Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

este foro esta lleno de maricomplejines que no sabe defender lo que es suyo...
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Yo creo que España pudo jugar distinto. Pero España jugo A LO QUE JUEGA: rugby espansivo, delanteros que percuten a más de 5 metros del agrupamiento, balones al 10 y que jueguen los 3/4. Normalmente con éxito de crítica y público. Y este año, de resultados.
Y España fue fiel a su juego. Cayó porque tuvo que caer, porque la vez que se rompió la línea de ventaja el árbitro pitó algo raro ( Ascarat yéndose) y porque pito varios golpes en mauls avanzantes.
Pero también es verdad que no supimos jugar bien el partido. Echamos de menos a Nava para mantener la cabeza fría. Al menos se hubiera echado la responsabilidad a la espalda y hubiera descargado la de otros, probablemente jugando más tranquilos.
Otrosi es que fuera un robo, que lo fue. pero si analizamos fríamente, sin el golpe de Rouet que se inventa el colegiado, estábamos 5 abajo u posesion. Y ellos flojeando. Hubiéramos podido ganar.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

rugbybirra escribió: Jue, 22 Mar 2018, 12:23 este foro esta lleno de maricomplejines que no sabe defender lo que es suyo...
Esto es un foro. Y nadie dice que no defiendas tu opinión. Pero cada cual defiende lo que es suyo como mejor cree.
Y apoyar a los jugadores, dar la matraca en RRSS y decir que fue un robo, que lo fue, es compatible con decir que el partido estuvo a punto de ganarse aún con el colegiado y que se pudo jugar algo distinto.
Dicho esto, apoyo total al seleccionador y a los jugadores.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por RugbyEnMadrid »

El tema aburre... no se de verdad que esperamos conseguir.

La realidad es que mañana veremos que nada cambia y lo más inmediato es ver como acaba nuestra competición a la par que se planifica el partido frente a Portugal.

De otro lado todo se ha tornado de un color oscuro, vivimos un buen momento en nuestro rugby, que se viene proyectando los últimos años... este hecho debería darnos fuerza para seguir construyendo, trabajando, para hacernos una realidad a un nivel mayor los próximos años, que parece que todo ha sido "pan para hoy".

¡Arriba ese espíritu! Ahora toca seguir llenando estadios, arropando a nuestros jugadores que son quienes nos representan y seguir construyendo un futuro exitoso para nuestro rugby.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo reconozco que España no jugó bien y que quizá, tal y como se puso el partido, nos equivocamos en la manera de jugarle a Bélgica. Lo que no tengo tan claro (y ahí coincido con todo lo expuesto por Farrelson) es que renunciar a tu juego y darle la posesión a Bélgica fuese la solución. Porque tiene razón Farrelson en que es más fácil hacer infracciones defendiendo que atacando y está claro que el rumano no nos pasaba ni una. Que hubiesemos jugado más en su campo? Si... pero enseguida hubiésemos vuelto a jugar al nuestro y sin posesión. Y aún jugando todo lo mal que querais con que el rumano dejase ir a Ascarat y no se inventase el último golpe de Rouet teníamos el partido casi ganado.

Y lo que tengo clarísimo es que con un arbitro que no te pasa ni una ya puedes ser los all blacks que no ganas un partido...
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Ed1212 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 12:32
rugbybirra escribió: Jue, 22 Mar 2018, 12:23 este foro esta lleno de maricomplejines que no sabe defender lo que es suyo...
Esto es un foro. Y nadie dice que no defiendas tu opinión. Pero cada cual defiende lo que es suyo como mejor cree.
Y apoyar a los jugadores, dar la matraca en RRSS y decir que fue un robo, que lo fue, es compatible con decir que el partido estuvo a punto de ganarse aún con el colegiado y que se pudo jugar algo distinto.
Dicho esto, apoyo total al seleccionador y a los jugadores.

una cosa es decir que jugamos mal y otra de que tenemos casi que rezar para que no nos expulsen y tonterias varias..
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Mirad: Aquí está el video del España Bélgica del año pasado. Acabó 30 - 0 a favor de España. Cierto que el campo no tiene nada que ver y que las alineaciones son diferentes, o que España en realidad el otro día jugó peor, pero el arbitro era el mismo. Mi pregunta para alguien alguien que de verdad sepa detectar estas cosas ¿Puede detectarse objetivamente en el video algo en el estilo de arbitraje o en las actitudes del árbitro que lo deje en evidencia con respecto al partido del otro día? Gracias.
https://youtu.be/Fopu90DiDbc
akira atreides
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 10 Nov 2017, 13:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por akira atreides »

Buenos días, los test macht de junio y noviembre ya están, y ni Rumanía ni España tienen partidos.
Eso puede significar algo?
gracias.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

akira atreides escribió: Jue, 22 Mar 2018, 12:50 Buenos días, los test macht de junio y noviembre ya están, y ni Rumanía ni España tienen partidos.
Eso puede significar algo?
gracias.
Enlace para ver esos test mach?

Para mi es significativo que no estén los de Rumanía, eso es que no está tan claro que no vaya a haber rematch
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

akira atreides escribió: Jue, 22 Mar 2018, 12:50 Buenos días, los test macht de junio y noviembre ya están, y ni Rumanía ni España tienen partidos.
Eso puede significar algo?
gracias.
ningún Tier 2 los tiene asignados en World Rugby de aquí a 12 meses vista... cómo siempre pasa, no es extraño.
Thomas Waldrom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 07 Mar 2018, 18:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Thomas Waldrom »

Pues Japón, Canadá o Fiji son tier 2 y tienen partidos asignados...y el italia-georgia cae para el 10 noviembre.
y si os fijáis en el calendario, hay 3 fechas con dia y hora pero sin selecciones.
Última edición por Thomas Waldrom el Jue, 22 Mar 2018, 13:41, editado 1 vez en total.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Thomas Waldrom escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:31 Pues Japón, Canadá o Fiji son tier 2 y tienen partidos asignados...
y si os fijáis en el calendario, hay 3 fechas con dia y hora pero sin selecciones.
Además que la federación rumana seguro que habría anunciado sus partidos de tenerlos asignados ya
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

A mi lo que me sorprende es el silencio mediático del considerado por muchos el hombre mejor relacionado del rugby español a nivel mundial, 3 el señor Epalza.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Thomas Waldrom escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:31 Pues Japón, Canadá o Fiji son tier 2 y tienen partidos asignados...
y si os fijáis en el calendario, hay 3 fechas con dia y hora pero sin selecciones.
Se va a haber una follasca
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Yo tengo una teoría distinta al resto......... Si no hay replay con todo el revuelo montado las sanciones serán pequeñas para tener contento entre comillas a todo el mundo. Ahora, si hay replay, cosa muy difícil pero no imposible, las sanciones serán más duras.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Hay comentarios en el foro sobre 2 cosas que no tienen recorrido:
Una la actitud de nuestros jugadores, nadie defiende a los que increparon al árbitro (no hubo más), pero se entiende por el robo sufrido. Si hay sanciones justas a los hechos se aceptan, y todos orgullosos de su compromiso con España. O es que algunos hubieran preferido jugadores que con lo que pasó se fueran al vestuario como si nada? Por dios.
Segunda, si aceptamos que fue un robo perfectamente organizado, no se puede analizar nada del juego. O una cosa o la otra.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

World Rugby no debería dejar que las sanciones a los nuestros (Que se las merecen) las pongan quienes nos han traído aquí con la designación arbitral. Es simple. Si World Rugby no se pronuncia antes de la reunión de Poznan y de allí salen las sanciones mañana mismo, os podéis olvidar de todo lo relacionado con este proyecto a corto plazo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Ojo al post del FB de los seguidore de Sectión Paloise:

https://www.facebook.com/pg/Section-Pal ... e_internal

Traducción:
Vlad Iordachescu, el árbitro rumano de Bélgica, se suponía que España debía arbitrar los cuartos de final entre la Sección de Paloise y el Stade Français. Sin embargo, el árbitro se vio obligado a renunciar a su lugar, por medida de seguridad porque la frontera española se considera demasiado cerca.
Algo bueno, no queremos árbitros mal honestos en nuestro terreno ...
ZASCA EN TODA LA BOCA!!.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Podeis pasar el link de World Rugby con la publicación de las asignaciones de los test?
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gurka »

emaño2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:53 Ojo al post del FB de los seguidore de Sectión Paloise:

https://www.facebook.com/pg/Section-Pal ... e_internal

Traducción:
Vlad Iordachescu, el árbitro rumano de Bélgica, se suponía que España debía arbitrar los cuartos de final entre la Sección de Paloise y el Stade Français. Sin embargo, el árbitro se vio obligado a renunciar a su lugar, por medida de seguridad porque la frontera española se considera demasiado cerca.
Algo bueno, no queremos árbitros mal honestos en nuestro terreno ...
ZASCA EN TODA LA BOCA!!.
Los clubs franceses, y su sindicato de jugadores, que buenos son en Francia con estas cosas, son nuestros mejores aliados para defender sanciones razonables a los jugadores, que me da que por desgracia es lo único que podemos defender en todo esto, ya que el remacht si no se demuestra fehacientemente premeditación, o bien que la designación va contra un artículo explícito (no interpretaciones) que lo prohiba, no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

El Salvador ha sacado tweet de apoyo al XV del León... La cuenta de twitter de clubes más importante de España, para los que luego criticaban a los clubes por estar callados!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Nos han jodido pase lo que pase.
Llevo 30 años metido en el mundo de rugby y si hubiera sido un jugador también me como al árbitro. Y si no llega a ser por eso hoy no estaríamos dónde estamos. Nos la habíamos tragado doblada y se acabó...
Mi máximo apoyo a todos los jugadores que llevaban la camisa del león.

Yo espero que haya remacth pero si no lo hay...


Llenamos el campo que sea estoy seguro y nuestros jugadores y la grada con carteles de " nos han robado la ilusión" y "justicefromspain"

Escuchamos los himnos y....

Por mi como si nos retiramos del partido de Portugal sin jugarlo yo lo haría, y aplaudiría a mis jugadores. Total si llegamos a ese punto ya nada tendrá sentido.
El rugby habrá terminado para nosotros para siempre. Y el cuento de los valores del rugby será solo eso ,un cuento...que fue bonito mientras duro.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

Hamlet escribió: Jue, 22 Mar 2018, 14:00 Podeis pasar el link de World Rugby con la publicación de las asignaciones de los test?
https://en.wikipedia.org/wiki/2018_end- ... rnationals
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

emaño2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 13:53 Ojo al post del FB de los seguidore de Sectión Paloise:

https://www.facebook.com/pg/Section-Pal ... e_internal

Traducción:
Vlad Iordachescu, el árbitro rumano de Bélgica, se suponía que España debía arbitrar los cuartos de final entre la Sección de Paloise y el Stade Français. Sin embargo, el árbitro se vio obligado a renunciar a su lugar, por medida de seguridad porque la frontera española se considera demasiado cerca.
Algo bueno, no queremos árbitros mal honestos en nuestro terreno ...
ZASCA EN TODA LA BOCA!!.
Cuidado con el post en FB y los comentarios del mismo. No es el perfil oficial del Club sino de los aficionados...

Chapeau a PAU, por defender a su jugador! los comentarios de los aficionados tampoco tienen desperdicio.
Última edición por Hamlet el Jue, 22 Mar 2018, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Nueit escribió: Jue, 22 Mar 2018, 14:05
Hamlet escribió: Jue, 22 Mar 2018, 14:00 Podeis pasar el link de World Rugby con la publicación de las asignaciones de los test?
https://en.wikipedia.org/wiki/2018_end- ... rnationals
Gracias
Responder Tema anteriorTema siguiente