Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Meri Weepu
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 14:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meri Weepu »

Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

En cuatro están poniendo a caldo a nuestro amigo Vlad (Iordănescu) el Empalador con el video de los sub 20. Entrevista a Santos, informacion del presidente Rumano... Varios minutos de información. Muy bien Cuatro, se agradece.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

La FER ha conseguido el apoyo del COE y del CSD.
Las 2 máximas autoridades del deporte en España. Y por ende la del Gobierno. Sino CSD no opina.

Cada entrevista que da Feijoo se le escucha valiente. No se ha amilanado. Cosa me gusta.

El rugby está en TODOS los medios.

A ver que sale hoy de Poznan.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

JesúsJiménez escribió: Vie, 23 Mar 2018, 15:07 La FER ha conseguido el apoyo del COE y del CSD.
Las 2 máximas autoridades del deporte en España. Y por ende la del Gobierno. Sino CSD no opina.

Cada entrevista que da Feijoo se le escucha valiente. No se ha amilanado. Cosa me gusta.

El rugby está en TODOS los medios.

A ver que sale hoy de Poznan.
Nada bueno va a salir de esa ciudad, créeme. La única esperanza es WR.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Nosotros a lo nuestro, a que World rugby decida y a no aceptar ninguna resolucion de ER. Faltaria mas. Ni que tuvieramos que bajar la cabeza nosotros antes esa mafia. Que WR dictamine como en el Tahiti-islas cook. Y de ahí no nos bajamos. Cualquier otra cosa nos hundiria bajo tierra, en vez de ensalzarnos. Vamos FER!!! A por todas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Qué plazos ha manejado World Rugby para resolver el tema de Tahiti?
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

https://twitter.com/CostinStucan/status ... 66944?s=19

No se cortan. Atizan a todo y a todos.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 15:29 Qué plazos ha manejado World Rugby para resolver el tema de Tahiti?
MESES
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Juarrox »

JesúsJiménez escribió: Vie, 23 Mar 2018, 15:30 https://twitter.com/CostinStucan/status ... 66944?s=19

No se cortan. Atizan a todo y a todos.
Se huele el miedo a kilómetros. Por cierto significativo ver a un periodista rumano avergonzarse de su propia federación, no hay más que ver sus tweets: https://twitter.com/CostinStucan
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Nueit escribió: Vie, 23 Mar 2018, 15:35
gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 15:29 Qué plazos ha manejado World Rugby para resolver el tema de Tahiti?
MESES
Pues eso.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Generoso/// escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:36
Errol escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:11 Rabaneli, lo p.uto CRACK!
Coñ! Otro! El bueno de Errol...estabais todos en la nevera perros...sólo falta que salga Atahualpa y Demóstenes....aunque yo creo que muchos de vosotros os habréis reenickado...pájaros.

El que nace vicioso...ya se sabe...
Gracias Rabanelli. Y los que faltan...Metaloplastica, Mortero de Pertusa...muchos...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Generoso/// escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:36
Errol escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:11 Rabaneli, lo p.uto CRACK!
Coñ! Otro! El bueno de Errol...estabais todos en la nevera perros...sólo falta que salga Atahualpa y Demóstenes....aunque yo creo que muchos de vosotros os habréis reenickado...pájaros.

El que nace vicioso...ya se sabe...
Gracias Rabanelli. Y los que faltan...Metaloplastica, Mortero de Pertusa...muchos...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 16:17
Nueit escribió: Vie, 23 Mar 2018, 15:35
gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 15:29 Qué plazos ha manejado World Rugby para resolver el tema de Tahiti?
MESES
Pues eso.
concretamente 7
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por botasamarillas2 »

Meri Weepu escribió: Vie, 23 Mar 2018, 14:57 Gran análisis.

http://www.rugbysapiens.com/actualizaci ... culo48.php
Este blog lo llevaba gente del CNA, hasta donde yo se. No me extrañaría que este fuera el análisis que Pardal mandó a RE
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andalaera »

Abriste el enlace? 😬

en colaboración con el Director de la Escuela Nacional de Árbitros, D. José Manuel Pardal, hemos realizado un "breve análisis"
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jonsilver »

sobre alhambra.
esa foto no indica nada y hay muy mala leche (o mucha equivocación) en ponerla para supuestamente indicar nada.
totalmente fuera de lugar.

otra cosa es sus declaraciones (el twit famoso).
una cosa es entender su postura (yo creo que casi todos)
una cosa es respetar la opinión de cada cual (qué menos)
y tal y tal...

pero a mi no me gustó (es una opinión personal) su twit.
que hiciera las declaraciones que hizo alegando que no había podido ver el partido.
coño, se tarda 80 minutos en verlo en la web de tve.
ante algo tan grave, tan fuera de lugar, tan poco usual (jugadores de la selección española acosando a un árbitro, mogollón de acusaciones en la red de actuación impresentable y despótica del árbitro) no era de recibo ver el partido antes de twitear nada? es que el twit era tan urgente, no podía esperar? es que estaba en el himalaya y no había internet? A mi me sonó a escusa lo de no he podido ver el partido, me sonó a "soy árbitro y no me voy a meter a enjuiciar a un compañero" (aunque para mi no fue un compañero... ese tiparraco no actuó como árbitro sino como un delincuente, como el futbolista que comete x faltas, o el portero que se deja meter 3 goles participando con una mafia en un amaño de apuestas).
españa jugó horrible, pero cuando quiso jugar a algo el tal vlad la paraba sí o sí. Hasta los allblacks lo hubieran tenido jodido en bélgica el domingo. Al Amigo vlad le ponen ante un polígrafo y canta como un canario o el aparato coge fuego al instante.

dicho eso, creo que casi todos podemos entender que su posición es muy-muy complicada, que es árbitro internacional y que cualquier declaración suya se mirará con lupa y tal y tal.
es la puta vida que en ocasiones te obliga, aunque no quieras, aunque sea injusto, aunque no te convenga, aunque tengas nada que ganar y mucho que perder a pronunciarte. es jodido. pero es.
no pronunciarse, desgraciadamente no deja de ser una forma de pronunciamiento.

en resumen.
lo de la foto muy mal. muy fuera de lugar.
no me gustó su twit aunque entiendo sus razones
Última edición por jonsilver el Vie, 23 Mar 2018, 17:16, editado 1 vez en total.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pues leyendo el último tweet de la FER, parece que están bastante confiados en lo que puedan decir RE/WR.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

https://www.dropbox.com/s/nq0euvu8ep4zf ... 5.mp4?dl=0


Importante iniciativa desde facebook con change.org
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Yo desde que Feijoo habló con Pichot y le dijo que el habría hecho más que los españoles y desde que salió lo de Petrescu que era el director del Comité de designaciones arbitrales en la FFR, ya no tengo ninguna duda: va a haber rematch. La única duda que albergo a estas horas es si la gira de Junio va a ser por Norteamérica o por Oceanía y con que jugadores.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Matusalen escribió: Vie, 23 Mar 2018, 17:23 Yo desde que Feijoo habló con Pichot y le dijo que el habría hecho más que los españoles y desde que salió lo de Petrescu que era el director del Comité de designaciones arbitrales en la FFR, ya no tengo ninguna duda: va a haber rematch. La única duda que albergo a estas horas es si la gira de Junio va a ser por Norteamérica o por Oceanía y con que jugadores.
Ojalá tengas razón hermano en la fé
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

No hay ninguna filtración?? El twitter de la FER pone que irán informando... Cada vez que leo lo del rematch me entra la esperanza y el cangelo a partes iguales...
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por botasamarillas2 »

andalaera escribió: Vie, 23 Mar 2018, 17:00 Abriste el enlace? 😬

en colaboración con el Director de la Escuela Nacional de Árbitros, D. José Manuel Pardal, hemos realizado un "breve análisis"
Pues no lo había abierto, no.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hachecero »

Matusalen escribió: Yo desde que Feijoo habló con Pichot y le dijo que el habría hecho más que los españoles y desde que salió lo de Petrescu que era el director del Comité de designaciones arbitrales en la FFR, ya no tengo ninguna duda: va a haber rematch. La única duda que albergo a estas horas es si la gira de Junio va a ser por Norteamérica o por Oceanía y con que jugadores.

Que haya "rematch" no quiere decir que vayamos a ganar a Bélgica. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, ya nos ha pasado antes
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hachecero escribió: Vie, 23 Mar 2018, 17:32
Matusalen escribió: Yo desde que Feijoo habló con Pichot y le dijo que el habría hecho más que los españoles y desde que salió lo de Petrescu que era el director del Comité de designaciones arbitrales en la FFR, ya no tengo ninguna duda: va a haber rematch. La única duda que albergo a estas horas es si la gira de Junio va a ser por Norteamérica o por Oceanía y con que jugadores.

Que haya "rematch" no quiere decir que vayamos a ganar a Bélgica. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo, ya nos ha pasado antes
Jejeje correcto!!!

No me quiero imaginar si después de haber montado este pifostio, nos dan el rematch y palmamos. Sería para meterse en un agujero y no sacar la cabeza en años.

Aunque si en el mejor partido de Bélgica, en un partido amañado, con el césped hecho un lodazal casi no nos ganan, veo casi imposible que volviera a pasar pero quien sabe.
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rabaneli »

[quote="Alvaro Rugby" post_id=215725 time=1521803341 user_id=12337]
Pero Rugby Europe tiene potestad para imponer sanciones a los jugadores?
Entiendo que sanciones para selecciones si, pero a sanciones a jugadores que les impidan jugar con sus clubes no creo que tenga potestad para hacerlo.
[/quote]
Estamos locos o que ????
Como no va a tener potestad sancionadora una Federación ???
Es como decir que la española no tiene potestad sancionadora y que no tiene competencia con jugadores de la Fede. Bizkaina !!
No hace mucho, si en un partido de selecciones existía una expulsión o incidente el árbitro hacia su informe y el Comissioner imponía la sancion correspondiente en el mismo estadio. Es decir, que Vlad hace su informe y Michel Arpallainge sanciona en el mismo Heisel. Siento no saber si el procedimiento actualmente es así o si la demora en la toma de decision se debe a la gravedad del caso.
Saludos a todos y disculpas por no haberlo hecho en el post anterior. Ahora ya solo soy un " juvenil" en el foro y veo que no se respetan las canas ( y no he dicho al canas). Pero si aparecen Mazao, Demostenes, Atahualpa, Shengoku y demás me hago veterano en un pis pas. Un saludo "generoso" Harpo
Responder Tema anteriorTema siguiente