Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

En mi opinión, de rematch nada de nada, con el tema fichas salen del jardín de una forma airosa para el Rugby, por mucho que pida dos ensayos Rusia, va a ser lo mismo que con el partido de Bélgica, nada de nada, fallos humanos y para alante con el mundial......
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

BLASICO escribió: Dom, 01 Abr 2018, 11:31 Y lo de Bastein Fuster? En el foro Tier2 son muy cansinos con su caso.
Es un caso similar al de Belie. Ya veremos, Rusia ha dado el paso y veremos si en World Rugby la toman en serio.

El tema se va a resolver en los despachos.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Coincido con la opinion de Stephen Jones, la veo muy centrada.
https://www.thetimes.co.uk/article/rugb ... -6sqb73730?
shareToken=b461a59d0dfe2991295bbe5cbfa130cf
En mi opinion, descalificaran por ilegibilidad a los equipos que toque. Despues, seguro que no habrá rematch, y si es asi, creo que es lo mejor. No tendria sentido hacer una pantomima de partido, estando Belgica descalificada.
Queda la segunda derivada. Deberian las federaciones que han jugado con inelegibles ser relegadas al seis naciones c? Yo diria que si, pero creo que simplemente se daran puntos al resto. Ahí de nuevo se verá si World rugby toma cartas en la competicion, de nuevo un rumano tomando medidas que afectan a su equipo quedará como Mafia rugby europe despues del escandalo del mantenimiento de los arbitros
Última edición por shuuelrugbero el Dom, 01 Abr 2018, 13:40, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Excelente artículo que resume todo el affaire y nos deja en una buena situación, veremos...

https://www.thetimes.co.uk/article/rugb ... 5cbfa130cf
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por kitkat »

El rugby necesita una solución y cuanto antes : no sé exactamente cuánto llegará , pero hay que pensar que no sólo está involucrada España, es todo el seis naciones b. Portugal no sabe ni contra quien va a jugar, los test match de junio .....
El tema BELIE - FUSTER -CUSTOJA estoy tranquilo porque hay muchos jugadores de otros países que han pasado por lo mismo, no se yo el melón si lo querrán abrir o no.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Chucho »

"El juego es lo más importante siempre. SIEMPRE". Esto me lo dijo uno de mis ídolos deportivos y hombre de rugby 100%. Y ese pensamiento de que el juego es lo más importante es lo que me hace mantener la convicción de que el partido Bélgica vs España se tiene que volver a jugar, Hoy por hoy hay muchos frentes abiertos alrededor de esta caso, pero no nos olvidemos de algo fundamental, en el rugby lo más IMPORTANTE son los jugadores, son ellos los verdaderos y principales protagonistas, y el jugador siempre quiere JUGAR, los jugadores Rumanos hoy clasificados al mundial seguramente no estén orgullosos de como lo consiguieron, ellos quieren JUGAR. Los jugadores Españoles pueden ir al mundial si Rumanía es descalificado, pero ellos preferirían JUGAR, La esencia del rugby pasa por el juego, JUGUEMOS.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Yo confio en que el tema Belie esté bien, es lo unico que me tiene en vilo. Seriamos europa 1 o descalificados.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

No me confiaria en el rematch. Para eso, Belgica deberia no ser descalificada...
Me encantaria un rematch y seria justicia divina. Pero no creo que se vaya a jugar por las descalificaciones
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Sykes »

Al final el problema es de numeros, el mundial esta muy caro y donde comen 20 pueden y creo, deben comer 24.
Quedaba un mundial muy apañao, metiendo a Kenia, Canada, Samoa, España y Rumania, 6 grupos de 4 y pasando los 4 mejores terceros a octavos.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Rusia puede reclamar lo que quiera, pero.si consiguen ser Europa 2 se pueden dar con un canto en los dientes
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

Pues parece que se confirma para WR:
1. Que el partido de Iordachescu fue peor que horrible.
2. Que lo del tongano pinta muy mal para Rumanía.
3. Que los jugadores españoles están a salvo.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Matusalen escribió: Dom, 01 Abr 2018, 13:35 Excelente artículo que resume todo el affaire y nos deja en una buena situación, veremos...

https://www.thetimes.co.uk/article/rugb ... 5cbfa130cf
Maravilloso artículo de The Times, quizás algún medio español debería sonrojarse al leer esto en un medio inglés de gran prestigio -de Fermín no voy a perder el tiempo en decir lo que todos sabemos , allá él con su conciencia-
Sobre el arbitraje para todos aquellos que siguen sin ver claro un plan preconcebido :

The referee, Vlad Iordachescu, was a disgrace in a stormy match. No wonder Rugby Europe removed the game almost immediately from their website. The refereeing was horrendously one-sided, with a bewildering succession of calls against Spain, complete chaos. By the time Spain were awarded their third penalty, Belgium had already been awarded 17.

Los que creen que había que quemar en una hoguera a los jugadores españoles por su comportamiento después del partido:

Even those of us who suspect that Spain were grievously betrayed had to condemn the verbal assaults on the referee from the Spanish players.

Es decir ataques verbales que a todos nos disgustaron y fin.

Repito, gran artículo de prensa que no es española, ni rumana ni belga y que sabe algo de rugby digo yo.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Fermín con este asunto ha perdido la poca credibilidad que tenía, retratado como un hater de la Federación
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Dom, 01 Abr 2018, 14:21 Pues parece que se confirma para WR:
1. Que el partido de Iordachescu fue peor que horrible.
2. Que lo del tongano pinta muy mal para Rumanía.
3. Que los jugadores españoles están a salvo.
El primer punto parece ser que está claro.

Del segundo hay alguna noticia más aparte de la reclamación rusa?

De la tercera hay alguna consulta confirmada de los rusos a wr?

Son datos fehacientes o suposiciones sacadas del foro t2?
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Wallabie_1988 escribió: Dom, 01 Abr 2018, 14:26 Fermín con este asunto ha perdido la poca credibilidad que tenía, retratado como un hater de la Federación
Totalmente. Es una pena que haya preferido apostar por sus historias con la federación a apostar por el periodismo, como si ha hecho magistralmente ese periodista inglés a quien ni le va ni le viene la historia.
Espero que los de 22, el tercer tiempo, la revista H, play rugby apuesten en este sentido tambien.
No se trata de defender porque si a los que conetieron el error de perder los estribos, es que no estamos en la epoca del Mundial de sudafrica y sus posibles amaños... han pasado 23 años y ya no defendemos la SUCIEDAD en el rugby o la callamos y la aceptamos. Vlad hizo el mayor ultraje al rugby en muchisimos años y debiais dejar bien claro a cualquiera que vaya a ser designador arbitral, arbitro o cargo en la organizacion de turno que su MAFIA no va a poder esconderse retorciendo el significado de aquellas palabras de "el arbitro siempre tiene razon".
Aqui, Vlad con sus 17 golpes en contra de españa cuando pitó el tercero a Belgica, ha herido posiblemente para siempre al RUGBY.
Unos jugadores en ese contexto no pueden ser "castigados ejemplarmente" como se ha encargado de repetir siempre que ha podido Fermin, como si sus hechos hubieran ocurrido en cualquier otro partido.
No, WR debe meditar sobre esto tambien, y poner a cada uno en su sitio y medir bien sobre el fiel de la balanza. Hace mucho escuché una frase magistral. "Tiene mas responsabilidad el que mas responsabilidad tiene". En este caso El designador que desatendió la peticion de cambio de arbitros de España. Él es el mayor responsable de esta crisis por incompetencia o por interés. Después Vlad y sus dos compinches que durante 80 minutos pisotearon delante de todo el mundo lo que significan los valores de los que presumimos. Y por ùltimo y bajo mucha presion e impotencia aquellos que habian sufrido en primera linea los golpes y el cinismo de ese hijo de **** durante 80 minutos de humillación.
Si los poneis a la misma escala no estais siendo justos.
De nuevo os recomiendo leer la sentencia del Tahiti Is Cook, donde se indica que no se penalizara a Tahiti sobre manera... se es justo tambien midiendo el castigo a imponer.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

shuuelrugbero escribió: Dom, 01 Abr 2018, 14:57
Wallabie_1988 escribió: Dom, 01 Abr 2018, 14:26 Fermín con este asunto ha perdido la poca credibilidad que tenía, retratado como un hater de la Federación
Totalmente. Es una pena que haya preferido apostar por sus historias con la federación a apostar por el periodismo, como si ha hecho magistralmente ese periodista inglés a quien ni le va ni le viene la historia.
Espero que los de 22, el tercer tiempo, la revista H, play rugby apuesten en este sentido tambien.
No se trata de defender porque si a los que conetieron el error de perder los estribos, es que no estamos en la epoca del Mundial de sudafrica y sus posibles amaños... han pasado 23 años y ya no defendemos la SUCIEDAD en el rugby o la callamos y la aceptamos. Vlad hizo el mayor ultraje al rugby en muchisimos años y debiais dejar bien claro a cualquiera que vaya a ser designador arbitral, arbitro o cargo en la organizacion de turno que su MAFIA no va a poder esconderse retorciendo el significado de aquellas palabras de "el arbitro siempre tiene razon".
Aqui, Vlad con sus 17 golpes en contra de españa cuando pitó el tercero a Belgica, ha herido posiblemente para siempre al RUGBY.
Unos jugadores en ese contexto no pueden ser "castigados ejemplarmente" como se ha encargado de repetir siempre que ha podido Fermin, como si sus hechos hubieran ocurrido en cualquier otro partido.
No, WR debe meditar sobre esto tambien, y poner a cada uno en su sitio y medir bien sobre el fiel de la balanza. Hace mucho escuché una frase magistral. "Tiene mas responsabilidad el que mas responsabilidad tiene". En este caso El designador que desatendió la peticion de cambio de arbitros de España. Él es el mayor responsable de esta crisis por incompetencia o por interés. Después Vlad y sus dos compinches que durante 80 minutos pisotearon delante de todo el mundo lo que significan los valores de los que presumimos. Y por ùltimo y bajo mucha presion e impotencia aquellos que habian sufrido en primera linea los golpes y el cinismo de ese hijo de **** durante 80 minutos de humillación.
Si los poneis a la misma escala no estais siendo justos.
De nuevo os recomiendo leer la sentencia del Tahiti Is Cook, donde se indica que no se penalizara a Tahiti sobre manera... se es justo tambien midiendo el castigo a imponer.
Bravo
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por IanCurtis »

shuuelrugbero, brutal, me sangran las manos de aplaudirte.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Todos al Central »

Sería posible en el foro no caer en las fobias personales hacia nadie? Fermín va a sustituir como destinatario del odio colectivo a Julián?

No coincido con muchas de sus opiniones, creo que no fue justo su trato a Sonnes y mucho menos con muchos chavales que venían a jugar con la España de sus padres o abuelos con toda la ilusión del mundo (y como nos decían días atrás Malie y algún otro, jugar con España entonces no daba caché, daba casi risa a los compañeros) y eran menospreciados en algunos de sus artículos.

Dicho esto, malo cuando tengo que justificarme antes, tiene derecho a ser crítico con la Federación, con el modelo de Selección, a creer que no habrá repetición del partido contra Bélgica, a opinar que los jugadores (algunos) se excedieron, a creer que habrá sanciones,a resumirnos en sus crónicas del 6N, 4N o el Superrugby la prensa anglosajona aunque luego no haga jamás un análisis tan profundo de un partido de los leones.

Con todo, es de la pocas voces que tiene nuestro rugby reconocidas en medios generalistas y aporta su información (errada o no). A qué se debe la inquina? A que no era amiguito de Sonnes? Cuántas cosas peores se han vertido en este foro de Bevin? A que da palos a la FER?
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Zinzan Brooke »

Acabo de leer este articulo
Sera verdad

http://www.lerugbynistere.fr/news/coupe ... 181441.php
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por jgor »

Zinzan Brooke escribió: Dom, 01 Abr 2018, 15:54 Acabo de leer este articulo
Sera verdad

http://www.lerugbynistere.fr/news/coupe ... 181441.php
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 01/04
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JPR »

Todos al Central escribió: Dom, 01 Abr 2018, 15:41 Sería posible en el foro no caer en las fobias personales hacia nadie? Fermín va a sustituir como destinatario del odio colectivo a Julián?

No coincido con muchas de sus opiniones, creo que no fue justo su trato a Sonnes y mucho menos con muchos chavales que venían a jugar con la España de sus padres o abuelos con toda la ilusión del mundo (y como nos decían días atrás Malie y algún otro, jugar con España entonces no daba caché, daba casi risa a los compañeros) y eran menospreciados en algunos de sus artículos.

Dicho esto, malo cuando tengo que justificarme antes, tiene derecho a ser crítico con la Federación, con el modelo de Selección, a creer que no habrá repetición del partido contra Bélgica, a opinar que los jugadores (algunos) se excedieron, a creer que habrá sanciones,a resumirnos en sus crónicas del 6N, 4N o el Superrugby la prensa anglosajona aunque luego no haga jamás un análisis tan profundo de un partido de los leones.

Con todo, es de la pocas voces que tiene nuestro rugby reconocidas en medios generalistas y aporta su información (errada o no). A qué se debe la inquina? A que no era amiguito de Sonnes? Cuántas cosas peores se han vertido en este foro de Bevin? A que da palos a la FER?
Por alusiones (ya que he nombrado a Fermín en alguna de mis intervenciones)
Lo he hecho siempre desde el respeto
Creo que podré opinar sobre sus artículos
Si pienso que un periodista no es objetivo por fobias personales , como pienso en este caso, lo diré
Es más grave su posición como periodista con relevancia en los medios generalistas que la opinión de este humilde forero
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

No conozco a Fermin y he leido sus articulos desde hace años. Como bien dices ya es una referencia, y me alegro por él. Espero que siga ligado al rugby y poder leerle sus previas y crónicas muchos años mas. Dicho esto, su actitud en esta situación no es positiva para el RUGBY y precisamente por el peso que tiene, debía, en mi opinion haber recapacitado su postura. El que sea España o fuera Moldavia la que sufriera lo que hemos sufrido me da exactamente igual, viendo el partido me dolia ver lo que pitaba Vlad. Como le dolio a tanto periodista internacional o si hacemos caso a lo conentado por el presidente de la FER al mismo Pichot. No, no es momento de despotricar de la fer o anunciar a los cuatro vientos qie habria sanciones ejemplarizantes. Era momento de poner encima de la mesa lo que habiamos sufrido y medir el contexto en el que los nuestros perdieron los papeles. Zarandear por el cuello de la camisa a Vlad, que es lo maximo que ocurrio, en dicho contexto, no es para homenajearlos pero tampoco es para sanciones ejemplares. No lo seria si fueran Moldavos, Kazajos o Portugueses, o asi quiero creer que pensamos una mayoria de los que hemos defendido la palabra del arbitro en las duras y las maduras desde liga universitaria hasta la final de un mundial.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JULIAN »

Todos al Central escribió: Dom, 01 Abr 2018, 15:41 por Todos al Central » Dom, 01 Abr 2018, 15:41

Serįa posible en el foro no caer en las fobias personales hacia nadie? Fermín va a sustituir como destinatario del odio colectivo a Julián?

El "odio colectivo"??? Si te refieres a los insultadores natos, faltones y demás "grandes del rugby patrio", no son precisamente el colectivo del rugby, por mucho que se lo hayan currado en este foro vaciándolo de opiniones diferentes. Entre sus nicks titulares y suplentes peloteando a Feijoó y Santos, por mucho que se repitan, no son más que la punta de lanza de la pantomima de dejar a la selección nacional lo más pelada posible de canteranos.

Para traer a Snee desde las antípodas no hay problema de dinero que valga, ahora darle una solución a un jugador como J. Recuerda, este sí que no tiene ni parece que vaya a tener un recambio en mucho tiempo, ni un céntimo.

Por mucho que se repita lo contrario, ha habido partidos, incluso en los mundiales bastantes más cantosos que el nuestro. En uno de ellos también salió un archiconocido árbitro escapando, y eso que nadie le perseguía.

WR por más que se piense lo contrario no es mucho más limpia que RE, lo mismo que las buenas relaciones de distintos dirigentes de la FER los dirigentes de RE y Rumanía, dan mucho que pensar. Toda esta historia parece una auténtica teatrillada con un final convenido hace mucho tiempo. Solo el tema de las supuestas alineaciones indevidas puede dar al traste con un final "feliz".

Por otro lado los jugadores implicados en los bochornosos actos del final de partido siguen sin disculparse con el rugby español. Imprescindible no meter en el mismo saco a los pocos que tubieron esta reacción, con la inmensa mayoría que supieron reaccionar como debían. Si no lo hacen no deben de vestir nunca más la camiseta de nuestro XV del León.

En cuanto a la repetición del partido, yo creo que ni RE ni WR nunca la tubieron realmente presente, arbitrajes como este aunque no sean habituales no son tan raros, y tanto WR como las distintas federaciones continentales y nacionales dudo mucho que tengan en mente sentar un precedente así.

Las sanciones se quedarán en lo mínimo, salvo probablemente Rouet, que aún así no veo motivo para que tenga una sanción excesiva, yo creo que si toca repesca llegan casi todos. y después del verano todos. Si todo esto no fuera una teatrillada hace tiempo que estos se habrían disculpado, como sí hicieron el Capitán, seleccionador y presidente, de lo contrario sí habría que esperar duras sanciones.
Última edición por JULIAN el Dom, 01 Abr 2018, 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BLASICO »

Zinzan Brooke escribió: Dom, 01 Abr 2018, 15:54 Acabo de leer este articulo
Sera verdad

http://www.lerugbynistere.fr/news/coupe ... 181441.php
Día de los inocentes en France.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

por favor, podéis pegar aquí la noticia de thetimes.. solo me deja leer el primer párrafo y medio

gracias
Responder Tema anteriorTema siguiente