Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

XV del Leon escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:54 Algunos de este foro me recuerdan a los últimos numantinos defendiéndose cuando Escipion Emiliano les había dejado sin comida, sin agua, sin guerreros. No lo querían admitir, pero estaban derrotados.

World Rugby no hará nada porque el descrédito del rugby en caso de tener que cambiar algo sería aún mayor. Tirón de orejas y a otra cosa.

Veo muy difícil clasificarnos, pero este grupo tiene que llegar hasta el final. Si no lo logramos no habrá desbandada porque Francia 2023 es demasiado tentador. Tranquilos que esto no se acaba aquí, volveremos. Con otros jugadores y/o entrenadores, tal vez. Pero España volverá a un mundial.

Pd- después de todo esto, los partidos de Rumanía van a ser calientes calientes...
Canadá a un partido y con este grupo... Será difícil pero no imposible.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

XV del Leon escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:54 Algunos de este foro me recuerdan a los últimos numantinos defendiéndose cuando Escipion Emiliano les había dejado sin comida, sin agua, sin guerreros. No lo querían admitir, pero estaban derrotados.

World Rugby no hará nada porque el descrédito del rugby en caso de tener que cambiar algo sería aún mayor. Tirón de orejas y a otra cosa.

Veo muy difícil clasificarnos, pero este grupo tiene que llegar hasta el final. Si no lo logramos no habrá desbandada porque Francia 2023 es demasiado tentador. Tranquilos que esto no se acaba aquí, volveremos. Con otros jugadores y/o entrenadores, tal vez. Pero España volverá a un mundial.

Pd- después de todo esto, los partidos de Rumanía van a ser calientes calientes...
Mayor descrédito sería hacer caso omiso, una manera de hacerse serio y veraz es acabar con las manzanas podridas de tu cesto. Yo creo que hay camino. Por otro lado el grupo debe de estar muy tocado y hay discrepo todavía más contigo en que este era el último tren para la inmensa mayoría de los integrantes de esta selección. Con lo que ha costado juntar estos hombres veo muy complicado volver a reunirlos.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por OSOFUMA »

Ed1212 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 17:10
XV del Leon escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:54 Algunos de este foro me recuerdan a los últimos numantinos defendiéndose cuando Escipion Emiliano les había dejado sin comida, sin agua, sin guerreros. No lo querían admitir, pero estaban derrotados.

World Rugby no hará nada porque el descrédito del rugby en caso de tener que cambiar algo sería aún mayor. Tirón de orejas y a otra cosa.

Veo muy difícil clasificarnos, pero este grupo tiene que llegar hasta el final. Si no lo logramos no habrá desbandada porque Francia 2023 es demasiado tentador. Tranquilos que esto no se acaba aquí, volveremos. Con otros jugadores y/o entrenadores, tal vez. Pero España volverá a un mundial.

Pd- después de todo esto, los partidos de Rumanía van a ser calientes calientes...
Canadá a un partido y con este grupo... Será difícil pero no imposible.
Eso eso, sigamos ganando partidos sin haberlos jugado, ¿portugal no existe?¿samoa tampoco?¿el africano y al asiático irrelevantes?Venga hombre, sed un poco humildes, respeto a Portugal QUE AÚN NO HA PERDIDO, y respeto a España,que no ha ganado a Portugal ni perdido contra Samoa.
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Donncha »

Por favor difundan este video. Es nuestro mejor argumento a dia de hoy.

Árbitro escocés con 7 años de experiencia:
Minuto 15
"I honesty think that if they want to do any justice here there needs to be a rematch ..."
"Honestamente pienso que si quieren hacer justicia tiene que haber una repetición de partido ...

Gracias.
OSOFUMA escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:26
Kklakk666 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 07:53 Critical Review of Referee in Belgium vs Spain - Incompetence, Inconsistency and Integrity

https://youtu.be/clOx3DkheMk
Un resumen de lo que dice el hombre este?Soy mayor y soy de francés.Un saludo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La federación rumana saca un comunicado pidiendo respeto y fair play. Venga, va...
https://frr.ro/2018/03/19/rugby-respect/
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Hay más indignación en medios de comunicación extranjeros que en los españoles.
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nick Rivers »

Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 17:34 La federación rumana saca un comunicado pidiendo respeto y fair play. Venga, va...
https://frr.ro/2018/03/19/rugby-respect/
Hombre, más que respeto y fair play pide sanciones duras para los españoles que persiguieron al árbitro...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por taviro »

XV del Leon escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:54 Algunos de este foro me recuerdan a los últimos numantinos defendiéndose cuando Escipion Emiliano les había dejado sin comida, sin agua, sin guerreros. No lo querían admitir, pero estaban derrotados.

World Rugby no hará nada porque el descrédito del rugby en caso de tener que cambiar algo sería aún mayor. Tirón de orejas y a otra cosa.

Veo muy difícil clasificarnos, pero este grupo tiene que llegar hasta el final. Si no lo logramos no habrá desbandada porque Francia 2023 es demasiado tentador. Tranquilos que esto no se acaba aquí, volveremos. Con otros jugadores y/o entrenadores, tal vez. Pero España volverá a un mundial.

Pd- después de todo esto, los partidos de Rumanía van a ser calientes calientes...
En 2023 la cantidad de meses en un pais para poder jugar con la selección pasa de 36 a 60.... no? Esto también afectará algo.
zirri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 31 Ene 2018, 16:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por zirri »

La seriedad de los colegiados en un partido internacional, tenemos un Belga todo el partido sin numero en la camiseta, hacia de 5 con casco rojo y blanco, ¿esto es normal en un partido de este nivel?
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

En fin yo también llevo mucho tiempo leyendo pero no participando. Me he decidido a ello.

Nada mas añadir en cuanto a la actuación del colegiado. Se le noto demasiado y no supo saber disimularlo. Lo que hace daño de verdad y es totalmente sospechoso y tendencioso, fue no cambiar el arbitro del partido para este partido. Ahi por mucho que digan los señores rumanos, georgianos o senegaleses huele a mierda a kilometros señores y eso va a hacer mucho daño a nuestro deporte.

Creo que los jugadores involucrados deben ser sancionados por su actuación al final del encuentro, aunque comprendo cada uno de estos sentimientos que afloraron irremediablemente.

Por mi parte estoy intentando poner mi granito de arena metiendo caña en foros ingleses y poniendo enlaces para hacer bola y que esto no quede asi. Que obviamente quedará. Sabemos que nos han tangando en la cara, pero callados no vamos a estar, faltaria mas co*****. Asi que a lucharlo hasta el final.

Y por supuesto estaré en el central Dios mediante.

Arriba Leones!!!. No estais SOLOS!!!
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por dharmaneta »

Hay más indignación en medios de comunicación extranjeros que en los españoles.
+1
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

Esto es un despropósito como no he visto en mi vida...
Árbitros comprados...tanganas al final del partido...belgas celebrando la Champions sin jugarse una mierda...huele mal todo lo que rodea a este partido.

Para mi la solución es muy simple, Se sanciona a los jugadores españoles y se repite el partido. Esto evidentemente no va a pasar y deberíamos ir pensando en el partido contra Portugal. Ni Pichot, ni WR, ni RE, ni nadie va a hacer nada porque el remedio es peor que la enfermedad.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andalaera »

Yo es que estoy harto de oír lo de la tangana al final del partido. No sé dónde estaba la "tremenda tangana" como decían en Cuatro en el telediario... Solo un grupo de jugadores estafados pidiendo responsabilidades a una rata huyendo.
Jugadores llorando impotentes de la rabia ante la injusticia evidente y nunca antes vista, y encima en el partido más importante, a los que se les está machacando y pidiendo sanciones desde casa.
Yo estoy con ellos a muerte!
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

No esperéis nada ni del estamento arbitral (p.e. Nievas, el / la que se mueva, no sale en la foto)) ni de World Rugby. Salvo probables sanciones a los jugadores, cosa lógica y natural.
El rumano, tan contento.
Así que a preparar el partido contra Portugal, en el que somos favoritos, pero hay que jugarlo y ganarlo, que los lusos son muy competitivos; contra Samoa jugándose un Mundial, nada que hacer, nos pasarán por encima. Y el cuadrangular, es factible, pero Canadá es mejor equipo.
Lo de contar con los franceses o no, es el inconveniente de tener una selección "alquilada", en el sentido de que hay que pedir permiso a los clubs, cosa que si jugaran en clubs españoles, no pasaría. Es lo que hay, nos guste o no. Para lo bueno (poder contar con jugadores de un nivel más alto que los nacionales) y lo malo (los clubs pueden vetarles).
Los que critican a los belgas por su alegría final, y hablan de maletines... contradicción absoluta cuando decimos que un jugador de rugby cuando se pone una camiseta, la defiende a muerte. Y siendo belgas, mucha simpatía por los franceses no suelen...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Lo de tirar de reglamento? Para evitar ausencias, Ni de coña no,.....
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Tirar de réglamento es dejar al jugador contra la espada y la pared, ya pasó en la época Bevin, y no viven de los 75 euros al día que damos nosotros.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

A mi lo único que me preocupa es que la sanción a los jugadores afecte a sus partidos en las ligas francesas.

Porque si es así, no sólo nos olvidaremos de los sancionados, sino de la mayoría de los profesionales...
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Donncha »

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ainsthrilln Turion escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:09 A mi lo único que me preocupa es que la sanción a los jugadores afecte a sus partidos en las ligas francesas.

Porque si es así, no sólo nos olvidaremos de los sancionados, sino de la mayoría de los profesionales...
Me temo que será así. Creo recordar que el año pasado Provence Rugby no recibió especialmente bien a Jesús Moreno. Lo único "bueno" es que les puede pillar el parón veraniego para cumplir las semanas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Alguno se va a perder el tramo importante de la temporada.

Siendo egoístas, la FER también tendrá que demostrar cintura con este tema. Esperemos que anden más vivos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:12
Ainsthrilln Turion escribió: Lun, 19 Mar 2018, 19:09 A mi lo único que me preocupa es que la sanción a los jugadores afecte a sus partidos en las ligas francesas.

Porque si es así, no sólo nos olvidaremos de los sancionados, sino de la mayoría de los profesionales...
Me temo que será así. Creo recordar que el año pasado Provence Rugby no recibió especialmente bien a Jesús Moreno. Lo único "bueno" es que les puede pillar el parón veraniego para cumplir las semanas.
¿Por una tarjeta roja se enfadaron en su club? Pues vaya tela...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hay un riesgo difícil de ver pero que está ahí de que haya desbandada de los profesionales dependiendo de la posible sanción a varios de ellos. Eso está ahí.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Las sanciones afectan a cualquier tipo de partido, ya sea internacional, nacional o de amiguetes.
[Alhambra (ni tampoco Atorrasagasti) no va a abrir la boca pero ójala los árbitros no fuesen tan cortoplacistas e igual que piden respeto a los jugadores se lo pidieran a sus colegas.] Cierro reflexión.
Responder Tema anteriorTema siguiente