Liga 17/18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por Kklakk666 »

Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga 17/18

Mensaje por Alvaro Rugby »

Tweet de la cuenta principal del FC Barcelona.

https://twitter.com/fcbarcelona_es/stat ... 18112?s=21

Haber si se meten a profesionalizar un poco mas la sección.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nueit »

Alvaro Rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 20:09 Tweet de la cuenta principal del FC Barcelona.

https://twitter.com/fcbarcelona_es/stat ... 18112?s=21

Haber si se meten a profesionalizar un poco mas la sección.
Sobretodo el campo, da pena que una sección del Barcelona juegue en un campo así. Donde no se ve lo que pasa en las esquinas de la banda de la cámara porque el tiro de la cámara no da. Sabes que han ensayado en ese sitio porque la gente aplaude y los jugadores se felicitan.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

Nueit escribió: Sab, 24 Mar 2018, 21:09
Alvaro Rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 20:09 Tweet de la cuenta principal del FC Barcelona.

https://twitter.com/fcbarcelona_es/stat ... 18112?s=21

Haber si se meten a profesionalizar un poco mas la sección.
Sobretodo el campo, da pena que una sección del Barcelona juegue en un campo así. Donde no se ve lo que pasa en las esquinas de la banda de la cámara porque el tiro de la cámara no da. Sabes que han ensayado en ese sitio porque la gente aplaude y los jugadores se felicitan.
+1000

Ni les pueden televisar... Es de pena... Como tantos otros campos de primera división, es de coña la imagen que damos pero en fin...
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga 17/18

Mensaje por Alvaro Rugby »

rightwing escribió: Sab, 24 Mar 2018, 21:22
Nueit escribió: Sab, 24 Mar 2018, 21:09
Alvaro Rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 20:09 Tweet de la cuenta principal del FC Barcelona.

https://twitter.com/fcbarcelona_es/stat ... 18112?s=21

Haber si se meten a profesionalizar un poco mas la sección.
Sobretodo el campo, da pena que una sección del Barcelona juegue en un campo así. Donde no se ve lo que pasa en las esquinas de la banda de la cámara porque el tiro de la cámara no da. Sabes que han ensayado en ese sitio porque la gente aplaude y los jugadores se felicitan.
+1000

Ni les pueden televisar... Es de pena... Como tantos otros campos de primera división, es de coña la imagen que damos pero en fin...
Hoy por lo menos había cámaras laterales y cuando iban a las esquinas cambiaban el plano.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga 17/18

Mensaje por ime37553 »

Ya sé que el interés está centrado en el Hilo de Actualidad de la Selección Española (ánimo, a por las 300 páginas!) y lo comparto porque nos estamos jugando el futuro del rugby patrio, pero este fin de semana ha habido jornada de liga y echo en falta comentarios al respecto. No he podido ver el VRAC-Ordizia en el que por un milagro no se han llevado el partido los del Goierri. Opiniones de este y otros partidos, please. A ver si así conseguimos rebajar la ansiedad mientras esperamos que ER y WR se manifiesten.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga 17/18

Mensaje por Stand1 »

Hombre un milagro......han ido perdido de más de 20 todo el partido y se han puesto a 1 en el último minutos y la patada para ganar era en campo propio más de 60 metros
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga 17/18

Mensaje por ime37553 »

Stand1 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:51 Hombre un milagro......han ido perdido de más de 20 todo el partido y se han puesto a 1 en el último minutos y la patada para ganar era en campo propio más de 60 metros
En resumen, que han tenido la última jugada para ganar el partido. Llámalo como quieras, posiblemente relajación, pero como si han ido 40 por abajo todo el encuentro...Yo lo defino como que “de milagro” no ha palmado hoy el Quesos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

En el partido del Chami victoria muy holgada... Algún golpe de castigo tonto que debemos pulir de cara a la final de Copa... No podemos volver a cometer tantísimos golpes en campo propio que permitan al Quesos machacarnos de 3 en 3...
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Liga 17/18

Mensaje por ime37553 »

rightwing escribió: Dom, 25 Mar 2018, 23:19 En el partido del Chami victoria muy holgada... Algún golpe de castigo tonto que debemos pulir de cara a la final de Copa... No podemos volver a cometer tantísimos golpes en campo propio que permitan al Quesos machacarnos de 3 en 3...
¿Qué tal el sustituto de Mamea?
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

ime37553 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 23:11
Stand1 escribió: Dom, 25 Mar 2018, 22:51 Hombre un milagro......han ido perdido de más de 20 todo el partido y se han puesto a 1 en el último minutos y la patada para ganar era en campo propio más de 60 metros
En resumen, que han tenido la última jugada para ganar el partido. Llámalo como quieras, posiblemente relajación, pero como si han ido 40 por abajo todo el encuentro...Yo lo defino como que “de milagro” no ha palmado hoy el Quesos.
Efectivamente, Ordizia podía haber ganado perfectamente el partido después de tener el Quesos una cómoda ventaja durante 3/4 partes del mismo. De hecho, se fue al descanso ya con el bonus ofensivo. Lo que parecía un partido tranquilo para el líder, acabo con un tiro a palos que no dio la victoria a Ordizia por un par de metros.

Mala segunda parte del Quesos en defensa y ojo a Ordizia porque en playoff puede dar un susto a cualquiera. Tienen un equipo muy bien armado con jugadores muy buenos en posiciones clave: 2, 8, 10, y 15.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Liga 17/18

Mensaje por brigadasamarillas »

sabéis donde se puede ver el partido vrac vs ordizia de ayer, no está colgado en emisiones ?¿?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Yo hace jornadas que veo a ordizia como claro aspirante a meterse en semis con vrac, el salvador, y Alcobendas.
Incluso ya por delante de samboiana a la que muchos veían en semis o independiente (el que yo quería) que esta perdiendo fuelle (y jugadores) en el final de liga.
PD: Brad en Alcobendas es mucho Brad, con su baja como Alcobendas tenga un día regular cualquiera de los otros le puede apear en cuartos, ojo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 17/18

Mensaje por JM22 »

Coincido 100%.
Brad llega sin problemas a 1/4 de final...
Nortrugby escribió: Lun, 26 Mar 2018, 10:43 Yo hace jornadas que veo a ordizia como claro aspirante a meterse en semis con vrac, el salvador, y Alcobendas.
Incluso ya por delante de samboiana a la que muchos veían en semis o independiente (el que yo quería) que esta perdiendo fuelle (y jugadores) en el final de liga.
PD: Brad en Alcobendas es mucho Brad, con su baja como Alcobendas tenga un día regular cualquiera de los otros le puede apear en cuartos, ojo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga 17/18

Mensaje por kitkat »

Entiendo que Brad está en España por la familia.....porque un jugador de su nivel tiene que tener ofertas de fuera seguro. JM22 seguro que lo sabe, a mí me parece un jugón , de lo mejor que he visto pasar por DH.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga 17/18

Mensaje por proudrop »

Se están configurando unas semifinales que podrían celebrarse en plan Supersábado en Zorrilla. Por un lado Independiente u Ordizia y por otro Alcobendas, contra los equipos pucelanos. Ningún equipo a más de 3 horas de Valladolid. Podría llenarse. Sobre todo si se clasifica Ordizia que históricamente arrastra mucha gente. Por otra parte gran emoción deportiva con Alcobendas como tapado.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 17/18

Mensaje por JN »

Gran idea la del super sábado y grandes semifinales nos esperan.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Liga 17/18

Mensaje por Generoso/// »

JN escribió: Lun, 26 Mar 2018, 12:23 Gran idea la del super sábado y grandes semifinales nos esperan.
Puede molar muy mucho
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Liga 17/18

Mensaje por Calamity »

Sería un gran espaldarazo un Súper Sábado, creo que Alcobendas tiene ya muy difícil ser segundo, El Salvador tendría que perder todos los partidos y Alcobendas ganar todos, y hay un Alcobendas- El Salvador en breves.
Además los granates tienen un calendario complicadillo, contra Independiente, El Salvador y Santboiana, si contamos que ayer tuvieron un lesionado, Arturo Iñiguez, esperemos que no sea de gravedad aunque pintaba mal, y otro jugador con doble amarilla, junto a la baja de Brad, se les puede complicar mucho el final de temporada.
Independiente está parecido.

Cuidado que Ordizia no adelante a Independiente, que entre que no es su mejor momento y que juegan en Alcobendas el próximo finde... y sólo están a 7 puntos.

Creo que semifinales serán VRAC- Ordizia y El Salvador- Alcobendas.

Sobre el Súpersábado, los equipos del primer partido sin problemas para calentar, pero los del segundo partido, calientan cuando acabe el primero? Hay otra zona para calentar? entre partido y partido pasa hora y pico y la gente en las gradas?

Creo que sería precioso para el rugby español, 4 aficiones, campo lleno, ambientazo, 4 grandes clubes (los que he pronosticado u otros), cóctel perfecto.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga 17/18

Mensaje por proudrop »

Calamity escribió: Lun, 26 Mar 2018, 13:58
Creo que semifinales serán VRAC- Ordizia y El Salvador- Alcobendas.

Sobre el Súpersábado, los equipos del primer partido sin problemas para calentar, pero los del segundo partido, calientan cuando acabe el primero? Hay otra zona para calentar? entre partido y partido pasa hora y pico y la gente en las gradas?

Creo que sería precioso para el rugby español, 4 aficiones, campo lleno, ambientazo, 4 grandes clubes (los que he pronosticado u otros), cóctel perfecto.
https://commons.wikimedia.org/wiki/File ... rrilla.jpg
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Liga 17/18

Mensaje por detrásdeloval »

Creo que según se barajaba la mayor pega era como aguantaría el césped de Zorrilla los dos partidos seguidos y que por eso se planteaba pedir únicamente la final.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Lo del 'super sabado' puede estar genial, solo lo veo peligrar si se mete samboiana, los demás creo que estarían a favor, hay que volcarse y montar un día increíble en Valladolid, que vean todos que en España el auge del rugby no es algo puntual o pasajero, a veces no lo parece pero que estos eventos salgan muy bien nos pueden beneficiar mucho a todos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Liga 17/18

Mensaje por proudrop »

detrásdeloval escribió: Lun, 26 Mar 2018, 14:07 Creo que según se barajaba la mayor pega era como aguantaría el césped de Zorrilla los dos partidos seguidos y que por eso se planteaba pedir únicamente la final.
El 5 de mayo de 2013 se jugaron dos partidos seguidos en el Sardinero: la promoción de ascenso a DHA entre Independiente y Alcobendas y la final de Copa entre Ordizia y VRAC. No pasó nada malo con el césped que yo recuerde.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Liga 17/18

Mensaje por detrásdeloval »

Sí, si yo soy el primero que piensa que eso no es para tanto, pero según leí o escuché (con todo esto posterior al Bélgica - España parece que ha pasado una eternidad desde entonces, la sobre-información...) Era uno de los temas que preocupaba al Real Valladolid.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Liga 17/18

Mensaje por Alvaro Rugby »

Nortrugby escribió: Lun, 26 Mar 2018, 14:10 Lo del 'super sabado' puede estar genial, solo lo veo peligrar si se mete samboiana, los demás creo que estarían a favor, hay que volcarse y montar un día increíble en Valladolid, que vean todos que en España el auge del rugby no es algo puntual o pasajero, a veces no lo parece pero que estos eventos salgan muy bien nos pueden beneficiar mucho a todos.
Santboiana tiene poco que decir, por que de clasificarse tendria que ir a valladolid si o si.

Otra cosa, en que fechas seria la semifinal? Y sabeis si ese finde juega el Real Valladolid en casa?
Responder Tema anteriorTema siguiente