Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:56
narci_THX escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:04 Según Fermín de la Calle:

Hay un escrito de 9 puntos moviéndose por ahí sobre el Bélgica-España de rugby. No os fieis mucho si lo tenéis porque faltan jugadores en esa lista de investigados como Barthere y en World Rugby me siguen negando el tema de la repetición.

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 9671181312
Disculpad todos por no poder contestar todas vuestras inquietudes y en particular a ti fermin y a tus compañeros como JM22 ya que, sois parte esencial de nuestro rugby pero mantengo a esta hora de la tarde cada uno de los 9 puntos que he mencionado al mediodia.

Respecto a que Pierre Barthere no aparezca en la lista de jugadores a investigar a mi personalmente me ha sorprendido igual que a vosotros pero me han insistido en que los nombres sobre la mesa de WR eran esos hoy en dia. Repito que son jugadores que van a ser investigados de sancionar y/o expedientar. (Tambien me extrañó que aparezca el nombre de nuestro capitan)

Por otra parte, me han confirmado que la FER con el presidente a la cabeza han recibido tambien gran parte de mi informacion aqui comunicada al mediodia.

Por ultimo me gustaria que desde este foro se agradeciera a la Federacion de Rugby Belga, su cuerpo tecnico y sus jugadores la honestidad que han mostrado como autenticos rugbiers que son. Gracias en gran parte a ellos vamos a tener otra oportunidad de ir al mundial como Europa 1. Por favor olvidaros de maletines a los belgas, de que si celebraron mucho o poco... Se me caen lagrimas esta tarde gracias a estos caballeros que defienden la integridad de nuestro RUGBY.

Cuanto os pueda ir contando lo iré haciendo, vuestra participación en redes sociales esta siendo fabulosa.

Vamos Leones!!!
Tio me estas acojonando con tanta seguridad. Como sea mentira nos pagas un billete a Japon a cada uno del foro.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

RugbyValues. Deseo que tu info sea cierta. No obstante y como estás tras un nick(totalmente respetable) y no hay confirmación oficial. Hasta que no vea la decisión no tomaré tus palabras como seguras.

Si todo es como cuentas, al presi de RE le estaban esperando en WR...

Pero como te decía, espero y deseo que lleves razón.

Un saludo.
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hachecero »

Saludos a todos. Después de estar años leyendo el foro, he decidido registrarme y participar (que es la mejor manera de agradecer la existencia del mismo).
Aparte de lo que se ha dicho aquí, propongo actuar por la vía demostrativa: el próximo test match, partido clasificatorio, 6NB o lo que primero venga, jugarlo en uno de esos espléndidos campos que pueblan la geografía patria, de 80x50, palos montados malamente encima de las porterías de fútbol, sin gradas ni marcador ni iluminación, con más pedruscos que hierbajos, con esos entrañables vestuarios pequeños, cutres y sin agua caliente, un buen campo de hortalizas pa cagar y mear, e invitamos a los de WR y les explicamos que estábamos empezando a llenar estadios de 25.000 localidades, pero que cuando la genta ha visto lo que ha visto, han decidido que para mamoneos, corruptelas, mangoneos y jijí jajá, que ya tienen el fútbol y que para qué más de lo mismo...

Y como único espectador les ponemos al Julián, que les dé la tabarra con sus cosas :P
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

Calamity escribió: Mar, 20 Mar 2018, 19:10 Sólo digo que como no haya repetición y nos tengamos que jugar el Mundial contra Samoa o Canadá sin Guillaume Rouet, Gibouin, Belié, Contardi, García y Lucas Guillaume, vamos a tenerlo muy muy jodido, perdemos a 2 terceras y a los dos medios, piezas claves. A parte de Portugal, África 2 y Asia 2, que espero poder ganarles sin estos jugadores.

A parte, si ponen una sanción a cualquiera de estos chicos que juegan en Francia y no pueden jugar en varios meses con sus clubes, sus contratos chao, su dinero chao, su familia chao... espero que la FER pueda ayudarles porque sino...

Se avecina un lío morrocotudo sea cuál sea la decisión del viernes

No se cualquier cosa para ayudarlos en el hipotetico caso que pasara eso..... Un partido de exhibicion o la taquilla de un partido de test matches con toda la recaudación para ellos y sus familias.

Esta gente se ha partido la cara por la selección y por nosotros y no debemos dejarlos tirados.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

1. Extrañan los plazos. ¿Al mediodía? Pero si la FER ha presentado la reclamación a día de hoy; si no ha habido reunión de World Rugby (porque lo desconocemos o bien porque no haya habido tiempo material);...
2. Extraña que Pierre Barthere no aparezca en un grupo de jugadores investigados en el que sí están otros como Contardi (que sí persiguió al árbitro pero ni mucho menos se significó en las protestas) o Gautier Gibouin cuyo máximo pecado pudo ser no haber sabido parar a sus compañeros como capitán.
3. Extraña que se permita a jugadores sancionados disputar un partido. Va contra el mismo sentido de la sanción, con independencia del origen del replay. Vamos, sería de traca. Si se les sanciona, se les sanciona.
4. ¿Las sanciones no suelen implicar (y así se recoge por reglamento) semanas de suspensión? ¿Cómo que 12 partidos? No me cuadra. 12 semanas mínimo, quizás.

Si hay replay, me alegraré pero no pegaré saltos de alegría, más que nada porque simplemente abrirá la puerta a dos opciones:

- La mayor cagada del rugby español, que implicaría no clasificarse después de montar un cirio.
- Clasificarse por la puerta de atrás. Y esto es injusto tanto con el proyecto, como con la selección como con todo. El rugby seguiría estando muy tocado.

No vale todo para estar en el Mundial (y el grupo y la FER lo habían hecho todo bien hasta aquí), y conste que creo que hay que pedir el replay, pero el daño al rugby ya está hecho.
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

El rugby ha muerto, está muy tocado..... de verdad que sois un poco agonías. Está muy vivo y más que nunca,en dos días esto se olvida. Ha llegado para quedarse, es feo todo esto pues Sí,pero nada más.
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pinetree »

gladiator escribió: Mar, 20 Mar 2018, 19:26 1. Extrañan los plazos. ¿Al mediodía? Pero si la FER ha presentado la reclamación a día de hoy; si no ha habido reunión de World Rugby (porque lo desconocemos o bien porque no haya habido tiempo material);...
2. Extraña que Pierre Barthere no aparezca en un grupo de jugadores investigados en el que sí están otros como Contardi (que sí persiguió al árbitro pero ni mucho menos se significó en las protestas) o Gautier Gibouin cuyo máximo pecado pudo ser no haber sabido parar a sus compañeros como capitán.
3. Extraña que se permita a jugadores sancionados disputar un partido. Va contra el mismo sentido de la sanción, con independencia del origen del replay. Vamos, sería de traca. Si se les sanciona, se les sanciona.
4. ¿Las sanciones no suelen implicar (y así se recoge por reglamento) semanas de suspensión? ¿Cómo que 12 partidos? No me cuadra. 12 semanas mínimo, quizás.

Si hay replay, me alegraré pero no pegaré saltos de alegría, más que nada porque simplemente abrirá la puerta a dos opciones:

- La mayor cagada del rugby español, que implicaría no clasificarse después de montar un cirio.
- Clasificarse por la puerta de atrás. Y esto es injusto tanto con el proyecto, como con la selección como con todo. El rugby seguiría estando muy tocado.

No vale todo para estar en el Mundial, y conste que creo que hay que pedir el replay, pero el daño al rugby ya está hecho.
Y extraña aún más que pensemos que eso lo ha escrito Patricia García en un foro en el que los ánimos están más que pasados de vueltas y en lo que sería una absoluta imprudencia. Ni idea de quien lo escribe, de su veracidad o intención, pero tengo claro que se nos va la olla.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

gladiator escribió: Mar, 20 Mar 2018, 19:26 1. Extrañan los plazos. ¿Al mediodía? Pero si la FER ha presentado la reclamación a día de hoy; si no ha habido reunión de World Rugby (porque lo desconocemos o bien porque no haya habido tiempo material);...
2. Extraña que Pierre Barthere no aparezca en un grupo de jugadores investigados en el que sí están otros como Contardi (que sí persiguió al árbitro pero ni mucho menos se significó en las protestas) o Gautier Gibouin cuyo máximo pecado pudo ser no haber sabido parar a sus compañeros como capitán.
3. Extraña que se permita a jugadores sancionados disputar un partido. Va contra el mismo sentido de la sanción, con independencia del origen del replay. Vamos, sería de traca. Si se les sanciona, se les sanciona.
4. ¿Las sanciones no suelen implicar (y así se recoge por reglamento) semanas de suspensión? ¿Cómo que 12 partidos? No me cuadra. 12 semanas mínimo, quizás.

Si hay replay, me alegraré pero no pegaré saltos de alegría, más que nada porque simplemente abrirá la puerta a dos opciones:

- La mayor cagada del rugby español, que implicaría no clasificarse después de montar un cirio.
- Clasificarse por la puerta de atrás. Y esto es injusto tanto con el proyecto, como con la selección como con todo. El rugby seguiría estando muy tocado.

No vale todo para estar en el Mundial (y el grupo y la FER lo habían hecho todo bien hasta aquí), y conste que creo que hay que pedir el replay, pero el daño al rugby ya está hecho.
Por la puerta de atrás? Que culpa tiene España de que unos corruptos compren un árbitro?

Lo de Barthere, por encontrarle una explicación que hayan cambiado por error los dorsales y por eso aparece Giboun.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

https://www.change.org/p/world-rugby-pa ... el-mundial

12.000 firmas van ya en solo unas horas.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

La portada de la web de AS. Ahora mismo somos portada.
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

Qué mas da quién escribe qué. Veo varios comentarios de algunos foreros que hablan sobre veracidad, valentía, ... trolles....etc etc.
Facebook sabe qué hago, amazon lo que compro, google dónde estoy, y la cia si estoy cagando. Si a algunos no nos da la gana de poner nombre ni el dni en este foro no se trata de cobardía ni nada por el estilo, simplemente no nos sale de los co*****. Como las ovejas todos oiga !
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Las redes sociales twitter en concreto van a ser muy decisivas...seguid por favor comentando y retuiteando todo lo que se mueva con los hashtags de justice y metiendo los perfiles de wr, pichot, gossper...todos...el poder de las rrss es la leche...venga que no decaiga!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 19:38 Por la puerta de atrás? Que culpa tiene España de que unos corruptos compren un árbitro?
Sí, por la puerta de atrás. No lo merecía este grupo, pero de darse el caso sería así (mucho suponer es que haya replay, pero que se gane a Bélgica...).

Y sobre el tema de la compra del árbitro es algo que ni siquiera World Rugby va a poder demostrar. Si hay sanción o replay o lo que sea será porque se dude de la imparcialidad del árbitro. Todo lo demás no lo podemos demostrar seguramente ninguno de los que escribimos aquí y quizás ni siquiera en World Rugby.

El caso se fundamenta en el principio de imparcialidad. El recurso de la FER es claro y no va por donde apuntas.

El error de Rugby Europe es mayúsculo, el perjudicado es el rugby en general y en particular en España en un momento muy importante.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Disculpe. Cuando me refería al nick, no digo que diga quien es.
Me he explicado mal. Quería decir referirse fuentes oficiales y no oficiosas.
Nada más.
Por cierto escuchando a Feijoo en la entrevista, se le ve peleón. Y la forma de decir en que no va a jugar contra Portugal me ha llamado la atención
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Juarrox »

Anda que si es cierto que la FER presentó el vídeo del árbitro escocés a Rugby Europe... vaya seriedad

Edito: En la web de Rugby Europe han vuelto a poner el partido, pero cortan justo en el pitido final xD
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Juarrox escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:03 Anda que si es cierto que la FER presentó el vídeo del árbitro escocés a Rugby Europe... vaya seriedad
Le doy la misma validez a la información de Fermín diciendo eso que a la de los 9 puntos del foro. Hasta el viernes nada.
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por dharmaneta »

Dice Fermin en twiter que la Fer ha presentado el video de YouTube del árbitro escoces¿? que todos vimos....

No me creo que sean tan desastres y que la propia Fer no edite un video en condiciones por sus tecnicos, no me lo creo. Madre mía
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Imagino que han cogido el vídeo porque se ven las acciones polémicas pero sin los comentarios del escocés.

Eso sí es que han mandado ese vídeo que puede ser otro bulo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me parece que hay un vídeo ya recortado circulando por Marca y As que tiene las jugadas de la discordia. Me parecía más sensato, creíble y plausible que fuera ese el vídeo en cuestión. El vídeo de YouTube del escocés se puede aportar como material de apoyo si se quiere supongo, pero vamos...
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

https://www.alacontra.es/la-federacion- ... rdachescu/

No quiero desmentir a Fermin de verdad e incluso entiendo que le extrañe que el bueno de Pierre no aparezca en la lista de jugadores que se van a investigar (ya he dicho que a mi tambien me sorprendió). Pero a fecha de hoy en WR no se tiene en consideración si hizo algo o no.

Por otra parte, me transmiten que WR lo que menos está pendiente es de lo que la FER testimonie. Con esto no quiero decir que no sea importante y necesario que SÍ lo es. Pero que WR siente que desde un arbitraje tendencioso se ha atacado y herido al RUGBY y hay que tomar medidas ejemplares como algunos de los 9 puntos que mencioné al mediodia y quizas alguna medida mas.
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pyromaniac »

Lo de rugby valúes puede ser un fake...o puede ser un globo sonda para ver como reaccionan algunos que tengan la conciencia intranquila.O hasta puede ser veraz.Prudencia ante todo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

dharmaneta escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:08 Dice Fermin en twiter que la Fer ha presentado el video de YouTube del árbitro escoces¿? que todos vimos....

No me creo que sean tan desastres y que la propia Fer no edite un video en condiciones por sus tecnicos, no me lo creo. Madre mía
A mi me parece inteligente!! Cuando hay dos versiones contradictorias como supuestamente serían la de la FER y la de RE, siempre es bueno aportar el criterio de expertos independientes para reforzar tu posición. Todo el que se dedica al Derecho sabe que esto es cierto. Esto lo llevan profesionales por lo que no pongamos todo en solfa.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:14 https://www.alacontra.es/la-federacion- ... rdachescu/

No quiero desmentir a Fermin de verdad e incluso entiendo que le extrañe que el bueno de Pierre no aparezca en la lista de jugadores que se van a investigar (ya he dicho que a mi tambien me sorprendió). Pero a fecha de hoy en WR no se tiene en consideración si hizo algo o no.

Por otra parte, me transmiten que WR lo que menos está pendiente es de lo que la FER testimonie. Con esto no quiero decir que no sea importante y necesario que SÍ lo es. Pero que WR siente que desde un arbitraje tendencioso se ha atacado y herido al RUGBY y hay que tomar medidas ejemplares como algunos de los 9 puntos que mencioné al mediodia y quizas alguna medida mas.
Espero que no te estés quedando con nosotros.

Por otro lado de ser cierto tu fuente viene de la propia Fer? De otros periodistas extranjeros? De quién?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:21
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:14 https://www.alacontra.es/la-federacion- ... rdachescu/

No quiero desmentir a Fermin de verdad e incluso entiendo que le extrañe que el bueno de Pierre no aparezca en la lista de jugadores que se van a investigar (ya he dicho que a mi tambien me sorprendió). Pero a fecha de hoy en WR no se tiene en consideración si hizo algo o no.

Por otra parte, me transmiten que WR lo que menos está pendiente es de lo que la FER testimonie. Con esto no quiero decir que no sea importante y necesario que SÍ lo es. Pero que WR siente que desde un arbitraje tendencioso se ha atacado y herido al RUGBY y hay que tomar medidas ejemplares como algunos de los 9 puntos que mencioné al mediodia y quizas alguna medida mas.
Espero que no te estés quedando con nosotros.

Por otro lado de ser cierto tu fuente viene de la propia Fer? De otros periodistas extranjeros? De quién?
La eterna duda
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andalaera »

L’equipe remando a favor de los intereses de España y muchos ilustres foreros todavía mostrándose reticentes.

Y Fermín ambiguo, cuando se tendría que posicionar y remar en favor de la justicia para los Leones, poniendo en duda las acciones de la FER. Vete a la era Fermín
Responder Tema anteriorTema siguiente