Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Minesota »

Ayer critiqué la actuación de los jugadores España al final del partido. Hoy he visto el partido por segunda vez, y la verdad, lo del árbitro rumano es de escándalo. Ojo!, que creo que en el segundo comunicado de Rugby Europe dejan una puerta entreabierta a alguna decisión. Creo que el más que probable "arreglo", viene del presidente de la Federación Rumana Alin Petrache (indeseable, reconocido aquí en Rumanía). No creo que Octavian Morariu se haya metido en un berenjenal (para arreglos, mejor el COI, del cual es miembro). En fin, una pena que acabe así, me gustaría España y Rumania en el mundial
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

Despues de un día de reflexión este es mi análisis :
-se ha jugado horrible, por diversas razones,pero se ha jugado horrible, me faltó nava, no es un superjugador, a algunos no les gusta, pero tiene un espíritu y unos huevazos que hoy hubiesen ayudado mucho.
- coincido con todos, el ref se ha cargado este partido y no es defendible alhambra. Lo siento pero uno puede tener mejor o peor dia, ser mejor o peor árbitro, lo de hoy es premeditado, no tiene explicación Nievas, deacuerdo en que el rugby ha perdido, todos hemos perdido.
-pensaba que los maletines no pertenecían a este deporte, viendo la alegría belga dudo de ello.
- Firmaba repesca hace meses y hoy la tenemos, a luchar, a sobreponerse y a Japón.


Vamos todos juntos a una, este deporte ha llegado para quedarse !
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tobosín »

Se abrirá expediente por las reacciones en los medios de comunicación que ha habido, pero nada más. Lo achacarán a interpretación de reglamento por parte del árbitro y así acabará todo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pifiazo del Twitter de la FER:
Good evening, how are you?

We wonder if you know dates and places for our next Rugby World Cup Qualification matches. Thank you very much!
Madre mía, en el momento justo, se les cuela este mensaje...
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 14:38 Las redes están que arden..... Hasta se ha sacado a colación y no por españoles precisamente, las declaraciones que aquí nos tomábamos a cachondeo del seleccionador samoano diciendo que en junio se enfrentarían a España.

Yo no tiraría la toalla, la avalancha puede sepultarles.
Estoy seguro que el seleccionador samoano había visto quien arbitraba el Bélgica-España, al igual que el Presidente de Rugby Europe, que se había dejado una bala en la recámara por si Rumanía no ganaba a España.
ASCO POR CONVERTIRNOS EN EL HAZME REÍR DEL DEPORTE
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mateu74 »

Menuda cara dura tiene Alhambra, deberia mojarse de una forma objetiva y analizar el partido de su compañero rumano.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Alhambra es una de nuestras mejores embajadoras en World Rugby. No la condenemos. Públicamente se estará mordiendo la lengua.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por txiripot »

El tema de las sanciones es complicado, porque no creo que sea sólo para jugar con la seleción. Afecta directamente a clubes franceses. Que a Rouet le sancionen y no pueda jugar x tiempo con Bayona.......

Visibilidad?? Casi todos teneis entradas para las finales de Bilbao que oraniza Rugby Europe. En directo en toda Europa por TV. Con un lema sencillo y clarito en inglés y frances...............
Y lo mismo el rumano Morariu está en la grada.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:11 Alhambra es una de nuestras mejores embajadoras en World Rugby. No la condenemos. Públicamente se estará mordiendo la lengua.
Juan Carlos Lorenzo hace muchos años tuvo una feliz frase: "Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera"
Otros lo llaman corporativismo, cara amable, como quieras llamarlo.
Creo que si se ha llegado a esto no es gratis. Dinero de por medio pudo haber. Pruebas no tengo y creo que ningun arbitro en su sano juicio se meta en el berenjenal que se medio Draculin ayer con todas las camaras viendo el partido.
Desde luego que la mancha que ha caido en el rugby no la quitas ni con Perlan mi querida señora.
A nivel internacional pocas son las situacines que se han dado como lo vivido ayer.
Consecuencias, bueno ibamos a jugar la repesca. Ahora con menos jugadores desde luego. Creo que ellos mismos nunca lo olvidaran.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

txiripot escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:18 El tema de las sanciones es complicado, porque no creo que sea sólo para jugar con la seleción. Afecta directamente a clubes franceses. Que a Rouet le sancionen y no pueda jugar x tiempo con Bayona.......

Visibilidad?? Casi todos teneis entradas para las finales de Bilbao que oraniza Rugby Europe. En directo en toda Europa por TV. Con un lema sencillo y clarito en inglés y frances...............
Y lo mismo el rumano Morariu está en la grada.
Las finales no las organiza Rugby Europe, las organiza European Profesional Club, que son organizaciones distintas.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Yo, si al final todo esto queda en nada o solo con sanciones a españoles, pienso ir desde Bilbao al Central o a Zorrilla vs Portugal e intentaría días antes que la afición se involucrase mediante un tifo, para hacerlo visible durante el partido y así expresar el amaño sufrido.
Que se vea por TV lo corrupta que está RE y que nos sancionen también a los aficionados, o que hagan jugar a España sin público. A ver cómo consiguen callarnos.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

En otro orden de cosas y aunque ahora mismo importe menos, os pongo la audiencia de ayer: 134.000 espectadores y 1,5% de share.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por MiguelF »

BigP escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:37 Yo, si al final todo esto queda en nada o solo con sanciones a españoles, pienso ir desde Bilbao al Central o a Zorrilla vs Portugal e intentaría días antes que la afición se involucrase mediante un tifo, para hacerlo visible durante el partido y así expresar el amaño sufrido.
Que se vea por TV lo corrupta que está RE y que nos sancionen también a los aficionados, o que hagan jugar a España sin público. A ver cómo consiguen callarnos.
+10.000
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Os hace mover por twitter un Hashtag?

#JusticeForLeones o #JusticiaParaLosLeones
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

El partido a llegado hasta el New York Times

https://mobile.nytimes.com/reuters/2018 ... n-esp.html
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Supongo que deberíamos ir haciéndonos a la idea de que frente a Portugal y Samoa jugaremos con los que fueron a Georgia. No es un drama. Prefiero centrarnos en cómo levantar la imagen y que la gente llene las gradas igual. Lo de ayer no puede ser la tumba de algo que viene creciendo cinco años.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

El Telediario de La 1 acaba de abrir la sección de Deportes con Santos llorando al llegar a Barajas. Y luego han hecho una ampliación del arbitraje de ayer con los comentarios del propio Santos y Navas y el perdón del capitán por la persecución del arbitro. ¡No puede irse así este sueño!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

No se fechas exactas del supuesto partido vs Samoa, creo que comentasteis el 2 y el 16 de junio. Si es así, pienso que los jugadores que juegan en Francia no deberia tener problemas ya que el mes de descanso obligado lo podrian cumplir hasta mitades de julio. O incluso dado el caso podrían jugar el partido el 2 de junio y luego irse de descanso.

Pero bueno, vamos a centrarnos primero en reclamar lo que nos quitaron ayer y si no tiene solución centrarnos en Portugal.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Con Portugal cual sería mas o menos el mejor 15 disponible?
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Alvaro Rugby escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:42 Os hace mover por twitter un Hashtag?

#JusticeForLeones o #JusticiaParaLosLeones
Conmigo cuenta
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jonsilver »

no, si al final habrá que dar las gracias porque las sanciones a los jugadores sean de menos de 10 partidos (no te jode)
el arbitro rumano desaparecerá de los partidos internacionales (qué terrible castigo) y lo mismo a algún federativo de tercera fila de rugby europe le aperciben de algo (entre pasillos)
y mientras en rumania partiéndose el culo a cuenta de XV del León.

ni mundial, ni partido de apertura ni hostias.

lo peor de que te roben no es que te roben unos HP-s
lo pero es la cara de gi******** que se te queda
y además castigado
y los ladrones descojonándose
y World rugby mirando para otro lado (fingiendo durante unos pocos días (hasta que lo enfríen) que sí, que lo van a mirar y tal... y que la próxima no volverá a pasar y talpascual).
SE DESCOJONAN DE NOSOTROS

Nunca más les podremos decir nada a los futboleros. Se están partiendo (y con razón) la caja a nuestra costa.
Ni aytekin, ni aquel del chelsea-barça, ni obrevo, ni el algandur...
se nos descojonan.
somos unos cutres... para una tangana que montamos nos sale una putamierda (la falta de práctica, ya se sabe)

Les voy a contar a mis nietos (para los hijos llego tarde) que además de la pasta (también la justicia, aunque sea un sólo un poquito de justicia) está en el redondo y no en el ovalado. Que lo sepan.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:04 Con Portugal cual sería mas o menos el mejor 15 disponible?
Prod2 disponibles. O sea, Auzqui, Pinto, Guillaume, Rouets, Giboin, Belie, Ascarat, Perrin... Puede fallar Moreno, Peluchon, Malie, Q García, Bonan...

Un XV Auzqui, Pinto, Civil (si puede)
Gavidi, Barrera
Guillaume, Nava, Giboin.
Rouet. Belie
Ascarat. Snee?? Perrin. Castiglioni
Linklater.


Sin contar sanciones.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Ed1212 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:13
Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:04 Con Portugal cual sería mas o menos el mejor 15 disponible?
Prod2 disponibles. O sea, Auzqui, Pinto, Guillaume, Rouets, Giboin, Belie, Ascarat, Perrin... Puede fallar Moreno, Peluchon, Malie, Q García, Bonan...

Un XV Auzqui, Pinto, Civil (si puede)
Gavidi, Barrera
Guillaume, Nava, Giboin.
Rouet. Belie
Ascarat. Snee?? Perrin. Castiglioni
Linklater.


Sin contar sanciones.
Ah pues no está tan mal, en casa debería dar para ganar a los portugueses e incluso competir con los samoanos.

Entiendo que esto sería lo mas optimista por lo que igual el XV a presentar ses algo peor.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:16
Ed1212 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:13
Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 16:04 Con Portugal cual sería mas o menos el mejor 15 disponible?
Prod2 disponibles. O sea, Auzqui, Pinto, Guillaume, Rouets, Giboin, Belie, Ascarat, Perrin... Puede fallar Moreno, Peluchon, Malie, Q García, Bonan...

Un XV Auzqui, Pinto, Civil (si puede)
Gavidi, Barrera
Guillaume, Nava, Giboin.
Rouet. Belie
Ascarat. Snee?? Perrin. Castiglioni
Linklater.


Sin contar sanciones.
Ah pues no está tan mal, en casa debería dar para ganar a los portugueses e incluso competir con los samoanos.

Entiendo que esto sería lo mas optimista por lo que igual el XV a presentar ses algo peor.
En realidad no hay Pro d2 en las semanas que SUPUESTAMENTE se jugaría esos partidos. Si hay Fed1. Y Top14.
De todas formas un
López Anaya Civil
Barrera Gavidi
Usarraga Nava Giboin
Mele. Belie
Contardi. Alvarez. Snee. Castiglioni
Linklater

Debería dar para ganar a Portugal aquí y allí.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

La lista negra de Vlad Iodarchescu
Recogemos la lista de decisiones, tanto bien, como mal tomadas por el colegiado rumano durante el Bélgica 18-10 España.

http://www.constellationrugby.com/index ... a&idc=3778
Responder Tema anteriorTema siguiente