abierto, pero menos visibilidad.
3. #0, Eurosport 2 o Movistar Rugby: la mejor cobertura, pero que llega a una audiencia menor.

Por esta razón, creo que hay que seguir trabajando con RTVE, para que no vuelva a pasar lo de ayer, para que se emitan los partidos del Seven de Series Mundiales y para que no tengamos que estar en vilo por la programación de TDP, cada vez que este deporte se juega algo importante.

Y parece que nadie lo quiere ver, pero que el presidente de un club de Liga Santander se plantee una sección propia de este deporte y que un empresario que aporta 35 millones a la C. Valenciana en mecenazgo deportivo (Valencia Basket, maratones, becas a deportistas,...) se involucre de esta manera, con lo que puede suponer a futuro, es ya una razón incontestable para jugar ayer en Valencia.
El rugby español debe apostar por ahora por entrar en Rtve como primer objetivo (mayor difusión, mayor presencia en informativos ).
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

BigP escribió: Lun, 30 Abr 2018, 14:29 El tema de TV, es algo de difícil solución. Hoy por hoy, si quieres visibilidad para un deporte en crecimiento, tienes 3 opciones (Atresmedia y Mediaset no quieren saber nada de momento)
Atresmedia y Mediaset a través de sus canales de TDT (Neox, Energy...), así como TRECE sí están dispuestas a emitir deporte, pero cobrando. La pregunta es... ¿Estaría dispuesta la FER, Heineken o los clubes a sufragarlo por una repercusión digamos que limitada al tratarse de canales con poca audiencia? Puede que incluso menor a la que logra Teledeporte. Ahora bien, probablemente respetarían la ventana porque lo primero es lo primero.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

emaño2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 13:35 Entonces, CON TODO MI RECONOCIMIENTO AL RUGBY DE VALLADOLID, podríamos decir que son mas de sus equipos que de ver un gran espectáculo deportivo?.
Quizás, por eso RUGBY YA, "sólo apuesta por una copa si en VALLADOLID, si hay un equipo de casa?.
Lo dices como si lo normal fuera lo contrario o si rugbyya tuviera por objeto promocionar el rugby español... Según tengl entendido esa plataforma tiene por objeto potenciar el rugby en valladolid y alrededores, por lo que es obvio que apuesten por finales con ambos o alguno de esos clubes implicados...

Lo de las aficiones: creo que los aficionados tanto del chami como del quesos serían de los que más irían por el bien del rugby, a lo que me refería es que gente ajena al rugby y que solo le suene por amigos o conocidos en uno de los dos equipos no creo que fuera (igual que no fueron ayer a Valencia que la mayoría de aficionados eran gente del rugby).

El aliciente que tiene un derby es mayor al del deporte en sí... Lo mismo pasa con la selección, que ha conseguido atraer a gente de fuera del rugby por la curiosidad de ver lo que es el rugby y de que había posibilidades de ir a un Mundial...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por emaño2 »

rightwing escribió: Lun, 30 Abr 2018, 15:08
emaño2 escribió: Lun, 30 Abr 2018, 13:35 Entonces, CON TODO MI RECONOCIMIENTO AL RUGBY DE VALLADOLID, podríamos decir que son mas de sus equipos que de ver un gran espectáculo deportivo?.
Quizás, por eso RUGBY YA, "sólo apuesta por una copa si en VALLADOLID, si hay un equipo de casa?.
Lo dices como si lo normal fuera lo contrario o si rugbyya tuviera por objeto promocionar el rugby español... Según tengl entendido esa plataforma tiene por objeto potenciar el rugby en valladolid y alrededores, por lo que es obvio que apuesten por finales con ambos o alguno de esos clubes implicados...

Lo de las aficiones: creo que los aficionados tanto del chami como del quesos serían de los que más irían por el bien del rugby, a lo que me refería es que gente ajena al rugby y que solo le suene por amigos o conocidos en uno de los dos equipos no creo que fuera (igual que no fueron ayer a Valencia que la mayoría de aficionados eran gente del rugby).

El aliciente que tiene un derby es mayor al del deporte en sí... Lo mismo pasa con la selección, que ha conseguido atraer a gente de fuera del rugby por la curiosidad de ver lo que es el rugby y de que había posibilidades de ir a un Mundial...
No, no. En Valladolid, cualquiera que se quiera aficionar al rugby lo tiene fácil. A lon que me refería es lo segundo. Si las dos aficiones respondería a un partido con dos equipos de fuera de Valladolid, como por ejemplo en Valencia...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Evaristo »

Pues ya te digo yo que no. Podríamos hacer un cálculo en base a la población de Valencia capital y Valladolid capital, entonces podríamos hablar de una asistencia de unas 4000 personas "ajenas al rugby"...
Tendría tan poco sentido como lo ha sido llevar la final de dos equipos vallisoletanos a Valencia.
Reconociendo, por lo que he podido ver y me han contado gente que sí estuvo allí, la estupenda organización; la buena respuesta de público (ya se ha dicho, y yo lo comenté en su momento, 15000 personas en un evento deportivo que no sea fútbol, es una gran cifra). Yo hablaría de éxito si se hubiera llenado o, al menos, vendido todo el estadio, cosa que sí hubiera sucedido en Valladolid, porque, repito, jugaban dos equipos de Valladolid. Esa es la clave del lleno de Zorrilla, no otra. Y dudo que si hubieran jugado dos equipos de Valencia, la asistencia hubiera sido mayor de eso 15000. Y ha habido cerca de 1500 desplazados desde Valladolid, cifra que ha superado las previsiones más optimistas.
En resumen, Valencia ha organizado de forma magnífica la final, cosa que presumíamos casi todos; la respuesta de público ha sido muy buena; el partido creo que estuvo bien; y la FER ha desaprovechado una ocasión pintiparada para haber llenado un estadio de 27000 espectadores, con la repercusión que tiene a nivel internacional. Los dos llenos de Zorrilla son el patrón de medida, no las 15000 personas. Es así, nos guste más o menos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Evaristo »

Y enhorabuena al VRAC, justo ganador pues no cometió los errores clave que impidieron que mi equipo ganara.
Y se confirmó lo que muchos pensábamos, el TMO le vino muy grande al árbitro, no supo cuándo ni cómo utilizarlo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Nortrugby »

proudrop escribió: Lun, 30 Abr 2018, 11:50 Seamos claros, la FER ha fracasado. Feijoo ha fracasado. Esto no ha beneficiado a nadie y hemos retrocedido en impacto mediático y social, justo cuando más favorables eran las circunstancias. Pero es que además se ha conseguido algo que solo los muy incapaces pueden conseguir, esta memorable gestión ha creado un cisma en el rugby que está muy lejos de zanjarse. Algo bueno puede tener esta historia, que es haber cabreado lo suficiente a algunos como para darles el impulso necesario para crear, de una vez, una asociación de clubes de rugby.
Proudrop que no necesitan cabrearse más, que ya lo están moviendo desde hace tiempo, que hay clubes de los importantes conversando entre ellos desde hace bastante tiempo, que ya han 'invitado' a otros clubes a sumarse a las 'conversaciones', que la fer ya es consciente también de estas intenciones de los clubes, que en este foro hay periodistas y foreros que ya saben del tema desde hace tiempo pero por alguna razón que se me escapa no lo quieren contar, que las conversaciones son serias y van avanzando.
A ver si alguien más serio, creíble y con más información que yo nos va informando aunque parece que lo tratan como un tema tabú no se porque.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por ime37553 »

Evaristo escribió: Lun, 30 Abr 2018, 17:42 Pues ya te digo yo que no. Podríamos hacer un cálculo en base a la población de Valencia capital y Valladolid capital, entonces podríamos hablar de una asistencia de unas 4000 personas "ajenas al rugby"...
Tendría tan poco sentido como lo ha sido llevar la final de dos equipos vallisoletanos a Valencia.
Reconociendo, por lo que he podido ver y me han contado gente que sí estuvo allí, la estupenda organización; la buena respuesta de público (ya se ha dicho, y yo lo comenté en su momento, 15000 personas en un evento deportivo que no sea fútbol, es una gran cifra). Yo hablaría de éxito si se hubiera llenado o, al menos, vendido todo el estadio, cosa que sí hubiera sucedido en Valladolid, porque, repito, jugaban dos equipos de Valladolid. Esa es la clave del lleno de Zorrilla, no otra. Y dudo que si hubieran jugado dos equipos de Valencia, la asistencia hubiera sido mayor de eso 15000. Y ha habido cerca de 1500 desplazados desde Valladolid, cifra que ha superado las previsiones más optimistas.
En resumen, Valencia ha organizado de forma magnífica la final, cosa que presumíamos casi todos; la respuesta de público ha sido muy buena; el partido creo que estuvo bien; y la FER ha desaprovechado una ocasión pintiparada para haber llenado un estadio de 27000 espectadores, con la repercusión que tiene a nivel internacional. Los dos llenos de Zorrilla son el patrón de medida, no las 15000 personas. Es así, nos guste más o menos.
No puedo estar más de acuerdo con lo que dice Evaristo. La medida del éxito, en mi opinión, debe estar directamente relacionada con la ambición que uno puede tener. Si la mentalidad que impera es la del conformismo, pues genial, 15.000 es una pasada pero si el potencial del partido era de 27.000 creo que se ha perdido una oportunidad de oro para dar continuidad a los llenazos del Central. Os recuerdo que WR puso una foto en un tweet con el llenazo de Zorrilla, dudo mucho que lo haga si no lo ha hecho ya (lo desconozco) con el partido de Valencia. Os invito a que lo volváis a ver y comprobéis el aspecto de los fondos, la apariencia que daba era de menos de media entrada. Sigo defendiendo que hay que pensar en grande a pesar del señor Feijoo padre que tuvo en su mano otro llenazo con la repercusión mediática que habría supuesto, pero el ya lo tenía muy claro...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

Es que a mí el conformismo me parece quedarse con los "cómodos" 26.000 asegurados y no ir a por 15.000 por captar en un territorio por explorar.

Insisto: Valladolid va a estar siempre ahí. Zorrilla va a estar siempre ahí. Los clubes pucelanos tienen muchas oportunidades de organizar eventos grandes sin depender de la FER.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sengoku Jidai »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:36 Es que a mí el conformismo me parece quedarse con los "cómodos" 26.000 asegurados y no ir a por 15.000 por captar en un territorio por explorar.

Insisto: Valladolid va a estar siempre ahí. Zorrilla va a estar siempre ahí. Los clubes pucelanos tienen muchas oportunidades de organizar eventos grandes sin depender de la FER.
+1000
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

Lo que deberian hacer en Valladolid ,en vez de tanto enfrentamiento es llenar Zorrilla en el final de la liga y organizarse para llevar partidos a Zorrilla y dejar de poner palos en las rueda.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

Y sé que es complicado, absurdo y ridículo que te venga un pringao en internet a decir a tu casa lo que tienes que hacer cuando todo funciona de puta madre. Pero que el rugby crezca fuera de Valladolid sólo puede favorecer a VRAC y Chami. El salto presupuestario entre semiprofesionalismo y profesionalismo pasa por negociar con la central de marketing en Madrid o Barcelona y no con el concesionario en Valladolid.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

Lo que debe hacer el rugby de Valladolid es llenar el final de liga y organizarse para asumir nuevos retos y dejar de poner palos en la rueda.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por ime37553 »

Leon tabarnes escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:41 Lo que deberian hacer en Valladolid ,en vez de tanto enfrentamiento es llenar Zorrilla en el final de la liga y organizarse para llevar partidos a Zorrilla y dejar de poner palos en las rueda.
Que yo sepa aún no conocemos quiénes serán los finalistas ni dónde se jugará el partido...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por BigP »

Leon tabarnes escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:41 Lo que deberian hacer en Valladolid ,en vez de tanto enfrentamiento es llenar Zorrilla en el final de la liga y organizarse para llevar partidos a Zorrilla y dejar de poner palos en las rueda.
Y montar de una vez por todas, la dichosa Asociación de Clubes, para formar una Liga Profesional gestionada por estos. Con lo positivo que además sería para la Federación ocuparse sólo de las Selecciones, la Copa y el crecimiento del rugby base.
En fin, con la tirria que le tienen a Feijoo y los beneficios que supondría crearla para que creciera la Liga, no sé porque tardan tanto en hacerlo, sinceramente.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por ime37553 »

Sofáman escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:42 Y sé que es complicado, absurdo y ridículo que te venga un pringao en internet a decir a tu casa lo que tienes que hacer cuando todo funciona de puta madre. Pero que el rugby crezca fuera de Valladolid sólo puede favorecer a VRAC y Chami. El salto presupuestario entre semiprofesionalismo y profesionalismo pasa por negociar con la central de marketing en Madrid o Barcelona y no con el concesionario en Valladolid.
No puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

¿¿Qué palos se han puesto en qué ruedas?? Que yo sepa los dos clubes de Valladolid tras manifestar su oposición a cómo y en qué momento se decidió la sede de la final han apoyado la final, han vendido sus entradas y han colaborado en todo, no seamos demagogos por favor ni echemos culpas a quien no las tiene.
Por otra parte, estoy convencido desde mi total desconocimiento que el mero hecho de que los dos clubes de pucela quieran reactivar la asociación de clubes y montar una liga aparte de la FER hará que otros clubes no quieran unirse (igual que pasó en su momento con la superibérica)... Los clubes de valladolid deben dar un gran paso e intentar ser las locomotoras pero el resto tienen que apoyar también pienso yo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por proudrop »

BigP escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:48
Leon tabarnes escribió: Lun, 30 Abr 2018, 22:41 Lo que deberian hacer en Valladolid ,en vez de tanto enfrentamiento es llenar Zorrilla en el final de la liga y organizarse para llevar partidos a Zorrilla y dejar de poner palos en las rueda.
Y montar de una vez por todas, la dichosa Asociación de Clubes, para formar una Liga Profesional gestionada por estos. Con lo positivo que además sería para la Federación ocuparse sólo de las Selecciones, la Copa y el crecimiento del rugby base.
En fin, con la tirria que le tienen a Feijoo y los beneficios que supondría crearla para que creciera la Liga, no sé porque tardan tanto en hacerlo, sinceramente.
¿Palos en las ruedas? El palo se lo ha dado Feijoo al rugby de Valladolid, como castigo por hacer bien las cosas, y por favor, que a Feijoo no se le tiene tirria en Valladolid, ¿Cómo puede alguien pensar que lo que se le tiene a Feijoo en Valladolid es tirria? No hombre. Feijoo en Valladolid tiene lo que se merece, eso garantizado, no más, pero por favor,... tampoco menos.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Leon tabarnes »

No hombre olvidaros de Feijoo ,organizar vosotros las cosas sin depender de la federacion.Valkadolid a demostrado que puede y en mi opnion debe hacerlo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Lun, 30 Abr 2018, 23:29 Por otra parte, estoy convencido desde mi total desconocimiento que el mero hecho de que los dos clubes de pucela quieran reactivar la asociación de clubes y montar una liga aparte de la FER hará que otros clubes no quieran unirse (igual que pasó en su momento con la superibérica)... Los clubes de valladolid deben dar un gran paso e intentar ser las locomotoras pero el resto tienen que apoyar también pienso yo.
Por eso es importante seducir. Y de eso he visto muy poco en el rugby español.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por aladelaocerrao »

Leon tabarnes escribió: Lun, 30 Abr 2018, 23:37 No hombre olvidaros de Feijoo ,organizar vosotros las cosas sin depender de la federacion.Valkadolid a demostrado que puede y en mi opnion debe hacerlo.
Y quién eres tú, para decirnos a los de Valladolid lo que tenemos que hacer o dejar de hacer ? ¡ con quién has empatado ? ¿ Ya sabes que la final es en Zorrilla ?
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Hachecero »

Pero, vamos a ver, ¿uno de los objetivos de que se jugara en Valencia, si no el principal, no era la difusión del rugby en zonas de posible crecimiento y desarrollo? Pues se ha conseguido en buena medida. En Valencia mucha gente que jamás se ha interesado por el rugby sabía que se iba a celebrar la final, ha sido noticia en los periódicos valencianos desde hace bastantes días, se han hecho actividades en las zonas más céntricas de la ciudad... Que el telediario, El País, WR o la madre que los parió no se hayan hecho eco no significa que no haya sido un éxito. En Valencia, y es de lo que se trata, sí ha habido repercusión mediática, y espero que la próximas ediciones se hagan en otras comunidades autónomas, sean quienes sean los finalistas. La final de la Copa del Rey se debe convertir en la gran fiesta del rugby español, a la que acudan todos los aficionados que puedan se juegue donde se juegue. Así pasa en Francia, por ejemplo, ¿o acaso alguien cree que Saint Denis se llena sólo con las aficiones de los dos equipos finalistas? Para los aficionados franceses esa fecha la tienen marcada en el calendario como la Navidad o Nochevieja: van porque es un ritual, sin importar qué equipos jueguen.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por rightwing »

La Copa del Rey de Francia dices? (perdón es tarde y me venía a huevo la coña... xD).
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Final Copa del Rey - 29/4/2018 - VALENCIA - VRAC Vs Salvador

Mensaje por Nortrugby »

rightwing escribió: Lun, 30 Abr 2018, 23:29 ¿¿Qué palos se han puesto en qué ruedas?? Que yo sepa los dos clubes de Valladolid tras manifestar su oposición a cómo y en qué momento se decidió la sede de la final han apoyado la final, han vendido sus entradas y han colaborado en todo, no seamos demagogos por favor ni echemos culpas a quien no las tiene.
Por otra parte, estoy convencido desde mi total desconocimiento que el mero hecho de que los dos clubes de pucela quieran reactivar la asociación de clubes y montar una liga aparte de la FER hará que otros clubes no quieran unirse (igual que pasó en su momento con la superibérica)... Los clubes de valladolid deben dar un gran paso e intentar ser las locomotoras pero el resto tienen que apoyar también pienso yo.
Puede ser que los clubes de Valladolid ya estén dando el paso y también puede ser que ya tengan el apoyo de otros clubes como por ejemplo los que les siguen en la clasificación de la liga regular.
Responder Tema anteriorTema siguiente