Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Wallabie_1988 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 14:20 Mañana esperáis que se resuelva algo?
Yo creo que no pueden esperar demasiado, esta situación afecta a la integridad del rugby, y pienso que mientras más se tarde en tomar una decisión peor será para la credibilidad del rugby. WR tiene una oportunidad de oro para diferenciarse de otros deportes y despejar toda duda que pueda surgir alrededor del balón oval. Yo a día de hoy no sé si quiero rematch, descalificación de Rumanía o yo que sé, lo que si tengo claro es que voy a muerte con todos los jugadores. Voy a contar una anécdota que me hace empatizar mucho más con todos los Leones.

En el pasado Ciencias - CRC (a finales de Enero) estando en la grada viendo el partido hubo una melé en la 22 del CRC y el árbitro pitó golpe en contra del Ciencias, parte de la grada donde yo estaba empezó a protestar y salió un ex-jugador del Ciencias (desde hace poco) y dijo: "No preotestéis porque no lo habeis visto, si el árbitro pita es porque él si".

Con esto quiero decir que el respeto que le tienen que tener los jugadores al árbitro tiene que ser descomunal, pero si te lo faltan desde el minuto 1 y aguantas 80 sin protestar (creo recordar que solo a Belie le amonstaron cambiando un golpe de castigo a mediados del 2º tiempo) es para considerar la actitud de cada uno de los jugadores al final. Además según contaba Fernando López el partido empezaba enrarecido, campos de entramiento a 1 hora, solicitud de documentación a los no nacidos en España por si podían jugar y el no permiso del Captain´s run. En fin nada más que comentar.

Ánimo Leones!!
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

JPR escribió: Dom, 25 Mar 2018, 14:33
El artículo es demoledor
Pocas voces tan claras y éste algo sabe de rugby digo yo.
que va ! este ni puta idea, mejor pensar en pasar página como dicen algunos. :)
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Wallabie_1988 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 14:20 Mañana esperáis que se resuelva algo?
mañana queda visto para "sentencia"
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Ed1212 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 16:05 https://mobile.twitter.com/allspringy/s ... 04/photo/1
Ojo al antiguo entrenador rumano
Espero que la FER se haya puesto en contacto con el resto del staff rumano, incluido, y sobretodo Cuttitta. En esto están manchados los belgas también.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

León Tucu escribió: Dom, 25 Mar 2018, 16:36
JPR escribió: Dom, 25 Mar 2018, 14:33
El artículo es demoledor
Pocas voces tan claras y éste algo sabe de rugby digo yo.
que va ! este ni puta idea, mejor pensar en pasar página como dicen algunos. :)
;D
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Ed1212 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 16:05 https://mobile.twitter.com/allspringy/s ... 04/photo/1
Ojo al antiguo entrenador rumano
Menos mal que no hay españoles entre los que tienen que decidir mañana lo mejor para restituir el buen nombre del rugby. Porque solo aquí somos tan quijotes para meternos con nuestros leones que han conseguido que todo un país viva este deporte como nunca antes. Fuerza leones!
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Atila17 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 16:45
Ed1212 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 16:05 https://mobile.twitter.com/allspringy/s ... 04/photo/1
Ojo al antiguo entrenador rumano
Menos mal que no hay españoles entre los que tienen que decidir mañana lo mejor para restituir el buen nombre del rugby. Porque solo aquí somos tan quijotes para meternos con nuestros leones que han conseguido que todo un país viva este deporte como nunca antes. Fuerza leones!
+1
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Ed1212 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 16:05 https://mobile.twitter.com/allspringy/s ... 04/photo/1
Ojo al antiguo entrenador rumano
¿Qué periódico es?
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

narci_THX escribió: Dom, 25 Mar 2018, 16:59
Ed1212 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 16:05 https://mobile.twitter.com/allspringy/s ... 04/photo/1
Ojo al antiguo entrenador rumano
¿Qué periódico es?
Daily mail
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Gracias
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por FORD ZUDO »

El revuelo generado es enorme, jamás lo hubiera pensado, si el mundial iba a poner el rugby nacional en el mapa ya se ha conseguido, veremos cuál es la decisión final, pero seguro que también traerá cola. Repetición del partido y sanciones parece lo más lógico despuéses de todo y lo más justo, ese futurible Bélgica España puede que sea más visto que el partido inaugural XD
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

FORD ZUDO escribió: Dom, 25 Mar 2018, 17:25 El revuelo generado es enorme, jamás lo hubiera pensado, si el mundial iba a poner el rugby nacional en el mapa ya se ha conseguido, veremos cuál es la decisión final, pero seguro que también traerá cola. Repetición del partido y sanciones parece lo más lógico despuéses de todo y lo más justo, ese futurible Bélgica España puede que sea más visto que el partido inaugural XD
jajajaja Ya te digo... En unas horas sabremos... Yo estoy preparado para la peor por si viene lo mejor... jejje
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

sigo aluciflipando con la cantidad de tontacos que existen.....no hay mas chorradas por metro cuadrado desde la epoca de gran hermano creo... >:D No se puede tener un poco de paciencia....luego hablamos de los futboleros...jajaja...charranes de pitu caleya...hay que relativizar que no se acaba el mundo...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Dudo que mañana salga una decisión definitiva sobre todo esto. No es un asunto como para despachar a la ligera.
Esas presuntas fuentes fiables no tienen nombres ni apellidos, suenan mucho a cuando en los tebeos de Escobar, Mortadelo y Filemón recurrían a sus contactos en " los bajos fondos" para conseguir información. Está claro que una de las dos fuentes de información que se manejan es falsa porque hay muchos antagonismos entre una y otra. O quizás las dos tienen parte de verdad y parte de invención o de folclore.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Cutitta2 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 19:18 Dudo que mañana salga una decisión definitiva sobre todo esto. No es un asunto como para despachar a la ligera.
Esas presuntas fuentes fiables no tienen nombres ni apellidos, suenan mucho a cuando en los tebeos de Escobar, Mortadelo y Filemón recurrían a sus contactos en " los bajos fondos" para conseguir información. Está claro que una de las dos fuentes de información que se manejan es falsa porque hay muchos antagonismos entre una y otra. O quizás las dos tienen parte de verdad y parte de invención o de folclore.
En Daily Mail dicen que mañana por la noche sale la resolución de Rugby Europe y después WR actuará (o no)
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Por eso digo que dudo que todo esto acabe mañana. RE no va a tomar ninguna resolución contraria a sus intereses y que les deje con el culo al aire, pero más aún cuando fuera pronto o tarde hace un mes se pidió cambio de árbitro no porque fuera mejor o peor sino por cambio de intereses.
La duda es si la resolución va a ser 100% de RE y luego entrará WR en acción o si la toma de la resolución viene tutelada por WR directamente y entonces no hay culo que rascar
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Este si que es un artículo detallado, claro y bien estructurado. Y si está Feijoo en las reuniones deben ser fiables las fuentes. A ver si acaba ya esto de una vez.

PD. Estamos matando a Fermín (yo el primero) cuando es de los pocos periodistas que está realizando una labor de investigación para esclarecer todo esto. Eso hay que reconocérselo.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

narci_THX escribió: Dom, 25 Mar 2018, 19:49 La última hoa de FDLC:

https://www.alacontra.es/iordachescu-ko ... la-feijoo/
O sea, concluyen que "el arbitraje de Iordachescu fue desastroso" y sin embargo, ¿no hay opciones de repetir el partido?
No lo entiendo.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

BigP escribió: Dom, 25 Mar 2018, 20:20
narci_THX escribió: Dom, 25 Mar 2018, 19:49 La última hoa de FDLC:

https://www.alacontra.es/iordachescu-ko ... la-feijoo/
O sea, concluyen que "el arbitraje de Iordachescu fue desastroso" y sin embargo, ¿no hay opciones de repetir el partido?
No lo entiendo.
Porque teóricamente no es delito hacer un pésimo (e incluso parcial) arbitraje. Es así d simple: se le caerá el pelo a Iordachescu y posiblemente a algún directivo. También, por desgracia a algún jugador español.
Otra cosa sería que se demostrase que Iordachescu ha cobrado.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

dice en el último párrafo que lo que le importa a wr es la tangana del final del partido y que se ha puesto en contacto con feijoo a través de pichot, tal como dijo feijoo y en esa llamada feijoo dice que pichot le dijo que el hubiese liado aún más gorda!!

lo de fermin es mentira
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pues ya son muchos detalles... La parte buena, es que así explicado queda claro que todavía hay cosas por decidir. Ya veremos.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Sinceramente no veo las noticias por ningun lado, va a remolque y lo noticiable es "lo que alguna fuente comenta", nada nuevo bajo el sol me parece a mi si exceptuamos el concretar los nombres de los asistentes a la reunión para que parezca un comunicado más riguroso por su parte.

Por en medio destaca mala gestión por parte de la fer al denunciar tarde lo del árbitro (si Rumanía no comenzaba a depender de nosotros Hasta ese momento, no había interés en perjudicarnos) y destacar y nuevamente poner la trifulca final por encima de la no retirada del trío rumano tras la protesta o de la misma actuación del árbitro (intenta ser fino en la redacción pero se nota).

Y con este artículo, donde quedan las primicias de ayer? Lo de ayer fue de vocero? Porque en su twitter afirmaba una serie de cosas que ahora deja en el aire; no rematch, árbitro retirado (por mal arbitraje? Todo el mundo puede tener un mal dia), sanciones espectaculares (ahora solo para dos...).

Esto de hacer periodismo partidista y de oídas sin confirmar fuentes y pretendiendo aventurar resultados cuando se oyen campanas sobre intenciones (de quien?) Tiene lo que tiene, se puede quedar como un falso periodista, aunque siempre habrá un nuevo día para echar la culpa a las fuentes y seguir para delante.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Para mi tiene un par de imprecisiones. ¿Iordachescu cabeza de turco? Es parte principal. Segundo, ¿se le retiró del partido de cuartos de final de Challenge que debía dirigir?, no, no estaba designado como árbitro principal ni como uno de los dos asistentes. Después sigue con su "erre que erre" con la FER, en fin atoca a esperar.
Responder Tema anteriorTema siguiente