Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

La verdad es que después de toda esta vorágine de rematch, alineaciones indebidas y demás, me conformaría con que no sancionen duramente a los nuestros, conque la ola de solidaridad que nos ha inundado desde Francia se traduzca en que les dejen seguir viniendo, con que se limpie de artistas rugby europe y con que lleguemos al cuadrangular de noviembre. Si viene algo más de lo que espero me alegraré en el alma pero con eso me conformaría porque lo otro.... Los sueños sueños son
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Nadie se hace eco de la noticia. No se como interpretar eso la verdad!!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Matusalen escribió: Lun, 26 Mar 2018, 14:34 Nadie se hace eco de la noticia. No se como interpretar eso la verdad!!
Es que la prensa deportiva tiene que estar flipando...
Parece de risa.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Seegún la normativa de la IRB vigente:

REGULATION 8
EXPLANATORY GUIDELINES ON THE IMPLEMENTATION OF
REGULATION 8
4. If a Player has dual eligibility, can he play for the senior or next
senior fifteen-a-side National Representative Team or the senior
National Representative Sevens Team of more than one Union?

No, save for those Players that, before 1 January 2000, allowed a period
of 36 consecutive months to elapse after they had played for another
Union and who played for the second Union before 1 January 2000. The
one Union only rule, introduced by World Rugby from 1st January 2000
(as set out in Regulation 8.2), will be maintained. A Player is only entitled
to play Rugby Union for the senior or next senior fifteen-a-side National
Representative Team or the senior National Representative Sevens Team
of one Union.
Accordingly, if a Player is deemed to have played for such a
team, even if he is able to satisfy one or more of the eligibility criteria set
out in Regulation 8.1, he will not be able to play for any other Union.
Consistent with the overall rationale underlying the eligibility Regulations,
the one Union only rule is designed to maintain the integrity of the
international Game. Once a Player has committed himself to a particular
Union, through participation in one of the Matches or Tours identified in
Regulations 8.3 or 8.4, he is unable to change his “Rugby Nationality”
which becomes fixed.

https://www.youtube.com/watch?v=mKUqgwZaJd8

En 2013 Sione Faka'Osilea juega para Tonga contra Kenia.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por FORD ZUDO »

Jojo vaya giro de guión, ¿ entonces los Rusos denuncian alineación indebida pero del ensayo que nos hacen nada de nada?
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por botasamarillas2 »

Carabuscas escribió: Lun, 26 Mar 2018, 13:21 Pues si Rusia es Europe 1 y España Europe 2 con absoluta justicia, descalificaciones de Bélgica y Rumanía de por medio, sea como sea, me quedaré satisfecho (siempre y cuando las sanciones a nuestros jugadores sean leves).

Me interesa que España vaya al mundial, pero sobre todo me interesa que el rugby sea justo y limpio. Nos podremos dedicar a preparar nuestra repesca con la conciencia tranquila (siempre y cuando las sanciones no sean desproporcionadas, insisto. Para mí, el mero hecho de sancionar no es justo).
+10000000000000000000
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

detrásdeloval escribió: Lun, 26 Mar 2018, 13:15 Yo soy WR y mandaba a Samoa directamente al Mundial y daba dos plazas en la repesca al resto, y mandaba a Europa a tomar por culo. Vaya vergüenza de competición. Luego vamos a llorar porque den "nuestras" plazas a las isla del Pacifico...
No lo digas muy alto porque, sinceramente, sería lo más lógico. No aceptar como válido el clasificatorio Europeo y pasar esas dos plazas a los siguientes, una a Samoa y otra extra al repechaje que sería de 3 equipos
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jonsilver »

Farrelson escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:21
detrásdeloval escribió: Lun, 26 Mar 2018, 13:15 Yo soy WR y mandaba a Samoa directamente al Mundial y daba dos plazas en la repesca al resto, y mandaba a Europa a tomar por culo. Vaya vergüenza de competición. Luego vamos a llorar porque den "nuestras" plazas a las isla del Pacifico...
No lo digas muy alto porque, sinceramente, sería lo más lógico. No aceptar como válido el clasificatorio Europeo y pasar esas dos plazas a los siguientes, una a Samoa y otra extra al repechaje que sería de 3 equipos
Pero de qué váis?
qué culpa tiene españa de que el presi rumano sea un mafioso (designaciones arbitrales) y un mafioso y un chapuzas (si se confirma la alineación indebida)?
qué culpa tiene españa que el árbitro no haga de árbitro sino de delincuente y reviente un partido que aunque mal jugado... iba a ganar españa clarisimamente?
el error en el ensayo ruso es un error arbitral. punto. Como tantos otros. similar al que privó a escocia de jugar la final del mundial en inglaterra en beneficio de australia.
lo de bélgica fue una persecución, un no-arbitraje. cualquier análisis del partido es indubitable.

españa ha sido perjudicada fraudulentamente.
y como ER lo hace mal en favor de los rumanos... castigamos a españa y rusia.
yo lo flipo con vosotros
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Ningun tonto tira piedras contra su tejado las cosas que hay que oir.Hay señor llevame pronto!!!!!
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

jonsilver escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:30
Farrelson escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:21
detrásdeloval escribió: Lun, 26 Mar 2018, 13:15 Yo soy WR y mandaba a Samoa directamente al Mundial y daba dos plazas en la repesca al resto, y mandaba a Europa a tomar por culo. Vaya vergüenza de competición. Luego vamos a llorar porque den "nuestras" plazas a las isla del Pacifico...
No lo digas muy alto porque, sinceramente, sería lo más lógico. No aceptar como válido el clasificatorio Europeo y pasar esas dos plazas a los siguientes, una a Samoa y otra extra al repechaje que sería de 3 equipos
Pero de qué váis?
qué culpa tiene españa de que el presi rumano sea un mafioso (designaciones arbitrales) y un mafioso y un chapuzas (si se confirma la alineación indebida)?
qué culpa tiene españa que el árbitro no haga de árbitro sino de delincuente y reviente un partido que aunque mal jugado... iba a ganar españa clarisimamente?
el error en el ensayo ruso es un error arbitral. punto. Como tantos otros. similar al que privó a escocia de jugar la final del mundial en inglaterra en beneficio de australia.
lo de bélgica fue una persecución, un no-arbitraje. cualquier análisis del partido es indubitable.

españa ha sido perjudicada fraudulentamente.
y como ER lo hace mal en favor de los rumanos... castigamos a españa y rusia.
yo lo flipo con vosotros
Exacto. España es de las pocas, que según parece, ha actuado limpiamente.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Flanker y Traductor escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:36
jonsilver escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:30
Farrelson escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:21
No lo digas muy alto porque, sinceramente, sería lo más lógico. No aceptar como válido el clasificatorio Europeo y pasar esas dos plazas a los siguientes, una a Samoa y otra extra al repechaje que sería de 3 equipos
Pero de qué váis?
qué culpa tiene españa de que el presi rumano sea un mafioso (designaciones arbitrales) y un mafioso y un chapuzas (si se confirma la alineación indebida)?
qué culpa tiene españa que el árbitro no haga de árbitro sino de delincuente y reviente un partido que aunque mal jugado... iba a ganar españa clarisimamente?
el error en el ensayo ruso es un error arbitral. punto. Como tantos otros. similar al que privó a escocia de jugar la final del mundial en inglaterra en beneficio de australia.
lo de bélgica fue una persecución, un no-arbitraje. cualquier análisis del partido es indubitable.

españa ha sido perjudicada fraudulentamente.
y como ER lo hace mal en favor de los rumanos... castigamos a españa y rusia.
yo lo flipo con vosotros
Exacto. España es de las pocas, que según parece, ha actuado limpiamente.
Obviando lo de perseguir al árbitro, si, nuestro comportamiento es ejemplar.
Pero vamos, si alguno cree que WR va a tomar alguna medida que "premie" a España, después de la actitud de nuestros jugadores tras el España-Bélgica, puede seguir escribiendole a los Reyes Magos.
Y oye, que me encantaría que España fuese directa, creo que lo merecemos, pero no es mi opinión la que va a contar. Y sorpresa, la vuestra tampoco. Solo la de WR
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Que descalifiquen a España total ya puestos!!!!!!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

La ecuación para el caso del rematch es más compleja pero en los otros dos casos que han saltado a la palestra tiene solución fácil y rápida.
Si Bélgica ha realizado alineación indebida se le aplica el reglamento de competiciones y se toman las medidas pertinentes.
Si Rumanía lo ha hecho igual pues lo mismo. Si resulta que lo del tongano está apto por WR pues a callar y punto.
No hay más.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

Lo que pinta es que el Morariu este se creia que tenia aqui un cortijo donde hacer y deshacer a su completo antojo y se estan descosiendo todas las costuras. Escandalo tras escándalo y tira por que me toca.

Si no hacen limpieza a fondo los del WR esto se puede putrefactar rapidisamente, tal como esta ocurriendo. Hay que amputar antes de que la gangrena se extienda....
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

benfoden escribió: Lun, 26 Mar 2018, 16:21 Lo que pinta es que el Morariu este se creia que tenia aqui un cortijo donde hacer y deshacer a su completo antojo y se estan descosiendo todas las costuras. Escandalo tras escándalo y tira por que me toca.

Si no hacen limpieza a fondo los del WR esto se puede putrefactar rapidisamente, tal como esta ocurriendo. Hay que amputar antes de que la gangrena se extienda....
Es que yo creo que van por ahí los tiros. Estoy deseando ver cómo será el próximo clasificatorio para el mundial. Ojalá Georgia e Italia se clasifiquen de oficio. Pero para las dos plazas europeas restantes WR diseñará alguna forma de clasificación absolutamente controlada y supervisada por ellos.
Y espera no metan mano en RE y en el 6Nb
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jonsilver »

Farrelson escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:47
Flanker y Traductor escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:36
jonsilver escribió: Lun, 26 Mar 2018, 15:30

Pero de qué váis?
qué culpa tiene españa de que el presi rumano sea un mafioso (designaciones arbitrales) y un mafioso y un chapuzas (si se confirma la alineación indebida)?
qué culpa tiene españa que el árbitro no haga de árbitro sino de delincuente y reviente un partido que aunque mal jugado... iba a ganar españa clarisimamente?
el error en el ensayo ruso es un error arbitral. punto. Como tantos otros. similar al que privó a escocia de jugar la final del mundial en inglaterra en beneficio de australia.
lo de bélgica fue una persecución, un no-arbitraje. cualquier análisis del partido es indubitable.

españa ha sido perjudicada fraudulentamente.
y como ER lo hace mal en favor de los rumanos... castigamos a españa y rusia.
yo lo flipo con vosotros
Exacto. España es de las pocas, que según parece, ha actuado limpiamente.
Obviando lo de perseguir al árbitro, si, nuestro comportamiento es ejemplar.
Pero vamos, si alguno cree que WR va a tomar alguna medida que "premie" a España, después de la actitud de nuestros jugadores tras el España-Bélgica, puede seguir escribiendole a los Reyes Magos.
Y oye, que me encantaría que España fuese directa, creo que lo merecemos, pero no es mi opinión la que va a contar. Y sorpresa, la vuestra tampoco. Solo la de WR
POR SUPUESTO que perseguir al árbitro estuvo mal
y POR SUPUESTO que no haberse disculpado tampoco está bien.

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
no es lo mismo perseguir y no disculparse a un árbitro que se equivoca y te perjudica (a todos nos ha pasado)
y
no hacerlo con alguien que CLARISIMAMENTE te ha machacado a posta (hay indicios a punta pala y cualquiera que vea el partido y analice las circunstancias sentencia en ese sentido)

Yo confío en que concederán repetir el partido y en que habrá sanciones menos duras de lo que serían ante un comportamiento análogo en otro partido (pero las habrá y alguna(s) de meses)
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

En mi opinión, no habrá replay, se podría llegar a sancionar a Bélgica por alineación indebida, a Rumanía no le sancionarán porque seguro que habrá una norma no escrita que Moriaru se sacará de la chistera, y Rumanía a la repesca, donde ganará en el cuadrangular, y entonces en el Mundial España-Rumanía, divertidísimo partido
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

si todavía no ha habido comunicado es que la reunión esta siendo bastante calentita :) :)
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Porqué nadie en marca, as, el pais, fermin de la calle, 22, etc.... dice nada del tongano-rumano?
En la web hay pruebas que es el que ha jugado en gold coast, en el video lo llaman por su nombre durante el partido... no entiendo que un periodista se tire a la piscina "segun sus fuentes" y ponga verde a la fer por inactiva antes del partido contra belgica y ahora no diga nada de esto en ningun sitio.... raro ¿No?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Está todo el mundo de vacaciones. Habrá que esperar!!
Esto sigue siendo España aunque no nos lo creamos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Matusalen escribió: Lun, 26 Mar 2018, 18:06 Está todo el mundo de vacaciones. Habrá que esperar!!
Esto sigue siendo España aunque no nos lo creamos.
¿Rugbyvalues también estará de vacaciones? ???
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

RugbyValues es un farsante
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

O no... aun no se sabe ni lo uno ni lo contrario...
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Vice »

Y esto que dicen, de la alineación indebida de un belga, ante Alemania. Puede prosperar y que descalifiquen a Belgica????

https://twitter.com/gpolavieja/status/9 ... 44705?s=19
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

O que aún no se ha producido... Que va a ser eso.
rugbybirra escribió: Lun, 26 Mar 2018, 18:04 si todavía no ha habido comunicado es que la reunión esta siendo bastante calentita :) :)
Responder Tema anteriorTema siguiente