Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Tengo mucho miedo con el caso Belie, lo confieso.
Estoy cagadete...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:26 Tengo mucho miedo con el caso Belie, lo confieso.
Estoy cagadete...
Si te soy sincero, yo 0 miedo. Confio 100% en la Federación. Si hubiera algo, la FRR ya habría reclamado algo.
Es la pataleta de algunos rumanos para rizar el rizo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Insisto, o entra World Rugby o esto va camino de dejar el rugby al nivel de la petanca.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por narci_THX »

Yo exijo una aclarición a FER, porque estoy acojonado.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por proudrop »

La verdad es que más que miedo empiezo a cabrearme. ¿Como es posible que todo esto haya salido ahora de repente? ¿Quién coño controla esto? Menuda chapuza. Verdaderamente todo de vergüenza. En un torneo de mus de bar se lo toman más en serio.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Tobosín »

gladiator escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:33 Insisto, o entra World Rugby o esto va camino de dejar el rugby al nivel de la petanca.
No veo a la petanca dando estos espectáculos a 5 bandas.....
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

narci_THX escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:37 Yo exijo una aclaración a FER, porque estoy acojonado.
Si nadie reclama alineación indebida de España, la FER no tiene que, ni debe, dar ninguna aclaración a este asunto.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

BigP escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:42
narci_THX escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:37 Yo exijo una aclaración a FER, porque estoy acojonado.
Si nadie reclama alineación indebida de España, la FER no tiene que, ni debe, dar ninguna aclaración a este asunto.
esto... la fer no tiene que decir nada hasta que alguien ponga una reclamación

la misma validez tiene que en un foro de rumanos digan eso que el que tú digas que Messi es de Perú y no de Argentina...
que lo reclamen y se responderá. mientras tanto la vida sigue
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por shuuelrugbero »

Yo quiero que se controle todo. Fichas, eleccion de arbitros y que se haga justicia. Que WR llegue y que pague el que tenga que pagar. Y que este cortijo de ER se vaya a la venta del...

Si hemos hecho todo bien, con el beneplacito de la WR, perfecto. Si hemos patinado que vaya Moldavia. Porque ni de las fichas de alemania me fio ya
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Hachecero »

gladiator escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:33 Insisto, o entra World Rugby o esto va camino de dejar el rugby al nivel de la petanca.
Un respeto a la petanca

http://www.marca.com/2015/11/07/mas_dep ... 05436.html
http://www.fepetanca.com/espana-medalla ... s-55/.html
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Ed1212 »

No tenía Vissemsang un hermano?
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

A ver, en el caso de Beliè era menor de 20 años y no era la selección senior. Por mucho que fuese la B por aquella época.
En El caso Vissensang no hay caso!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Ed1212 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:52 No tenía Vissemsang un hermano?
Mathieu, 1986. Un crack, a mi me gustaba más que el hermano. Un n8 potente, lastima que tenía pánico a volar y eso le limitaba mucho
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por BigP »

Noticia de El Confidencial de 2016 sobre Belié: https://www.elconfidencial.com/deportes ... e_1142499/
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por JesúsJiménez »

BigP escribió: Mar, 27 Mar 2018, 13:56
JesúsJiménez escribió: Mar, 27 Mar 2018, 12:41 La nota del examen sale el jueves. #ironiauniversitaria

Quedan dos días. El tema de especulaciones se está yendo de la manos.

Si el asunto va de aclarar todo y poner las bases para construir y mejorar perfecto. Incluso si ha sido España la que ha cometido errores.

Lo que veo positivo es que entrará WR a controlar el torneo y los sistemas de calificación a RWC.

Debemos estar con nuestro equipo. El hecho es que se produjo un arbitraje deliberado. Me da igual la alineación de RUM, BEL o Alemania. Eso no depende de España.
La nota sale el jueves, pero que yo sepa, España puede pedir revisión del examen al mismo profesor y si no está conforme pedir revisión al decanato, ¿no?
Por supuesto!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

En Rumanía ya empiezan a dar por hecho lo de Fakaosilea.

A ver qué pasa con lo de Belie, de verdad que estoy manchando los gallumbos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

proudrop escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:38 La verdad es que más que miedo empiezo a cabrearme. ¿Como es posible que todo esto haya salido ahora de repente? ¿Quién coño controla esto? Menuda chapuza. Verdaderamente todo de vergüenza. En un torneo de mus de bar se lo toman más en serio.
Esto no sale si nos quedamos callados o se formula una discreta protesta. A mí me da que las dudas sobre la elegibilidad las hay todos los años y al final no va a mayores. Alemania pudo impugnarnos un partido hace dos años con Gramattico y no lo hizo.

Una duda que siempre he tenido, qué documentación exige World Rugby para demostrar ascendencia española o de donde sea. Con los padres es sencillo, pero ya con los abuelos...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por spinboy »

Hace una semana la seleccion española jugaba en Belgica por la clasificacion directa al mundial. Rumania estaba a la espera de dicho resultado pues en caso de victoria belga (como asi ocurrió). Serian lo rumanos los que irian directamente al mundial. El partido fue arbitrado por un colegiados rumanos pese a.la protesta explicita de la fer y al evudente conflicto de intereses. Dicha protesta fue efectuada una vez se conocio la posicion final de los equipos en la clasificacion ya que antes de eso no existiria conflicto ya que los rumanos no deoenderian de los resultados de los leones.
La protesta no fue admitida y no se produjo cambio de la designacion arbitral; el resultado fue un partido trabado por las decisiones arbitrales que fueron cayendo una tras otra del lado belga. Hasta tal punto que todos los puntos convertidos por la seleccion belga fueron lanzamientos a palos despues de golpes de castigo. Analizado el encuentro y la actuacion arbitral por parte de la opinion internacional (consistencia en las decisiones, explicacion a los jugadores. Materiality. Decisiones con influencia en el resuktado, estadisticas de infracciones a favor y en contra, comparativa con otras actuaciones de colegiado y jugadores...) y de tecnicos españoles (informe de rugby sapiens p ej) el veredicto es unanime a favor de que el conflicto de ibtereses previo al designar un trio arbitral rumano se materializo de la oeor forma posible: mediante un arbitraje dirigido a conseguir la clasificacion de Rumania al mundial de forma directa en detrinento de la seleccion española de rugby.
Estos son los hechos, por si a alguien se le han olvidado puede revisar el partido.

Por otra parte se da la posible circunstancia de alineaciones indebidas porparte de los equipos belga y rumano durante el trascurso del campeonato europeo clasificatorio para el mundial
. Dichas alineaciones indebidas podrian segun reglamento y precedentes, suponer la perdida de encuentros por parte de los infractores o la descalificacion de las selecciones implicadas. Estas decisiones de penalizar, influirian sin embargo (sobretodo en caso de descalificacion y perdida reitarada de puntos en favor de otras naciones) de forma retroactiva en el campeonato y su planteamiento por parte de otros combinados (como es el caso de España) que no han infringido las nirmas y que de saber en su momento que determinados partidos no tenian validez (por alineacion indebida, tema este que debia ser controlado por la propia organizacion) quiza hubiesen preparado la competicion de forma diferenre tanto en cuanto a preparacion como a jugadores convocados, sabiendo entonces la importabcia real de cada encuentro de cara a la clasificacion final.

Decisiones retroactivas en cuanto a las infracciones en alineamiento de determinados jugadores adulterarian el campeonato en si y todo su desarrollo (al menos el periodo clasificatorio) y perjudicarian a equipos que si han competido de acuerdo a las normas.

Que Rusia fuese Europa 1, al margen de que por el puntaje recibido en base a las infracciones, obtuviese ducha plaza, seria un resultado adukterado no conseguido en base a competencia.

Complicado pero si quieren tener un campeon del torneo, tendran que obviar los pubtos conseguidos en base a infracciones pues dicha informacion era desconocida por el resto de naciones contendientes. Responsables: los propios organizadores.
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Javitto »

Pichot en twitter:
"Buenos Dias. No estamos ignorando la preocupacion de miles de personas con respecto al partido de Belgica vs España. Desde World Rugby estamos trabajando desde hace mas de una semana para tener la mayor claridad posible y asegurar la mejor desicion para nuestro Rugby"
https://twitter.com/AP9_/status/978633153635061760
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Ojito a Midi Olimpique: World Rugby estaría por aceptar un rematch.

https://www.rugbyrama.fr/rugby/coupe-du ... l#fr-tw-sh
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

rugbybirra escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:45
BigP escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:42
narci_THX escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:37 Yo exijo una aclaración a FER, porque estoy acojonado.
Si nadie reclama alineación indebida de España, la FER no tiene que, ni debe, dar ninguna aclaración a este asunto.
esto... la fer no tiene que decir nada hasta que alguien ponga una reclamación

la misma validez tiene que en un foro de rumanos digan eso que el que tú digas que Messi es de Perú y no de Argentina...
que lo reclamen y se responderá. mientras tanto la vida sigue
Por fin una respuesta coherente. El t2 es un puñetero foro de opinión... Como éste... Ni más ni menos....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por gladiator »

Cutitta2 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 16:12
rugbybirra escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:45
BigP escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:42
Si nadie reclama alineación indebida de España, la FER no tiene que, ni debe, dar ninguna aclaración a este asunto.
esto... la fer no tiene que decir nada hasta que alguien ponga una reclamación

la misma validez tiene que en un foro de rumanos digan eso que el que tú digas que Messi es de Perú y no de Argentina...
que lo reclamen y se responderá. mientras tanto la vida sigue
Por fin una respuesta coherente. El t2 es un puñetero foro de opinión... Como éste... Ni más ni menos....
Si lo de Belie se transforma en una reclamación lo veremos en unas horas y me da que Rumanía será la única interesada y candidata a dicha protesta.

De momento:

- Alemania a Bélgica, parece que más que comprobado el error.
- Rusia a Rumanía (afectaría a más equipos, pero ni España ni ningún otro ha puesto reclamación que sepamos). Y esta también tiene toda la pinta.

Si lo de Belie se quiere llevar a Rugby Europe, lo estarán estudiando en Rumanía. O no y lo tienen más claro que en los foros.

Pero insisto, ahora solo hay dos reclamaciones oficiales sobre la mesa.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por rugbybirra »

Cutitta2 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 16:12
rugbybirra escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:45
BigP escribió: Mar, 27 Mar 2018, 14:42
Si nadie reclama alineación indebida de España, la FER no tiene que, ni debe, dar ninguna aclaración a este asunto.
esto... la fer no tiene que decir nada hasta que alguien ponga una reclamación

la misma validez tiene que en un foro de rumanos digan eso que el que tú digas que Messi es de Perú y no de Argentina...
que lo reclamen y se responderá. mientras tanto la vida sigue
Por fin una respuesta coherente. El t2 es un puñetero foro de opinión... Como éste... Ni más ni menos....

gracias amigo. sabía que te iba a gustar mi respuesta y que podía contar contigo.

aunque si te digo la verdad, si me tengo que apuntar al ejército para invadir Rumanía me apunto. por España hasta morir!!
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Fede »

Acudir a WR en busca de ayuda es como pedirle a Pacho Herrera que te proteja de las malas artes de Pablo Escobar. Invocando a los valores. Raro.
Alfredo Segovia
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 09:35

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alfredo Segovia »

Que partidos jugó Belie?

Veo a Alemania en el partido inaugural
Responder Tema anteriorTema siguiente