Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Generoso/// escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:04
GospodinVolk escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:58
Y esto?

http://www.r1823.it/2018/03/22/romania- ... f-tecnico/

Se huelen la tostada.
Lynn Howell ya había dimitido antes del partido Bélgica-España
lo que yo entiendo es que se ha ido también todo el staff técnico...Lynn dimitió antes pero ahora se van todos...o eso entiendo
Hola, cada vez que leo algún post tuyo en éste foro, los de mi oficina, en la cuál estoy ahora, me dicen que te pregunte quien es la chica del GIF.
Son tan pesados, aunque les entiendo, que te lo pregunto. ¿Quién es la chica del GIF?

PD: Perdón pero es que son muy pesados. Es lo que pasa cuando haces otras cosas en la oficina en medio del trabajo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:43
Tonga_rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:34
Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:20

Consideras futboleros a Feijoo, Sempere, Malo, santos, Miguelón y los jugadores que han hecho por el rugby más de lo que tu harás en 100 vidas?
Ves, a esto me refiero cuando digo que el foro ha perdido el norte... en cuanto alguien dice su opinión y no cuadra con la de la inmensa mayoría, a insultar, descalificar, desacreditar y demás. Me parece razonable que cada uno defendáis lo que decíis, pero con argumentos.

Como le ha pasado a Sofaman y a otros, me dan ganas de no volver a entrar en un tiempo. Aquí entrabas y te empapabas de información y se debatía. Me parece que Harpo tiene la obligación de decir lo que piensa, defenderlo y los demás de respetarle. Últimamente parece que los salvadores del rugby patrio nos quieren a todos cogidos por los huevos...

Os dejo que voy al club a planificar entrenamientos y partidos del fin de semana, que al final, es lo que me ilusiona de verdad.
Tonga Rugby!! Lo que es una fata de respeto es apropiarse de la bandera del Rugby y que todos los que no estamos de acuerdo con él es que estamos futbolizando el rugy que es como decir que lo estamos prostituyendo. A ver si tiene la valentía de decírselo a los Sempere, Feijoo, etc.. que estàn defendiendo lo mismo. A ver si nos respetamos todos.
aquí todos somos gente de rugby, desde el que juega a nivel profesional hasta el que está en regional... y todos somos importantes para nuestro deporte.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Nueit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:08
Generoso/// escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:04
GospodinVolk escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:58

Lynn Howell ya había dimitido antes del partido Bélgica-España
lo que yo entiendo es que se ha ido también todo el staff técnico...Lynn dimitió antes pero ahora se van todos...o eso entiendo
Hola, cada vez que leo algún post tuyo en éste foro, los de mi oficina, en la cuál estoy ahora, me dicen que te pregunte quien es la chica del GIF.
Son tan pesados, aunque les entiendo, que te lo pregunto. ¿Quién es la chica del GIF?

PD: Perdón pero es que son muy pesados. Es lo que pasa cuando haces otras cosas en la oficina en medio del trabajo.
Eso... nombres jajajajajaja
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Tonga_rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:12
Nueit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:08
Generoso/// escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:04

lo que yo entiendo es que se ha ido también todo el staff técnico...Lynn dimitió antes pero ahora se van todos...o eso entiendo
Hola, cada vez que leo algún post tuyo en éste foro, los de mi oficina, en la cuál estoy ahora, me dicen que te pregunte quien es la chica del GIF.
Son tan pesados, aunque les entiendo, que te lo pregunto. ¿Quién es la chica del GIF?

PD: Perdón pero es que son muy pesados. Es lo que pasa cuando haces otras cosas en la oficina en medio del trabajo.
Eso... nombres jajajajajaja
jajajaja es mi prima la coja. tiene halitosis crónica y descontrol de esfínter también pero es maja
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Generoso/// escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:17
Tonga_rugby escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:12
Nueit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:08

Hola, cada vez que leo algún post tuyo en éste foro, los de mi oficina, en la cuál estoy ahora, me dicen que te pregunte quien es la chica del GIF.
Son tan pesados, aunque les entiendo, que te lo pregunto. ¿Quién es la chica del GIF?

PD: Perdón pero es que son muy pesados. Es lo que pasa cuando haces otras cosas en la oficina en medio del trabajo.
Eso... nombres jajajajajaja
jajajaja es mi prima la coja. tiene halitosis crónica y descontrol de esfínter también pero es maja
Lo que pensaban, ni p*** idea jajajaja

PD: Se tendrán que conformar con el GIF jeje
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

harpo escribió: Jue, 22 Mar 2018, 17:11
Atila17 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:46 Hay comentarios en el foro sobre 2 cosas que no tienen recorrido:
Una la actitud de nuestros jugadores, nadie defiende a los que increparon al árbitro (no hubo más), pero se entiende por el robo sufrido. Si hay sanciones justas a los hechos se aceptan, y todos orgullosos de su compromiso con España. O es que algunos hubieran preferido jugadores que con lo que pasó se fueran al vestuario como si nada? Por dios.
Segunda, si aceptamos que fue un robo perfectamente organizado, no se puede analizar nada del juego. O una cosa o la otra.
Si, prefiero jugadores que se vayan al vestuario sin montarla..
Entiendo su reacción, yo también soy imperfecto,
mucho más que ellos, y cuando he abierto la boca en un partido -más de una vez lo he hecho-
nos han mandado 10 metros para atrás me han abroncado mi capitán, mis compañeros,
mi entrenador y con razón.

Ahh soy amateur mercenario que juega con cualquier equipo, si me lo piden.
NO LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY
Con todo el respeto Harpo, creo que la mayoría estamos orgullosos de unos jugadores que sienten los colores de España y reaccionan como cualquiera ante un robo tan descarado. Y no me vale tu experiencia porque tú no has jugado el partido probablemente más importante en la historia del rugby español, ni has sufrido en toda tu carrera un atraco tan descarado y tan flagrante como el que han sufrido ellos, así que no veo comparación posible. Solo se podría comparar si aceptáramos que fue un arbitraje malo en lugar de un atraco a mano armada perfectamente organizado.
Y no soy futbolero, pero defender ciertas cosas poniendo como argumento que los que defendemos otras nos estamos futbolizando no tiene sentido. Los valores pertenecen a las personas, no a los deportes. O es que el balonmano, el voleibol, y otros tambíen se han futbolizado. Porque si esto pasa jugándose la selección de balonmano el pase al mundial, el árbitro no sale vivo.
Aquí de lo que se trata es que los que han manchado el honor de nuestro querido deporte son una panda de impresentables (en este caso rumanos) que han preferido su dinero a la limpieza y honestidad del rugby. Y contra eso es contra lo que vamos. Y nosotros hemos sido su víctima, pero no significa que debamos agarrarnos los tobillos para que nos sigan dando.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Yo no se que es lo que entienden algunos por los valores del rugby y su diferenciación del fútbol u otros deportes. Para mí son la no teatralización de las lesiones, ver tíos sangrando que no se quejan ni se ponen a "llorar" o a hacer la croqueta por el campo, la ausencia de piscinazos, el juego limpio que se respira, cuando los jugadores se dan la mano sincera al acabar el partido, ver a todo el campo abuchear una acción fea etc...eso es lo que me gusta del rugby, a diferencia del fútbol, eso sí son valores. No se que tiene que ver con todo esto el que un sinverguenza te haya robado el partido a mala fe. Y si es el primer caso en la historia del rugby, pues señores, sentemos cátedra y que no se vuelva a repetir.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Thomas Waldrom escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:35 Yo no se que es lo que entienden algunos por los valores del rugby y su diferenciación del fútbol u otros deportes. Para mí son la no teatralización de las lesiones, ver tíos sangrando que no se quejan ni se ponen a "llorar" o a hacer la croqueta por el campo, la ausencia de piscinazos, el juego limpio que se respira, cuando los jugadores se dan la mano sincera al acabar el partido, ver a todo el campo abuchear una acción fea etc...eso es lo que me gusta del rugby, a diferencia del fútbol, eso sí son valores. No se que tiene que ver con todo esto el que un sinverguenza te haya robado el partido a mala fe. Y si es el primer caso en la historia del rugby, pues señores, sentemos cátedra y que no se vuelva a repetir.
Chapeau
Si me permites lo voy a tuitear o hazlo tu mejor!!
Última edición por Matusalen el Jue, 22 Mar 2018, 18:43, editado 1 vez en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

La petición de Tristan Moziman que va dirigida directamente a WR suma ya más de 35100 firmas y sigue subiendo. Y este tío ni es español ni es un fútbolero, ha sido y es un hombre de rugby durante toda su vida, ha vivido por y para el rugby siempre, defensor de sus valores y estilo de vida. Para que el se implique publica y personalmente tanto debe de tener clarisimo el tamaño de la injusticia que se está viviendo.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Thomas Waldrom escribió: Jue, 22 Mar 2018, 18:35 Yo no se que es lo que entienden algunos por los valores del rugby y su diferenciación del fútbol u otros deportes. Para mí son la no teatralización de las lesiones, ver tíos sangrando que no se quejan ni se ponen a "llorar" o a hacer la croqueta por el campo, la ausencia de piscinazos, el juego limpio que se respira, cuando los jugadores se dan la mano sincera al acabar el partido, ver a todo el campo abuchear una acción fea etc...eso es lo que me gusta del rugby, a diferencia del fútbol, eso sí son valores. No se que tiene que ver con todo esto el que un sinverguenza te haya robado el partido a mala fe. Y si es el primer caso en la historia del rugby, pues señores, sentemos cátedra y que no se vuelva a repetir.
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

En tuiter leí otro que decía algo así como que "el arbitro se puede equivocar una vez y tenemos que respetarle. Se puede equivocar 5 veces y tenemos que respetarle. Se puede equivocar 15 veces y tenemos que respetarle. El rumano del otro día no se equivocó. Sabía lo que hacía"
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Sykes escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:23
Kklakk666 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:00 Sacado del foro de Tier 2, video sobre supuestas quejas Rusas, su autor¿¿¿

https://www.youtube.com/watch?v=jc82k7bjh0Q
Y tiene otro video mas del mismo tema, no se si sera casualidad el nombre del autor, RUGBYVALUES, pero si es el mismo, nos ha troleado de mala manera.
En otras palabras, se esta descojonando de todos, si es de ley dira si tiene algo que ver con los videos esta misma tarde.
Quiero dejar claro que no soy user en Youtube y pido PACIENCIA porque es verdad que ayer dije que tras la recomendación hecha por WR en horas iban a ir saliendo los jugadores con disculpas publicas y por ahora los pasos a seguir por la FER han sido tweet oficial con palabras de nuestro presidente, declaraciones de Santi y otro tweet de Jaime. PACIENCIA que se van a seguir dando pasos porque la FER y WR van a limpiar la imagen de nuestro deporte.

Acabo de aterrizar, traigo algunas novedades que contaros y estoy pendiente de contrastar una información que acaba de llegarme sobre un miembro de RE. Cuando obtenga respuesta os informo.


#JusticeForRugbyValues #JusticeForSpainRugby
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:17
Sykes escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:23
Kklakk666 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:00 Sacado del foro de Tier 2, video sobre supuestas quejas Rusas, su autor¿¿¿

https://www.youtube.com/watch?v=jc82k7bjh0Q
Y tiene otro video mas del mismo tema, no se si sera casualidad el nombre del autor, RUGBYVALUES, pero si es el mismo, nos ha troleado de mala manera.
En otras palabras, se esta descojonando de todos, si es de ley dira si tiene algo que ver con los videos esta misma tarde.
Quiero dejar claro que no soy user en Youtube y pido PACIENCIA porque es verdad que ayer dije que tras la recomendación hecha por WR en horas iban a ir saliendo los jugadores con disculpas publicas y por ahora los pasos a seguir por la FER han sido tweet oficial con palabras de nuestro presidente, declaraciones de Santi y otro tweet de Jaime. PACIENCIA que se van a seguir dando pasos porque la FER y WR van a limpiar la imagen de nuestro deporte.

Acabo de aterrizar, traigo algunas novedades que contaros y estoy pendiente de contrastar una información que acaba de llegarme sobre un miembro de RE. Cuando obtenga respuesta os informo.


#JusticeForRugbyValues #JusticeForSpainRugby
Bueno, la verdad es que me está llamando la atención, espero que sea cierto todo lo que dices, sino, me está divirtiendo mucho la novela
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:17
Sykes escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:23
Kklakk666 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:00 Sacado del foro de Tier 2, video sobre supuestas quejas Rusas, su autor¿¿¿

https://www.youtube.com/watch?v=jc82k7bjh0Q
Y tiene otro video mas del mismo tema, no se si sera casualidad el nombre del autor, RUGBYVALUES, pero si es el mismo, nos ha troleado de mala manera.
En otras palabras, se esta descojonando de todos, si es de ley dira si tiene algo que ver con los videos esta misma tarde.
Quiero dejar claro que no soy user en Youtube y pido PACIENCIA porque es verdad que ayer dije que tras la recomendación hecha por WR en horas iban a ir saliendo los jugadores con disculpas publicas y por ahora los pasos a seguir por la FER han sido tweet oficial con palabras de nuestro presidente, declaraciones de Santi y otro tweet de Jaime. PACIENCIA que se van a seguir dando pasos porque la FER y WR van a limpiar la imagen de nuestro deporte.

Acabo de aterrizar, traigo algunas novedades que contaros y estoy pendiente de contrastar una información que acaba de llegarme sobre un miembro de RE. Cuando obtenga respuesta os informo.


#JusticeForRugbyValues #JusticeForSpainRugby
Alguno seguiréis pensando que se está inventando lo que dice. No sé, yo veo mucho curro detrás de todo como para que sea mentira. Personalmente, cada intervención tuya, es un hilo de esperanza más.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

BigP escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:25
Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:17
Sykes escribió: Jue, 22 Mar 2018, 16:23

Y tiene otro video mas del mismo tema, no se si sera casualidad el nombre del autor, RUGBYVALUES, pero si es el mismo, nos ha troleado de mala manera.
En otras palabras, se esta descojonando de todos, si es de ley dira si tiene algo que ver con los videos esta misma tarde.
Quiero dejar claro que no soy user en Youtube y pido PACIENCIA porque es verdad que ayer dije que tras la recomendación hecha por WR en horas iban a ir saliendo los jugadores con disculpas publicas y por ahora los pasos a seguir por la FER han sido tweet oficial con palabras de nuestro presidente, declaraciones de Santi y otro tweet de Jaime. PACIENCIA que se van a seguir dando pasos porque la FER y WR van a limpiar la imagen de nuestro deporte.

Acabo de aterrizar, traigo algunas novedades que contaros y estoy pendiente de contrastar una información que acaba de llegarme sobre un miembro de RE. Cuando obtenga respuesta os informo.


#JusticeForRugbyValues #JusticeForSpainRugby
Alguno seguiréis pensando que se está inventando lo que dice. No sé, yo veo mucho curro detrás de todo como para que sea mentira. Personalmente, cada intervención tuya, es un hilo de esperanza más.
+1
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Charvis »

Estoy con Tonga rugby en lo de respetarnos. A mí no me parece justificable la reacción final de los jugadores pero no voy a increpar a quien lo vea lógico. Este es un tema que está tocando la fibra pero tengamos calma que nosotros no estamos a 200 pulsaciones jugandonos ir a un mundial. Por otro lado lo que diga respecto a esto un ex jugador internacional para mi tiene el mismo valor que lo que diga harpo o cualquier otro forero ya que no discutimos sistemas de juego o métodos de entrenamiento de alto nivel si no de valores y nuestra idea de justicia y de como reaccionar ante su ausencia. En ese ámbito el haber jugado a mayor nivel no te da más razón. De hecho he conocido a varios internacionales bastante descerebrados.
Espero que este asunto se aclare, si ha habido jugada mafiosa que los culpables paguen y que volvamos todos a la normalidad. Y no nos preocupemos que nuestro rugby seguirá creciendo pase lo que pase.
Saludos y ánimo a los que os está afectando a la salud todo este asunto.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Charvis escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:38 Estoy con Tonga rugby en lo de respetarnos. A mí no me parece justificable la reacción final de los jugadores pero no voy a increpar a quien lo vea lógico. Este es un tema que está tocando la fibra pero tengamos calma que nosotros no estamos a 200 pulsaciones jugandonos ir a un mundial. Por otro lado lo que diga respecto a esto un ex jugador internacional para mi tiene el mismo valor que lo que diga harpo o cualquier otro forero ya que no discutimos sistemas de juego o métodos de entrenamiento de alto nivel si no de valores y nuestra idea de justicia y de como reaccionar ante su ausencia. En ese ámbito el haber jugado a mayor nivel no te da más razón. De hecho he conocido a varios internacionales bastante descerebrados.
Espero que este asunto se aclare, si ha habido jugada mafiosa que los culpables paguen y que volvamos todos a la normalidad. Y no nos preocupemos que nuestro rugby seguirá creciendo pase lo que pase.
Saludos y ánimo a los que os está afectando a la salud todo este asunto.
+10000
Solo quiero matizar que yo respeto, como no podía ser de otra manera, cualquier opinión en relación con la escena de final de partido. Pero cuando se pone en mayúsculas en repetidas ocasiones, subrayando en negrita frases, como que estamos futbolizando el Rugby, me parece una falta de respeto y que para enarbolar esa bandera, es una postura más valiente que señalara a gente significada del rugby y no a humildes foreros. Nada más.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Rugbyvalues dijo que los jugadores se disculparían públicamente al unísono de los hechos al final del partido. Pues están haciando algo al unísono ahora mismo, pero no es eso, sino twitter con los hanstags que todos conocemos y pidiendo que se repita el partido. Qu el exseleccionador de inglaterra lo pide...

Podéis mirar los twitters de Anibal Bonan, Rouet, Gatier Gibouin, Sebastien Ascarat...
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

Por fin algun colegiado se moja, pardal admite que hay demasiados errores, que como poco es sospechoso,aleluya ! .
Entiendo que ahora todos esos que deciis que sois árbitros, seal cual fuere el nivel ,daréis vuestra opinión, tenéis permiso ya?
No me gusta el corporativismo de ningún tipo. Ni uno sólo habéis dicho ni pio, una sí,,por cierto, lleva un rato callada.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Nueit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:55 Rugbyvalues dijo que los jugadores se disculparían públicamente al unísono de los hechos al final del partido. Pues están haciando algo al unísono ahora mismo, pero no es eso, sino twitter con los hanstags que todos conocemos y pidiendo que se repita el partido. Qu el exseleccionador de inglaterra lo pide...

Podéis mirar los twitters de Anibal Bonan, Rouet, Gatier Gibouin, Sebastien Ascarat...
Independientemente de que lo haya dicho Rugbyvalues, los jugadores deberían disculparse antes de la reunión de mañana, para que sirva para pedir sanciones menos duras
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

tumaga escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:04 Por fin algun colegiado se moja, pardal admite que hay demasiados errores, que como poco es sospechoso,aleluya ! .
Entiendo que ahora todos esos que deciis que sois árbitros, seal cual fuere el nivel ,daréis vuestra opinión, tenéis permiso ya?
No me gusta el corporativismo de ningún tipo. Ni uno sólo habéis dicho ni pio, una sí,,por cierto, lleva un rato callada.
También dice que él nunca cambia ninguna designación, que para mí es el origen del problema.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Wallabie_1988 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:05
Nueit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:55 Rugbyvalues dijo que los jugadores se disculparían públicamente al unísono de los hechos al final del partido. Pues están haciando algo al unísono ahora mismo, pero no es eso, sino twitter con los hanstags que todos conocemos y pidiendo que se repita el partido. Qu el exseleccionador de inglaterra lo pide...

Podéis mirar los twitters de Anibal Bonan, Rouet, Gatier Gibouin, Sebastien Ascarat...
Independientemente de que lo haya dicho Rugbyvalues, los jugadores deberían disculparse antes de la reunión de mañana, para que sirva para pedir sanciones menos duras
Ya es tarde para eso. Quedaría muy artificial. Me imagino que alegarán que Feijoo se disculpó en el nombre de los jugadores.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Matusalen escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:10
Wallabie_1988 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:05
Nueit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 19:55 Rugbyvalues dijo que los jugadores se disculparían públicamente al unísono de los hechos al final del partido. Pues están haciando algo al unísono ahora mismo, pero no es eso, sino twitter con los hanstags que todos conocemos y pidiendo que se repita el partido. Qu el exseleccionador de inglaterra lo pide...

Podéis mirar los twitters de Anibal Bonan, Rouet, Gatier Gibouin, Sebastien Ascarat...
Independientemente de que lo haya dicho Rugbyvalues, los jugadores deberían disculparse antes de la reunión de mañana, para que sirva para pedir sanciones menos duras
Ya es tarde para eso. Quedaría muy artificial. Me imagino que alegarán que Feijoo se disculpó en el nombre de los jugadores.
Mejor tarde que nunca, que no puedan alegar que no hay arrepentimiento
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

No me interesa tanto lo que diga pardal, si no que POR FIN alguien del estamento arbitral haya dicho algo.
Yo he sido ref, poco pero lo he sido, soy más jugador, me gusta más. Igual como muchos que estamos aqui creo que se algo o mucho de rugby y no tengo ni idea o me puede la pasión, por eso pedía la opinión de los que más saben. Y lo digo sin acritud alguna, al revés, con ganas de saber y ver otros puntos de vista. Como de costumbre el estamento arbitral desaparece, yo los quiero aquí, en el tercer tiempo, que los chavales los vean como uno más , que es lo que son. Pecan bajo mi punto de vista de poca transparencia.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ojito al Play Rugby de la SER que acaba de pasar Feijoo por los micrófonos. He llegado tarde. Ahora Pardal.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Es gracioso, leed este artículo por favor. Aunque no justifica nada...

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1539671/
Responder Tema anteriorTema siguiente