Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
zoidberg
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 20:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por zoidberg »

tumaga escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:23
narci_THX escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:17 Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
RETRATADA, uffff que pena ,me imaginaba algo así pero ahora entiendo sus declaraciones mucho mejor.
No se si os dais cuenta pero a veces se os va mucho...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Hay una cosa que está clara. RE por lo visto es un cortijo desde hace un tiempo ya. Que se lo pregunten a los Georgianos que por lo sacado de los foros de t2 y otros le tienen cogida la matrícula a Morariu y Petrache desde hace tiempo. Nosotros da la casualidad de que hemos llamado por primera vez a la puerta en este clasificatorio y nos hemos encontrado de repente con que la alfombrilla de la entrada está sucia ya, imaginemos como estará la casa por dentro. Dudo que le metan mano a Morariu porque para más inri es miembro del COI, que pese a que ha quedado demostrado en varias ocasiones que está de corrupción hasta arriba es un estamento del que sólo sale mierda cuando esta ya rebosa por los cuatro costados. Quiero creer en WR pero me cuesta porque es un organismo hermético por antonomasia, sino mirar que esperpento de repesca ha montado para que no se quede ningún polinesio fuera. Pensando un poco, a algunos la victoria de Georgia sobre Tonga en 2015 les tuvo que provocar una úlcera
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

tumaga escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:23
narci_THX escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:17 Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
RETRATADA, uffff que pena ,me imaginaba algo así pero ahora entiendo sus declaraciones mucho mejor.
Bueno Tumaga. Creo sinceramente que es hora de ir frenando.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

arbeit escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:54
tumaga escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:23
narci_THX escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:17 Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
RETRATADA, uffff que pena ,me imaginaba algo así pero ahora entiendo sus declaraciones mucho mejor.
Bueno Tumaga. Creo sinceramente que es hora de ir frenando.
Yo también eh...no me han gustado del todo la postura y declaraciones de Alhambra pero tampoco hay que pasarse que esa foto no dice nada...

Tranquis y a estar unidos
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Generoso/// escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:55
arbeit escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:54
tumaga escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:23

RETRATADA, uffff que pena ,me imaginaba algo así pero ahora entiendo sus declaraciones mucho mejor.
Bueno Tumaga. Creo sinceramente que es hora de ir frenando.
Yo también eh...no me han gustado del todo la postura y declaraciones de Alhambra pero tampoco hay que pasarse que esa foto no dice nada...

Tranquis y a estar unidos
+1000
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Bueno, despues de bastante sin entrar al foro, me gustaria comentar sobre esto. He leido gente que se sorprende de que no hayan salido disculpas expresas por parte de los jugadores sobre el comportamiento hacia el "arbitro", en mi opinion y si fuese mi caso, yo me pensaria muy mucho el editar un video pidiendo disculpas y explico por que:
Si yo soy profesional del rugby y estoy siendo investigado para ser sancionado con una gravedad que pueda afectar al pan de mi familia, me pensaria muy mucho acudir a la justicia ordinaria, yo defenderia mi puesto de trabajo ante una sancion excesiva; la cultura de respeto al arbitro es eso "cultura" no jurisprudencia, aun cuando si es cierto que todo jugador se debe someter a la normativa de las competiciones, tambien tiene unos derechos civiles s que podria defender frente a un tribunal (recordemos que no hubo agresion al arbitro).
Reconocer por tanto culpabilidad de forma expresa, podria dañar los derechos que posteriormente se puedan querer ejercer en un tribunal de forma particular.
Es por esto que veo muy logico que se esten pensando mucho las disculpas y prefieran esperar a la gravedad de las sanciones y ver si les compensa o no ir por lo civil. No olvidemos que se trata de gente que tiene familia e hijos.

Por otra parte mi opinion es clara:

-ROBO FLARANTE PORPARTE DEL ARBITRO
-MUY ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES QUE NOS REPRESENTAN Y A MUERTE CON ELLOS.
-JUSTICEFORSSPAINRUGBY

Un saludo.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Hamlet escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:56
Generoso/// escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:55
arbeit escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:54

Bueno Tumaga. Creo sinceramente que es hora de ir frenando.
Yo también eh...no me han gustado del todo la postura y declaraciones de Alhambra pero tampoco hay que pasarse que esa foto no dice nada...


Tranquis y a estar unidos
+1000
+1
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

Me pilla caliente, disculpas. Es cierto que una foto no dice nada. Por mi parte freno como bien aconseja algún compañero , coincido en que se nos va un poco ya, a esperar y si no a por portugal !.
Saludos!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

narci_THX escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:17 Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
Pero que co***** de linchamiento es este! Qué vergüenza!!!

Ahora, a seguir sacando pecho hablando de no se qué valores, de entre los cuales parece que no está el del RESPETO!

Tenemos lo que nos merecemos...
Última edición por Pericorugby el Vie, 23 Mar 2018, 13:09, editado 1 vez en total.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

tumaga escribió: Vie, 23 Mar 2018, 13:06 Me pilla caliente, disculpas. Es cierto que una foto no dice nada. Por mi parte freno como bien aconseja algún compañero , coincido en que se nos va un poco ya, a esperar y si no a por portugal !.
Saludos!
+100000
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

spinboy escribió: Vie, 23 Mar 2018, 13:03 Bueno, despues de bastante sin entrar al foro, me gustaria comentar sobre esto. He leido gente que se sorprende de que no hayan salido disculpas expresas por parte de los jugadores sobre el comportamiento hacia el "arbitro", en mi opinion y si fuese mi caso, yo me pensaria muy mucho el editar un video pidiendo disculpas y explico por que:
Si yo soy profesional del rugby y estoy siendo investigado para ser sancionado con una gravedad que pueda afectar al pan de mi familia, me pensaria muy mucho acudir a la justicia ordinaria, yo defenderia mi puesto de trabajo ante una sancion excesiva; la cultura de respeto al arbitro es eso "cultura" no jurisprudencia, aun cuando si es cierto que todo jugador se debe someter a la normativa de las competiciones, tambien tiene unos derechos civiles s que podria defender frente a un tribunal (recordemos que no hubo agresion al arbitro).
Reconocer por tanto culpabilidad de forma expresa, podria dañar los derechos que posteriormente se puedan querer ejercer en un tribunal de forma particular.
Es por esto que veo muy logico que se esten pensando mucho las disculpas y prefieran esperar a la gravedad de las sanciones y ver si les compensa o no ir por lo civil. No olvidemos que se trata de gente que tiene familia e hijos.
Puede ser, y puede que estén aconsejados por el sindicato de jugadores francés, que sí que ha demostrado su apoyo a los jugadores.

Muchas partes implicadas, como para que WR no tome medidas drásticas. Hoy he leido un twit, no recuerdo de quien como que WR había entrado de oficio en un partido clasificatorio entre Islas Cook vs Tahití ..lo he leído rápido. Alguien sabe algo?
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JN »

tumaga escribió: Vie, 23 Mar 2018, 13:06 Me pilla caliente, disculpas. Es cierto que una foto no dice nada. Por mi parte freno como bien aconseja algún compañero , coincido en que se nos va un poco ya, a esperar y si no a por portugal !.
Saludos!
Rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por amarting »

... creo que esto está adquiriendo un tono de "Sálvame Cutrelux" que no mola nada, la verdad...

No tengo ganas ni para poner un +1 a nada...

Puede que vuelva a pasarme por aquí cuando se me pase la pena y la rabia. Hasta entonces me despido con la única palabra que me viene a la cabeza: DESILUSIÓN.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

vamos a ganar¡¡¡
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Calma que ya se ha disculpado... Noticias de RE??
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pinetree »

Pericorugby escribió: Vie, 23 Mar 2018, 13:08
narci_THX escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:17 Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
Pero que co***** de linchamiento es este! Qué vergüenza!!!

Ahora, a seguir sacando pecho hablando de no se qué valores, de entre los cuales parece que no está el del RESPETO!

Tenemos lo que nos merecemos...
Ésto es , ni más ni menos, que lo que se está alimentando en este hilo desde el domingo pasado. Y no sólo con Alhambra, con todo aquel o aquella que opine diferente o no haya opinado . Ayer veía como alguien les "llamaba la atención" a las jugadoras del XV por no pronunciarse, aún sin saber si algunas se han pronunciado o no, ni en qué sentido. También ayer aquí, se ha leído algún comentario que rozaba la xenofobia (y no lo digo por los que lo hacen en tono jocoso, que de eso soy muy capaz de reírme).

Me da que estamos quitando las ganas a muchos de pasarse por aquí, eso seguro, y posiblemente de mandar todo a la mierda a más de uno que curra de lo lindo por el rugby de este país.

Estaría muy pero que muy bien, rebajar un par de puntos el tono.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Generoso/// escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:36
Coñ! Otro! El bueno de Errol...estabais todos en la nevera perros...sólo falta que salga Atahualpa y Demóstenes....aunque yo creo que muchos de vosotros os habréis reenickado...pájaros.

El que nace vicioso...ya se sabe...
Jajaja!! Otro p.uto crack!!

Y la gente preguntándote por tu prima de Fuensaldaña... o era de Mucientes??
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por botasamarillas2 »

Rabaneli escribió: Vie, 23 Mar 2018, 03:44
Hachecero escribió: Jue, 22 Mar 2018, 11:57 RE nos va a meter un palo paquidérmico.
A los jugadores les va a caer las sanciones más duras.
A España, multazo e incluso exclusión en el próximo 6NB.
WR se limitará a confirmar lo que diga RE.
El partido inaugural lo jugará Rumanía, con Morariu, Pichot y demás jerarcas sonrientes y dándose palmaditas en la espalda.
El rugby español, hundido para los próximos 20 años.

Nos va a caer la del pulpo, ojalá me equivoque, pero no tengo ninguna confianza en toda esta gente
Estoy más cerca de esto que de lo que pregona Rugbyvalues.
Sobre el arbitraje , decir que me dejo desconcertado es poco decir , así que el lunes vi tres partidos de Vlad para hacerme una idea de como es su arbitraje y encontrar algunas pistas para poder entender lo de Belgica. Los partidos son: una final de la Trophy entre USA y Japón( ahí es nada), un Stade Francais vs London Irish de la Chalenge Cup( moco de pavo también) y un Australia vs Italia de la Junior World championship. Es decir, partidos por los que todos no dejaríamos cortar un huevo y aplastarnos el otro con un martillo. Pues bien, no he visto nada raro que me haga entender el arbitraje de Bélgica con tantos errores y sin ninguna CONSISTENCIA. Esa palabra es clave en el desarrollo de nuestros árbitros, tanto de regional como de nacional, haciendo que la toma de decisiones de un encuentro sean IGUALES para los dos equipos ante situaciones SIMILARES. Y si a eso le sumamos varios errores de bulto, el resultado es el que es.
Entonces ¿ PORQUÉ ?. No lo se !!!
De lo que se especula, a mi particularmente no me entra en la cabeza. Pero no estoy en la cabeza de Vlad. Si es voluntario y/o orquestado junto con otros, no puede ser tan tonto de no ver lo que le esperaba ya que con esto ha acabado con su carrera en el arbitraje (sea voluntario o no).
Lo dicho, no entiendo tires tu carrera por la borda. Aunque el video de como corre la banda detrás del linier me hace indicar el tipo de persona que es.
Se ha venido diciendo que Vlad era parte interesada y que por eso no podia pitar el Belgica-España, con lo cual estoy en total desacuerdo ya que todos en las diferentes categorias se se piten somos , normalmente, parte interesada. He pitado a inglesaS, francesas,escocesas, galesas e irlandesas en el 6N women cuando participaba España y que me vendría uno a tocar los co***** con que no podía pitar por conflicto de intereses. LO MATO.
Una variable que nadie ha introducido en todo este galimatias es que el ARBITRAJE ESPAÑOL SALE PERDIENDO. Espero que no sea así, pero veo en los partidos del 6NB a una horda de anglosajones y de galos por nuestros campos por el tema de que no existan conflicto de intereses y a los nuestros pitando a Malta , Croacia etc.
Por último, decir que no me gustó y me abochorno la persecución al ref.
p.d.: algún forero se puede enterar de porque el árbitro no llevaba micro para la televisión ??
+10000000000
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

emaño2 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 13:16 ...
Muchas partes implicadas, como para que WR no tome medidas drásticas. Hoy he leido un twit, no recuerdo de quien como que WR había entrado de oficio en un partido clasificatorio entre Islas Cook vs Tahití ..lo he leído rápido. Alguien sabe algo?
Tahiti ha sido eliminada por alinear dos jugadores que no cumplen las normas de elegibilidad. El 9 y 10 no acreditaron nacimiento (son franceses), parentesco ni estancia de 3 años antes de jugar por primera vez con Tahiti.
Asi que Islas Cook pasa al grupo de Asia de donde sale uno de los equipos del repechaje final donde espera Canadá.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Cutitta2 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:45 Hay una cosa que está clara. RE por lo visto es un cortijo desde hace un tiempo ya. Que se lo pregunten a los Georgianos que por lo sacado de los foros de t2 y otros le tienen cogida la matrícula a Morariu y Petrache desde hace tiempo. Nosotros da la casualidad de que hemos llamado por primera vez a la puerta en este clasificatorio y nos hemos encontrado de repente con que la alfombrilla de la entrada está sucia ya, imaginemos como estará la casa por dentro. Dudo que le metan mano a Morariu porque para más inri es miembro del COI, que pese a que ha quedado demostrado en varias ocasiones que está de corrupción hasta arriba es un estamento del que sólo sale mierda cuando esta ya rebosa por los cuatro costados. Quiero creer en WR pero me cuesta porque es un organismo hermético por antonomasia, sino mirar que esperpento de repesca ha montado para que no se quede ningún polinesio fuera. Pensando un poco, a algunos la victoria de Georgia sobre Tonga en 2015 les tuvo que provocar una úlcera
A mi sí... jajaja
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rick »

Farrelson escribió: Vie, 23 Mar 2018, 14:21
emaño2 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 13:16 ...
Muchas partes implicadas, como para que WR no tome medidas drásticas. Hoy he leido un twit, no recuerdo de quien como que WR había entrado de oficio en un partido clasificatorio entre Islas Cook vs Tahití ..lo he leído rápido. Alguien sabe algo?
Tahiti ha sido eliminada por alinear dos jugadores que no cumplen las normas de elegibilidad. El 9 y 10 no acreditaron nacimiento (son franceses), parentesco ni estancia de 3 años antes de jugar por primera vez con Tahiti.
Asi que Islas Cook pasa al grupo de Asia de donde sale uno de los equipos del repechaje final donde espera Canadá.
Partido que se jugó en agosto, como resuelva igual de rápido lo nuestro...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Errol escribió: Vie, 23 Mar 2018, 14:13
Generoso/// escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:36
Coñ! Otro! El bueno de Errol...estabais todos en la nevera perros...sólo falta que salga Atahualpa y Demóstenes....aunque yo creo que muchos de vosotros os habréis reenickado...pájaros.

El que nace vicioso...ya se sabe...
Jajaja!! Otro p.uto crack!!

Y la gente preguntándote por tu prima de Fuensaldaña... o era de Mucientes??
jajajaja Mucientes!! vaya clarete más rico
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Farrelson escribió: Vie, 23 Mar 2018, 14:21
emaño2 escribió: Vie, 23 Mar 2018, 13:16 ...
Muchas partes implicadas, como para que WR no tome medidas drásticas. Hoy he leido un twit, no recuerdo de quien como que WR había entrado de oficio en un partido clasificatorio entre Islas Cook vs Tahití ..lo he leído rápido. Alguien sabe algo?
Tahiti ha sido eliminada por alinear dos jugadores que no cumplen las normas de elegibilidad. El 9 y 10 no acreditaron nacimiento (son franceses), parentesco ni estancia de 3 años antes de jugar por primera vez con Tahiti.
Asi que Islas Cook pasa al grupo de Asia de donde sale uno de los equipos del repechaje final donde espera Canadá.
https://twitter.com/gallagherbren/statu ... 3392117761

aquí lo cuenta el bueno de Brendan, este está con nuestra causa a tope y encima tiene de seguidores al ficha, a Brett Gosper y a Sir Clive con el que ha intercambiado twits..
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por botasamarillas2 »

tumaga escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:23
narci_THX escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:17 Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
RETRATADA, uffff que pena ,me imaginaba algo así pero ahora entiendo sus declaraciones mucho mejor.
Iros a paseo. Paranoicos.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Generoso/// escribió: Vie, 23 Mar 2018, 14:30
Errol escribió: Vie, 23 Mar 2018, 14:13
Generoso/// escribió: Vie, 23 Mar 2018, 08:36
Coñ! Otro! El bueno de Errol...estabais todos en la nevera perros...sólo falta que salga Atahualpa y Demóstenes....aunque yo creo que muchos de vosotros os habréis reenickado...pájaros.

El que nace vicioso...ya se sabe...
Jajaja!! Otro p.uto crack!!

Y la gente preguntándote por tu prima de Fuensaldaña... o era de Mucientes??
jajajaja Mucientes!! vaya clarete más rico
De Cigales
Responder Tema anteriorTema siguiente