Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

Kklakk666 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 10:54 En Tier2 están hablando sobre Thibaut Visensang y posibles jugadores con problemas en España.
Venia a ponerlo, dicen que Visensang jugo con la Sub20 fe Francia y sería inelegible, ya que segun ellos solo puedes jugat con el Segundo Equipo sub20, si actuas con el principal ya eres inelegible.

Edito: Segun dicen jugó el mundial sub20 con Francia http://www.itsrugby.co.uk/player-intern ... -game.html
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por detrásdeloval »

Según tengo entendido el segundo equipo de Francia en ese momento era Francia A. Alguien puede confirmarlo?
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Dudo mucho que nosotros no llevemos todos estos temas atados y bien atados
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

detrásdeloval escribió: Mar, 27 Mar 2018, 11:01 Según tengo entendido el segundo equipo de Francia en ese momento era Francia A. Alguien puede confirmarlo?
En World Rugby hay publicado el listado de los segundos equipos desde 2013, desde entonces el segundo equipo de Francia era Francia U20:

https://www.worldrugby.org/regulations/ ... ative-team
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por XV del Leon »

Veremos, dicen que en 2011 el segundo equipo de Francia si que era Francia sub20... No he contrastado las fuentes.

Pero como tenemos un patinazo serio en este tema, confío en que hayan cotejado todos los datos con WR y ER antes de llamar a nadie.

Al final va a ir al Mundial Alemania...
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Según he leído, la normativa dice que se puede hasta los 20 años, y que tiene que ser con la absoluta o con el segundo equipo, viendo las fechas, la edad de Visensang (26 años y eso fue en 2011) y que era la sub-20, no creo que tengan nada. Van a la desesperada.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por kitkat »

Nosotros los llevamos muy muy atados, desde Gramático y desde E.Garcia. Salvo sorpresa mayúscula para todos los implicados.

Es un lio terrible, puede pasar cualquier cosa, desde luego nosotros aparentemente somos los más limpios a excepción de Rusia, que si ha realizado muy bien las cosas.

Esperemos al jueves ...... es un sin Dios , vacaciones ya!!!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Alvaro Rugby »

XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 11:07 Veremos, dicen que en 2011 el segundo equipo de Francia si que era Francia sub20... No he contrastado las fuentes.

Pero como tenemos un patinazo serio en este tema, confío en que hayan cotejado todos los datos con WR y ER antes de llamar a nadie.

Al final va a ir al Mundial Alemania...
Podéis aclarar un poco la normativa?
Si juega con el segundo equipo sería inelegible?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Arkal »

detrásdeloval escribió: Mar, 27 Mar 2018, 11:01 Según tengo entendido el segundo equipo de Francia en ese momento era Francia A. Alguien puede confirmarlo?
https://www.worldrugby.org/regulations/ ... am?lang=en

Francia hace el cambio en 2011 de Francia A a Francia sub 20, la pregunta es cuando lo hace... si lo hace antes del torneo que juega Visensang o posteriormente durante ese año...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por taviro »

XV del Leon escribió: Mar, 27 Mar 2018, 11:07 Podéis aclarar un poco la normativa?
Si juega con el segundo equipo sería inelegible?
No puedes jugar con otra selección si has jugado con la de un país, ya sea con el primer equipo o el segundo. Si has jugado en los All Blacks o en Nueva Zelanda A, no puedes jugar con España. Pero hay paises que deciden (hasta lo que yo sé, según dicen ha ido cambiando) que su segundo equipo es el sub21... pero no sé el procedimiento para hacerlo.

Una vez vi una reclamación a la Vila porque un pilar suyo decía que había jugado con Inglaterra y sin embargo lo tachaban como "seleccionable" en el acta. Resultó que era mentira, que no lo había hecho. De camino era también mentira que hubiera estado 36 meses ininterrumpidos en España. Pero al final, lo que se vio era que no hubiera importado de ser verdad porque hay selección Inglaterra A.

Imagino que en el caso de España sería igual, contará como segundo equipo la sub20 porque España A no juega habitualmente.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Así a bote pronto me viene el ejemplo de ben volavola el fijiano.
En 2011 juega el mundial Junior con Australia
Luego ha jugado con Fiji sin problemas y competiciones de World rugby
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

A ver si la FER aclara lo de Vinsenssang porque como nos pillen por ahí también a nosotros es para pegarnos un tiro
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 27 Mar 2018, 11:31 A ver si la FER aclara lo de Vinsenssang porque como nos pillen por ahí también a nosotros es para pegarnos un tiro
+1

yo ya me hago argentino o uruguayo...o chileno que vienen apretando fuerte últimamente.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Mathieu Belie fue sub20 con Francia en 2008, de verdad puestos a hablar, podrían compartir recetas tradicionales que al menos se les puede sacar provecho
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Matusalen »

En 2007 y 2008 el segundo equipo sería también el Sub 20
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Pero estáis seguros de que los equipos sub20 bloquean? Yo pienso que no eh
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Habria que revisar si la normativa era diferente en esos años, que lo mismo la Sub20 ahora bloquea pero hace unos años no
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por taviro »

Primer y segundo equipo
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Flanker y Traductor »

Los sub 20 no creo que bloqueen eh
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Cutitta2 »

Si es así Samoa Fiji y Tonga incumplen norma constantemente porque tienen muchos neozelandeses y australianos internacionales sub20
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Hasta donde yo se, los sub20 no bloquean. De modo que son informaciones sin contexto.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por detrásdeloval »

Estar tranquilos y que no cunda la duda. La FER tiene contrastada y reconocida, por la propia WR, la situación de TODOS los jugadores de la selección, en cualquier escenario. Incluso en los casos de los sub20 con otros países, se llega a valorar si el rival era segundo equipo o no, que también es determinante. En eso estamos limpios limpios. Entre otras cosas porque a raíz de algún caso que ya han nombrado por aquí, se obró en consecuencia y se cubrieron bien las espaldas.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Thomas Waldrom »

Creo que los tiros van en que han cambiado el reglamento el año pasado.

https://www.rugbyworldcup.com/news/245382?lang=en

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1384128/

En la asamblea de la semana pasada, asimismo, se puso cerco a la norma 8 del reglamento. Aquella que determina la elegibilidad de jugadores foráneos por motivos de residencia. De 36 meses se ha pasado a 60 y las federaciones ya no podrán nombrar al equipo sub 20 como representativo. Así, los jugadores que, por ejemplo, jugaban el mundial juvenil con Inglaterra y acababan representando a Gales en categoría senior, se acabarán. La reforma de la norma entrará en vigor en 2021 pero los mimbres para proteger, sobre todo, a las naciones del Pacífico, están puestos.


En teoría esto no afecta a nuestros jugadores ¿no?
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Kklakk666 »

RugbyEnMadrid escribió: Mar, 27 Mar 2018, 11:39 Mathieu Belie fue sub20 con Francia en 2008, de verdad puestos a hablar, podrían compartir recetas tradicionales que al menos se les puede sacar provecho
De Mathieu Bélie están hablando ahora.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/rugby_u ... 448838.stm

"France looked in control in the second period as they led comfortably thanks to an equally impressive 14-point personal haul by fly-half Mathieu Belie."

Me imagino que en una selección donde hemos tenido tanto que remover tendremos clara toda la normativa.
Última edición por Kklakk666 el Mar, 27 Mar 2018, 11:56, editado 1 vez en total.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Decisiones World Rugby/Rugby Europe

Mensaje por Wallabie_1988 »

Thomas Waldrom escribió: Mar, 27 Mar 2018, 11:50 Creo que los tiros van en que han cambiado el reglamento el año pasado.

https://www.rugbyworldcup.com/news/245382?lang=en

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1384128/

En la asamblea de la semana pasada, asimismo, se puso cerco a la norma 8 del reglamento. Aquella que determina la elegibilidad de jugadores foráneos por motivos de residencia. De 36 meses se ha pasado a 60 y las federaciones ya no podrán nombrar al equipo sub 20 como representativo. Así, los jugadores que, por ejemplo, jugaban el mundial juvenil con Inglaterra y acababan representando a Gales en categoría senior, se acabarán. La reforma de la norma entrará en vigor en 2021 pero los mimbres para proteger, sobre todo, a las naciones del Pacífico, están puestos.


En teoría esto no afecta a nuestros jugadores ¿no?
Pone que entra en vigor en 2021 y además no creo que sea retroactivo, los que debutaron con la normativa anterior entiendo que seguirán siendo seleccionables
Responder Tema anteriorTema siguiente