Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:17
Sykes escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:23
Kklakk666 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:00 Sacado del foro de Tier 2, video sobre supuestas quejas Rusas, su autor¿¿¿

https://www.youtube.com/watch?v=jc82k7bjh0Q
Y tiene otro video mas del mismo tema, no se si sera casualidad el nombre del autor, RUGBYVALUES, pero si es el mismo, nos ha troleado de mala manera.
En otras palabras, se esta descojonando de todos, si es de ley dira si tiene algo que ver con los videos esta misma tarde.
Quiero dejar claro que no soy user en Youtube y pido PACIENCIA porque es verdad que ayer dije que tras la recomendación hecha por WR en horas iban a ir saliendo los jugadores con disculpas publicas y por ahora los pasos a seguir por la FER han sido tweet oficial con palabras de nuestro presidente, declaraciones de Santi y otro tweet de Jaime. PACIENCIA que se van a seguir dando pasos porque la FER y WR van a limpiar la imagen de nuestro deporte.

Acabo de aterrizar, traigo algunas novedades que contaros y estoy pendiente de contrastar una información que acaba de llegarme sobre un miembro de RE. Cuando obtenga respuesta os informo.


#JusticeForRugbyValues #JusticeForSpainRugby
Me tienes es ascuas. No se si es cierto o no, pero yo te creo, porque es lo que necesito para seguir creyendo en este maravilloso deporte y sus valores.......y hasta que no se me venga el castillo abajo te seguiré creyendo porque eres nuestra última esperanza.
Amén
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Belie y Gibouin se quedan fuera de la convocatoria de Nevers para mañana, al igual que Ascarat con Montauban, Beñat con Grenoble o Sebastien Rouet con Narbonne. Sí que entra Guillaume con estos últimos.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

Me hace gracia. Se pide que se posicione la gente. Y cuando alguien dice algo que no gusta, se le da hasta en el cielo de la boca.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Nueit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:31 Es gracioso, leed este artículo por favor. Aunque no justifica nada...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1539671/
jo*** esto si que es fuerte. Los que tengáis RRSS debéis subirlo ya mismo a todas las importantes. Es otra prueba más de como es este sinvergüenza. Valiente cebrón.....pobres chavales
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por arbeit »

harpo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:11
Atila17 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:46 Hay comentarios en el foro sobre 2 cosas que no tienen recorrido:
Una la actitud de nuestros jugadores, nadie defiende a los que increparon al árbitro (no hubo más), pero se entiende por el robo sufrido. Si hay sanciones justas a los hechos se aceptan, y todos orgullosos de su compromiso con España. O es que algunos hubieran preferido jugadores que con lo que pasó se fueran al vestuario como si nada? Por dios.
Segunda, si aceptamos que fue un robo perfectamente organizado, no se puede analizar nada del juego. O una cosa o la otra.
Si, prefiero jugadores que se vayan al vestuario sin montarla..
Entiendo su reacción, yo también soy imperfecto,
mucho más que ellos, y cuando he abierto la boca en un partido -más de una vez lo he hecho-
nos han mandado 10 metros para atrás me han abroncado mi capitán, mis compañeros,
mi entrenador y con razón.

Ahh soy amateur mercenario que juega con cualquier equipo, si me lo piden.
NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
cuanta razón llevas....

NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Novedades:

- La FER ha solicitado a WR que la reunión de mañana programada por RE en Poznan (Polonia) sea cancelada debido a los miembros convocados, entre ellos, Patrick Roben y Michel Arpaillange, para analizar el Belgica-España y se convoque una nueva comision por miembros neutrales nombrados por WR.

- WR ha recibido una notificación firmada por 6 miembros de RE (en su totalidad de Islas Britanicas y Francia) de que la reunión convocada para mañana en Poznan debe carecer de validez alguna (La información que estaba pendiente de contrastar hablaba de posible dimision de un miembro de RE pero aun no está confirmado).

- Por otra parte, me confirman que ha gustado mucho en los despachos de WR la reclamacion formal de la FER, en concreto la arbitral (a pesar de que otros medios de comunicacion dijeran que era escueta e informal porque solo contenia el video del arbitro youtuber y amateur). Hasta el punto de catalogarla de primer nivel.

- Por ultimo, una mala noticia aunque lógica y justificada, Pierre Barthere va a ser tambien investigado por WR. Esto se debe a que el Match Comisionner del partido el francés Michel Arpaillange lo involucra de lleno en el comienzo de acontecimientos finales como principal causante junto a Guillaume Rouet.

Mañana espero transmitiros mas informaciones. Desde WR estan sorprendidos de la fuerza del rugby español en los medios, hace poco tiempo impensable. Seguid dando difusión en la medida de lo posible.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:53 Novedades:

- La FER ha solicitado a WR que la reunión de mañana programada por RE en Poznan (Polonia) sea cancelada debido a los miembros convocados, entre ellos, Patrick Roben y Michel Arpaillange, para analizar el Belgica-España y se convoque una nueva comision por miembros neutrales nombrados por WR.

- WR ha recibido una notificación firmada por 6 miembros de RE (en su totalidad de Islas Britanicas y Francia) de que la reunión convocada para mañana en Poznan debe carecer de validez alguna (La información que estaba pendiente de contrastar hablaba de posible dimision de un miembro de RE pero aun no está confirmado).

- Por otra parte, me confirman que ha gustado mucho en los despachos de WR la reclamacion formal de la FER, en concreto la arbitral (a pesar de que otros medios de comunicacion dijeran que era escueta e informal porque solo contenia el video del arbitro youtuber y amateur). Hasta el punto de catalogarla de primer nivel.

- Por ultimo, una mala noticia aunque lógica y justificada, Pierre Barthere va a ser tambien investigado por WR. Esto se debe a que el Match Comisionner del partido el francés Michel Arpaillange lo involucra de lleno en el comienzo de acontecimientos finales como principal causante junto a Guillaume Rouet.

Mañana espero transmitiros mas informaciones. Desde WR estan sorprendidos de la fuerza del rugby español en los medios, hace poco tiempo impensable. Seguid dando difusión en la medida de lo posible.
Demasiado bonito para ser cierto. Pero yo me lo creo. Ya lo dije antes, me interesa creermelo.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

En lo del vídeo se le ha ido de las manos el trolleo
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Nueit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:31 Es gracioso, leed este artículo por favor. Aunque no justifica nada...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1539671/
Este artículo y este vídeo mas haya de demostrar lo poco honrado que es Vlad protestando todas las decisiones de linea, lo que demuestra es que Vlad tenía o tiene algun cargo dentro de la FRR y dentro de sus equipos nacionales, se va siempre con los jugadores a los vestuarios y los da consejos tras el descanso. Es mas yo me atrevo a augurar que sería alguien importante del staff (en la sombra) de la seleccion sub 20 rumana pero como es arbitro le imposibilitaría realizar ambas funciones.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:53 Novedades:

- La FER ha solicitado a WR que la reunión de mañana programada por RE en Poznan (Polonia) sea cancelada debido a los miembros convocados, entre ellos, Patrick Roben y Michel Arpaillange, para analizar el Belgica-España y se convoque una nueva comision por miembros neutrales nombrados por WR.

- WR ha recibido una notificación firmada por 6 miembros de RE (en su totalidad de Islas Britanicas y Francia) de que la reunión convocada para mañana en Poznan debe carecer de validez alguna (La información que estaba pendiente de contrastar hablaba de posible dimision de un miembro de RE pero aun no está confirmado).

- Por otra parte, me confirman que ha gustado mucho en los despachos de WR la reclamacion formal de la FER, en concreto la arbitral (a pesar de que otros medios de comunicacion dijeran que era escueta e informal porque solo contenia el video del arbitro youtuber y amateur). Hasta el punto de catalogarla de primer nivel.

- Por ultimo, una mala noticia aunque lógica y justificada, Pierre Barthere va a ser tambien investigado por WR. Esto se debe a que el Match Comisionner del partido el francés Michel Arpaillange lo involucra de lleno en el comienzo de acontecimientos finales como principal causante junto a Guillaume Rouet.

Mañana espero transmitiros mas informaciones. Desde WR estan sorprendidos de la fuerza del rugby español en los medios, hace poco tiempo impensable. Seguid dando difusión en la medida de lo posible.
Te ha faltado decir que Carmen de Mairena va a ser la interlocutora entre la RE y la WR para resolver el conflicto.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Independientemente si WR aconseja o no las disculpas de los jugadores implicados, estos deberían haberlo hecho sin que nadie se lo pidiese, ahora aunque sea tarde deben hacerlo. No mezclemos unos pocos jugadores que la liaron, con el equipo que sí estubo a la altura, si estos pocos no se disculpan no deberían volver a la selección.

Me tiene muy mosqueado que no se haya producido todavía esta disculpa. No recuerdo ningún otro caso de jugadores llamados a declarar, con actos perfectamente probados, que no se hayan disculpado inmediatamente. Luego los mensajes tan "pasionales", Espalza nombrado 2 veces en este foro, la 1ª de ellas diciendo que tenía negocios en común con el jefe del rugby rumano en Malta. Un conocido forero escribió de entrada que era todo un apaño y estaba todo amañado.

Si WR entra de oficio sin una disculpa previa de los jugadores y RE llega a una solución "salomónica" sin más, igual este conocido forero tenía razón desde el principio.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:53 Novedades:

- La FER ha solicitado a WR que la reunión de mañana programada por RE en Poznan (Polonia) sea cancelada debido a los miembros convocados, entre ellos, Patrick Roben y Michel Arpaillange, para analizar el Belgica-España y se convoque una nueva comision por miembros neutrales nombrados por WR.

- WR ha recibido una notificación firmada por 6 miembros de RE (en su totalidad de Islas Britanicas y Francia) de que la reunión convocada para mañana en Poznan debe carecer de validez alguna (La información que estaba pendiente de contrastar hablaba de posible dimision de un miembro de RE pero aun no está confirmado).

- Por otra parte, me confirman que ha gustado mucho en los despachos de WR la reclamacion formal de la FER, en concreto la arbitral (a pesar de que otros medios de comunicacion dijeran que era escueta e informal porque solo contenia el video del arbitro youtuber y amateur). Hasta el punto de catalogarla de primer nivel.

- Por ultimo, una mala noticia aunque lógica y justificada, Pierre Barthere va a ser tambien investigado por WR. Esto se debe a que el Match Comisionner del partido el francés Michel Arpaillange lo involucra de lleno en el comienzo de acontecimientos finales como principal causante junto a Guillaume Rouet.

Mañana espero transmitiros mas informaciones. Desde WR estan sorprendidos de la fuerza del rugby español en los medios, hace poco tiempo impensable. Seguid dando difusión en la medida de lo posible.
O estás en las altas esferas de la FER o te estás inventando esta historieta. Confío y rezo en que sea lo primero. De ser así, lo de la reunión de mañana es de sentido común que no debería tener validez.
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

txiripot escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:38 Me hace gracia. Se pide que se posicione la gente. Y cuando alguien dice algo que no gusta, se le da hasta en el cielo de la boca.
Solo me gustaria , repito, algo de ilustración ya que a casi todos nos puede la,pasión. No voy a discutir una sola jugada, sólo pido que algún ref, alguna territorial, ...alguien hostia, pero alguien , dé su opinión, no creo que sea tan difícil no.
Por qué están todos tan callados? No lo comprendo.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

El tema de pedir disculpar me hace gracia.

¿Pedir disculpas por qué? Por haber pedido explicaciones a un arbitro despues del robo que te acaban de pegar? Que esperabais, que se acabase el partido y le diesen la mano y le digan buen partido Vlad ahora nos tomamos una caña en el tercer tiempo.
Si estamos todos (y no solo en españa) tan escandalizados por el arbitraje del domingo, que esperabais que hicieran los jugadores que son los primeros afectados.
Lo unico que podria condenar es que alguien agrediese al arbitro pero eso no se produjo, si que es verdad que hubo insultos que para mi son comparables al insultante arbitraje que recibieron.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

txiripot escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:38 Me hace gracia. Se pide que se posicione la gente. Y cuando alguien dice algo que no gusta, se le da hasta en el cielo de la boca.
"Acabo de llegar a casa. No he visto el partido. No voy a opinar sobre el arbitraje".

"E insisto, no voy a hablar sobre el arbitraje porque no me corresponde. Utilizamos otras plataformas para hacerlo, de forma constructiva y estructurada. Quién quiera ver corporativismo es libre".


Si a esto lo llamas posicionarte...
eso sí, tiempo para darle hasta en el carné de identidad a nuestros jugadores no le faltó tiempo.
Aquí hay dos partes implicadas, árbitro y jugadores españoles, y lo que no es de recibo es hablar de unos y callar de otros, y encima sin saber que ha pasado.
Alvaro Rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:11 El tema de pedir disculpar me hace gracia.

¿Pedir disculpas por qué? Por haber pedido explicaciones a un arbitro despues del robo que te acaban de pegar? Que esperabais, que se acabase el partido y le diesen la mano y le digan buen partido Vlad ahora nos tomamos una caña en el tercer tiempo.
Si estamos todos (y no solo en españa) tan escandalizados por el arbitraje del domingo, que esperabais que hicieran los jugadores que son los primeros afectados.
Lo unico que podria condenar es que alguien agrediese al arbitro pero eso no se produjo, si que es verdad que hubo insultos que para mi son comparables al insultante arbitraje que recibieron.
+100000

NO A LA RUMANIZACIÓN DEL RUGBY.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Tonga_rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:34
Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:20
harpo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:11

Si, prefiero jugadores que se vayan al vestuario sin montarla..
Entiendo su reacción, yo también soy imperfecto,
mucho más que ellos, y cuando he abierto la boca en un partido -más de una vez lo he hecho-
nos han mandado 10 metros para atrás me han abroncado mi capitán, mis compañeros,
mi entrenador y con razón.

Ahh soy amateur mercenario que juega con cualquier equipo, si me lo piden.
NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
Consideras futboleros a Feijoo, Sempere, Malo, santos, Miguelón y los jugadores que han hecho por el rugby más de lo que tu harás en 100 vidas?
Ves, a esto me refiero cuando digo que el foro ha perdido el norte... en cuanto alguien dice su opinión y no cuadra con la de la inmensa mayoría, a insultar, descalificar, desacreditar y demás. Me parece razonable que cada uno defendáis lo que decíis, pero con argumentos.

Como le ha pasado a Sofaman y a otros, me dan ganas de no volver a entrar en un tiempo. Aquí entrabas y te empapabas de información y se debatía. Me parece que Harpo tiene la obligación de decir lo que piensa, defenderlo y los demás de respetarle. Últimamente parece que los salvadores del rugby patrio nos quieren a todos cogidos por los huevos...

Os dejo que voy al club a planificar entrenamientos y partidos del fin de semana, que al final, es lo que me ilusiona de verdad.
+1 Gracias Tonga..a mi tb me está cansando...
Pensar que los mencionados son futboleros? Ni de coña...

Soy un mindundi que hace lo que le gusta, disfruta y es feliz en un campo de rugby,
haciendo muchas y variadas cosas que no te voy a contar..pero pregunta, pregunta, por ahí.. Mi nick es mi mote de rugby, juego en Alcalá de Henares..nunca me he escondido..

La FUTBOLIZACIÓN del rugby y este foro, por ende, durante está semana ha sido brutal. Entiendo que con el revuelo todo el mundo opina, a veces con criterios y palabras que personalmente y cómo me educaron en Rugby, no me gustan.
He firmado en Change.org
ayer, después mucho leer y con conflictos éticos, emocionales, etc. y simplemente he firmado porque la corrupción en cualquier ámbito de la vida no me gusta y huele muy mal, ojalá se pueda demostrar y paguen los culpables.

Perdón por la chapa..
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

harpo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:17
Tonga_rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:34
Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:20

Consideras futboleros a Feijoo, Sempere, Malo, santos, Miguelón y los jugadores que han hecho por el rugby más de lo que tu harás en 100 vidas?
Ves, a esto me refiero cuando digo que el foro ha perdido el norte... en cuanto alguien dice su opinión y no cuadra con la de la inmensa mayoría, a insultar, descalificar, desacreditar y demás. Me parece razonable que cada uno defendáis lo que decíis, pero con argumentos.

Como le ha pasado a Sofaman y a otros, me dan ganas de no volver a entrar en un tiempo. Aquí entrabas y te empapabas de información y se debatía. Me parece que Harpo tiene la obligación de decir lo que piensa, defenderlo y los demás de respetarle. Últimamente parece que los salvadores del rugby patrio nos quieren a todos cogidos por los huevos...

Os dejo que voy al club a planificar entrenamientos y partidos del fin de semana, que al final, es lo que me ilusiona de verdad.
+1 Gracias Tonga..a mi tb me está cansando...
Pensar que los mencionados son futboleros? Ni de coña...

Soy un mindundi que hace lo que le gusta, disfruta y es feliz en un campo de rugby,
haciendo muchas y variadas cosas que no te voy a contar..pero pregunta, pregunta, por ahí.. Mi nick es mi mote de rugby, juego en Alcalá de Henares..nunca me he escondido..

La FUTBOLIZACIÓN del rugby y este foro, por ende, durante está semana ha sido brutal. Entiendo que con el revuelo todo el mundo opina, a veces con criterios y palabras que personalmente y cómo me educaron en Rugby, no me gustan.
He firmado en Change.org
ayer, después mucho leer y con conflictos éticos, emocionales, etc. y simplemente he firmado porque la corrupción en cualquier ámbito de la vida no me gusta y huele muy mal, ojalá se pueda demostrar y paguen los culpables.

Perdón por la chapa..
+1
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

harpo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:17
Tonga_rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:34
Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:20

Consideras futboleros a Feijoo, Sempere, Malo, santos, Miguelón y los jugadores que han hecho por el rugby más de lo que tu harás en 100 vidas?
Ves, a esto me refiero cuando digo que el foro ha perdido el norte... en cuanto alguien dice su opinión y no cuadra con la de la inmensa mayoría, a insultar, descalificar, desacreditar y demás. Me parece razonable que cada uno defendáis lo que decíis, pero con argumentos.

Como le ha pasado a Sofaman y a otros, me dan ganas de no volver a entrar en un tiempo. Aquí entrabas y te empapabas de información y se debatía. Me parece que Harpo tiene la obligación de decir lo que piensa, defenderlo y los demás de respetarle. Últimamente parece que los salvadores del rugby patrio nos quieren a todos cogidos por los huevos...

Os dejo que voy al club a planificar entrenamientos y partidos del fin de semana, que al final, es lo que me ilusiona de verdad.
+1 Gracias Tonga..a mi tb me está cansando...
Pensar que los mencionados son futboleros? Ni de coña...

Soy un mindundi que hace lo que le gusta, disfruta y es feliz en un campo de rugby,
haciendo muchas y variadas cosas que no te voy a contar..pero pregunta, pregunta, por ahí.. Mi nick es mi mote de rugby, juego en Alcalá de Henares..nunca me he escondido..

La FUTBOLIZACIÓN del rugby y este foro, por ende, durante está semana ha sido brutal. Entiendo que con el revuelo todo el mundo opina, a veces con criterios y palabras que personalmente y cómo me educaron en Rugby, no me gustan.
He firmado en Change.org
ayer, después mucho leer y con conflictos éticos, emocionales, etc. y simplemente he firmado porque la corrupción en cualquier ámbito de la vida no me gusta y huele muy mal, ojalá se pueda demostrar y paguen los culpables.

Perdón por la chapa..
Haber es que segun tu comentario no te gusto que los jugadores protestasen al arbitro y luego dices que no se futbolice el rugby, normal que te digan si estas llamando futboleros a los jugadores de la selección.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

A mi lo de Epalza de verdad me intriga. Según mucha gente de rugby es posiblemente el español con más influencia y contactos a nivel mundial y por ahora no hay noticias suyas. A lo mejor lo está haciendo desde la sombra pero me sorprende que no haya noticias suyas esta semana, pero más cuando todo el rugby español está movilizado a todos los niveles... Desde el presidente Feijoo hasta los más humildes jugadores, entrenadores, árbitros o simplemente aficionados. Todo el rugby patrio está aportando su granito de arena y de este hombre que supuestamente es o ha sido alguien muy importante no hay noticias
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:53 Rugbyvalues post

Novedades:

- La FER ha solicitado a WR que la reunión de mañana programada por RE en Poznan (Polonia) sea cancelada debido a los miembros convocados, entre ellos, Patrick Roben y Michel Arpaillange, para analizar el Belgica-España y se convoque una nueva comision por miembros neutrales nombrados por WR.

- WR ha recibido una notificación firmada por 6 miembros de RE (en su totalidad de Islas Britanicas y Francia) de que la reunión convocada para mañana en Poznan debe carecer de validez alguna (La información que estaba pendiente de contrastar hablaba de posible dimision de un miembro de RE pero aun no está confirmado).

- Por otra parte, me confirman que ha gustado mucho en los despachos de WR la reclamacion formal de la FER, en concreto la arbitral (a pesar de que otros medios de comunicacion dijeran que era escueta e informal porque solo contenia el video del arbitro youtuber y amateur). Hasta el punto de catalogarla de primer nivel.

- Por ultimo, una mala noticia aunque lógica y justificada, Pierre Barthere va a ser tambien investigado por WR. Esto se debe a que el Match Comisionner del partido el francés Michel Arpaillange lo involucra de lleno en el comienzo de acontecimientos finales como principal causante junto a Guillaume Rouet.

Mañana espero transmitiros mas informaciones. Desde WR estan sorprendidos de la fuerza del rugby español en los medios, hace poco tiempo impensable. Seguid dando difusión en la medida de lo posible.
Este es Julian Assange que se ha terminado de desquiciar
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Cutitta2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:26 A mi lo de Epalza de verdad me intriga. Según mucha gente de rugby es posiblemente el español con más influencia y contactos a nivel mundial y por ahora no hay noticias suyas. A lo mejor lo está haciendo desde la sombra pero me sorprende que no haya noticias suyas esta semana, pero más cuando todo el rugby español está movilizado a todos los niveles... Desde el presidente Feijoo hasta los más humildes jugadores, entrenadores, árbitros o simplemente aficionados. Todo el rugby patrio está aportando su granito de arena y de este hombre que supuestamente es o ha sido alguien muy importante no hay noticias
Has visto a Epalza alguna vez, salir a la Palestra?
No es su estilo. Él trabaja. Y bien.
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por dharmaneta »

Acabo de ver el video del arbi rumano por la banda del sub20 y telita con Vlad...

Que no inculpa nada, pero vaya personaje..
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

arbeit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:49
harpo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:11
Atila17 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:46 Hay comentarios en el foro sobre 2 cosas que no tienen recorrido:
Una la actitud de nuestros jugadores, nadie defiende a los que increparon al árbitro (no hubo más), pero se entiende por el robo sufrido. Si hay sanciones justas a los hechos se aceptan, y todos orgullosos de su compromiso con España. O es que algunos hubieran preferido jugadores que con lo que pasó se fueran al vestuario como si nada? Por dios.
Segunda, si aceptamos que fue un robo perfectamente organizado, no se puede analizar nada del juego. O una cosa o la otra.
Si, prefiero jugadores que se vayan al vestuario sin montarla..
Entiendo su reacción, yo también soy imperfecto,
mucho más que ellos, y cuando he abierto la boca en un partido -más de una vez lo he hecho-
nos han mandado 10 metros para atrás me han abroncado mi capitán, mis compañeros,
mi entrenador y con razón.

Ahh soy amateur mercenario que juega con cualquier equipo, si me lo piden.
NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
cuanta razón llevas....

NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
NO A LA VLADIZACION DEL RUGBY ( no a insultar a tus compañeros, vejarles y amedrentarles abusando de tu posición de dominio)
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

emaño2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:37
Cutitta2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:26 A mi lo de Epalza de verdad me intriga. Según mucha gente de rugby es posiblemente el español con más influencia y contactos a nivel mundial y por ahora no hay noticias suyas. A lo mejor lo está haciendo desde la sombra pero me sorprende que no haya noticias suyas esta semana, pero más cuando todo el rugby español está movilizado a todos los niveles... Desde el presidente Feijoo hasta los más humildes jugadores, entrenadores, árbitros o simplemente aficionados. Todo el rugby patrio está aportando su granito de arena y de este hombre que supuestamente es o ha sido alguien muy importante no hay noticias
Has visto a Epalza alguna vez, salir a la Palestra?
No es su estilo. Él trabaja. Y bien.
no, nunca lo he visto, por eso preguntaba, pero porque se supone que es una persona de mucho peso en el rugby europeo y podría hacer un trabajo tremendo. Esperemos que así sea y que sirva de algo
Responder Tema anteriorTema siguiente