Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Pues si no es fiable esa... apaga y vamonos
rugbybirra escribió: Lun, 26 Mar 2018, 22:03 la fuente de Fermín no es muy fiable
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hachecero »

Stand1 escribió: Yo propondria un super sábado en zorrilla con las semi finales de liga, el rematch y la repesca después por si perdemos el rematch, 4 partidos en una tarde, sería sensacional, y nos daría tiempo a himplarnos a cachis
Muy bueno ;D ;D
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

A mi me da que ni los propios miembros de ER y WR saben que va a pasar
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Rugby values 1- Fermín de la Calle 0.
Seguiremos atentos a la segunda parte, pero no hay color entre lo que dice uno y lo que dice el otro. Si la fuente de Fermín fuera minimamente fiable, hoy hubiera tomado alguna decisión rugby europe. Me fío mucho más de rugby values, y lo que está claro es que tienen un lío de co*****, y world rugby se juega su futuro en como sea capaz de resolver semejante embrollo.
Menuda semana de pasión nos espera!
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Pero si Rugbyvalues dijo lo de los 9 puntos y no se cumplió nada, empezando por lo de las disculpas de los jugadores o lo de que los belgas habían puesto de su parte para esclarecer la verdad
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Hachecero escribió: Lun, 26 Mar 2018, 23:06
Stand1 escribió: Yo propondria un super sábado en zorrilla con las semi finales de liga, el rematch y la repesca después por si perdemos el rematch, 4 partidos en una tarde, sería sensacional, y nos daría tiempo a himplarnos a cachis
Muy bueno ;D ;D
Lo mejor que he leído en todo el día, me apunto.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Wallabie_1988 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 23:17 Pero si Rugbyvalues dijo lo de los 9 puntos y no se cumplió nada, empezando por lo de las disculpas de los jugadores o lo de que los belgas habían puesto de su parte para esclarecer la verdad
Respecto a lo primero, me das un palo a mí y respaldas a Fermin de la Calle quien ayer escribió "Y no entienden cómo no se ha programado una rueda de prensa con los implicados en la trifulca final junto al seleccionador y al presidente Alfonso Feijoo para disculparse por el indecoroso comportamiento de España al final del choque. Esto último, aseguran desde dentro, es lo que más importancia tiene para World Rugby".

No iré tan mal encaminado en ese aspecto...

En cuanto a lo segundo, los jugadores belgas como reconocieron Fernando Lopez y Albertuco fueron honestos y reconocieron que hubo parcialidad, dijeron que España merecía pasar más que Rumania. Además, me consta que la Federacion Belga mostró su apoyo a la FER y les reconoció que no reclamarían si RE o WE deciden que se repita el partido. Por último, el delegado de Belgica transmitió al manager de nuestra selección, Sevi, toda la información relevante sobre los movimientos del árbitro desde que pisó el estadio hasta que se fue. Entre esta infirmación están unas fotografias del Sr. Vlad saliendo del estadio en un coche que le estaba esperando en marcha (estas pruebas las tiene WR).

Mis 9 puntos algunos han sido confirmados por los protagonistas y otros al final de todo se demostrarán.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Rugbyvalues escribió: Lun, 26 Mar 2018, 23:44
Wallabie_1988 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 23:17 Pero si Rugbyvalues dijo lo de los 9 puntos y no se cumplió nada, empezando por lo de las disculpas de los jugadores o lo de que los belgas habían puesto de su parte para esclarecer la verdad
Respecto a lo primero, me das un palo a mí y respaldas a Fermin de la Calle quien ayer escribió "Y no entienden cómo no se ha programado una rueda de prensa con los implicados en la trifulca final junto al seleccionador y al presidente Alfonso Feijoo para disculparse por el indecoroso comportamiento de España al final del choque. Esto último, aseguran desde dentro, es lo que más importancia tiene para World Rugby".

No iré tan mal encaminado en ese aspecto...

En cuanto a lo segundo, los jugadores belgas como reconocieron Fernando Lopez y Albertuco fueron honestos y reconocieron que hubo parcialidad, dijeron que España merecía pasar más que Rumania. Además, me consta que la Federacion Belga mostró su apoyo a la FER y les reconoció que no reclamarían si RE o WE deciden que se repita el partido. Por último, el delegado de Belgica transmitió al manager de nuestra selección, Sevi, toda la información relevante sobre los movimientos del árbitro desde que pisó el estadio hasta que se fue. Entre esta infirmación están unas fotografias del Sr. Vlad saliendo del estadio en un coche que le estaba esperando en marcha (estas pruebas las tiene WR).

Mis 9 puntos algunos han sido confirmados por los protagonistas y otros al final de todo se demostrarán.
Yo no respaldo a Fermin, que además da informacion sesgada para atizar a la FER

Sinceramente no creo que ni la WR sepa ahora mismo lo que van a hacer, y mas con lo de las alineaciones indebidas
Alfredo Segovia
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 09:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alfredo Segovia »

Joer que desvaríe, ninguno tenemos ni puta idea de lo que va a pasar pero todos opinamos

Si este caso lo llevamos al furgol nos encontraríamos 3 casos similares:

- Caso Moggi Gate, la Juventus desciende a segunda por casos de corrupción con la federación, esto es similar a Rumania
- Caso Cherishev, alineación indebida del R.Madrid y descalificación de la Copa del Rey, no se llega a jugar ni el partido de vuelta. Esto es similar a la alineación indebida del famoso Faka´osilea
- Caso Milan, atraco a mano armada de la final de Champions, hasta un aficionado pide vía judicial que le devuelvan el dinero de la entrada, no se repite. caso similar al Bélgica-España

A esperar acontecimientos y ver si es mas justo el Jurgol o los mandamás del Rugby

Y a seguir opinando que me encanta leeros.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

ya verás cuando retrasen el Mundial al 2020 porque no hay resolución al caso jajaja
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Alfredo Segovia escribió: Mar, 27 Mar 2018, 10:20 Joer que desvaríe, ninguno tenemos ni puta idea de lo que va a pasar pero todos opinamos

Si este caso lo llevamos al furgol nos encontraríamos 3 casos similares:

- Caso Moggi Gate, la Juventus desciende a segunda por casos de corrupción con la federación, esto es similar a Rumania
- Caso Cherishev, alineación indebida del R.Madrid y descalificación de la Copa del Rey, no se llega a jugar ni el partido de vuelta. Esto es similar a la alineación indebida del famoso Faka´osilea
- Caso Milan, atraco a mano armada de la final de Champions, hasta un aficionado pide vía judicial que le devuelvan el dinero de la entrada, no se repite. caso similar al Bélgica-España

A esperar acontecimientos y ver si es mas justo el Jurgol o los mandamás del Rugby

Y a seguir opinando que me encanta leeros.
hay grabaciones del presidente rumano comprando partidos como con moggi??

lo del madrid-cadiz era una eliminatoria de un deporte con una reglamentación propia y distinta a la de rugby.

vamos, q cualquier parecido con este tema es mera coincidencia
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Alfredo Segovia escribió: Mar, 27 Mar 2018, 10:20 Joer que desvaríe, ninguno tenemos ni puta idea de lo que va a pasar pero todos opinamos

Si este caso lo llevamos al furgol nos encontraríamos 3 casos similares:

- Caso Moggi Gate, la Juventus desciende a segunda por casos de corrupción con la federación, esto es similar a Rumania
- Caso Cherishev, alineación indebida del R.Madrid y descalificación de la Copa del Rey, no se llega a jugar ni el partido de vuelta. Esto es similar a la alineación indebida del famoso Faka´osilea
- Caso Milan, atraco a mano armada de la final de Champions, hasta un aficionado pide vía judicial que le devuelvan el dinero de la entrada, no se repite. caso similar al Bélgica-España

A esperar acontecimientos y ver si es mas justo el Jurgol o los mandamás del Rugby

Y a seguir opinando que me encanta leeros.
hay grabaciones del presidente rumano comprando partidos como con moggi??

lo del madrid-cadiz era una eliminatoria de un deporte con una reglamentación propia y distinta a la de rugby.

vamos, q cualquier parecido con este tema es mera coincidencia
Bacovi
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 18:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Bacovi »

JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

In Pichot We trust.
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jonsilver »

FERMIN no va a decir nada del comentario de pichot?

8)
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

jonsilver escribió: Mar, 27 Mar 2018, 20:39 FERMIN no va a decir nada del comentario de pichot?

8)
Yo sigo pensando no escribir más hasta que se pronuncie porque para que luego me desmienta, ataque a la FER y se sienta bien mientras hace daño a nuestro rugby...

A ver si lo hace pronto que tengo varias noticias que comentaros.

Os adelanto una: Me dicen desde WR que le han leído la cartilla a Petrache, el presidente de la FRR sobre su comportamiento en las entrevistas y le han pedido que comience a suavizar el ambiente desde ya.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

JM22 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 23:01 Pues si no es fiable esa... apaga y vamonos
rugbybirra escribió: Lun, 26 Mar 2018, 22:03 la fuente de Fermín no es muy fiable
Apagado!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Piensa lo que quieras, pero te equivocas.
BLASICO escribió: Mié, 28 Mar 2018, 10:08
JM22 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 23:01 Pues si no es fiable esa... apaga y vamonos
rugbybirra escribió: Lun, 26 Mar 2018, 22:03 la fuente de Fermín no es muy fiable
Apagado!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

BigP escribió: Lun, 26 Mar 2018, 20:19 Ahí va mi información de la reunión de hoy según fuentes muy fiables (se publicará esta semana):

Descalificadas Rumanía y Bélgica por diversos fraudes (ya comentados aquí). España clasifica directa y Rusia irá como Europa 2. A Vlad, lo mandan a Rumanía y le "vetan" para que no pueda volver a arbitrar partidos internacionales. Morariu es despedido por coacción y el resto de directivos de RE, serán supervisados por WR.
WR pasa a ser designador de árbitros en todos los torneos oficiales que se celebren en todo el mundo.

Además, WR ha conseguido que España y Georgia entren en el nuevo VIII Naciones junto a Italia, Inglaterra, Gales, Irlanda, Francia y Escocia, porque ha visto todas las corruptelas que hay en RE, que premia a las 2 federaciones más ejemplares. Como condición, los partidos de España deberán jugarse en campos con tribuna cubierta y de + de 20.000 espectadores.
A partir de ahora, el VIII Naciones tendrá 7 plazas directas para el Mundial (por orden clasificatorio) y el que quede último, jugará contra el mejor del nuevo V Naciones B (Portugal sube directamente), que sólo tendrá esa plaza para clasificarse. El que perdiera de ahí, a jugar contra el ganador del VI Naciones C y el resto de repescas igual que hasta ahora.
Además, le subvenciona a España durante 5 años un equipo en Pro 14 (Pro 15 a partir de ahora) para subir su nivel como selección.

Los sancionados serán Pierre Barthere, Guillaume Rouet y Lucas Guillaume, que no podrán jugar durante 12 semanas con sus clubes o selección.

RE y WR, harán pública una disculpa a la F.E.R.
Cuando se publicará esto?
Quién lo hará?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

BLASICO escribió: Mié, 28 Mar 2018, 10:41
BigP escribió: Lun, 26 Mar 2018, 20:19 Ahí va mi información de la reunión de hoy según fuentes muy fiables (se publicará esta semana):

Descalificadas Rumanía y Bélgica por diversos fraudes (ya comentados aquí). España clasifica directa y Rusia irá como Europa 2. A Vlad, lo mandan a Rumanía y le "vetan" para que no pueda volver a arbitrar partidos internacionales. Morariu es despedido por coacción y el resto de directivos de RE, serán supervisados por WR.
WR pasa a ser designador de árbitros en todos los torneos oficiales que se celebren en todo el mundo.

Además, WR ha conseguido que España y Georgia entren en el nuevo VIII Naciones junto a Italia, Inglaterra, Gales, Irlanda, Francia y Escocia, porque ha visto todas las corruptelas que hay en RE, que premia a las 2 federaciones más ejemplares. Como condición, los partidos de España deberán jugarse en campos con tribuna cubierta y de + de 20.000 espectadores.
A partir de ahora, el VIII Naciones tendrá 7 plazas directas para el Mundial (por orden clasificatorio) y el que quede último, jugará contra el mejor del nuevo V Naciones B (Portugal sube directamente), que sólo tendrá esa plaza para clasificarse. El que perdiera de ahí, a jugar contra el ganador del VI Naciones C y el resto de repescas igual que hasta ahora.
Además, le subvenciona a España durante 5 años un equipo en Pro 14 (Pro 15 a partir de ahora) para subir su nivel como selección.

Los sancionados serán Pierre Barthere, Guillaume Rouet y Lucas Guillaume, que no podrán jugar durante 12 semanas con sus clubes o selección.

RE y WR, harán pública una disculpa a la F.E.R.
Cuando se publicará esto?
Quién lo hará?
Lo hará Pichot, cuando dejemos de especular y despertemos del sueño en el que estamos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Esto es una vacilada de RugbyValues que todavía no comprendo como no ha sido ya bloqueado en este foro. Y de juzgado de guardia es que haya gente que le siga el juego y se crea todas estas fanfarronadas.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

BLASICO escribió: Mié, 28 Mar 2018, 10:41
BigP escribió: Lun, 26 Mar 2018, 20:19 Ahí va mi información de la reunión de hoy según fuentes muy fiables (se publicará esta semana):

Descalificadas Rumanía y Bélgica por diversos fraudes (ya comentados aquí). España clasifica directa y Rusia irá como Europa 2. A Vlad, lo mandan a Rumanía y le "vetan" para que no pueda volver a arbitrar partidos internacionales. Morariu es despedido por coacción y el resto de directivos de RE, serán supervisados por WR.
WR pasa a ser designador de árbitros en todos los torneos oficiales que se celebren en todo el mundo.

Además, WR ha conseguido que España y Georgia entren en el nuevo VIII Naciones junto a Italia, Inglaterra, Gales, Irlanda, Francia y Escocia, porque ha visto todas las corruptelas que hay en RE, que premia a las 2 federaciones más ejemplares. Como condición, los partidos de España deberán jugarse en campos con tribuna cubierta y de + de 20.000 espectadores.
A partir de ahora, el VIII Naciones tendrá 7 plazas directas para el Mundial (por orden clasificatorio) y el que quede último, jugará contra el mejor del nuevo V Naciones B (Portugal sube directamente), que sólo tendrá esa plaza para clasificarse. El que perdiera de ahí, a jugar contra el ganador del VI Naciones C y el resto de repescas igual que hasta ahora.
Además, le subvenciona a España durante 5 años un equipo en Pro 14 (Pro 15 a partir de ahora) para subir su nivel como selección.

Los sancionados serán Pierre Barthere, Guillaume Rouet y Lucas Guillaume, que no podrán jugar durante 12 semanas con sus clubes o selección.

RE y WR, harán pública una disculpa a la F.E.R.
Cuando se publicará esto?
Quién lo hará?
Este sábado lo harán público y oficial en La hora de José Mota en TVE, con subtítulos en Rumano
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lolo »

Matusalen escribió: Mié, 28 Mar 2018, 10:55 Esto es una vacilada de RugbyValues que todavía no comprendo como no ha sido ya bloqueado en este foro. Y de juzgado de guardia es que haya gente que le siga el juego y se crea todas estas fanfarronadas.
Vacilada es pero no de RugbyValues.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Buenas.
He escuchado el programa el tercer tiempo de cope (132) y de nuevo en la tertulia con Felipe y otros, se vuelve a decir que las sanciones a los jugadores serán importantes desde rugby europe, y me tiro de los pelos.

Ya que os leen tanto Arpeillange y compañia en la MAFIA europe rugby. Por favor, publicad que fue World Rugby y no Oceania Rugby quién estudió el caso Tahiti-Islas Cook, y quien dictaminó resolución ASÍ COMO LAS SANCIONES A LOS JUGADORES Y FEDERACIONES INVOLUCRADAS.
Si se ha pedido por parte de la FER a World Rugby que entre a estudiar lo sucedido en el partido Belgica-España,y teniendo en cuenta que fue World Rugby quién emitió sentencia hace unos días, será unicamente World Rugby quien deba emitir sentencia ahora.

Ese partido Tahiti-Islas Cooks se desarrolló en el marco de la Oceania Rugby Cup: http://www.oceaniarugby.com/Oceania-Cup.aspx?rw=c
Es decir con un organo intermediario, Oceania Rugby, como aquí sería Rugby Europe.

La queja de Islas Cook se estudió por World Rugby: https://www.worldrugby.org/news/321975
y es World Rugby quién estudia y emite conclusiones. No lo hace Oceanía Rugby a quién se le había cedido la gestión del partido como es el caso del Belgica-España con RUGBY EUROPE.

Oceania Rugby no es un órgano menor, tiene pleno derecho de estudiar y emitir resoluciones sobre el rugby en sus campeonatos, vamos que no son unos peleles: https://www.worldrugby.org/regional-associations

Es decir, las ganas que tengan de revancha desde los despachos hacia los nuestros, los de MAFIA Rugby Europa, que se las traguen.

Leed esta resolución sobre Tahiti-Is. Cook: https://pulse-static-files.s3.amazonaws ... h-2018.pdf

Por tanto deberá ser World Rugby quien estudie y sancione en última instancia en consecuencia a quien corresponda, comité de apelación de recusación de árbitros, Match comissioner, arbitro, Federaciones, Cargos de instancias involucradas (Rugby Europe) y jugadores, convenientemente por todo lo sucedido,antes durante y después del partido. NO puede ser en ningún caso Rugby Europe al ser una de las acusadas directamente por la FER por de una falta de parcialidad manifiesta al designar y mantener tras Recusación a los tres árbitros.

Evidentemente, la FER no puede aceptar ninguna sanción por parte del organismo al que está denunciando directamente y que actuaría de forma parcial contra la FER.
El estudio y resolución de la denuncia por parte de la FER hacia Rugby Europe debe ser realizado en su integridad por World Rugby.

Somos unos cuantos en el foro que no aceptamos lo que algunos periodistas mantienen, sanciones duras a los nuestros por parte de Rugby Europe. Si han de venir que lleguen, pero por parte de un organismo NEUTRAL.

Algunos periodistas os rasgais las vestiduras con la FER, pero no igual con que sea rugby europa la que emita sanciones a los jugadores, ¿estamos locos? ¿Morariu diciendo a un fulano que se sancione a algún jugador español en este caso? ¿No os parece nada escandaloso esto siendo Rugby Europa la denunciada ante World Rugby?

Ya podéis poner en primera página la cara de los fulanos de Rugby Europe que en vez de INHIBIRSE a favor de la World Rugby para estudiar este escándalo, pretendan emitir alguna sanción en contra de los denunciantes mañana jueves.
¿No os parece importante? Bah, demosle caña a la FER total, lo soporta todo... pero a la mafia de Rugby Europe no vayamos a pisarle un pie. No vaya a ser que no nos cojan el teléfono más o tengamos problemas de acreditaciones o lo que sea... Os estais definiendo entonces.

Pudiendo y debiendo vosotros acceder a la sentencia de World Rugby sobre Oceania Rugby como lo he hecho yo y no posicionandoos claramente en contra de la validez de cualqiuer juicio por parte de RUGBY EUROPE, para mí, perdeis BASTANTE credibilidad en este punto y me jode tela. Porque como enganchado al rugby, leer Veintidós, a la contra, El tercer tiempo, Play Rugby... es un verdadero gustazo.

Sed valientes, hora de que pidais la inhabilitación de RE.

¡¡¡MAFIA RUGBY EUROPE FUERA del RUGBY ya!!!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

¿Quién ha dicho que nos va a sancionar RE? Quién nos va a dar duro es WR.
Si escuchaste ayer el programa de Cope me escucharías a mí decir que WR tiene que poner orden en todo el rugby europeo y no permitir esta situación ni un segundo más que atenta contra el juego.
Responder Tema anteriorTema siguiente