Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No veo a World Rugby enmendando en público y en plazos la plana a Rugby Europe. Que el chollo se le he acabado a la actual Rugby Europe parece claro, pero vamos a ver a partir de qué momento se pone en marcha la operación limpieza y hasta dónde llega.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

https://www.facebook.com/Justice-for-Sp ... 084271348/

#JusticeForSpainRugby

#JusticeForRugbyValues

#VamosLeones

AUPA ESPAÑA
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

A mi me da que habrá una solución "salomónica" por así decirlo, partido de vuelta contra los belgas y sanciones a los jugadores.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Algo tendrá que hacer la World Rugby, porque abrir un mundial con un Japon-Rumania con este marrón encima puede ser aun más mala imagen para el Rugby Mundial, que la que ya se está dando.

Un saludo.
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hachecero »

Dentro de año y medio, cuando empiece el Mundial, nadie se acordará ya de esto. Francamente, si nos machacan, yo volvería a las catacumbas, agradecería a Aguirre los servicios prestados, a jugar el 6NC, o el D, jugadores sólo de nuestra Liga, y el "francés" que quiera venir que lo haga por su cuenta, ni me molesto en negociar TV, ni presento planes de desarrollo, ni nada. ¿No es esto lo que quieren? Pues ahí lo tienen. A ver si alguien de WR caía en la cuenta de lo que podría haber sido y en lo que ha quedado.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

Yo creo que vamos a tener que esperar hasta después de Semana Santa, y esto va a hacer que se vaya olvidando en RRSS el asunto, que creo que es lo que quieren...

Que pena, sólo digo que si se inaugura el Mundial con el partido actual, yo no lo veo. Que vean desde World Rugby que en España no ha seguido nadie ese partido. Como ninguno de Rumanía del Mundial (seguro que algunos rumanos residentes en España lo verán)
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Le importamos a World Rugby un carajo.

Si el rugby en España no crece, pues esperarán a Alemania que seguramente les apetezca más como mercado. O a Rusia o al que sea.

Llevamos 20 años sin ir a un Mundial. No tenemos ningún peso en el mundo rugby. Esto terminará, el TOP14 y las competiciones finalizarán sin novedades, habrá test matches, pretemporada, inicio de temporada, test de noviembre... El mundo oval seguirá rodando, con o sin España.

Cambiarán cositas en Rugby Europe, probablemente poco a poco. Iordachescu igual no pita más o lo hace en uno o dos años. Quién sabe. Pero nuestro futuro a corto y medio plazo es muy oscuro.

Si ya éramos un deporte al que era difícil acercarse y entender sus normas, ahora encima no se entiende por más motivos más allá del terreno de juego.

Hay que seguir apretando y apoyando, pero el panorama es negrete...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:16 por Rugbyvalues » Jue, 22 Mar 2018, 23:16

https://www.alacontra.es/la-federacion- ... rdachescu/
DESMENTIDO por Jose Manuel Pardal, responsable de árbitros de la FER y Alfonso Feijoo, presidente de la FER esta tarde. Escúchese http://cadenaser.com/programa/2018/03/2 ... tml?ssm=tw

Curiosamente el mismo periodista que puso en su twitter que mis 9 puntos no eran de fuentes fiables. En cambio, nuestro presidente que ya ha reconocido haber hablado con el vicepresidente de WR no solo no desmiente mis informaciones sino que algunas las manifiesta como los puntos 3,4 y 5. Ademas, parte de mis novedades expresadas esta tarde nuestro presidente las reafirma.

Insisto como dije el otro dia en que no quiero ningún reconocimiento pero pido respeto hasta que esto se aclare y tras ello seré yo quien respetaré todas vuestras opiniones al respecto.

Quiero lo mismo que todos ustedes, que se haga justicia con los leones y el rugby en general.


A mi hay demasiadas cosas que no me cuadran, lo primero era que los jugadores implicados en el final de partido pidieran disculpas, no lo han hecho y se supone que hoy es la vista donde tienen que declarar. Ni yo ni nadie de mi entorno cercano recordamos ningún caso de deportistas llamdos a este tipo de vistas, en casos similares que no hayan rectificado disculpándose de inmediato o casi.

Resulta que José María Epalza,Vicepresidente Económico y Tesorero de la FER, según se ha escrito en este foro trabaja "junto a Morariu (RE). Ambos trabajan juntos y son administradores de las compañías de Malta que gestionan los derechos de TV de Rugby Europe."

Estas actividades son particulares fuera del rugby, o están ligadas a su gestión federativa?

O está todo pactado de antemano o a los jugadores se la están metiendo doblada, al rugby patrio también, y los están usando como peones a sacrificar.

Si RE es un nido de corrupción, tanto la FER como WR no se quedan muy atrás. No me creo que WR se la vaya a jugar por nosotros si de entrada la FER se pasa por el forro una de sus primeras recomendaciones.

Estás usando tu nick de acuerdo con quien lo usa para otros objetivos desde hace tiempo?



Pericorugby escribió: Mié, 21 Mar 2018, 01:27 Mensajepor Pericorugby » Mié, 21 Mar 2018, 01:27

El ínclito Rasputín, quiero decir..Epalza, en este artículo junto a Morariu (RE). Ambos trabajan juntos y son administradores de las compañías de Malta que gestionan los derechos de TV de Rugby Europe. Aún así, Epalza no consiguió que le cambiasen los árbitros Rumanos a España? Hizo alguna gestión en RE para este fin? Sí?, No?
Epalza??? Donde estás que no se te ve?

http://premium.gsp.ro/premium/investiga ... 12491.html
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 11:05 Le importamos a World Rugby un carajo.

Si el rugby en España no crece, pues esperarán a Alemania que seguramente les apetezca más como mercado. O a Rusia o al que sea.

Llevamos 20 años sin ir a un Mundial. No tenemos ningún peso en el mundo rugby. Esto terminará, el TOP14 y las competiciones finalizarán sin novedades, habrá test matches, pretemporada, inicio de temporada, test de noviembre... El mundo oval seguirá rodando, con o sin España.

Cambiarán cositas en Rugby Europe, probablemente poco a poco. Iordachescu igual no pita más o lo hace en uno o dos años. Quién sabe. Pero nuestro futuro a corto y medio plazo es muy oscuro.

Si ya éramos un deporte al que era difícil acercarse y entender sus normas, ahora encima no se entiende por más motivos más allá del terreno de juego.

Hay que seguir apretando y apoyando, pero el panorama es negrete...
Aquí no se trata de si España esto o España lo otro, aquí está en juego la credibilidad del rugby y la defensa de esos valores de los que se hace gala constantemente. Si esto mismo le hubiera pasado, que sé yo, a Zimbabwe o a Chile, se pediría igualmente justicia, por el rugby y por esos valores.
No creo que WR tome sus decisiones en virtud del peso que una federación tenga, y si es así, los que pregonan la no futbolización del rugby lo llevan crudo porque entonces ya se ha futbolizado. ¿No es un valor supremo la defensa del pequeño ante las injusticias contra los grandes? pues si en el rugby somos un David, que se demuestre.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

¿Pero que estás hablando de una vista donde tienen que declarar? La Tierra llamando a JULIAN...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Thomas Waldrom escribió: Vie, 23 Mar 2018, 11:23
gladiator escribió: Vie, 23 Mar 2018, 11:05 Le importamos a World Rugby un carajo.

Si el rugby en España no crece, pues esperarán a Alemania que seguramente les apetezca más como mercado. O a Rusia o al que sea.

Llevamos 20 años sin ir a un Mundial. No tenemos ningún peso en el mundo rugby. Esto terminará, el TOP14 y las competiciones finalizarán sin novedades, habrá test matches, pretemporada, inicio de temporada, test de noviembre... El mundo oval seguirá rodando, con o sin España.

Cambiarán cositas en Rugby Europe, probablemente poco a poco. Iordachescu igual no pita más o lo hace en uno o dos años. Quién sabe. Pero nuestro futuro a corto y medio plazo es muy oscuro.

Si ya éramos un deporte al que era difícil acercarse y entender sus normas, ahora encima no se entiende por más motivos más allá del terreno de juego.

Hay que seguir apretando y apoyando, pero el panorama es negrete...
Aquí no se trata de si España esto o España lo otro, aquí está en juego la credibilidad del rugby y la defensa de esos valores de los que se hace gala constantemente. Si esto mismo le hubiera pasado, que sé yo, a Zimbabwe o a Chile, se pediría igualmente justicia, por el rugby y por esos valores.
No creo que WR tome sus decisiones en virtud del peso que una federación tenga, y si es así, los que pregonan la no futbolización del rugby lo llevan crudo porque entonces ya se ha futbolizado. ¿No es un valor supremo la defensa del pequeño ante las injusticias contra los grandes? pues si en el rugby somos un David, que se demuestre.
Rugby, valores... No sé, cada vez tengo menos claro qué significa todo eso.

No dudo que vaya a haber cambios, pero tened presente que muy probablemente no sean los que muchos desean, ni con la rapidez y agilidad que muchos esperan. Nada más.

Lo digo porque luego pueden venir las frustraciones...
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Primero RE tomara sus decisiones, y después hay que esperar a que WR entre de oficio , la duda no es si entrara (yo creo que si) sino si entrará con todo o se limitará a poner cierto orden pero sin rematch ni nada parecido.

Hoy lo único que vamos a conocer es la postura de RE
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

j oder con Poznan...pero donde co jones está eso y quien ha estado allí alguna vez si según la wikipedia sólo hay vacas y mari cones...

que ansia de saber y conocer lo que los mafias hablan allí
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo que World Rugby debería haber hecho ante la queja de España es:

- Bien, ante las sospechas sobre el partido de Bélgica-España y los incidentes que tuvieron lugar durante y después de la celebración del partido, nombramos una comisión para que investigue lo sucedido.

Lo que se ha puesto en duda, por mucho que Rugby Europe sea la organizadora, es un partido de clasificación para el Mundial de Rugby. Si World Rugby se inhibe ante las acusaciones de la FER y deja que Rugby Europe se posicione y haga justicia en este asunto...

Insisto, pongamos una suspensión hoy de un año para Guillaume Rouet, pongamos que tiran de reglamento y le imponen la máxima suspensión posible. ¿Con qué argumentos luego World Rugby la rebaja? ¿Cómo corrige una sanción de Rugby Europe si realmente ha habido un episodio bastante desagradable y desafortunado al terminar el partido? Por mucho que haya un arbitraje tendencioso, poco riguroso y nefasto, WR no va a poder corregir la letra grande de lo que hoy marque Rugby Europe. Ese es el problema ahora mismo. La que va a marcar el devenir del tema son Robin y compañía.

¿Qué pasaría si esta tarde cuando salgan las sanciones a los jugadores españoles (suponiendo que salgan hoy), la FER coge y dice que no se da por enterada porque no reconoce a la comisión de Rugby Europe como ya comunicó a World Rugby? Este es un escenario posible con el que podemos terminar la jornada de hoy.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Generoso/// escribió: Vie, 23 Mar 2018, 11:38 j oder con Poznan...pero donde co jones está eso y quien ha estado allí alguna vez si según la wikipedia sólo hay vacas y mari cones...

que ansia de saber y conocer lo que los mafias hablan allí
Polonia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hoy no se toma ninguna decisión en Poznan. Según el comunicado de RE del lunes, remitirán un informe al Rugby board of directos es decir a Morariu y Roben.

"Following this meeting, a statement will be released to Rugby Europe Board of Directors for dissemination. »

No podemos esperar nada. Aquí todo empieza cuando WR tome cartas en el asunto y parece que no va a ser de manera inminente.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Si no hay rematch, pues a pensar en Portugal. No estamos eliminados del Mundial. Echad la vista 6 meses atrás, a ver cuantos firmaban la repesca.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Thomas Waldrom escribió: Vie, 23 Mar 2018, 11:48 Si no hay rematch, pues a pensar en Portugal. No estamos eliminados del Mundial. Echad la vista 6 meses atrás, a ver cuantos firmaban la repesca.
El problema no es Portugal, que también, sino lo que viene después y como se afronta. A Samoa puedes sorprenderla un partido, pero dos no, y la eliminatoria sería a ida y vuelta. Y luego está la más que posible ausencia del motor del XV del león, que son Rouet y Belié. Y a que seguro que se les sancionará y por mucho tiempo. Y ya de Canadá mejor no aventurarse que queda mucho.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Pero Rugby Europe tiene potestad para imponer sanciones a los jugadores?
Entiendo que sanciones para selecciones si, pero a sanciones a jugadores que les impidan jugar con sus clubes no creo que tenga potestad para hacerlo.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Nueit escribió: Vie, 23 Mar 2018, 11:56
Thomas Waldrom escribió: Vie, 23 Mar 2018, 11:48 Si no hay rematch, pues a pensar en Portugal. No estamos eliminados del Mundial. Echad la vista 6 meses atrás, a ver cuantos firmaban la repesca.
El problema no es Portugal, que también, sino lo que viene después y como se afronta. A Samoa puedes sorprenderla un partido, pero dos no, y la eliminatoria sería a ida y vuelta. Y luego está la más que posible ausencia del motor del XV del león, que son Rouet y Belié. Y a que seguro que se les sancionará y por mucho tiempo. Y ya de Canadá mejor no aventurarse que queda mucho.
Mejor me lo pones, tenemos aun doble repesca y doble oportunidad, sino es contra Samoa pues contra Canadá, y hace un año quedamos 27-37, ni paliza ni mucho menos, bastante ajustado, y en un año hemos crecido mucho, y los que falten, pues se les suple con lo mejor que tengamos, que no es poco. Los que jugaron contra Georgia dieron el callo notablemente.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

narci_THX escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:17 Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
fuf........
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

narci_THX escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:17 Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
RETRATADA, uffff que pena ,me imaginaba algo así pero ahora entiendo sus declaraciones mucho mejor.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

Tobosín escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:28 RugbyValues es el Manuel Bartual del rugby patrio.... 8) 8) 8)
NO; RugbyValues es AGUSTÍN PICHOT ;D
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por detrásdeloval »

tumaga escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:23
narci_THX escribió: Vie, 23 Mar 2018, 12:17 Mientras espero he estado buscando por la página de rugby europe, y mira lo que he encontrado, la foto da miedo:

http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... g_6850.jpg
RETRATADA, uffff que pena ,me imaginaba algo así pero ahora entiendo sus declaraciones mucho mejor.
Me parece una chorradasacar cualquier conclusión de ea foto... ya hay que ser rebuscado
Responder Tema anteriorTema siguiente