Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Carabuscas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 20:11

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Carabuscas »

Desgraciadamente, el arbitraje ya no es lo principal. El asunto de las alineaciones indebidas es muy grave, y éste precede a cualquier hecho que se haya producido durante un partido, ya que es adulterar la competición incluso antes de que se juegue.

Habrá que explorar los vericuetos de la selección de Belie, pero a priori tiene muy mala pinta. Independientemente de que jugara con Francia en 2008, la normativa que cuenta es la vigente cuando se le convocó, y quien lo convoca debe tener muy estudiados y muy claros los puntos que hacen seleccionables o no a los jugadores.

Ahora mismo, noto que no luchamos por Europe 1 o repesca, estamos entre descalificación o no, aunque así también están Rumanía, Bélgica y posiblemente Rusia.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

https://www.revista22.es/2018/04/world- ... a-rumania/

Ya la liamos de manera supina, el embrollo es de dimensiones dantescas, todos contra todos a tirar de la elegibilidad de jugadores asimililados....Esto va para largo....
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

El Kazajo se acogió al “loophole Olympic” por lo que está limpio. De los 4 españoles, quitando Belie y Fuster, los otros dos no me salen por ningún sitio; Visensang está limpio seguro. No se que otros pueden ser G.Rouet y Lucas Guillaume?
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Ay que jo*** !!!!
O sea que el escándalo de Bruselas pasó a la historia ?
Vergüenza me empieza a dar esto.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

La sensación es que WR ha hecho la vista gorda todos estos años con los nacionalizables, con una norma ambigua que beneficia según convenga, hasta que ha estallado el globo y todos para barrer a casa....
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Tobosín escribió: Mar, 03 Abr 2018, 20:11 La sensación es que WR ha hecho la vista gorda todos estos años con los nacionalizables, con una norma ambigua que beneficia según convenga, hasta que ha estallado el globo y todos para barrer a casa....
Ufff, a este paso le investigan la idoneidad a Jaime Nava . Pero a 18 meses del Mundial, ¿crees que entrarán a saco?. Ojo que lo de Moldavia toma forma :)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Tobosín escribió: Mar, 03 Abr 2018, 19:44 https://www.revista22.es/2018/04/world- ... a-rumania/

Ya la liamos de manera supina, el embrollo es de dimensiones dantescas, todos contra todos a tirar de la elegibilidad de jugadores asimililados....Esto va para largo....
El embrollo es el mismo que había hace una semana, cuando Lemoine dejó caer la reclamación alemana contra Paquet, Rugger.info filtró el caso Fakao'silea y acto seguido salieron los nombres de Visensang, Custoja, Bélie y Fuster. Y finalmente Rumanía a la desesperada denunció a Rusia por Rudoi, que debería estar limpio.

Otra cosa es que aquí muchos no hayan querido ver la realidad, que es que estamos de mierda hasta las orejas como el resto. Mientras la FER aseguraba que todo estaba en regla los demás reunían pruebas y abogados. Mientras aquí todo el mundo aseguraba que nadie había apelado contra España teníamos al presidente ruso contando abiertamente que los rumanos nos habían denunciado. Ahora toca hacerlo todo deprisa y corriendo o contentarnos con presentar esa documentación que decía Chucho que tiene la federación. Como se trate simplemente de los certificados de nacimiento de los abuelos de cada uno es como para cortarnos las venas.

A ver si contándolo Fermín de la Calle (que leyendo el artículo se ve que igual que la FER acaba de volver de Semana Santa, pues ha explicado el caso del tongano-rumano como el culo) empiezan a caer algunos del guindo, que en este hilo muchos habéis perdido la perspectiva de la realidad y cuando venía gladiator a avisaros o contaban cosas interesantes en T2 Rugby entre tanto insulto y troll español se les calificaba de agoreros o pro-rumanos. Tenemos una situación crítica.

Insisto en lo que solté la última vez que intervine en el hilo de Actualidad Selección Española: no veis o no queréis ver hasta qué punto nos van a dar por el culo.
Matusalen escribió: Mar, 03 Abr 2018, 19:59 El Kazajo se acogió al “loophole Olympic” por lo que está limpio. De los 4 españoles, quitando Belie y Fuster, los otros dos no me salen por ningún sitio; Visensang está limpio seguro. No se que otros pueden ser G.Rouet y Lucas Guillaume?
No dispongo de información de primera mano, pero puede ser perfectamente que hayan metido en la investigación a Visensang y Custoja, que jugaron Mundial Sub 20 con Francia. Yo también creo que están limpios, pero si está Rudoi de esto no se libra nadie.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Pues si nos descalifican por Belie, tiene un pase, al menos verlo jugar a mi me ha merecido la pena, pero como nos echen por alguno de los otros, que apenas ha participado, es para abrirse las venas.
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jonsilver »

y dale con que no se puede probar.
QUE NO QUE NO QUE NO QUE NO que nos se puede probar (Y UNA MIERDA!)
que si que si que si se puede probar.

aquí el que juzga decide si las evidencias DEMUESTRAN O NO.
no hace falta un maletín de billetes, ni una transferencia bancaria. NI una de romanos.
SOLO ES NECESARIO QUE EL QUE JUZGA (WR lo decida, le parezca suficiente ver el partido) y a tomar por c...

es así aquí y en china.
es así y siempre ha sido así.
y siempre será así.
LAS PRUEBAS SON LAS QUE EL TRIBUNAL O EL JURADO ADMITA COMO TALES Y TIENEN EL VALOR PROBATORIO QUE EL TRIBUNAL DECIDA. Si al tribunal le convencen, ni tú ni yo (ni los rumanos) tenemos nada que hacer (salvo recurrir si hay instancia)
PUNTO.
Y si no está de acuerdo (como tú, que sentencias que no se puede, porque no se puede probar) te jodes y vas a recurrir ante el tribunal superior si lo hay.
y así (con pruebas suficientes para el tribunal y el fiscal y el acusador y no para el defensor) han sido condenados y exculpados millones de inocentes y culpables y han ido miles de personas a la horca, al garrote o a la silla eléctrica (y luego se ha demostrado que algunas eran inocente) y así puede decidir PERFECTAMENTE WR (en este caso no se equivocaría además, y el pájaro iordacheschu no palmará) que el árbitro no ejerció de tal y que fue un delincuente vestido de negro con el uniforme de RE.

Si WR decide que fue un arbitraje amañado es que fue amañado.
y que vayan los rumanos a instancias extradeportivas a tribunales ordinarios y verás tú qué risas echamos.

es cosa de Mr. Pichot y cia. Ellos pueden.
Y yo estoy seguro (me jugaría la nómina de este mes) que si han visto el partido saben que aquello fue amañado.
Pueden.
La cuestión es si quieren.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por enrike78 »

Si no existe un documento en el que ponga clarito que se informó a Bélie de que si jugaba para Francia Sub 20 no podría formar parte de otra selección, NO hay ningún problema. Y estoy convencido de que no existe. Ante la falta del mismo, es la palabra del jugador y, evidentemente, Mathieu no es imbécil.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

enrike78 escribió: Mar, 03 Abr 2018, 20:51 Si no existe un documento en el que ponga clarito que se informó a Bélie de que si jugaba para Francia Sub 20 no podría formar parte de otra selección, NO hay ningún problema. Y estoy convencido de que no existe. Ante la falta del mismo, es la palabra del jugador y, evidentemente, Mathieu no es imbécil.
Crees que a un chaval sub20 de Francia le van a informar que no podrá jugar con ninguna otra selección?? Supongo que cuando entras en una selección nacional aunque sea de categorias inferiores no tiene el objetivo de juga con la absoluta??
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

A ver la situación es la que ya sabíamos: van a denunciarnos por alineación indebida. Vale. La federación ha dicho que están en regla. Veremos qué dice WR.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

Sofáman escribió: Mar, 03 Abr 2018, 20:20
Tobosín escribió: Mar, 03 Abr 2018, 19:44 https://www.revista22.es/2018/04/world- ... a-rumania/

Ya la liamos de manera supina, el embrollo es de dimensiones dantescas, todos contra todos a tirar de la elegibilidad de jugadores asimililados....Esto va para largo....
El embrollo es el mismo que había hace una semana, cuando Lemoine dejó caer la reclamación alemana contra Paquet, Rugger.info filtró el caso Fakao'silea y acto seguido salieron los nombres de Visensang, Custoja, Bélie y Fuster. Y finalmente Rumanía a la desesperada denunció a Rusia por Rudoi, que debería estar limpio.

Otra cosa es que aquí muchos no hayan querido ver la realidad, que es que estamos de mierda hasta las orejas como el resto. Mientras la FER aseguraba que todo estaba en regla los demás reunían pruebas y abogados. Mientras aquí todo el mundo aseguraba que nadie había apelado contra España teníamos al presidente ruso contando abiertamente que los rumanos nos habían denunciado. Ahora toca hacerlo todo deprisa y corriendo o contentarnos con presentar esa documentación que decía Chucho que tiene la federación. Como se trate simplemente de los certificados de nacimiento de los abuelos de cada uno es como para cortarnos las venas.

A ver si contándolo Fermín de la Calle (que leyendo el artículo se ve que igual que la FER acaba de volver de Semana Santa, pues ha explicado el caso del tongano-rumano como el culo) empiezan a caer algunos del guindo, que en este hilo muchos habéis perdido la perspectiva de la realidad y cuando venía gladiator a avisaros o contaban cosas interesantes en T2 Rugby entre tanto insulto y troll español se les calificaba de agoreros o pro-rumanos. Tenemos una situación crítica.

Insisto en lo que solté la última vez que intervine en el hilo de Actualidad Selección Española: no veis o no queréis ver hasta qué punto nos van a dar por el culo.
Matusalen escribió: Mar, 03 Abr 2018, 19:59 El Kazajo se acogió al “loophole Olympic” por lo que está limpio. De los 4 españoles, quitando Belie y Fuster, los otros dos no me salen por ningún sitio; Visensang está limpio seguro. No se que otros pueden ser G.Rouet y Lucas Guillaume?
No dispongo de información de primera mano, pero puede ser perfectamente que hayan metido en la investigación a Visensang y Custoja, que jugaron Mundial Sub 20 con Francia. Yo también creo que están limpios, pero si está Rudoi de esto no se libra nadie.
Con respecto a la última frase: y entonces? Porque si Rumanía, España, Rusia y Bélgica están con esos problemas... Que va a hacer WR? Llevar a una selección sin nivel ninguno (Alemania) al mundial y otra (Portugal, con más nivel) a la repesca? Que por lo de la repesca vale, pero llevar al mundial a Alemania, habiendo perdido todo lo perdible, no lo veo...
Creo que, a pesar de las denuncias todo esto va a quedar en nada. Para todos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Rusia está limpia como una patena, Rumanía sólo les ha denunciado por berrinche tras filtrar lo de Fakao'silea y posteriormente presentar reclamación. Anton Rudoi es un caso de libro de uso de la ventana olímpica para nacionalizar jugadores a través del Seven.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Visensang (2011), Fuster y Custoja (2012) están limpios. Ninguno jugó contra ninguna selección considerada como segunda opción. En cuanto a Belie, en el año 2008 no existía la obligación de informar al jugador aunque es el único jugador con el que se podrían albergar dudas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Mar, 03 Abr 2018, 21:15 Visensang (2011), Fuster y Custoja (2012) están limpios. Ninguno jugó contra ninguna selección considerada como segunda opción. En cuanto a Belie, en el año 2008 no existía la obligación de informar al jugador aunque es el único jugador con el que se podrían albergar dudas.
Fuster jugó contra Gales Sub 20 en 2012. Es exactamente el mismo caso que Bélie.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

A ver, tranquilidad. Fermin no ha dicho mas de lo que ya sabiamos. Todos denunciados.
WR está revisando a todos los equipos. Cuando dicte sentencia sobre todo lo acaecido no pueden dar puntada sin hilo.
Nada mas y nada menos.
Yo espero que los nuestros estén en regla.
Tranquilidad...
Toca esperar, yo creo que una semanita al menos. Para tener todo documentado, despues entraran en todo. Incluido el arbitraje, como toque. Si hay equipos descalificados no se volverá a jugar nada, seria absurdo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Mar, 03 Abr 2018, 21:17
Matusalen escribió: Mar, 03 Abr 2018, 21:15 Visensang (2011), Fuster y Custoja (2012) están limpios. Ninguno jugó contra ninguna selección considerada como segunda opción. En cuanto a Belie, en el año 2008 no existía la obligación de informar al jugador aunque es el único jugador con el que se podrían albergar dudas.
Fuster jugó contra Gales Sub 20 en 2012. Es exactamente el mismo caso que Bélie.
En el Mundial de la categoría como Belie no si el wikipedia es correcto. Otra cosa es que haya jugado en otra competición oficial sub20, lo cual desconozco.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campeon ... venil_2012
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Mar, 03 Abr 2018, 21:37
Sofáman escribió: Mar, 03 Abr 2018, 21:17
Matusalen escribió: Mar, 03 Abr 2018, 21:15 Visensang (2011), Fuster y Custoja (2012) están limpios. Ninguno jugó contra ninguna selección considerada como segunda opción. En cuanto a Belie, en el año 2008 no existía la obligación de informar al jugador aunque es el único jugador con el que se podrían albergar dudas.
Fuster jugó contra Gales Sub 20 en 2012. Es exactamente el mismo caso que Bélie.
En el Mundial de la categoría como Belie no si el wikipedia es correcto. Otra cosa es que haya jugado en otra competición oficial sub20, lo cual desconozco.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campeon ... venil_2012
En el Seis Naciones Sub 20.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Mar, 03 Abr 2018, 21:48
Matusalen escribió: Mar, 03 Abr 2018, 21:37
Sofáman escribió: Mar, 03 Abr 2018, 21:17

Fuster jugó contra Gales Sub 20 en 2012. Es exactamente el mismo caso que Bélie.
En el Mundial de la categoría como Belie no si el wikipedia es correcto. Otra cosa es que haya jugado en otra competición oficial sub20, lo cual desconozco.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campeon ... venil_2012
En el Seis Naciones Sub 20.
Pues entonces a lo único que nos podemos agarrar en estos dos casos es a esto:

"Hasta el 31 de diciembre de 2017 las Uniones que designen a su Equipo Representativo Nacional Sub 20 como su segundo Equipo Representativo Nacional de mayores tienen la obligación adicional de hacer que los Jugadores del Equipo sean conscientes de las consecuencias de haber sido incorporados por esa Unión a nivel juvenil."

Me imagino que ni Francia ni los jugadores implicados reconcerán que lo sabían en el momento de dispitar los partidos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Aguirre, Feijoo... Mucho trabajo por delante. Habrá que tirar de abogados, preparar bien la documentación, argumentar... Y aún así, si quieren, tienen argumentos para dejarnos por los suelos.

Yo confío, pero hay que mover el trasero, no podemos volver a andar con las confianzas como con Iordachescu.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rightwing »

Vamos a ver yo creo que hay una cosa que juega a nuestro favor y es que la federacion rumana apenas ha defendido lo de su tongano y la nuestra ha salido a decir que tenemos todo en regla (algo es algo).

Hay dos debates abiertos y desde luego no es casual: el pufo de bélgica y lo de las alineaciones indebidas... Qué casualidad que cuando más presión mediática había sobre lo primero salta lo segundo...

Yo creo que si Rumanía hubiera tenido claro lo de los 4 españoles hubiera denunciado antes (incluso cuando perdieron el Central), que lo hagan ahora me suena a rabieta (han visto apellidos franceses y han dicho a por todos).

Confío en que la FER dado que ha basado su estrategia de la selección en estos jugadores tenga todo bien atado... De nuevo seguimos a la espera (qué coña*o)...
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por IanCurtis »

¿Nadie se pregunta dónde están los árbitros rumanos y porqué no han sido llamados a analizar el partido ante una comisión técnica?

Lo que hicieron Iordachescu y cia es una de las mayores verguenzas que se ha visto en la historia del rugby.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Feijoo anda de viaje a ver el Seven y a World Rugby según El Tercer Tiempo.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Atila17 »

Esto es ya un cachondeo! O world rugby entra a saco y limpia todo esto sin complejos, o la mierda nos hunde a todo lo que no sea el 6 naciones en Europa para los restos. Primero, repetición del partido en Bélgica ya! Y todos los rumanos que se ciscaron en los valores del rugby fuera sin más. Y mientras vamos mirando las fichas de todos a ver quién está en orden y quien no. Pero no se puede dejar pasar el robo de Bruselas. Y si, sanciones justas para el que increparon al árbitro, pero acordes a la verdadera gravedad de los hechos.
Responder Tema anteriorTema siguiente