Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Rugbyvalues eso del "se debe repetir..." te delata como un farsante. Ten dignidad y abandona el foro.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Alvaro Rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:27 No se si lo habéis puesto ya por aqui, pero huele a miedo desde Rumanía

https://twitter.com/rcontrerasfm/status ... 34593?s=21
Huele a que ha sido un factor clave para que a Vlad lo manden a su casa, a columpiar gallinas.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Lo resumiré en una frase: por lo que sé, es muchísimo más fácil que España gane la eliminatoria a Samoa que tengamos finalmente replay.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Malie titular con Pau.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Alvaro Rugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:15
Rugbyvalues escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:00 Sábado, seis dias despues del Belgica_España esta es la situación de los 9 puntos principales para WR:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo primer fin de semana de mayo, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales (El presidente de RE -Octavian Morariu, el presidente del comité de árbitros de RE -Patrick Roben, el director de operaciones y competiciones en RE - Michel Arpaillange y el manager educacional tanto de RE como de la FRR -Daniel Mitrea principales señalados)
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea (actualmente relevados de sus funciones en el arbitraje internacional). Tanto el Sr. Vlad Iordachescu como Radu Petrescu tienen responsabilidades remuneradas en la FRR.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018 (tras ser notificado el martes 20/03 por RE a la FER y Portugal, ambas federaciones han trasladado a RE y WR su disconformidad hasta que todo esto se aclare y la fecha no es definitiva aun). RE notificó esta fecha a la FER sabiendo que coincide con la final de Copa del Rey como reprimenda a las quejas de la FER por lo ocurrido.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Barthere Pierre, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin estan siendo investigados para ser sancionados y/o expedientados. (Desde RE y el Comisionado del Partido amplian a 11 jugadores españoles y 1 miembro del staff español. Por ello WR no descarta abrir investigación a algun jugador más).
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se está haciendo pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que lo mas importante será a partir del viernes despues de la reunión en Poznan- El proximo Lunes dia 26 de Marzo clave)

Tanto RE como la FER han sido informados por WR de este posicionamiento y de algunos pasos a dar para que nuestro deporte salga lo mas fortalecido posible de esta situación


#DelRematchAlMundial
Dices que el rematch se tiene que jugar como muy tarde el primer fin de semana de mayo y luego dices que la repesca con portugal se fija el 28 de abril. Algo no cuadra...
Hay que leer el punto 5 entero.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

IanCurtis escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:49 Malie titular con Pau.
Como 15?
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Fermín nos puede caer mejor o peor o tener las rencillas que sean con la FER, pero es un periodista acreditado y tendrá sus fuentes

Rugbyvalues lo más normal es que sea un simple forero trolleando, asique por más que me joda, si me tengo que creer algo es lo de Fermín...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No se por qué pero después de escuchar a Miguelón me da que Fermín va a estar en lo cierto.

http://www.ondacero.es/emisoras/castill ... 41261.html
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Desde luego no hay por qué creerse al forero Rugbyvalues pero tampoco ganaría nada entrando a trollearnos... No sé, hasta que no haya comunicación oficial cualquiera puede decir misa...
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

rightwing escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:09 Desde luego no hay por qué creerse al forero Rugbyvalues pero tampoco ganaría nada entrando a trollearnos... No sé, hasta que no haya comunicación oficial cualquiera puede decir misa...
Pues ha engañado a bastantes y tenido su cuota de protagonismo.

Nada de lo que ha dicho se ha confirmado, no.es que haya fallado en algún punto es que todo ha salido de su imaginación
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Matusalen escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:08 No se por qué pero después de escuchar a Miguelón me da que Fermín va a estar en lo cierto.

http://www.ondacero.es/emisoras/castill ... 41261.html
Pues a mi de esa entrevista me gusta que Miguelon explica que, desde el respeto y sabiendo que Portugal puede ganarnos, no tiene miedo ni a Portugal ni a Samoa, a pesar de que será difícil contar con todo el equipo en abril por los play off de Francia.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Ed1212 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:54
IanCurtis escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:49 Malie titular con Pau.
Como 15?
Si.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ese tipo de comportamientos no tendrían que permitirse en este foro. Este foro es seguido por mucha gente del rugby y no hay derecho a que haya gente que se regocije en el dolor ajeno.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A lo mejor es una estupidez mi pregunta pero por qué es tan difícil reunir a los jugadores para Junio si la mayoría de ellos acaban en Abril?
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

yo si que creo en lo que dice rugbyvalues...

ojalá en bet365 hubiese apuesta a ver si se repite el partido porque con la información que ha proporcionado rugbyvalues estaría dispuesto a apostar hasta mi casa a favor del rematch
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Matusalen escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:21 A lo mejor es una estupidez mi pregunta pero por qué es tan difícil reunir a los jugadores para Junio si la mayoría de ellos acaban en Abril?
Porque hay play off y probablemente varios están involucrados. Para Portugal podría haber Top14 y Fed1, ya ahí podríamos perder a Moreno, Malie, etc. Además no sé si Snee estaría para abril o junio. Todo eso sin contar con la tropa de sanciones.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo creo que con lo que llevamos a Georgia y con esa autoestima y ganas (que para mí es lo más complicado de regenar más allá que los sancionados) podemos ganar a Portugal... No voy ni a hablar de Samoa (más allá de intentar hacer buen papel) que mirad lo que nos ha pasado cuando hablábamos de amistosos contra Tier 1...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Las competiciones regulares terminan a mediados de Abril. De afectar sería a algún jugador que llegase muy al final del play off y eso serían 3 ó 4 en el peor de los casos.
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pyromaniac »

enrike78 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 15:39
Pyromaniac escribió: Sab, 24 Mar 2018, 10:25 Flipo con lo de " arbitraje muy malo" y comportamiento" injustificable" de los jugadores .Espero que los que analicen el partido de WR no sean españoles, así serán más ecuánimes. Si nos caen sanciones gordas nos las comeremos con patatas, pero comulgar con ruedas de Molino...
Sí, sin duda: tienes un nick que te va como anillo al dedo.
Debo entender entonces que Matusalen por los comentarios que hace es nonagenario? O que gla díator es de Emérita Augusta?
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Pero es que Peluchon probablemente también esté implicado en play off con Albi.
A ver si podemos contar con Civil si Moreno no está, si Giboin no es sancionado y si puede venir Snee.
Va a ser momento de los Albertuco, Custoja, Usarraga, Alvarez... En los que después del partido de Georgia tengo plena confianza.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ed1212 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:41 Pero es que Peluchon probablemente también esté implicado en play off con Albi.
A ver si podemos contar con Civil si Moreno no está, si Giboin no es sancionado y si puede venir Snee.
Va a ser momento de los Albertuco, Custoja, Usarraga, Alvarez... En los que después del partido de Georgia tengo plena confianza.
En Fed 1, según comentó el añorado Sofáman, solo cumple los requisitos económicos para subir Aix en Provence por lo que a los Barrera, Perrin, Peluchon, García o Barthere no les debería afectar. Y a Moreno, ya te digo yo, ni 100 partidos de play off le impedirían perderse el play off contra Samoa. Y en ProD2, tiene toda la pinta que al único que le afectaría sería a Ascarat y me da que está enfrentado al club y no va a renovar.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

rugbybirra escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:23 yo si que creo en lo que dice rugbyvalues...

ojalá en bet365 hubiese apuesta a ver si se repite el partido porque con la información que ha proporcionado rugbyvalues estaría dispuesto a apostar hasta mi casa a favor del rematch
Cuantos metros cuadrados tiene?
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Matusalen escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:50
Ed1212 escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:41 Pero es que Peluchon probablemente también esté implicado en play off con Albi.
A ver si podemos contar con Civil si Moreno no está, si Giboin no es sancionado y si puede venir Snee.
Va a ser momento de los Albertuco, Custoja, Usarraga, Alvarez... En los que después del partido de Georgia tengo plena confianza.
En Fed 1, según comentó el añorado Sofáman, solo cumple los requisitos económicos para subir Aix en Provence por lo que a los Barrera, Perrin, Peluchon, García o Barthere no les debería afectar. Y a Moreno, ya te digo yo, ni 100 partidos de play off le impedirían perderse el play off contra Samoa. Y en ProD2, tiene toda la pinta que al único que le afectaría sería a Ascarat y me da que está enfrentado al club y no va a renovar.
García y Barthere me da que no podremos contar con ellos por sanción. Y Moteno ya veremos a ver. Otro que estará para ver si sube es Pinto.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Pericorugby escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:53
rugbybirra escribió: Sab, 24 Mar 2018, 16:23 yo si que creo en lo que dice rugbyvalues...

ojalá en bet365 hubiese apuesta a ver si se repite el partido porque con la información que ha proporcionado rugbyvalues estaría dispuesto a apostar hasta mi casa a favor del rematch
Cuantos metros cuadrados tiene?

es una maravillosa caja de cartón debajo de un puente perfectamente aclimatada.
exterior, salón-cocina portátil, colchón blando
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andalaera »

Si hay rematch cojonudo.

Si no lo hay, a muerte con los Leones contra Portugal.

Si perdemos, será porque Portugal juega mejor. No por un contubernio Mafioso. Y nos iremos tristes pero tranquilos a casa.
Y si ganamos, lo mismo contra Samoa. Y así sucesivamente

¿El rugby ha muerto? ¿España otra vez a las catacumbas? Me da la sensación de que los que decís eso es porque lo deseáis. El rugby en España seguirá creciendo con y sin mundial. De la mano de Rugbya, Valencia, La Fer, etc
Y de la mano de Santos y Miguelon que tienen un proyecto a largo plazo. No se acaba el mundo después del mundial.

A muerte con los Leones si hay rematch, y si no lo hay, A reventar de nuevo el central contra Portugal con el equipo B que dio la cara en Georgia, y con lo que venga después
Responder Tema anteriorTema siguiente