Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Si Xerom Civil estuvo convocado para un 6N sin 20 y dejó de ir pq bloqueaba con España, ole sus huevos toreros.

El caso de Belie es distinto porque la normativa no bloqueaba en ese momento. Y la clave está en si le avisaron cuando cambió la normativa y ya bloqueaba que hubiera jugado antes. Y si tampoco le avisaron y volvió a cambiar la normativa, pues en fin, yo no sé de leyes, pero vamos es una situación tan enrevesada que cualquier cosa puede pasar.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:37 Señores, apañaos estamos!!

Como era de esperar, creo que WR no va a tomar la decisión más justa sino la menos escandalosa. Va a poner el foco sobre los jugadores salvando la figura arbitral e institucional. Me da la impresión que estas sanciones son la antesala de nuestra eliminación por la elegibilidad de Belie.

Rumania, España y Bélgica: Out
Alemania y Rusia: In
A ver si nos enteramos de que son dos hechos absolutamente distintos y de que no tienen que ver uno con el otro, ni siquiera los jueves son los mismos
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Yo creo que habiendo cambiado la norma de los sub 20 este año sería injusto sancionarnos por esa misma norma... Pero es cierto que no soy objetivo.

Por otro lado para mí sería más escandaloso que fuera al Mundial Alemania con lo que ha hecho deportivamente que nosotros... Ahora que también hay riesgo de que WR no quiera ver en el partido inaugural a nuestros jugadores sancionados anteriormente... Que sea lo que sea pero ya!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Alemania en el mejor de los casos podría llegar a ser Europe 2, lo que no le daría plaza para el Mundial sino para una repesca que incluiría tener que superar a Portugal, Samoa, Canadá... Esta Alemania que hemos visto estos meses es capaz de perder con Portugal en casa.
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Carabuscas »

¿Creéis que habríamos llegado donde estamos sin Belie? Me gusta pensar que no, porque así me puedo autoconvencer de que si nos descalifican quedaremos donde estaríamos sin haber convocado a ese jugador.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Pase lo que pase, "jugar" en el mismo equipo que Belie, pagar una entrada por ver a un jugador como Mathieu con la camiseta del león habrá merecido la pena, siempre. Lo tengo meridianamente claro. Es un jugador excepcional.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:40
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:37 Señores, apañaos estamos!!

Como era de esperar, creo que WR no va a tomar la decisión más justa sino la menos escandalosa. Va a poner el foco sobre los jugadores salvando la figura arbitral e institucional. Me da la impresión que estas sanciones son la antesala de nuestra eliminación por la elegibilidad de Belie.

Rumania, España y Bélgica: Out
Alemania y Rusia: In
A ver si nos enteramos de que son dos hechos absolutamente distintos y de que no tienen que ver uno con el otro, ni siquiera los jueves son los mismos
Nos enteramos perfectamente, gracias

De lo que también nos debemos enterar es que muy probablemente WR no quiera ver en su mundial a España, menos en su partido inaugural y mucho menos con los jugadores que persiguieron al árbitro en su quailifier! Es muy probable que esta consideración prevalezca sobre una decisión justa.
Por tanto puede que sea al revés: en lugar de ver si hay algún resquicio para salvar el caso Belie estarían mirando si lo hay para eliminarnos por ello y sacudirse las pulgas para Japón
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por daviid »

y si R.E no quieren que estemos y WR pasa de nosotros.... y nos meten sanciones y castigos por todos los lados ( mas los escarmientos que nos queden en el futuro) que sentido tiene ir al MUNDIAL.

El mundial era la culminacion de un sueño.. para mi se perdío en Belgica, todo el teatro de decisiones no hacen mas que plantearme que deberiamos de renunciar nosotros , reclamar las sanciones y no volver a jugar en R.E hasta que los que tienen montados el chiringo no se vayan o los echen... no debemos pertenecer a un grupo que nos ha humillado hasta limites que no habia visto en el deporte...

Es muy duro.. pero las palabras de Santos lo son más... el no querer un profesional ni entrenar implican que han destrozado todas las ilusiones y desde WR se está siendo complice de todo...
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por lordpaq »

Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:37 Señores, apañaos estamos!!

Como era de esperar, creo que WR no va a tomar la decisión más justa sino la menos escandalosa. Va a poner el foco sobre los jugadores salvando la figura arbitral e institucional. Me da la impresión que estas sanciones son la antesala de nuestra eliminación por la elegibilidad de Belie.

Rumania, España y Bélgica: Out
Alemania y Rusia: In
Pero y si fuera asi....que pasa con los equipos TOP que están igual que nosotros con Belie?. Por ejemplo Gales?....esto tienen que tratarlo con pies de plomo......xq se puede liar la mundial...
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Kklakk666 »

Miguelon «Los que han manipulado son los que nos juzgan ahora»

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 17411.html
GRFU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 18:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por GRFU »

Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:39 Si Xerom Civil estuvo convocado para un 6N sin 20 y dejó de ir pq bloqueaba con España, ole sus huevos toreros.

El caso de Belie es distinto porque la normativa no bloqueaba en ese momento. Y la clave está en si le avisaron cuando cambió la normativa y ya bloqueaba que hubiera jugado antes. Y si tampoco le avisaron y volvió a cambiar la normativa, pues en fin, yo no sé de leyes, pero vamos es una situación tan enrevesada que cualquier cosa puede pasar.
1 Una norma jamas puede tener caracter retroactivo si no es favorable...esto es aqui y esta garantizado en todas las cartas magnas de la mayoria de los paises miembros de WR sin descartar la declaracion de derechos humanos de la UE. La redaccion del apartado d de la norma sobre los U20 es ambigua y da lugar a error porque de su propia redaccion esta aplicando una retroactividad perjudicandoque va en contra de toda logica desde un punto de vista juridico.

2 Sobre las sanciones el recurso se deberia basar principalmente en la nula credibilidad demostrada tanto del informe arbitral y del Michael. Mintieron y ademas se tienen pruebas que mintieron..i.e lo de que Spain no fue al tercer tiempo entre otras cosas.Yo si soy uno de los jugadores sancionados me iria a la justicia ordinaria porque existen evidencias de que en los hechos hacen presumir la ocurrencia de un delito...dicho esto con todos los respetos. RE Juez y Parte...Que Barbaridad!!! Si le dan la razon a nuetra reclamacion y por el informe de WR sobre el arbitraje nos lo estan dando...las opciones del meritado tribunal de WR son minimas y tendrian que motivar mucho una resolucion en nuestra contra.

3 y si nos joden pues recomedaria ir a instancias superiores no solo de Rugby sino a la justicia ordinaria y pedir la paralizacion del proceso de clasificacion...a ver que gracia les hace a esa panda de directivos de WR y RE. Que ya esta bien que se nos rian en la cara... Por Dios que el Rugby mundial ha visto que ha sido un autentico Fraude
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 11:13
Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:40
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:37 Señores, apañaos estamos!!

Como era de esperar, creo que WR no va a tomar la decisión más justa sino la menos escandalosa. Va a poner el foco sobre los jugadores salvando la figura arbitral e institucional. Me da la impresión que estas sanciones son la antesala de nuestra eliminación por la elegibilidad de Belie.

Rumania, España y Bélgica: Out
Alemania y Rusia: In
A ver si nos enteramos de que son dos hechos absolutamente distintos y de que no tienen que ver uno con el otro, ni siquiera los jueves son los mismos
Nos enteramos perfectamente, gracias

De lo que también nos debemos enterar es que muy probablemente WR no quiera ver en su mundial a España, menos en su partido inaugural y mucho menos con los jugadores que persiguieron al árbitro en su quailifier! Es muy probable que esta consideración prevalezca sobre una decisión justa.
Por tanto puede que sea al revés: en lugar de ver si hay algún resquicio para salvar el caso Belie estarían mirando si lo hay para eliminarnos por ello y sacudirse las pulgas para Japón

no, no te enteras perfectamente, sino todo lo contrario... estas muy mal enterado ya que todo lo que dices no tiene sentido
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Yo no sé porqué a raíz de esta noticia a todo el mundo se le ha venido el mundo encima si esto es lo que venimos hablando desde hace días aquí.

El caso dela tongano y el de los belgas es claro pero el nuestro está sujeto a interpretación porque, por un lado parece obvio que la FER cumplió con todos los trámites y presentó toda la documentación necesaria, por otro lado la FFR no informó de la posibilidad de que los jugadores estuvieran bloqueados, y por otra, que una normativa mal definida en la forma y en los tiempos que se han saltado varios países Tier 1.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

rugbybirra escribió: Mié, 18 Abr 2018, 11:58
Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 11:13
Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:40
A ver si nos enteramos de que son dos hechos absolutamente distintos y de que no tienen que ver uno con el otro, ni siquiera los jueves son los mismos
Nos enteramos perfectamente, gracias

De lo que también nos debemos enterar es que muy probablemente WR no quiera ver en su mundial a España, menos en su partido inaugural y mucho menos con los jugadores que persiguieron al árbitro en su quailifier! Es muy probable que esta consideración prevalezca sobre una decisión justa.
Por tanto puede que sea al revés: en lugar de ver si hay algún resquicio para salvar el caso Belie estarían mirando si lo hay para eliminarnos por ello y sacudirse las pulgas para Japón

no, no te enteras perfectamente, sino todo lo contrario... estas muy mal enterado ya que todo lo que dices no tiene sentido
Perdona, quizá no he calculado que algunos no sois capaces de digerir opciones no deseadas, lo entiendo, no es culpa vuestra. Lo que he escrito no es que tenga sentido o no, es que no llegas a entenderlo, que es diferente.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Nortrugby »

Pericorugby escribió: Mié, 18 Abr 2018, 10:37 Señores, apañaos estamos!!

Como era de esperar, creo que WR no va a tomar la decisión más justa sino la menos escandalosa. Va a poner el foco sobre los jugadores salvando la figura arbitral e institucional. Me da la impresión que estas sanciones son la antesala de nuestra eliminación por la elegibilidad de Belie.

Rumania, España y Bélgica: Out
Alemania y Rusia: In
Puede ser. Veremos un Portugal vs Samoa?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:06
Yo no sé porqué a raíz de esta noticia a todo el mundo se le ha venido el mundo encima si esto es lo que venimos hablando desde hace días aquí.

El caso dela tongano y el de los belgas es claro pero el nuestro está sujeto a interpretación porque, por un lado parece obvio que la FER cumplió con todos los trámites y presentó toda la documentación necesaria, por otro lado la FFR no informó de la posibilidad de que los jugadores estuvieran bloqueados, y por otra, que una normativa mal definida en la forma y en los tiempos que se han saltado varios países Tier 1.

Es así, España estará en el mundial o no según la interpretación de la ley que haga WR y por ello existe la posibilidad de que utilice esa falta de certeza legal para dejarnos fuera
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Carabuscas »

¿Alguien sabe por qué Portugal tiene derecho a jugar la repesca viniendo de un torneo inferior?
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Rugbyvalues »

No coincido en que las sanciones son tan graves porque los tres jugadores sancionados con 14 semanas con la temporada practicamente concluida y verano enmedio... Guillaume Rouet ha sido sancionado hasta recuperacion de su lesión y a S. Rouet si es verdad que por lanzar una patada al arbitro 11 meses que rebajarán seguramente tras alegar.... Me parece que han tenido mano izquierda y delicadeza con nosotros, y no va a ser igual con el trio arbitral y la mafia de RE, quienes serán inhabilitados de sus funciones con sanciones mucho más duras.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Nadie ha contemplado el escenario de que sólo descalifiquen a los belgas por alineación indebida y que anulen sus resultados y vayamos nosotros como Europa 1 y Rumanía como Europa 2?

Ayer me rondaba la idea de que el hecho de invalidar el 90% de los resultados de un clasificatorio para el Mundial dudo que le haga mucha gracia a WR porque supone pegarse un tiro en el pie y asumir que ni controla ni hace por controlar sus agrupaciones regionales.

Se me pasó por un momento por la cabeza la idea de que sólo empalelen a los belgas.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por detrásdeloval »

Carabuscas escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:19 ¿Alguien sabe por qué Portugal tiene derecho a jugar la repesca viniendo de un torneo inferior?
Porque dentro de la política de WR, donde todas las selecciones tienen posibilidades por remotas que sean de ir al mundial, el campeón de cada grupo europeo se la juega contra el del inmediatamente superior, hasta Portugal en su duelo con Europa 2
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Leon tabarnes »

Pero como que pueden descalificar a España,pero no decian que todo estaba en regla? Es que hay cosas que no entran en cabeza humana.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:21 Nadie ha contemplado el escenario de que sólo descalifiquen a los belgas por alineación indebida y que anulen sus resultados y vayamos nosotros como Europa 1 y Rumanía como Europa 2?

Ayer me rondaba la idea de que el hecho de invalidar el 90% de los resultados de un clasificatorio para el Mundial dudo que le haga mucha gracia a WR porque supone pegarse un tiro en el pie y asumir que ni controla ni hace por controlar sus agrupaciones regionales.

Se me pasó por un momento por la cabeza la idea de que sólo empalelen a los belgas.
¿Como sería eso? Porque Bélgica solo uso a ese jugador en 1 partido. Y lo normal es que le dieran el partido de Alemania como perdido, no que la descalificaran.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

detrásdeloval escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:25
Carabuscas escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:19 ¿Alguien sabe por qué Portugal tiene derecho a jugar la repesca viniendo de un torneo inferior?
Porque dentro de la política de WR, donde todas las selecciones tienen posibilidades por remotas que sean de ir al mundial, el campeón de cada grupo europeo se la juega contra el del inmediatamente superior, hasta Portugal en su duelo con Europa 2
La pena es que la política de hechos consumados de WR es la némesis de lo que teóricamente propone. Basta con mirar la pantomima de repesca que se ha inventado para no dejar fuera al polinesio que sobraba tras asaltar Georgia la banca ganando a Tonga en el 2015 y obteniendo el pasaporte directo
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Ed1212 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:30
Cutitta2 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 12:21 Nadie ha contemplado el escenario de que sólo descalifiquen a los belgas por alineación indebida y que anulen sus resultados y vayamos nosotros como Europa 1 y Rumanía como Europa 2?

Ayer me rondaba la idea de que el hecho de invalidar el 90% de los resultados de un clasificatorio para el Mundial dudo que le haga mucha gracia a WR porque supone pegarse un tiro en el pie y asumir que ni controla ni hace por controlar sus agrupaciones regionales.

Se me pasó por un momento por la cabeza la idea de que sólo empalelen a los belgas.
¿Como sería eso? Porque Bélgica solo uso a ese jugador en 1 partido. Y lo normal es que le dieran el partido de Alemania como perdido, no que la descalificaran.
Ya te digo que era una conjetura. La decisión de WR debería obedecer a cierta lógica pero hasta ahora han demostrado lo contrario
Responder Tema anteriorTema siguiente