Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

¿Alguién puede aclarar el tema de Bélie? Hay un usuario de Tier 2 que lo pone muy en duda, me tiene bastante preocupado.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

narci_THX escribió: Dom, 01 Abr 2018, 20:30 ¿Alguién puede aclarar el tema de Bélie? Hay un usuario de Tier 2 que lo pone muy en duda, me tiene bastante preocupado.
Demasiado forero jugando a detective privado y a abogado experto que se conoce la ley al dedillo. Se ha tomado el foro de t2 como la piedra rosetta de todo este asunto y parece que lo que se dice ahí es ley....ni que en el se metieran los directivos de RE, WR y los presidentes de las federaciones.....
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por andy_irvine »

Cutitta2 escribió: Dom, 01 Abr 2018, 20:52
narci_THX escribió: Dom, 01 Abr 2018, 20:30 ¿Alguién puede aclarar el tema de Bélie? Hay un usuario de Tier 2 que lo pone muy en duda, me tiene bastante preocupado.
Demasiado forero jugando a detective privado y a abogado experto que se conoce la ley al dedillo. Se ha tomado el foro de t2 como la piedra rosetta de todo este asunto y parece que lo que se dice ahí es ley....ni que en el se metieran los directivos de RE, WR y los presidentes de las federaciones.....
totalmente de acuerdo: Belie did play against a capture team — Wales U20. But again, he may just have an escape route. Regulations were different at that time and it was the responsibility of others to point out to Belie that he had been captured elsewhere. The new regulation, which cannot be retrospectively enforced, is that individual players have to work out their own eligibility. Still with me?
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por thunder »

Matusalen muchas gracias por poner el link, es el articulo más claro y completo que he leído del tema.

Siendo de un medio inglés y teniendo en cuenta el número de aficionados en las islas, este articulo lo hayan leído muchas más personas que cualquier articulo publicado en España y/o Rumania.

Además de los puntos destacados por varios foreros, hay uno que yo no conocía:

---- "Lynn Howells, the Welshman who has coached Romania with distinction, said officials from the country should not have been in charge. “I hope for rugby’s sake that there has been no funny business,” he said." ---

Vamos que hasta el ex-seleccionador Rumano ha comentado lo que creo pensamos la mayoría, y él conoce la federación rumana mucho mejor que todos nosotros.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Parece que el tema está como nos informaba Chucho (muchas gracias por la información), y que entre otras cosas, volver a jugar el partido está totalmente descartado desde World Rugby.

El tema está en que la FER esté trabajando seriamente ahora mismo en la argumentación legal para sostener la elegibilidad de Belie y Fuster.

Según comentan (vía Twitter y usuarios bien informados de T2 rugby), todo lo que nos adelantaba Chucho parece que es totalmente cierto y verídico. Solo hay un matiz que está sobre la mesa: Rumanía y Rusía están preparando la documentación de los jugadores que se han puesto en duda, y España (o los jugadores) están haciendo lo propio, pero lo que están presentando solo garantiza que tienen abuelos españoles, lo que les haría elegibles si no fuera por su presencia en un Mundial Sub-20 con Francia y por haberse medido a Gales. Sobre este tema, ni Bastien ni Mathieu pueden aportar nada, es cuestión de la FER (como ya están haciendo Rumanía y Rusia), preparar material y defensa legal para poder justificar la elegibilidad de los dos. ¿Alguien de la FER está trabajando sobre este tema?

Dicho de otro modo, no es solo cuestión de presentar documentos para justificar los antepasados españoles (tanto Bastien como Mathieu en este tema están bien cubiertos), sino en justificar de alguna manera (¿no estaban informados de que serían "cortados" al jugar con Francia Sub-20 frente a Gales Sub-20?) el desaguisado.

En cuanto a las reclamaciones:

- Rusia ha pedido una aclaración a World Rugby y ha reclamado por el rumano-tongano. Ya la conocíamos.
- Rumanía ha reclamado por la elegibilidad de varios jugadores españoles, mínimo Fuster y Belie. Rumanía ha reclamado la elegibilidad de algún jugador ruso.
- España habría reclamado también la elegibilidad del rumano-tongano.

Las federaciones rusas (que ya se olía el pescado desde hace tiempo) y rumana parece que ya están trabajando en sendos dossieres para intentar defender la elegibilidad de sus jugadores. Alin Petrache mueve ficha y está hoy de visita (face to face) en World Rugby.

Feijoo se juega mucho con este tema. ¿Estará a la altura? ¿Estaremos preparando argumentos y defensas ya frente a las reclamaciones rumanas y rusas? El pase al Mundial no se lo van a jugar nuestros pilares ni nuestros medios, sino un buen equipo legal y mucha labor política por parte de los dirigentes de la FER.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Chucho »

La FER tiene la documentación para respaldar la elegibilidad de 54 jugadores. Están tranquilos y sinceramente creo que hicieron un trabajo serio y responsable en cuanto a ese tema, el único que se puede interpretar de otra manera es Belie... pero por una cuestión de vacío legal y que quedaría sujeto a interpretación... Si nos denuncian, el caso Belie es defendible y posiblemente nos den la razón. Las normas no pueden tener carácter retroactivo para perjudicar. Sólo se pueden aplicar retroactivamente para beneficiar. Ese sería nuestro caso.
Me consta que la FER está defendiendo nuestros intereses a capa y espada, el contacto con Pichot es a diario y los argumentos solidos. Tengamos confianza que se está trabajando bien y en muchos frentes. Por otro lado la imagen del rugby Español como País con proyección es muy alta, mucho más que otros Países, el artículo en The Times es muy significativo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Pericorugby »

gladiator escribió: Lun, 02 Abr 2018, 10:57 Alin Petrache mueve ficha y está hoy de visita (face to face) en World Rugby.

Feijoo se juega mucho con este tema. ¿Estará a la altura? ¿Estaremos preparando ya frente a las reclamaciones rumanas y rusas?
Creo que Feijoo and co. deberían haberse pasado ya por las oficinas de WR. Si no lo han hecho puede ser por:

a) No se les ha ocurrido o les da corte: MALO, Debemos sacudirnos de una vez el complejo de inferioridad.

b) Lo han intentado sin éxito: PEOR, Quiere decir que Petrache y la FRR son considerados prioridad sobre Feijoo y la FER.

c) No han querido agraviar a RE: ERROR, No es hora de politiqueos ni contemplaciones.


España debe dejar de ir pidiendo perdón por ahí. Tenemos que sacar músculo porque lo tenemos. Somos un mercado muy grande y el séptimo país europeo por número de licencias de rugby, además de tener el apoyo de otros países como Francia. Si no nos hacemos respetar nos van a dar y sin vaselina. Puñetazo en la mesa y aviso a navegantes es lo que toca!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

De todo este follón podemos salir, o muy reforzados a nivel deportivo e insitucional, o totalmente hundidos para los restos. Si Feijoo se mueve bien, el prestigio del rugby español a nivel WR y nuestra importancia en el rugby europeo, crecerá mucho.

Espero que sea el inicio del despegue.

Gracias Chucho
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Gracias Chucho, espero que no se conformen con presentar la documentación de los ancestros y realmente estén preparando argumentos legales y bien documentados para defender el tema de Belie. Yo no me dormiría en los laureles. Feijoo se la juega, algunos ya le estarán esperando con el cuchillo entre los dientes a la vuelta de la esquina, pero además dejar de ir al Mundial ahora mismo por un error administrativo, en mi opinión, implicaría necesariamente la dimisión del Presidente de la FER.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por brigadasamarillas »

jo*** gladiator vaya ganas que tienes de que todo salga mal para nuestros intereses, Fermín 2.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

España ya tiene callo en estos temas. Hay que confiar.
Si luego resulta que la han metido hasta el corvejon, pues ya toca jo***.
No nos pongamos la venda antes de la herida culiaos!
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

España ya tiene callo en estos temas. Hay que confiar.
Si luego resulta que la han metido hasta el corvejon, pues ya toca jo***.
No nos pongamos la venda antes de la herida culiaos!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

brigadasamarillas escribió: jo*** gladiator vaya ganas que tienes de que todo salga mal para nuestros intereses, Fermín 2.
brigadasamarillas en una frase cometes dos errores (es meritorio): primero interpretar que mi deseo es que salga todo mal (más bien creo que el deseo de cualquiera es que la FER realmente esté haciendo su trabajo, más allá de preocuparse por lanzar el mensaje a los medios españoles de que todo está bajo control). No olvidemos, que no hace mucho ya nos la colaron por un exceso de confianza administrativa de la FER (el tema de Iordachescu había que haberlo llevado a World Rugby antes de jugar frente a Bélgica). El segundo comentario, entiendo que lo haces con el único afán de descalificar.

Es una pena que usuarios veteranos, con buenos conocimientos y que hacían mucho por mantenernos informados hayan tenido que desaparecer del foro ahora. Es una pena, pero visto lo visto, no es raro. Genial, otro usuario al que añadir a la lista de ignorados.

Por cierto, la información de Chucho coincide en esencia con la de Fermín: no va a haber rematch, van a cambiar cosas en RE (Iordachescu no va a salir bien parado) y sí va a haber sanciones a los jugadores españoles (todo esto más allá de los palitos de Fermín a la FER, con los que no comulgo).
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

El tema de las elegibilidades es el factor clave para que se ahorren el trago del rematch

Así pasan la pelota a las federaciones y tanto unos como otros evitan sentar precedente alguno y dar que hablar.

Lo que pasa es que no son conscientes de que el affaire de las elegibilidades les vuelve a dar en la cara tanto a RE como a WR. La mayoría de los investigados tienen historial de al menos dos temporadas en competiciones RE y han jugado ventanas internacionales sin que presumiblemente nadie se haya dado cuenta. Parece que al mando están Pepe Gotera y Otilio
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por RugbyEnMadrid »

El tema ya desgasta bastante, a ver si sale de una puñetera vez la resolución y así aquí deja todo el mundo de elucubrar y darle vueltas y más vueltas a lo mismo.

Yo no tengo ninguna duda de la regularidad de nuestros jugadores, si damos bombo a especulaciones/investigaciones de foreros que tienen nulos conocimientos legales en lugar de regirnos por la regulación aplicable en cada momento... apaga y vamonos.

Es la tónica para todo, lanzamos piedras antes de dar presunción de inocencia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Haya paz, que no llegue la sangre al río!!

En el asunto Belie, tanto The Times (hablando de Fuentes de WR) como el Director deportivo de la FRR daban por hecho que no había caso con los españoles, o por lo menos que existían dudas razonables para su inegibilidad.

De todas formas, cuando Belie debutó (año 2016) ya estaba vigente la normativa actual por lo que supuestamente no tendría que ser propiamente informado como era anteriormente. Con la norma en la mano actual no podría jugar.

Todo esto es culpa, sin duda, de RE que es la que tendría que cotejar las fichas antes del inicio de la competición o antes de los partidos. No se puede estar con este guirigay de reclamaciones cruzadas a éstas alturas. No es serio.
Última edición por Matusalen el Lun, 02 Abr 2018, 12:36, editado 1 vez en total.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por detrásdeloval »

JULIAN escribió: Dom, 01 Abr 2018, 16:09
Para traer a Snee desde las antípodas no hay problema de dinero que valga, ahora darle una solución a un jugador como J. Recuerda, este sí que no tiene ni parece que vaya a tener un recambio en mucho tiempo, ni un céntimo.
Mira que me había prometido no volver a saltarte, pero es que cosas como estas me parecen demasiado. No sé qué problema tienes con Snee, si te ha quitado alguna novia, te debe dinero o algo...o si simplemente te chirría que no sea español de nacimiento. ¿Piensas que en las convocatorias del equipo nacional debería influir el gasto de desplazamiento para convocar a un jugador o no? Yo creo que Santos debe tener absoluto poder de decisión sobre si quiere tener a un tío en su lista o no, venga de Nueva Zelanda o de Valdemoro. Pero es más. ¿A cuánto piensas que están los vuelos? Hasta donde me consta ( y que algún forero con más conocimiento me desmienta si no es así) Snee viene al principio del torneo y permanece en España hasta su conclusión. ¿Piensas que los gastos de desplazamiento de algún jugador que viene del otro lado de los Pirineos en 2 o 3 ocasiones se distan tanto del de Snee como para hacer ese reclamo? Piensas que con el gasto de un viaje podrías mantener a Jesús Recuerda durante un año... Demagogia la justa.

Me parece especialmente sangrante que utilices el caso de Jesús para atacar a la FER. Recuerda es una gran persona y es al primero que le gustaría continuar ahí, pero tú, yo y todos debemos entender que personas como él (o como el gran Ángel López) tienen derecho a anteponer su vida laboral a la deportiva. No puedes pretender que sacrifiquen sus vidas por y para España y que cuando a los treinta y tantos años terminen de jugar tengan que empezar de cero. En este caso no es cuestión de dinero, ni pagando la FER "todo el oro del mundo" (todos sabemos los límites económicos y no puedes pretender que un jugador de rugby, viviendo de ello, sea un mileurista) lo hubiera podido retener.

En serio, a veces no sé en qué mundo vives. Perdón al resto de los foreros por el off-topic.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 02 Abr 2018, 12:34 El tema ya desgasta bastante, a ver si sale de una puñetera vez la resolución y así aquí deja todo el mundo de elucubrar y darle vueltas y más vueltas a lo mismo.

Yo no tengo ninguna duda de la regularidad de nuestros jugadores, si damos bombo a especulaciones/investigaciones de foreros que tienen nulos conocimientos legales en lugar de regirnos por la regulación aplicable en cada momento... apaga y vamonos.

Es la tónica para todo, lanzamos piedras antes de dar presunción de inocencia.
+10000000000

Se están tomando opiniones de tipos del foro t2 que vete tú a saber quien son como auténticos dogmas de fe.

Demencial. Una cosa es elaborar la propia teoría uno mismo y otra tomar como axiomas todo lo que se dice en el puñetero foro t2.

Habrá que ver lo bien informados y relacionados que están los fulanos en cuestión
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Cutitta2 escribió: Lun, 02 Abr 2018, 12:38
RugbyEnMadrid escribió: Lun, 02 Abr 2018, 12:34 El tema ya desgasta bastante, a ver si sale de una puñetera vez la resolución y así aquí deja todo el mundo de elucubrar y darle vueltas y más vueltas a lo mismo.

Yo no tengo ninguna duda de la regularidad de nuestros jugadores, si damos bombo a especulaciones/investigaciones de foreros que tienen nulos conocimientos legales en lugar de regirnos por la regulación aplicable en cada momento... apaga y vamonos.

Es la tónica para todo, lanzamos piedras antes de dar presunción de inocencia.
+10000000000

Se están tomando opiniones de tipos del foro t2 que vete tú a saber quien son como auténticos dogmas de fe.

Demencial. Una cosa es elaborar la propia teoría uno mismo y otra tomar como axiomas todo lo que se dice en el puñetero foro t2.

Habrá que ver lo bien informados y relacionados que están los fulanos en cuestión
Ayer atacaron en tromba por Twitter a Stephen Jones (articulista de The Times). Más que el foro de Tier2 es el foro de Morariu y Petrache.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Pues alguno de los que escribe en ese foro ha jugado al rugby en España, en División de Honor concretamente y llevaba algunas semanas (antes de que saltara todo a la palestra), avanzando que podía haber jaleo con el tema de las elegibilidades. Algunos nombres, que precisamente al final parece que están en las reclamaciones que se están cruzando entre las Federaciones implicadas, han salido primero allí de hecho.

Evidentemente, ni la opinión que vertamos aquí ni la que se ofrezca en T2 va a influir ni lo más mínimo en lo que decidan en World Rugby. A alguno parece que se le ha olvidado.

En el campo hemos estado a la altura, deportivamente hablando. En los despachos, yo lo dudo. Estamos aquí, y en WR ni siquiera se han plateado el rematch porque, entre otras cosas, no hubo queja de la FER a World Rugby antes del partido de Bélgica. Dicho de otra manera, lo que ahora nos parece tan digno y evidente (no poner un trío arbitral rumano a pitar ese partido), a la FER no le debió parecer tan evidente en su momento. Ójala ahora estemos a la altura.

Por cierto, sobre el artículo de The Times recomiendo leer las opiniones de uno de nuestros ex-internacionales que más se han movido en las redes sociales precisamente pidiendo la repetición del partido: https://twitter.com/oldschool454/status ... 1666074627

Pero nada, seguro que él también está en contra de que España termine en el Mundial. Todos en contra. Absolutamente todos. El daño que todo este tema ha hecho al rugby es incalculable.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Gladiator te noto muy irascible! Hay que tener la piel menos fina que aquí todos nos hemos llevado cornadas!!

Tom Parker y el de la cuenta oficial de Tier2 tienen razón en que hay algún error en el artículo. Que el tongano sea centro en lugar de apertura o que el Nuevo Zorilla tenga una capacidad de 26M en vez de 35M , pero convendremos que no son datos de suficiente relevancia para tirar abajo un artículo.

En cuanto a la labor de Feijoo y de la FER en este tema, no se si será buena, mala o nefasta. El tiempo dirá. Lo único que se es que desde que están todo va mejor que nunca. Algún mérito tienen que tener aunque sea sólo el de tener suerte.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Matusalen escribió: Lun, 02 Abr 2018, 13:10 Gladiator te noto muy irascible! Hay que tener la piel menos fina que aquí todos nos hemos llevado cornadas!!

Tom Parker y el de la cuenta oficial de Tier2 tienen razón en que hay algún error en el artículo. Que el tongano sea centro en lugar de apertura o que el Nuevo Zorilla tenga una capacidad de 26M en vez de 35M , pero convendremos que no son datos de suficiente relevancia para tirar abajo un artículo.

En cuanto a la labor de Feijoo y de la FER en este tema, no se si será buena, mala o nefasta. El tiempo dirá. Lo único que se es que desde que están todo va mejor que nunca. Algún mérito tienen que tener aunque sea sólo el de tener suerte.
Para mi, de momento, una gestión cojonuda
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Generoso/// »

gladiator escribió: Lun, 02 Abr 2018, 12:46

En el campo hemos estado a la altura, deportivamente hablando. En los despachos, yo lo dudo. Estamos aquí, y en WR ni siquiera se han plateado el rematch porque, entre otras cosas, no hubo queja de la FER a World Rugby antes del partido de Bélgica. Dicho de otra manera, lo que ahora nos parece tan digno y evidente (no poner un trío arbitral rumano a pitar ese partido), a la FER no le debió parecer tan evidente en su momento. Ójala ahora estemos a la altura.
joe macho vuelta la burra al trigo...la FER solicitó el cambio de árbitros a RE...y no se lo concedieron...tenían que haber solicitado a WR? pues seguramente...pero la FER hizo lo que debía hacer...es como el símil que puso el otro día un forero...tienes una cita con el médico...y la quieres cambiar...y si no te la cambian...te diriges directamente al consejero de sanidad?? o al ministro? a toro pasado es muy fácil criticar a la FER, yo mismo pienso que podíamos haberlo movido en rrss para pedir el cambio de árbitros y no lo hicimos..y se ha visto la fuerza de las rrss en este caso tras el robo de Bélgica...para otra vez ya lo sabemos si no nos gusta lo que haga la FER montamos una campaña en rrss y ya está...y mira que a mi hay cosas que en el pasado no me han gustado de la FER pero en este caso...han hecho lo que debían hacer. apoyo máximo a su trabajo en esto y a los jugadores a muete con ellos.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

Ese error en el aforo de Zorrilla, en el artículo inglés, además de que es irrelevante en cuanto al fondo del asunto, puede ser completamente inocente porque el aforo actual de Zorrilla es el resultado de una reforma que eliminó todas las localidades de pie convirtiéndolas en asientos, lo que redujo la capacidad del estadio en más de un 20%. Si los datos que miró sobre Zorrilla fueron los antiguos ahí está la explicación.
Responder Tema anteriorTema siguiente