Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tonga_rugby escribió: Lun, 19 Mar 2018, 09:41 Van a haber sanciones aunque no ponga nada en el acta. Hay video. Eso es lo que me temo y lo tomarán como "jurisprudencia".
No se si recordáis pero WR admitió que el ensayo de Gales que no se concede ante Inglaterra era un error mayúsculo pero ahí queda... derrota de Gales y fuera.
He visto la segunda parte y es escandalosa la actitud. Hay una jugada que sacan ellos al lateral y en vez de sacar nosotros le dan posesión a los belgas porqué dicen que toca un jugador nuestro... y el linier se rie.
Olvidaos de mundial y demás. Nos creimos un castillo que se esfumó. Suerte y gracias a los chavales.
La actitud del trío arbitral fue lamentable. Una gran sobreactuación. En algún ruck, el árbitro se agacha en una posición en la que claramente no se puede ver absolutamente nada (el tiro de cámara lo deja claro), y acto seguido, se levanta y señala el golpe de castigo.

Insisto, no por ser referente ni significativo, pero si alguien se sintió como ayer lo hizo mi padre (a sus casi 70 años) viendo por tercera vez un partido de rugby, y llegando a la conclusión de que aquello era una pantomima, el daño será irreparable. Y lo siento, pero en esto también tiene culpa la FER, la queja estuvo bien, pero en 22 apuntan a algunas cosas que les faltaron por hacer (a toro pasado, todos somos Manolete, también es cierto).

La imagen es lamentable como deporte.
Última edición por gladiator el Lun, 19 Mar 2018, 09:51, editado 1 vez en total.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Como hay vídeo me parece muy bien que halla sanciones, pero entonces que halla también rematch. Por desgracia, no habrá ni una cosa ni la otra.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es muchísimo más probable que haya sanciones (insisto, despediros de volver a más de uno de nuestros internacionales con los leones en un añito o más), a que haya replay. Replay, no va a haber seguro. Sanciones, hay posibilidades de que haya. Dependerá también de la habilidad de la FER para moverse en los pasillos. Esto funciona así, los valores están muy bien.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por brigadasamarillas »

Pasadas unas horas y vuelto a ver el partido, no hay nada que añadir, el arbitro es totalmente tendencioso y premeditadamente realiza su labor contra nuestros intereses en todas y cada una de las acciones del juego, se confirmó lo que muchos sospechaban dentro del equipo y del staff, por eso se realizó tras el partido de Rumanía la queja formal a RE, se rieron de nosotros, por supuesto, como se rieron ayer, no somos nada a nivel internacional , y en rugby como en otros ámbitos de la vida la corrupción existe, véase la designación de Francia como organizador de la RWC en detrimento de Sudáfrica con mayor puntuación técnica.
El terreno de juego ayer no cumple ninguna de las medidas de homologación de RE ni WR, y así todo, nos han quitado la ilusión , no sólo por el mundial y todo lo que ello significaba, si no que a mi me han alejado de este deporte, que creíamos era algo más limpio , más bien nos lo queríamos creer,
GRACIAS ENORMES a todos los jugadores y al staff.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que probablemente hubiese reaccionado igual, lo que no es excusa para reconocer que hay que sancionar duramente.
Barthere está jodido, dudo que este año vuelva a jugar con nosotros. Guillaume Rouet tiene una foto muy muy chunga, otro que tampoco jugará más.

Creo que el Mundial se nos ha ido señores, de un golpe moral así es muy jodido levantarse. Unido a que habrá sanciones y que el calendario no acompaña... Es el peor final imaginado para nuestro sueño.
Seguiremos a muerte con nuestros jugadores y espero que haya un llenazo contra Portugal y Samoa en Zorrilla. Pero nuestro tren era este.

Lo peor es imaginarse a Petrache y Morariu riéndose en sus despachos viendo que además de lograr ir al mundial, probablemente han descabezado a un país que les estaba comiendo la tostada
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Tonga_rugby escribió: Lun, 19 Mar 2018, 09:46
Matusalen escribió: Lun, 19 Mar 2018, 09:41 No hubo agresión en ningún momento o eso parece pero solo sujetarle el brazo o poner la mano en el pecho puede implicar sanciones graves.

A ver cuando se levanta Pichot pq es del único que me fío a estos niveles. Por fin sabremos si WR es un orgsnismo independiente o está manchado como RE. El arbitraje no tiene un pase. Imaginémonos que esto pasa en un 6 naciones o mundial a una Inglaterra o Francia, habría que parar la competición.
En la RWC2015... golpe en contra a Escocia que nadie ve, el árbitro no pide ni TMO, a palos Australia y gana. Directos semis... te acuerdas? WR adimite error días después y el Sr. Craig Joubert a seguir pitando tranquilamente.
Lo siento pero últimamente esto es una mierda.
Un error puntual grave, como en cualquier deporte, te la tienes que envainar y ajo y agua. Ya sea el ensayo a Rusia o la patada que entró y no dieron por válida en el pasado mundial. Pero lo de ayer no tiene nada que ver con eso. Era algo orquestado y organizado y la WR haga o deshaga lo sabe.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Leyendo todo creo que si este es el sentir general, nos han descabezado del todo y hemos tirado a la basura todo lo trabajado. Cuando se ve de verdad hasta donde podemos llegar es cuando nos golpean y podemos medir la capacidad de reacción para levantarnos. No nos han matado, solo han herido nuestro orgullo.

Es ahora cuando hay que seguir llenando estadios, es ahora cuando hay que hacer que el Ciudad de Valencia se quede pequeño para la final de la Copa del Rey, es ahora cuando tenemos que ver gradas llenas de gente viendo los partidos de nuestras competiciones, cuando el rugby siga tratando de derribar la barrera que nos impide ser un deporte en la primera línea, o al menos llegar a la tercera, de los medios de comunicación. Ahora señores es cuando toca seguir implantando planes de trabajo y proyectos que nos hagan alcanzar una posición en la que un día, ir a un mundial no sea un sueño, sea una realidad y por qué no, una costumbre.

Podemos seguir lamiéndonos las heridas o podemos levantarnos y seguir caminando, dejemos de pensar en la sanciones, vamos a por Portugal, vamos a seguir haciendo que se escuche nuestro deporte, todo lo demás es puro vodevil.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Calamity »

Buenos días a todos, ayer con el cabreo tanto por la eliminación como por la imagen no quise ni abrir los foros y RRSS.
Hoy he leído algunos de los comentarios y creo que hay varias cosas claras,

1) Los valores de los que presumimos en el rugby, uno de los más importantes es el respeto, hacia el contrario y hacia el árbitro. Los jugadores españoles, y en especial 3 o 4 de ellos, lo hicieron mal durante toda la segunda parte con aplausos irónicos, quejas... que todos sabemos que eso se lo haces a otro árbitro y estás con tarjeta. Lo del final es tan bochornoso que no entro ni a valorarlo.

Pero el respeto también deben tenerlo los árbitros con los jugadores, y esto creo que es una cosa mal entendida hasta en algunos árbitros de nuestro país. El árbitro es el juez de la contienda, no el dictador, que sólo pueda hablar el capitán al árbitro está muy bien para canalizar las quejas, pero yo he visto en partidos de sub16 a árbitros que no quieren explicar las normas de lo que han pitado a los chicos. No hablo de Senior porque ya es más alarmante, e incluso árbitros en DH que en vez de ayudar arbitran a gritos.

Ahora bien, lo del señor de ayer, no es que fuese buen o mal árbitro, es que tenía un propósito claro. Muchos de vosotros pedís, no sin razón, que hubiéramos tirado a touch las patadas que fallamos a palos, en serio creéis que no hubiese pitado, parcial, pantalla, avant, o 'peligro', antes de concedernos un ensayo.

Si nos dio ese ensayo es porque el marcador iba 15-0. Cuando vió que se podía complicar con 15-10 y Rouet escapándose pitó cualquier cosa.
Si os fijáis, a parte de la amarilla a Beñat y las no mostradas a ellos, los golpes, avant, placajes altos... los más flagrante es que de las 4 veces que rompemos la defensa, en 3 para el juego sin sentido, sólo deja una que se escapa Snee, y corta una de Malié, Una de Ascarat y la última de Rouet.

2) El partido no se va a repetir, ni hay fechas, ni World Rugby va a interceder contraviniendo a Rugby Europe, tenemos que empezar a pensar en Portugal, y dejarnos de Samoa. Un poco harto que en este país, siempre se hablé de la siguiente ronda antes de finalizar la anterior. Nadie hablaba de los belgas y si del partido inaugural de Japón.
Que como Portugal traiga a sus jugadores que juegan fuera de su país, no va a ser nada fácil. No nos creamos caca sin llegar a ser pedo.

3) El planteamiento de Santi y Miguelón, no sé si es valorable, ya que no permite jugar fases en campo contrario, se cortaba el juego cada poco. Si hay que achacar que si el apoyo llega antes, no hay posibilidad que te pite retenido (aunque seguramente hubiese pitado que le apoyo se tira en el ruck, o que entra por el lateral...).

4) Si hay un momento para demostrar que los valores del rugby, o como queramos llamarlo, existen, es ahora, siendo todos una piña y a por Portugal., ya que otro valor fundamental es el trabajo en equipo, y todos juntos formamos un equipo imbatible.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si se trata de ser humildes y solo pensar en lo más inmediato sin ir más allá entonces, NADA DE HABLAR DE PORTUGAL, hay que centrarse en lo de ayer y poner toda la carne en el asador en como realizar la mejor reclamación posible. Una opción sería pedir una comisión arbitral independiente o pedir al resto de federaciones que se mojasen y dieran una valoración.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Nortrugby escribió: Lun, 19 Mar 2018, 08:38
harpo escribió: Lun, 19 Mar 2018, 01:45
Matusalen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 23:38

Penalty es golpe de castigo en inglés, try es ensayo, ruck....sigo?
Lo sé...pero la ironía es lo que tiene..te ha tocado a ti..
No me gusta nada lo del final, ni lo que continúa..Insisto 3 corners mal tirados..voy a ver la repeticion de tdp..no he visto el partido todavia..estaba jugando a la misma hora que los leones....
No has visto el partido todavía? Vale, cuando lo veas me gustaría saber tu opinión
Ayer me dieron las tantas.
Los leones en la primera parte no hicieron su juego, porque enfrente había unos Belgas que resulta que defienderon muy bien,
calentarón un poquito a los nuestros, y en casa juegan con el factor campo muy a favor, -mira personalmente lo había advertido, nos venimos muy arriba, y lo que sube muy rápido, baja a más velocidad-
hasta el minuto 25, el árbitro no influyó, a mi modo de ver..

No pongo en duda los "errores arbitrales" por decirlo de forma suave, sería un ciego absoluto.
Cómo igual no soy ciego en la reacciones de algunos de nuestros jugadores, intorelable, si les sancionan
será con razón..

Lo que no me parece de recibo y llamarme purista, o lo que queráis, son las reacciones posteriores de jugadores,
aficionados, peticiones en change.org para que se repita el partido, insultos a lo bestia, cómo ha escrito un concocido:
nos hemos convertido al fútbol, pero sin su dinero,

NO A LA FUTBOLIZACIÓN DEL RUGBY.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 09:54 Es muchísimo más probable que haya sanciones (insisto, despediros de volver a más de uno de nuestros internacionales con los leones en un añito o más), a que haya replay. Replay, no va a haber seguro. Sanciones, hay posibilidades de que haya. Dependerá también de la habilidad de la FER para moverse en los pasillos. Esto funciona así, los valores están muy bien.
para mi una solucíon muy de rugby sería:
aceptar que lo de ayer fue premeditado y expedienten al arbitro y den un toque a Rugby Europe puesto que es clasificatorio para el mundial y fue total mente partidista la designaciony la actitud del arbitro . se tomen medidas ( no creo repeticion , pero sanciones o similar)
España debe de aceptar todas las sanciones y endiurecerlas aun más de la actitud de los jugadores
españa debe de rechazar cualquier apaño para pasar o jugar el mundial en los despachos por la actitud que tuvimos ... se renuncia y se va a la repesca todos a una.
Pd el paraguas de los valores del rugby no lo sujeta todo.... si tu juegas al rugby y te dicen que tus ensayos valen 4 puntos en vez de 5 que haces... pones la otra mejilla? el rugby tiene unos valores basados en la justicia y en errores personales, no en tramas premeditadas....
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Aunque no haya rematch ese árbitro no se puede ir de rositas.

Lo que hay que hacer es demostrar que nos pusieron ese árbitro a conciencia para favorecer los intereses de Rumanía.

No sé trata de repetir el partido sino de buscar la descalificación de Rumanía del mundial, que lo más normal es que no pase nada pero hay que tirar por ese lado.

Sanciones seguro que hay pero creo que se van a tener en cuenta los condicionantes y me atrevería a decir que van a ser las mínimas y de cara a la galería.

Toca centrarse en Portugal y recuperar mentalmente al grupo, al fin y al cabo ir a la repesca lo firmábamos todos antes de empezar el torneo.

Tengo curiosidad por ver que dirá Pichot cuando vea el partido.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pues si toda esta movida termina con sanciones y sin rematch, demostrará lo podrida que está RE, tanto o más que UEFA y FIFA (para los que no queréis que se compare con el fútbol).
El artículo de 22, me hace ver que en esta organización unos pocos hacen y deshacen como les da la gana.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Ya han pasado horas y sigo con un disgusto tremendo.
Lo primero transmitir mi apoyo a Santi, Miguelon, Valentín , Mar y todo el cuerpo técnico por el magnífico trabajo hecho estos meses. A los jugadores, decirles que estoy orgulloso de como se han dejado la piel por esa camiseta. Por supuesto que el final no es bueno, pero no entiendo como consiguieron llegar al minuto 80 sin haber saltado.
Datos que creo interesantes : parido contra Canadá pita I. Tempest árbitro de Aviva, contra Rusia F. Murphy de Pro 14, contra Rumania T. Charabus de Top 14 , contra Alemania M. Mitrea Pro 14 y VI Naciones. O sea todos contrastados... y para el partido más importante, sin ningún rubor me ponen al amiguete. Hay que tener mucho papo y a WR le colaron un gol por la escuadra los amigos de European Rugby.
Ya empecé a escamarme con la primera jugada... más de dos minutos y medio de maul y fases, ellos derribando, metiendo manos... y al final golpe de España. Pensé.. esto pinta mal... pero no me podía imaginar lo que vendría
En fin mucho ánimo. A trabajar más duro y todos a muerte con los chavales que se merecen todo nuestros apoyo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

racing este árbitro creo que también cuenta con un curriculum importante, no sé si tanto como los que mencionas. No creo que ese haya sido el problema. Si es que ha habido algún problema, que me temo que nos quedaremos sin saber qué ha habido detrás de todo esto (me cuesta creer que haya habido únicamente chovinismo).

Por cierto, no sé donde he leído que este era su último partido internacional, no sé si es algo oficial u oficioso, pero vamos, más a sumar a la mala elección del árbitro (un árbitro con poco que perder).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 10:36 Aunque no haya rematch ese árbitro no se puede ir de rositas.
Es un árbitro veterano, creo que era su último partido o eso he leído. No sé si era algo oficial u oficioso, pero sería otro motivo para no entender la designación del árbitro: era alguien que no tenía nada que perder una vez terminado el choque. Su carrera ya estaba hecha.
Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 10:36Lo que hay que hacer es demostrar que nos pusieron ese árbitro a conciencia para favorecer los intereses de Rumanía.
Esto no se va a conseguir demostrar. Lo más probable es que nos quedemos con la incertidumbre de conocer todo lo que hubo detrás, si es que lo hubo. Insisto en la idea de ayer: lo peor es la duda que planea sobre el partido, sobre las decisiones de Rugby Europe, etc. ¿Con qué cuerpo le pides tu a la gente que vuelva a llenar el Central frente a Portugal? ¿O en el próximo ciclo mundialista? El daño es tremendo, pero no nos engañemos, el daño se reduce a España, una motita de polvo en el mundo rugby. No habrá consecuencias.
Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 10:36 Tengo curiosidad por ver que dirá Pichot cuando vea el partido.
Públicamente no espero nada, y en privado dudo que se meta, como Vicepresidente de WR, en un tema gestionado por Rugby Europe. Simple. No esperéis nada.

No es desesperanza, es realidad. Portugal es la próxima parada, hay que centrarse en intentar disfrutar del año que nos queda de rugby.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Casi 24 horas después todos hemos opinado. Ya en frío...lo que me motiva es tratar de ganar la repesca(Portugal y Samoa) y caer en el mismo grupo que Rumanía en el mundial. Ya ahí, llevárnoslos por delante por el orgullo de decir aquí estoy.

Sanciones vendrán y se acatan. Todos hemos cometido errores. Ninguno somos Santos. La virtud se mide por la capacidad de asumir la culpa y el castigo.

No quiero la descalificación de nadie. Ellos han ganado sus partidos. Quiero que nosotros vayamos a Japón.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Lun, 19 Mar 2018, 10:56
Wallabie_1988 escribió: Lun, 19 Mar 2018, 10:36 Aunque no haya rematch ese árbitro no se puede ir de rositas.
Es un árbitro veterano, creo que era su último partido o eso he leído. No sé si era algo oficial u oficioso, pero sería otro motivo para no entender la designación del árbitro: era alguien que no tenía nada que perder una vez terminado el choque. Su carrera ya estaba hecha.
No, al contrario. Charly Malié se va a encontrar con él en cuartos de la Challenge Cup, será el primer árbitro de Tier 2 en pitar un partido de este nivel.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por brigadasamarillas »

acaban de cambiar su designación para ese partido, NO SOMOS NADIE EN EL RUGBY NI NOS VAN A DEJAR SERLO
http://www.epcrugby.com/matchcentre/mat ... xid=235907
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JesúsJiménez escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:00 Casi 24 horas después todos hemos opinado. Ya en frío...lo que me motiva es tratar de ganar la repesca(Portugal y Samoa) y caer en el mismo grupo que Rumanía en el mundial. Ya ahí, llevárnoslos por delante por el orgullo de decir aquí estoy.

Sanciones vendrán y se acatan. Todos hemos cometido errores. Ninguno somos Santos. La virtud se mide por la capacidad de asumir la culpa y el castigo.

No quiero la descalificación de nadie. Ellos han ganado sus partidos. Quiero que nosotros vayamos a Japón.
Eso está muy bien y lo comparto pero el daño ya está hecho. Nos han dejado sin partido inaugural y esto tiene unas consecuencias gravísimas, no solo por la repercusión mediática y deportivo si no a efectos puramente económicos. Como deben de estar en Generali........
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Pero qué va a poner el árbitro en el acta !! no ves que si te mandan a robar a un sitio lo que te piden es que no lo amplifiques carajo. Ya se había dicho que no se iba a poner nada cuando terminó el partido y así ha sido. También se dijo que este tipo iba a venir a clasificar a su pais, y así ha sido. Todo conforme a una secuencia lógica, lo mismo que cuando los rumanos nos pitan las patadas a palos aquí y en Cluj, como media Europa, para desconcentrar e intentar ganar. Así funciona este negocio ahora, mal que nos pese. Y cuando te dan en una mejilla y tú pones la otra por los valores, pasa que eres el más puro de tu barrio pero que te llevas todas las ostias. Somos unos parcelas y por eso nos han robado en la cara. Ahora bien en base al purismo la situación era irresoluble:

- Si te plantas y no vas, no respetas el fair play

- Si abandonas el campo viendo lo que pasa, no respetas el fair play

- Si no te quedas callado, no respetas el fair play

O sea lo que hay que hacer entonces es, quedarte sumiso cuando te designan a alguien que sabes que te va a robar o al menos intentarlo, ir a jugar, quedarte callado y sumiso todo el partido, y después darle la mano al árbitro y felicitar a Bélgica por lo que le hayan prometido, al árbitro y al rumano. Y sobre todo sobre todo criticar a nuestros jugadores, recordar hasta el infinito que hubo un error puntual sin conflicto de intereses en Rusia, y decir que somos muy malos y que nos tienen que sancionar. Si es que así va este país..
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

brigadasamarillas escribió: Lun, 19 Mar 2018, 11:06 acaban de cambiar su designación para ese partido, NO SOMOS NADIE EN EL RUGBY NI NOS VAN A DEJAR SERLO
http://www.epcrugby.com/matchcentre/mat ... xid=235907
Curiosísimo. ???
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

Esto eran 4 años de trabajo de un grupo, 4 años, no un partido. Hubiera sido mejor plantarse y no jugar si no se cambiaba la designación, y nos hubiéramos ahorrado la frustración y la humana reacción de los jugadores al terminar el encuentro.

Que alguien piense si cuatro años de trabajo suyos viene alguien y los tira a la basura, por solo una premisa, dárselo a un amigo suyo.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por victor86 »

Oigan, que como han dicho por ahí arriba el paraguas de los valores no tapa todas las lluvias.
Que lo que se encontraron nuestros leones ayer no nos lo hemos encontrado nunca ninguno de nosotros.
Te puedes cruzar con un arbitro que falla una acción puntual, 2, 3, que interpreta erróneamente una regla del juego, pero para los 2; pero no nos hemos encontrado nunca a alguien que alevosa y premeditadamente sale a un terreno de juego a marcar el resultado que a él le conviene y que desde arriba le han dictado.
Que habrá sanciones, otros los suplirán. Que la cosa se ha puesto muy difícil, ciertamente. Que la mancha va a ser imborrable para Rugby Europe, IRB y para el rugby como deporte en general en este país, eso esta claro. Nunca fuimos nada y a nada quieren encontrar.
Desde un mundial al otro, y desde otro al otro, las 20 plazas están otorgadas, y si el campo dicta una sentencia distinta se cambian las normas, se cambian los clasificatorios, pero los 20 tienen que ser los mismos. Es así, siempre ha sido así, y a todos los que están arriba les interesa que siga siendo así.

Dicho esto, YO, Me, Mi, Conmigo, confieso que si ayer soy uno de nuestro leones no sé si hubiera aguantado los 80 minutos, y que desde luego ese individuo no se había marchado con una sonrisita al vestuario, por que le había roto la cara. Se ha escuchado bien, se ha leído bien, ven donde están nuestros valores, y por donde pasan los del resto, pues ese tío por mi parte no había salido entero del estadio.
Ahora me llamáis lo que os plazca, pero los charter Bucarest-Tokyo están volando y nosotros nos estamos quedando sin pelo de los tirones.
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nick Rivers »

He vuelto a ver el partido y creo que casi todas las decisiones arbitrales se pueden calificar por los organismos internacionales como "errores" o "criterios interpretativos". Todas menos una: ¿Qué pita en el minuto 76.44 a Rouet?
Responder Tema anteriorTema siguiente