Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

La FER pide la repetición de forma oficial. Y da los mismos argumentos aquí esgrimidos.
Ojalá funcione.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No sólo no me lo creo sino que además creo que no somos o no queremos ser conscientes de hasta qué punto nos van a dar por el culo.

Lo máximo que puede sacar la FER de todo esto es un reconocimiento por parte de World Rugby de que Rugby Europe debió tener en cuenta su recusación o que como mínimo debió ser mucho más cauta a la hora de realizar las designaciones arbitrales, una puta mierda a lo largo de todo el torneo.

A Iordachescu lo quitarán de en medio un tiempo pero tampoco permanentemente. A World Rugby no le sobran los árbitros Tier 2 y alguien tiene que cumplir con la cuota. Me jugaría el cuello a que incluso lo veremos de asistente en el Mundial.

Y a nosotros nos van a masacrar. No ya sólo con sanciones a nuestros jugadores y una multa económica por el espectáculo post-partido (más la FER pidiendo la repetición y animando a todo el mundo a usar el hashtag en Twitter, dudo que siente nada bien a World Rugby). ¿De verdad alguien cree que en un colectivo tan unido como el arbitral nos van a ver con buenos ojos en los próximos tres o cinco años? Van a sufrir hasta los Sub 18. Vamos, veo pringando hasta a las Leonas. ¿No decía Yunque que iban a enviar una carta a World Rugby en contra de Rugby Europe? Pues si cae en saco rato sin más ya será un éxito.

Yo me voy a retirar un tiempo del foro y de Twitter. Estoy tan ****** como cualquiera de vosotros pero me cabreo aún más viendo lo poco realistas que sois muchos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:47 No sólo no me lo creo sino que además creo que no somos o no queremos ser conscientes de hasta qué punto nos van a dar por el culo.

Lo máximo que puede sacar la FER de todo esto es un reconocimiento por parte de World Rugby de que Rugby Europe debió tener en cuenta su recusación o que como mínimo debió ser mucho más cauta a la hora de realizar las designaciones arbitrales, una puta mierda a lo largo de todo el torneo.

A Iordachescu lo quitarán de en medio un tiempo pero tampoco permanentemente. A World Rugby no le sobran los árbitros Tier 2 y alguien tiene que cumplir con la cuota. Me jugaría el cuello a que incluso lo veremos de asistente en el Mundial.

Y a nosotros nos van a masacrar. No ya sólo con sanciones a nuestros jugadores y una multa económica por el espectáculo post-partido (más la FER pidiendo la repetición y animando a todo el mundo a usar el hashtag en Twitter, dudo que siente nada bien a World Rugby). ¿De verdad alguien cree que en un colectivo tan unido como el arbitral nos van a ver con buenos ojos en los próximos tres o cinco años? Van a sufrir hasta los Sub 18. Vamos, veo pringando hasta a las Leonas. ¿No decía Yunque que iban a enviar una carta a World Rugby en contra de Rugby Europe? Pues si cae en saco rato sin más ya será un éxito.

Yo me voy a retirar un tiempo del foro y de Twitter. Estoy tan ****** como cualquiera de vosotros pero me cabreo aún más viendo lo poco realistas que sois muchos.
Me has sacado una sonrisa amigo... jajajaja
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 716
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Matusalen escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:44
qwerty escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:35
Wallabie_1988 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 16:28 Ya pero de eso se trataba de no hacer ninguna decisión escandalosa pero si muchas pequeñas decisiones que caigan del mismo lado.

De todos modos para mi la clave son 2 momentos: cuando tarda en dar el ensayo y la jugada de Rouet que se iba solo y se hace caca porque se le escapa el maletín y se inventa el golpe de castigo para el 18-10
Esto no es correcto, Rouet no se iba solo porque es placado por un jugador belga (creo que su 9) y tiene pinta que iba a hacer retenido porque el jugador más cercano español no iba a llegar ya que según le placan el placador ya está de pie para robar la bola o forzar el retenido.
El partido ha sido un robo escandaloso. No intentéis justificarlo injustificable. Cada vez que nos metíamos en su línea de 22 o rompíamos la primera cortina pitaba peligro. Pero si pitó 18 golpes diecioooochhhooooo! Tu te crees que jugándonos la vida vamos a cometer tantas indisciplinas. Revisaros el vídeo de un exárbitro australiano que analiza jugada por jugada y saldréis de dudas. Vosotros os creéis que WR va abrir una investigación si creyera que el arbitraje ha sido imparcial?
Estoy 100% de acuerdo con Matusalén: El árbitro hizo inviable el partido.
Además me da igual 22 que 18; es grave que se saque un golpe de castigo de la manga pero lo es tanto o más que nos pite un saque parcial en un lineout en su veintidós -que tal como dominábamos estas fases era medio ensayo-.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:36 Fermín suele situarse como outsider en estas situaciones. Dar la nota también da réditos. En todo caso, con o sin contactos, creo que la ha tirado bien. No me creo los nueve puntos y ni mucho menos creo que a estas horas haya decisión firme. Hay algunas inconsistencias en esos puntos, empezando por la ausencia de Barthere.
Pues analizando el vídeo de la persecución arbitral, no está mal tirada. Barthere en ningún momento está cerca del árbitro salvo al principio de la “tangana” que se dedica únicamente a aplaudir al árbitro. Más adelante es sujetado por jugadores y algún expontáneo. En cambio, en la secuencia final se puede atisbar como G.Rouet, Belie, Guillaume, Contardi y Q. García se muestran más agresivos y parece (no se puede asegurar) que profieren graves insultos contra el árbitro. Yo creo que esto último es lo que habrá puesto el árbitro en el informe porque son justo los jugadores que aparecen señalados.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:47 No sólo no me lo creo sino que además creo que no somos o no queremos ser conscientes de hasta qué punto nos van a dar por el culo.

Lo máximo que puede sacar la FER de todo esto es un reconocimiento por parte de World Rugby de que Rugby Europe debió tener en cuenta su recusación o que como mínimo debió ser mucho más cauta a la hora de realizar las designaciones arbitrales, una puta mierda a lo largo de todo el torneo.

A Iordachescu lo quitarán de en medio un tiempo pero tampoco permanentemente. A World Rugby no le sobran los árbitros Tier 2 y alguien tiene que cumplir con la cuota. Me jugaría el cuello a que incluso lo veremos de asistente en el Mundial.

Y a nosotros nos van a masacrar. No ya sólo con sanciones a nuestros jugadores y una multa económica por el espectáculo post-partido (más la FER pidiendo la repetición y animando a todo el mundo a usar el hashtag en Twitter, dudo que siente nada bien a World Rugby). ¿De verdad alguien cree que en un colectivo tan unido como el arbitral nos van a ver con buenos ojos en los próximos tres o cinco años? Van a sufrir hasta los Sub 18. Vamos, veo pringando hasta a las Leonas. ¿No decía Yunque que iban a enviar una carta a World Rugby en contra de Rugby Europe? Pues si cae en saco rato sin más ya será un éxito.

Yo me voy a retirar un tiempo del foro y de Twitter. Estoy tan ****** como cualquiera de vosotros pero me cabreo aún más viendo lo poco realistas que sois muchos.
Espero que no cumplas la última parte. A partir del viernes, todos veremos y aceptaremos la realidad tal y como WR quiera que sea.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

jo***, Pichot las mata callando!!!
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:55
jo***, Pichot las mata callando!!!
Se referirá a que jugaron de mierda y que si se hubieran esforzado algo habrían ganado...
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Flanker y Traductor escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:40 La FER pide la repetición de forma oficial. Y da los mismos argumentos aquí esgrimidos.
Ojalá funcione.
Reclamacion perfecta. Si existe alguna manera de prosperar es justo con lo que se ha dicho en la reclamacion.
Conflicto de intereses y violacion de articulo 18 y 20 de WR.

Si veo posibilidad de exito y de salir bien parados
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

qwerty escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:58
BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:55
jo***, Pichot las mata callando!!!
Se referirá a que jugaron de mierda y que si se hubieran esforzado algo habrían ganado...
Vaya tontería acabas de soltar
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Yo creo que se refiere a que hubiera perdido más los papeles.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:47 No sólo no me lo creo sino que además creo que no somos o no queremos ser conscientes de hasta qué punto nos van a dar por el culo.

Lo máximo que puede sacar la FER de todo esto es un reconocimiento por parte de World Rugby de que Rugby Europe debió tener en cuenta su recusación o que como mínimo debió ser mucho más cauta a la hora de realizar las designaciones arbitrales, una puta mierda a lo largo de todo el torneo.

A Iordachescu lo quitarán de en medio un tiempo pero tampoco permanentemente. A World Rugby no le sobran los árbitros Tier 2 y alguien tiene que cumplir con la cuota. Me jugaría el cuello a que incluso lo veremos de asistente en el Mundial.

Y a nosotros nos van a masacrar. No ya sólo con sanciones a nuestros jugadores y una multa económica por el espectáculo post-partido (más la FER pidiendo la repetición y animando a todo el mundo a usar el hashtag en Twitter, dudo que siente nada bien a World Rugby). ¿De verdad alguien cree que en un colectivo tan unido como el arbitral nos van a ver con buenos ojos en los próximos tres o cinco años? Van a sufrir hasta los Sub 18. Vamos, veo pringando hasta a las Leonas. ¿No decía Yunque que iban a enviar una carta a World Rugby en contra de Rugby Europe? Pues si cae en saco rato sin más ya será un éxito.

Yo me voy a retirar un tiempo del foro y de Twitter. Estoy tan ****** como cualquiera de vosotros pero me cabreo aún más viendo lo poco realistas que sois muchos.
Te entiendo Sofaman, aunque en esto no comparta tu opinión. Esto no va a ningún lado, de acuerdo, es lo más probable, pero si realmente pensamos que por lo sucedido el domingo puede haber una reacción de los árbitros de rugby a toda selección española o que World Rugby puede estar mosqueada por lo dicho en Twitter, es mejor que dejemos de ver rugby y nos pasemos al fútbol. Tanto hablar de los valores y demás chorradas (con perdón), para terminar asegurando que la supuesta pulcritud de TODO el estamento arbitral va a verse empañado por lo del domingo.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:03
qwerty escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:58
BigP escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:55
jo***, Pichot las mata callando!!!
Se referirá a que jugaron de mierda y que si se hubieran esforzado algo habrían ganado...
Vaya tontería acabas de soltar
jajajajaja, estaba siendo irónico.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Queda claro que era un fake.
Yo creo que habrá algún tipo de compostura: nada de repetición, el árbitro al congelador, y unos meses de sanción para Rouet y uno o dos para El resto.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La FER ha presentado hoy oficialmente su reclamación, dicho por la propia FER. Es físicamente imposible que a estas horas haya resolución y sí, cómo muchísimo, el posicionamiento de algún miembro de World Rugby a nivel particular.

En este caso ir filtrando conversaciones privadas con Pichot, por mucho que nos ponga, no sé si es la mejor estrategia. Insisto, cintura, Feijoo, cintura.
Nueit
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 18:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nueit »

gladiator escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:11 La FER ha presentado hoy oficialmente su reclamación, dicho por la propia FER. Es físicamente imposible que a estas horas haya resolución y sí, cómo muchísimo, el posicionamiento de algún miembro de World Rugby a nivel particular.

En este caso ir filtrando conversaciones privadas con Pichot, por mucho que nos ponga, no sé si es la mejor estrategia. Insisto, cintura, Feijoo, cintura.
¿Quién nos dice que Pichot no le haya permitido a Feijoó que filtre su conversación?
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

En cualquier caso demuestra que la FER está haciendo bien su trabajo jurídicamente.

Ahora nos toca a los aficionados seguir presionando por las redes y a la FER moverse estos días entre bambalinas buscando apoyos en la WR para su causa, y de paso decirles lo podrida que está la ER
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Nueit escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:15
gladiator escribió: Mar, 20 Mar 2018, 18:11 La FER ha presentado hoy oficialmente su reclamación, dicho por la propia FER. Es físicamente imposible que a estas horas haya resolución y sí, cómo muchísimo, el posicionamiento de algún miembro de World Rugby a nivel particular.

En este caso ir filtrando conversaciones privadas con Pichot, por mucho que nos ponga, no sé si es la mejor estrategia. Insisto, cintura, Feijoo, cintura.
¿Quién nos dice que Pichot no le haya permitido a Feijoó que filtre su conversación?
Impensable. Justo en este momento? A la espera de que se abra la investigación? Poner las cartas sobre la mesa? No. Lo siento, pero lo dudo. O no se ha recogido bien lo que dijo Feijoo o apunta a metida de pata el ir filtrando conversaciones del vicepresidente de World Rugby. Es como dar munición a los rumanos, más allá de dejar al descubierto a Pichot.
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por zirri »

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No seamos ingenuos. Pichot ayer le dijo a Feijoo, como tenían que hacer la reclamación y en que iba a consistir la sanción. Y en los mensajes de la FER percibo cierto tono optimista! Me da que el que ha filtrado la noticia quería tener un detalle con nosotros por haber avivado las redes.

Pd. Dijo Santos en Rtve que el partido de Portugal se iba a jugar a finales de Abril. Coincide con un punto de la supuesta resolución.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Sofáman escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:47
Y a nosotros nos van a masacrar. No ya sólo con sanciones a nuestros jugadores y una multa económica por el espectáculo post-partido (más la FER pidiendo la repetición y animando a todo el mundo a usar el hashtag en Twitter, dudo que siente nada bien a World Rugby). ¿De verdad alguien cree que en un colectivo tan unido como el arbitral nos van a ver con buenos ojos en los próximos tres o cinco años? Van a sufrir hasta los Sub 18. Vamos, veo pringando hasta a las Leonas. ¿No decía Yunque que iban a enviar una carta a World Rugby en contra de Rugby Europe? Pues si cae en saco rato sin más ya será un éxito.
Sofaman yo tambien soy de los que suelo leer con atención tus comentarios y aparte de agradecerte la información que sueles dar, normalmente estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que pones en este foro. No me gustaría que te ausentases y si lo haces vuelve pronto.

Lo que sí me preocupa es lo que acabas de poner. Me parece muy grave y si realmente piensas eso el rugby tiene un problema muy gordo que en el fondo da la razón a quienes pensamos que esto huele muy mal y que World Rugby haría bien en repetir el partido por el bien de nuestro deporte. Pensar que el colectivo arbitral nos va a pasar factura en el fondo es pensar que todo es una mafia. Yo prefiero pensar que hay muchos arbitros que nos dan la razón y ven en todo esto una injusticia. Incluso prefiero pensar que al rumano le hicieron un flaco favor designándole para este partido y él mismo lo sabe.

De hecho lo que a mi me sale es todo lo contrario. Lo que a mi me sale ahora es dejar de competir en Europa hasta que se sepa cómo será la clasificación para el próximo mundial. Total qué mas da? Las chicas no van a jugar nunca le 6N y para jugar pachangas mejor que WR nos de partidos contra selecciones de mas nivel. Y los chicos hasta que sepamos cómo clasificarnos para el proximo mundial no se por qué tenemos que participar del chiringuito del rumano este y sus secuaces.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

La entrevista a Feijoo me da buenas vibraciones. Quiero creer que WR pretender dejar bien limpio el nombre del Rugby.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

JM22 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:28 Esta info ha corrido por wathsapp hoy. Al menos ha llegado a dos compañeros míos y no creemos que sea fiable.
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 14:31
Rugbyvalues escribió: Mar, 20 Mar 2018, 12:34 Buenas a todos me incorporo al foro tras años siguiendolo. Me decido a escribir porque hace 2 dias que nuestro deporte tanto a nivel nacional como mundial ha quedado manchado. Por ello, he pasado casi 48 horas dolido como TODOS vosotros, y expectante ante cual iba a ser la reacción y los movimientos de jugadores, Jaime, Santi, Miguelón, Sevi, FER, RE y WR. Hasta ayer todo fue sufrimiento y lamentaciones como reflejaron los medios de comunicacion, las declaraciones de nuestros protagonistas y las opiniones de grandes rugbiers mundiales... el Rugby bajo sospecha y las posibilidades de que se haga justicia con el menor perjuicio a nuestro deporte. Esta mañana tras recibir unas primeras informaciones de los pasos seguidos por los dirigentes de quienes ejercen las responsabilidades de nuestro deporte empiezo a levantar el animo y a creer mas que nunca en que el rugby va a salir fortalecido por las medidas que se preveen a aplicar.

Estoy pendiente de contrastar estas informaciones para poder comunicaros a que se debe mi comentario.

Un primer saludo de muchos
Buenas tardes a todos,

tras verificar las informaciones que me habian llegado esta mañana puedo confirmar que WR va a defender la siguiente postura:

1. Debe haber repetición de partido (fecha a jugar como maximo en 1 mes, mismo escenario pero distinto arbitraje obviamente).
2. El arbitro para el mencionado partido sera de nacionalidad ajena a los intereses en disputa.
3. Se abre investigacion sobre dirigentes RE y sus designaciones arbitrales.
4. Se abre investigacion para inhabilitacion arbitral al Sr. Vlad Iordachescu y sus 2 jueces de linea.
5. El partido Portugal-Europa 2 se jugará el fin de semana 28/29 de Abril de 2018.
6. Los jugadores Rouet Guillaume, Gibouin Gauthier, Guillaume Lucas, Belie Mathieu, Contardi Ignacio y Garcia Quentin seran investigados para ser sancionado y/o expedientados.
7. La sanción que se decidiese aplicar a los mencionados jugadores comenzaría a contar despues de la repetición del partido Bélgica-Spain.
8. Dicha sanción seria temporal e imposibilitaria al jugador sancionado a participar en partidos nacionales e internacionales tanto a nivel de seleccion como de club.
9. Tanto Belgica como España recibiran una compensacion economica por los gastos realizados el pasado fin de semana.

Esta informacion se hará pública a lo largo de la semana (Mi opinion personal creo que será el viernes despues de la reunión en Poznan)
En fin por la rapidez y por lo que se dice ahi obviamente lo mas probable es que sea un bulo de tomo y lomo. Asi que nada. DE momento a pensar en Portugal y a seguir remando.
Responder Tema anteriorTema siguiente