Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Jue, 26 Abr 2018, 14:12 Sofáman me preocupas ultimante , tu pesimismo y derrotismo, siempre estás bien informando , y no me gusta leer lo que pones , pero como siempre tienes buena info igual tienes razón . Espero que no se así !
No sé lo que va a pasar, creo de verdad que manejando la misma información que unos cuantos aquí lo veo con más pesimismo/de forma más crítica simplemente.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: Jue, 26 Abr 2018, 15:27
kitkat escribió: Jue, 26 Abr 2018, 14:12 Sofáman me preocupas ultimante , tu pesimismo y derrotismo, siempre estás bien informando , y no me gusta leer lo que pones , pero como siempre tienes buena info igual tienes razón . Espero que no se así !
No sé lo que va a pasar, creo de verdad que manejando la misma información que unos cuantos aquí lo veo con más pesimismo/de forma más crítica simplemente.
Ya lo dijo Bismark...
#YoCreo
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por lordpaq »

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 0del%20COE

Esperemos algún peso tenga esto.............
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Yo confío plenamente en JM22 y en Sofaman, siendo evidente que tienen fuentes diferentes (no entendería una interpretación tan contrapuesta). Dicho lo cual, simplemente toca esperar, es decir, lo de siempre. Por lo menos, las predicciones sobre plazos han terminado y parece que empezamos a entender como funciona World Rugby (no es porque sea España, es que World Rugby va a a este ritmo).

La decisión está en manos de tres jueces, más allá de los juicios y recomendaciones previas que haya podido formular World Rugby. La decisión deberá estar muy bien argumentada porque hay una plaza de clasificación directa que ahora mismo quieren tres equipos: Rumanía, España y Rusia.

Solo una va a salir contenta de todo este tema porque la plaza Europe 2 ahora mismo es simplemente un brindis al sol con la que hay liada y los equipos pensando en otras cosas: Rusia (con cambio de seleccionador, sin preparación prevista para enfrentarse a Portugal y Samoa), España (en un estado anímico que tiene que ser por fuerza lamentable después de todo lo acontecido, con la posibilidad de perder a su apertura titular y sin sus dos medios de melés titulares) y Rumanía (que no querrán ni oír hablar de Europe 2, con cambio de entrenador reciente y con un escandalazo entorno a varios temas rodeándoles). Incluso Canadá que parecía en la miseria después de perder como perdió con Uruguay, me parece inalcanzable para cualquiera de estas tres selecciones.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

22 horas en Singapur.....mañana será otro día!!
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

https://twitter.com/rugbyglobal/status/ ... 68486?s=19

Si nos tocase el torneo de repesca, sería en Francia
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Joshua Rugby »

Llevo leyendo unos días, varios apuntes desde mi punto de vista.

1 Espero equivocarme. Pero creo que no sacarán nada hasta la semana que viene o incluso más allá , cualquier tipo de información que saquen antes del torneo de este fin de semana en Singapur, sería hacerle sombra al mismo torneo, y no creo que quieran eso en WR. Además, el Mundial se juega dentro de un año y medio. Las fechas de Portugal y Samoa pueden cambiar, sin ningún tipo de problema, ya que World rugby es soberana para hacerlo en caso de necesidad. El artículo que pusisteis que había escrito un universitario que estaba en Madrid, que ha publicado en un blog inglés, hablaba de que se reunían esta semana y que se publicaría un informe en un "fortnight" y eso es una quincena en español. Además, todos los periodistas de rugby, ya han metido la cabeza en la tierra como el avestruz y no se aventuran a dar ninguna fecha.

2 No olvidemos, que la Copa del Mundo se juega en Japón. Un país supuestamente qué es de los más limpios y anticorrupcion del mundo. Yo creo que la decisión final va a girar en torno a que la Copa del Mundo quede lo más limpia posible de corrupción Aparte de todos los motivos que hay para dejar a Rumanía fuera, el nombre de Rumanía no creo que jamás aparezca en la Copa del Mundo que se va a jugar en Japón.
3 Dejando completamente a un lado un supuesto patriotismo. España es una víctima. A ver si esto nos va quedando claro. Y así lo dice la mayoría de las voces tanto dentro como fuera de España.
4 No tiene sentido que en el mundo del rugby, con los supuestos valores que se le suponen. El perjudicado inicialmente, sea encima castigado al final.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Hay que distinguir:

- Iordachescu, Bélgica-España.

- Alineaciones indebidas o problemas de elegibilidad.

Dos cuestiones diferentes: en una hemos podido ser víctimas y en la otra culpables. Una afecta a un partido, otra a todo un torneo. La investigación sobre lo segundo es independiente de lo primero.

Si, por lo que fuera, los tres jueces no compartieran nuestro punto de vista sobre lo de Belie y Fuster, se verían afectados todos los resultados de la fase de clasificación mundialista.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por enrike78 »

JesúsJiménez escribió: Jue, 26 Abr 2018, 17:22 https://twitter.com/rugbyglobal/status/ ... 68486?s=19

Si nos tocase el torneo de repesca, sería en Francia
Prácticamente en casa. Para unos cuantos sin el prácticamente.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Debe ser el único deporte donde esperas al final del torneo, que dura dos años, para denunciar la alineación de un jugador. Eso no es serio y no pueden descalificar a un equipo por eso. Yo en ese sentido estoy tranquilo, ahora bien, la baja de Belie es un putadón gordo.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Me surgen unas cuantas dudas del panel de expertos de WR

Cuando se juntan que coño hacen? Echan un café charlan un rato y se van para casa?
Es alucinante. Se supone que cuando se reúnen ya tienen la documentación de las federaciones y de RE por un lado y digo yo que un archivo( informático presimplemente, sino ya sería la leche ) al que pueden acceder en el momento en el que tienen posibilidad de consultar aquellas competiciones y actas de partido que deseen.

Si se supone que también tienen acceso al reglamento vigente y antiguo, tienen acceso a precedentes anteriores y son expertos en interpretación del reglamento......ahí viene mi pregunta......porque coño tardan tres semanas en decidir? De verdad que me escama la poca diligencia de WR.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Tal vez no sea sólo cuestion de emitir un juicio sobre lo que esten debatiendo. Quizas se esten estableciendo conversaciones con las diferentes federaciones para ver como respiran las diferentes sanciones/soluciones. Quizas esten en este momento en una etapa mas negociadora que otra cosa ya que las federaciones, ademas de dicho panel de jueces, tienen otras instancias a las que acudir (cuando el caso lo permita y haya posibilidad).
Por un lado es dar un veredicto pero imagino que tambien quieren dejar cerrado este capitulo: sentando la jurisprudencia si fuese necesario y no dando pie a que se eternice el conflicto al acudir los perjudicados a otras instancias legales (o si lo hacen que sea con pocos visos de ganar los recursos).

Alguien sabe si se conminara (obligara) a las federaciones a aceptar los dictamenes? Hay precedente en esta situacion de que se haga asi?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Arkal »

https://twitter.com/RContrerasFM/status ... 7947986944

Se prevé que A PARTIR del próx. lunes haya una decisión final
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Si, este lunes.... O el que viene.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Arkal »

en una de las entrevistas, Feijoo hablaba del día 30... pero vete a saber...
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Spok85 »

Cutitta2 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 19:16 Me surgen unas cuantas dudas del panel de expertos de WR

Cuando se juntan que coño hacen? Echan un café charlan un rato y se van para casa?
Es alucinante. Se supone que cuando se reúnen ya tienen la documentación de las federaciones y de RE por un lado y digo yo que un archivo( informático presimplemente, sino ya sería la leche ) al que pueden acceder en el momento en el que tienen posibilidad de consultar aquellas competiciones y actas de partido que deseen.

Si se supone que también tienen acceso al reglamento vigente y antiguo, tienen acceso a precedentes anteriores y son expertos en interpretación del reglamento......ahí viene mi pregunta......porque coño tardan tres semanas en decidir? De verdad que me escama la poca diligencia de WR.
Serán todos exzagueros, si fueran pilieres estaría todo aparcao hace semanas.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por IanCurtis »

¡jajajaja, seguro que si, pero Europa 1 sería Malta y el partido inaugural lo arbitraría Iordachescu!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

En Singapur ya será la hora del café. ......
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Minesota »

Joshua Rugby escribió: Llevo leyendo unos días, varios apuntes desde mi punto de vista.

1 Espero equivocarme. Pero creo que no sacarán nada hasta la semana que viene o incluso más allá , cualquier tipo de información que saquen antes del torneo de este fin de semana en Singapur, sería hacerle sombra al mismo torneo, y no creo que quieran eso en WR. Además, el Mundial se juega dentro de un año y medio. Las fechas de Portugal y Samoa pueden cambiar, sin ningún tipo de problema, ya que World rugby es soberana para hacerlo en caso de necesidad. El artículo que pusisteis que había escrito un universitario que estaba en Madrid, que ha publicado en un blog inglés, hablaba de que se reunían esta semana y que se publicaría un informe en un "fortnight" y eso es una quincena en español. Además, todos los periodistas de rugby, ya han metido la cabeza en la tierra como el avestruz y no se aventuran a dar ninguna fecha.

2 No olvidemos, que la Copa del Mundo se juega en Japón. Un país supuestamente qué es de los más limpios y anticorrupcion del mundo. Yo creo que la decisión final va a girar en torno a que la Copa del Mundo quede lo más limpia posible de corrupción Aparte de todos los motivos que hay para dejar a Rumanía fuera, el nombre de Rumanía no creo que jamás aparezca en la Copa del Mundo que se va a jugar en Japón.
3 Dejando completamente a un lado un supuesto patriotismo. España es una víctima. A ver si esto nos va quedando claro. Y así lo dice la mayoría de las voces tanto dentro como fuera de España.
4 No tiene sentido que en el mundo del rugby, con los supuestos valores que se le suponen. El perjudicado inicialmente, sea encima castigado al final.
Perdona Joshua, pero en tema de la corrupción te equivocas un poco. En el índice de transparencia internacional, que es el que utiliza todo el mundo, no te creas que hay tanta diferencia entre España (posición 42), Italia (posición 54) o Rumanía (posición 59). Por tu razonamiento, el nombre que no querrían que aparezca en la Copa del Mundo sería el de Sudáfrica (posición 71) o Argentina (posición 85). Respecto a que todo el mundo opina que España es la victima tanto dentro como fuera de España, no te creas que es así; al menos es mi percepción estando fuera
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nueit »

Cutitta2 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 09:46 En Singapur ya será la hora del café. ......
Yo creo que hasta el lunes 30 de abril nada.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Yo diria un mes antes de la fecha de la ida contra samoa, vamos para que de tiempo justo al portugal - *****
Esto está terminando con la salud de mas de uno.
GRFU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 18:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por GRFU »

Nueit escribió: Vie, 27 Abr 2018, 13:15
Cutitta2 escribió: Vie, 27 Abr 2018, 09:46 En Singapur ya será la hora del café. ......
Yo creo que hasta el lunes 30 de abril nada.
El borrador de las posibles sanciones seguro que esta si veis como funciona el procedimento. yo veo varios excenarios posibles.
1- la opcion de la repeticion del partido es segura no solo por imagen sino porque seria la primera vez en la historia que no se anulase un arbitraje en conflicto de intereses. Juridicamente no hay otra opcion. Ademas la repeticion del partido no influye a la desicion de las alineaciones.

2- Rumania esta claro que le van a sancionar por la aniliacion del tipo ese que ya ni me acuerdo de su nombre. Le sancionaran dando los partidos por perdidos y menos 5 puntos cada uno.

3- El resto igual que Espana les podria pasar lo mismo. El caso de Espana concretamente puede pasar por una multa solo o lo mismo que rumania si no consideran nuestras alegaciones. hay que reconocer que aunque tenemos defensa es un poco vaga...aun asi haciendo una buena defensa podriamos salvar la defensa de los puntos conseguidos y que no nos dieran los partidos por perdidos. yo defenderia que el caso de rumania y el nuestro no es igual y todo fallo y sentencia debe ser congruente. Mas aun cuando el caso de Espana no es de mala fe ni queriendo tener ventaja y mas cuando la norma no es clara y retroactiva al igual de los ejemplos de los tier 1. Nadie dice que sea facil pero no imposible. Igualar el caso de ESpana al de Rumania daria lugar a que Rusia fuera cono E1 y Alemania como E2 sera capaz el tribunal de WR de hacer eso...? Politicamente no lo es pero juridicamente no podemos descartarlo.

Ojala el exfuerzo en el campo no se vea perjudicado en los despachos y los Leones vayan a un mundial que se lo han ganado en el campo
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Joshua Rugby »

Minesota escribió: Vie, 27 Abr 2018, 10:27
Joshua Rugby escribió: Llevo leyendo unos días, varios apuntes desde mi punto de vista.

1 Espero equivocarme. Pero creo que no sacarán nada hasta la semana que viene o incluso más allá , cualquier tipo de información que saquen antes del torneo de este fin de semana en Singapur, sería hacerle sombra al mismo torneo, y no creo que quieran eso en WR. Además, el Mundial se juega dentro de un año y medio. Las fechas de Portugal y Samoa pueden cambiar, sin ningún tipo de problema, ya que World rugby es soberana para hacerlo en caso de necesidad. El artículo que pusisteis que había escrito un universitario que estaba en Madrid, que ha publicado en un blog inglés, hablaba de que se reunían esta semana y que se publicaría un informe en un "fortnight" y eso es una quincena en español. Además, todos los periodistas de rugby, ya han metido la cabeza en la tierra como el avestruz y no se aventuran a dar ninguna fecha.

2 No olvidemos, que la Copa del Mundo se juega en Japón. Un país supuestamente qué es de los más limpios y anticorrupcion del mundo. Yo creo que la decisión final va a girar en torno a que la Copa del Mundo quede lo más limpia posible de corrupción Aparte de todos los motivos que hay para dejar a Rumanía fuera, el nombre de Rumanía no creo que jamás aparezca en la Copa del Mundo que se va a jugar en Japón.
3 Dejando completamente a un lado un supuesto patriotismo. España es una víctima. A ver si esto nos va quedando claro. Y así lo dice la mayoría de las voces tanto dentro como fuera de España.
4 No tiene sentido que en el mundo del rugby, con los supuestos valores que se le suponen. El perjudicado inicialmente, sea encima castigado al final.
Perdona Joshua, pero en tema de la corrupción te equivocas un poco. En el índice de transparencia internacional, que es el que utiliza todo el mundo, no te creas que hay tanta diferencia entre España (posición 42), Italia (posición 54) o Rumanía (posición 59). Por tu razonamiento, el nombre que no querrían que aparezca en la Copa del Mundo sería el de Sudáfrica (posición 71) o Argentina (posición 85). Respecto a que todo el mundo opina que España es la victima tanto dentro como fuera de España, no te creas que es así; al menos es mi percepción estando fuera
Hola Minesota, gracias por tu aportación, seguramente no me expliqué bien.

En el tema de la corrupción no me refiero a si un país es más o menos corrupto que otro como tú indicas, lo que quiero decir es que la federación que ha untado todo esto de mierda y corrupción es la rumana (Morariu, Petrache, Iordachescu, .....). Éste es el verdadero origen de toda la mierda que se ha venido encima.... Porque estos rumanos de esta federación rumana han ido de listos y se han aprovechado de un deporte en general muy limpio y hasta el momento bastante virgen y puro en cuanto a mangoneo se trataba.

Luego han venido los efectos colaterales de las elegibilidades, pero eso amigo, son errores administrativos más o menos graves.... eso no es corrupción..... No podemos meter en el mismo saco la premeditación para hacer el mal que han demostrado los rumanos con lo del arbitraje , con unas interpretaciones de la normativa en la elegibilidad, donde aparentemente no hay mala fe. Por favor, no perdamos la perspectiva de las cosas. Ésto es importante.

Luego dices que digo que todo el mundo ve como víctima a España, no Minesota, si lees bien, no digo todo el mundo, digo la mayoría de mas voces, eso no es todo el mundo..... en todos lados siempre hay cuatro losers que niegan la mayor.... se cuenta con eso....

Gracias!!!
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por enhner »

Rumanía con sus partidos de junio, el torneo de repesca en Francia...esto es como el Gatopardo, darle cuarenta mil vueltas a las cosas para quedarse en el mismo sitio y no cambiar nada.Me da a mi que nos quedamos como Europe 2, como hasta ahora.
Croquetax
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 23:12

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Croquetax »

Estamos muy centrados ahora en el tema de las inegibilidades, pero se están pasando por alto varios temas....

No hay castigo para el arbitro y RE??
Cuando termina el plazo para recurrir las sanciones a los jugadores españoles??
Un organismo que actúa con parcialidad, premeditación y alevosía a favor de uno y en contra de otro, esta legitimado para sancionar a ese otro??? De cara al TAS creo que en el tema de las sanciones a los nuestros habría caso.

Me temo que a los únicos que se les sigue presuponiendo honorabilidad después de esto es a los jugadores (por eso se les castiga por un comportamiento impropio), el resto de implicados (RE y al árbitro), por ahora se están llendo de rositas, y todo con el beneplácito y/o la inoperancia de WR.
Responder Tema anteriorTema siguiente