Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

GRFU escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:13
Nueit escribió: Dom, 18 Mar 2018, 18:51
narci_THX escribió: Dom, 18 Mar 2018, 18:48 Una pregunta, ¿World Rugby podría entrar de oficio en el arbitraje/designación y consecuencias del partido de hoy?
Dudo que tenga consecuencias en el resultado del partido de hoy. Otra cosa es que se abra un expediente y se cambien cosas en rugbyeurope, e incluso rueden cabezas.
Juridicamente jamas hubiera pensado que se pudiera impugnar un partido pero hay varios factores claros que si tienen base juridica en el ambito Europeo en este caso en cuestion. 1 se designa a un arbitro de una federacion con interes claro en el resultado del partido de hoy. 2 Se recusa a dicho arbitro por motivos que seria aplicable a cualquier juez del cualquier estado mienbro de la union europea puesto que esta claramente contaminado. 3 El estamento que decide sobre la recusacion presidido por un miembro de la federacion con interes directo en la clasificacion deniega el cambio sin motivar su resolucion y no designan nuevo arbitro. El principio de transparencia se lo han pasado por los ....Esa evaluacion del arbitro es clave...
Por la justicia ordinaria tengo clarisimo que tiene muchos puntos de que prosperaria la reclamacion...
Gracias por la aclaración. La justicia ordinaria no es el camino, yo confiaría en el estamento superior a Rugby Europa, que es World Rugby.

Después de algo más de cuatro horas me siento muy jodido, porque después de leer el comunicado de Ferugby pienso que hoy no hubiese ganado España de ninguna de las maneras, ni Peluchon tirando a palos, el arbitro se hubiese inventado alguna infracción. Ánimo a todos los integrantes de la selección, porque yo estaré mal, pero a ellos les han robado en su cara.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:20 España debería adelantarse y sancionar con partidos a los jugadores que han perdido los papeles hoy. Creo que han sido sobre todo Barthere y García. Lo siento mucho pero es inadmisible y nos ha hecho y hará muchísimo daño su calentón.

La imagen lo es todo y con razón y sin ella, es inadmisible. Luego pelearemos hasta el final que ese señor no vuelva a pitar no un solteros contra casados y apoyaremos a muerte a nuestra selección... Faltaría más!

Que pena más grande, que mierda de día..
Pierre Barthere, Lucas Guillaume, Quentin García... si tiramos de la manta, igual tenemos que ir algún forero a la próxima convocatoria de la selección.

No vayamos a pasarnos de listos tampoco. Que actúe World Rugby.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

narci_THX escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:25
GRFU escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:13
Nueit escribió: Dom, 18 Mar 2018, 18:51

Dudo que tenga consecuencias en el resultado del partido de hoy. Otra cosa es que se abra un expediente y se cambien cosas en rugbyeurope, e incluso rueden cabezas.
Juridicamente jamas hubiera pensado que se pudiera impugnar un partido pero hay varios factores claros que si tienen base juridica en el ambito Europeo en este caso en cuestion. 1 se designa a un arbitro de una federacion con interes claro en el resultado del partido de hoy. 2 Se recusa a dicho arbitro por motivos que seria aplicable a cualquier juez del cualquier estado mienbro de la union europea puesto que esta claramente contaminado. 3 El estamento que decide sobre la recusacion presidido por un miembro de la federacion con interes directo en la clasificacion deniega el cambio sin motivar su resolucion y no designan nuevo arbitro. El principio de transparencia se lo han pasado por los ....Esa evaluacion del arbitro es clave...
Por la justicia ordinaria tengo clarisimo que tiene muchos puntos de que prosperaria la reclamacion...
Gracias por la aclaración. La justicia ordinaria no es el camino, yo confiaría en el estamento superior a Rugby Europa, que es World Rugby.

Después de algo más de cuatro horas me siento muy jodido, porque después de leer el comunicado de Ferugby pienso que hoy no hubiese ganado España de ninguna de las maneras, ni Peluchon tirando a palos, el arbitro se hubiese inventado alguna infracción. Ánimo a todos los integrantes de la selección, porque yo estaré mal, pero a ellos les han robado en su cara.
No pintamos nada ni en Rugby Europe ni en World Rugby. Esto se resolverá con Rumanía en Japón y nosotros jugándonos alguna de las dos últimas plazas todavía por asignar.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Suerte tendríamos si no acabamos descalificados de la competición o con la mitad de los jugadores sancionados.

Contra Portugal jugará una selección de DH, y si ganamos, habría que pasar directamente del play-off contra Samoa, dar descanso a los jugadores, y rezar porque los clubes franceses no pongan problemas para el torneo de repesca.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Lloro.
Pero recuerdo que en Rusia nos echaron una mano así de grande no dando un ensayo a Rusia QUE ERA ensayo. Eso solo nos hubiera obligado a ganar hoy con bonus, pero, es lo de menos.
Lloro.
Pero recuerdo que estos tíos han en hecho cuatro partidos excelsos y un quinto malo. Y que Samoa es mucha Samoa pero lo vamos a disputar si ganamos a Portugal. Y Canadá no es Tanta Canadá como para no ir a disputar allí a muerte.
Lloro.
Pero veo un grupo de 35 tios que tienen nivel y que han hecho un torneazo de dos años. Ole sus huevos. El mejor equipo q España ha presentado en su historia ha estado a un tiempo de clasificarse, porque el peor tiempo ha sido el primero.
Lloro.
Sobre todo por ellos, porque se lo merecían y se lo merecen, porque han hecho lo más difícil, que era ganar a Rusia y a Rumanía. Animo Leones. Os esperamos contra Portugal para darlo TODO.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Romanian President of Rugby Europe.
Romanian referee and officials.
Romania qualify for World Cup.

Sacado de tuiter
zoidberg
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 20:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por zoidberg »

https://www.telegraph.co.uk/rugby-union ... a-qualify/
http://www.espn.com/rugby/story/_/id/22 ... -cup-place
http://www.nzherald.co.nz/sport/news/ar ... d=12015506
http://sport24.lefigaro.fr/le-scan-spor ... ersees.php

Que españa a nivel internacional ni pincha ni corta vale... pero eso de que la gente critica al XV español yo no lo veo así...
La mayoria de noticias vienen a decir lo mismo: los jugadores pudieron actuar mal pero todas las noticias tienden a acentuar el posible bias del arbitro rumano.
Minesota
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Minesota »

Impresentables muchos de los comentarios que estoy leyendo, e impresentable el comportamiento de muchos jugadores al final del partido y las declaraciones de algunos -incluido el seleccionador-. Fuimos mucho mejores que Rumanía en le partido de hace tres semanas en Madrid, pero decir que no vamos al mundial por los árbitros, o por alguna mano negra, es una gilipollez digna de otros deportes. Hoy hemos jugado mal, Bélgica bien, y los árbitros unas veces te favorecen (partido contra Rusia) o te perjudican -hoy-. Por perjudicar, que alguien vea el partido que perdió Rumanía en Alemania el año pasado (ahí sí que los rumanos fueron perjudicados). Por favor un poco de coherencia.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Has debido ver otro partido
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Me he quedado tocado, tocado.

Siempre se puede perder, pero hoy es cierto que ha perdido el Rugby.

Yo toda la semana hablando con mis amigos futboleros, que el rugby es distinto, explicándoles diferencias con el futbol y uno de los ejemplos era que solo en el rugby podía pitar un arbitro rumano un partido como el de hoy, me miraban atónitos y les decía que yo estaba tranquilo en ese aspecto. Que pasaba en muchos partidos .....

Pues nada, hoy el rugby ha perdido. Mis amigos me van a recordar mis palabras toda la semana, y yo desde luego a partir de hoy hay cosas que veré distintas :-(
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Minesota escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:40 Impresentables muchos de los comentarios que estoy leyendo, e impresentable el comportamiento de muchos jugadores al final del partido y las declaraciones de algunos -incluido el seleccionador-. Fuimos mucho mejores que Rumanía en le partido de hace tres semanas en Madrid, pero decir que no vamos al mundial por los árbitros, o por alguna mano negra, es una gilipollez digna de otros deportes. Hoy hemos jugado mal, Bélgica bien, y los árbitros unas veces te favorecen (partido contra Rusia) o te perjudican -hoy-. Por perjudicar, que alguien vea el partido que perdió Rumanía en Alemania el año pasado (ahí sí que los rumanos fueron perjudicados). Por favor un poco de coherencia.
Empieza por ti mismo, aqui yo no leo ningun mensaje incoherente. Unos opinaran unas cosas otros otras pero no veo a nadie incoherente en el dia de hoy.
Última edición por andy_irvine el Dom, 18 Mar 2018, 19:51, editado 2 veces en total.
Maxx
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 21:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Maxx »

Minesota escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:40 Impresentables muchos de los comentarios que estoy leyendo, e impresentable el comportamiento de muchos jugadores al final del partido y las declaraciones de algunos -incluido el seleccionador-. Fuimos mucho mejores que Rumanía en le partido de hace tres semanas en Madrid, pero decir que no vamos al mundial por los árbitros, o por alguna mano negra, es una gilipollez digna de otros deportes. Hoy hemos jugado mal, Bélgica bien, y los árbitros unas veces te favorecen (partido contra Rusia) o te perjudican -hoy-. Por perjudicar, que alguien vea el partido que perdió Rumanía en Alemania el año pasado (ahí sí que los rumanos fueron perjudicados). Por favor un poco de coherencia.
Me da igual que me echen del foro, te lo tengo que decir, eres TONTO.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Minesota escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:40 Impresentables muchos de los comentarios que estoy leyendo, e impresentable el comportamiento de muchos jugadores al final del partido y las declaraciones de algunos -incluido el seleccionador-. Fuimos mucho mejores que Rumanía en le partido de hace tres semanas en Madrid, pero decir que no vamos al mundial por los árbitros, o por alguna mano negra, es una gilipollez digna de otros deportes. Hoy hemos jugado mal, Bélgica bien, y los árbitros unas veces te favorecen (partido contra Rusia) o te perjudican -hoy-. Por perjudicar, que alguien vea el partido que perdió Rumanía en Alemania el año pasado (ahí sí que los rumanos fueron perjudicados). Por favor un poco de coherencia.
Ve el partido antes de opinar y así no harás el ridículo. Ningún jugador ha agredido a nadie. Bastante han hecho con no perder los nervios. A mi me roban la cartera en la calle y lo menos que hago es interceptar al ladrón para recuperarla y decirle a la cara lo sinvergüenza que es.

Analicemos lo que realmente importa: LOS HECHOS. Y el robo es indiscutible mires por donde lo mires. Todos los comentarios vertidos en Twitter de WR de gente internacional va en esa dirección, por algo será.

Hay que impugnar el partido a WR y solicitar la dimisión del presidente de Rugby Europe. Todo el mundo del rugby después de hoy tiene que tener conocimiento del robo que se ha perpetrado en Bruselas.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

XV del Leon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:20 España debería adelantarse y sancionar con partidos a los jugadores que han perdido los papeles hoy. Creo que han sido sobre todo Barthere y García. Lo siento mucho pero es inadmisible y nos ha hecho y hará muchísimo daño su calentón.

La imagen lo es todo y con razón y sin ella, es inadmisible. Luego pelearemos hasta el final que ese señor no vuelva a pitar no un solteros contra casados y apoyaremos a muerte a nuestra selección... Faltaría más!

Que pena más grande, que mierda de día..
Si ves el video de la señal de RTVE puedes reconocer como intervienen: Barthere, Lucas Guillaume, Belie, Quentin, Fernando López y Guillaume Rouet, y ojo que en el video Deportes Cuatro que recoge Marca (con cámara y sonido a pie de campo), se oyen insultos tipo "sinvergüenza", "eres un **********", "fils de pute" y "la madre que te parió": http://www.marca.com/rugby/2018/03/18/5 ... b462c.html
Desde luego, no sancionar a Barthere supondrá dejar claro que ese partido estaba comprado desde la presidencia de RE.
Por cierto, yo en los comentarios de Twitter de las reseñas de WR y RWC, la mayoría de cosas que leo son referidas al árbitro (y no solo de españoles, también de extranjeros).
Última edición por BigP el Dom, 18 Mar 2018, 19:54, editado 1 vez en total.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jose-cano83 »

Madre mía y todavía queda por ahí alguno que dice que esto es rugby y que hoy no a pasado nada,desde luego mis comentarios pueden ser impresentables pero algunos parecen ciegos por no decir otra cosa y faltarle el respeto a nadie.para impresentable el árbitro y el que le a dicho que haga eso que ya te digo yo que de el solito no ha salido pitar así.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Matusalen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:51 .Todo el mundo del rugby después de hoy tiene que tener conocimiento del robo que se ha perpetrado en Bruselas.
+1
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

En Francia lógicamente hay mucho ruido a favor nuestro. No se si el partido se puede repetir (en fútbol hay precedentes) pero se tiene que pelear hasta el final. Y Feijoo tiene contactos, hay que hablar con los franceses, llamar a Pichot que fijo que nos escucha. Y que de haga una investigación sería e imparcial del tema.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Minesota escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:40 Impresentables muchos de los comentarios que estoy leyendo, e impresentable el comportamiento de muchos jugadores al final del partido y las declaraciones de algunos -incluido el seleccionador-. Fuimos mucho mejores que Rumanía en le partido de hace tres semanas en Madrid, pero decir que no vamos al mundial por los árbitros, o por alguna mano negra, es una gilipollez digna de otros deportes. Hoy hemos jugado mal, Bélgica bien, y los árbitros unas veces te favorecen (partido contra Rusia) o te perjudican -hoy-. Por perjudicar, que alguien vea el partido que perdió Rumanía en Alemania el año pasado (ahí sí que los rumanos fueron perjudicados). Por favor un poco de coherencia.
Existe una duda razonable, porque: 1) nos ha arbitrado un rumano, 2) Ante este posible problema, España planteó un cambio de arbitraje con anterioridad, y un rumano dijo que su compatriota lo iba a arbitrar (sin embargo sí hubo otros cambios en el equipo arbitral), 3) hay decisiones discutibles como mínimo durante el partido (el nivel de infracciones de España no es normal).

Todo esto se solucionaba habiendo puesto otro arbitro de otra nacionalidad. Eso se hace en cualquier disciplina deportiva sería. El rugby no se puede guiar por códigos de hace 30 años, por mucho que moleste a algunos.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

BigP escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:52
XV del Leon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:20 España debería adelantarse y sancionar con partidos a los jugadores que han perdido los papeles hoy. Creo que han sido sobre todo Barthere y García. Lo siento mucho pero es inadmisible y nos ha hecho y hará muchísimo daño su calentón.

La imagen lo es todo y con razón y sin ella, es inadmisible. Luego pelearemos hasta el final que ese señor no vuelva a pitar no un solteros contra casados y apoyaremos a muerte a nuestra selección... Faltaría más!

Que pena más grande, que mierda de día..
Si ves el video de la señal de RTVE puedes reconocer como intervienen: Barthere, Lucas Guillaume, Belie, Quentin, Fernando López y Guillaume Rouet, y ojo que en el video Deportes Cuatro que recoge Marca (con cámara y sonido a pie de campo), se oyen insultos tipo "sinvergüenza", "eres un **********", "fils de pute" y "la madre que te parió": http://www.marca.com/rugby/2018/03/18/5 ... b462c.html
Desde luego, no sancionar a Barthere supondrá dejar claro que ese partido estaba comprado desde la presidencia de RE.
Por cierto, yo en los comentarios de Twitter de las reseñas de WR y RWC, la mayoría de cosas que leo son referidas al árbitro (y no solo de españoles, también de extranjeros).
no se quedo al tercer tiempo a debatir? se estan perdiendo las buenas costumbres, por lo menos no salio en el maletero.....lol
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jonsilver »

Hoy los futboleros se descojonan a la p. cara de los del rugby (y con razón).. Muy triste todo. Encima en la tele sacan las protestas (qué hubiera pasado con un arbitraje así en el fútbol?) y los pobres jugadores desquiciados de españa quedan como villanos después de haber aguantado el arbitraje más delirante que jamás haya visto yo en ningún deporte (y tengo 50). La federación española mal por haberse fiado y no haberla liado antes (es fácil de decir ahora a toro pasado). Rugby world no hará nada... el rugby y sus valores hoy son la mayor mentira. Qué les vamos a decir a nuestros hijos? que se pasen al fútbol y sólo piensen en la pasta? Nos han timado. El rugby nos ha timado.

campaña viral en twiter?
da la impresión que no sirva para nada.
hoy el rugby es más fútbol que nunca. Miento. Ni siquiera en el fútbol se ve lo que nos hemos tragado hoy.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

es importante no desenfocar por la ira'

- Humanamente es difícil criticar al árbitro. Rumanía se jugaba hoy el futuro de su rugby, sin base y con cada vez más jugadores contratados para mantener el nivel, era esto o nada. El árbitro come de esto y su seguridad hubiera peligrando de no pitar y hacer todo lo posible (hasta donde le fuera posible que en rugby es mucho) para que hoy no ganará España. Seamos serios, este tío va a tener una estatua en Bucarest, Cluj.....

- Me alegra saber que la Fer pidió el cambio, sino ahora sería una irrisión cualquier reclamacion. Aunque no conduzca a nada hay que hacerla. De todos modos hemos sido unos pardillos, habría que haber creado un clima de opinión mucho mayor que las declaraciones de Santos postRumania, si hubiéramos interpelado a WR, hubiéramos forzado el cambio de árbitro y estaríamos en Japón.

- Hay gente que se alegra de que esto haya pasado, pero no en Transilvania, aquí, esto es un mal endémico, pero si queremos avanzar hay que vivir con ello.

- Estaremos en Japón, porque ha partido seco y con buena preparación somos mejores que los canadienses, es una cuestión de que jugadores y Fer canalicen la rabia y enfoquen la injusticia para demostrar lo que valen, Rumanía tiene lo que no ha ganado en el campo, véase ida y vuelta contra nosotros.

- Se ha advertido suficientemente de la poca influencia que teniamos en Rec y se ha hecho muy poco por cambiar eso. Mirense las reseñas de ese organismo hace semanas dando por clasificada a Rumanía....

- El rugby mal que nos pese, es el deporte a nivel internacional donde menos transparencia hay, donde menos justicia deportiva hay ( acceso a competiciones privadas....). Tiene mucha razón ahí Santos en lo de que hoy ha perdido el rugby, para mí no es una sorpresa, de sabía que esto hoy podía pasar. No es un error es una actuación deliberada, lo mismo que la designación hace meses por si Rumanía perdía en España, era su carta b, y han ganado.

- Jugaremos el Mundial si seguimos así, porque hay una diferencia de intereses y de juego que hace que España predomine contra Canadá. Hoy WR está jodida porque no han sabido atar en corto a Morariu, y la expansión del hispano queda cuestionada.

- La reacción final es reprobable, básicamente porque no concuerda con unos valores (que el árbitro se ha cepillado), pero es agarrar la parte por el todo. Que se sancione a quien toque, pero este árbitro no puede volver a pintar fuera de Rumanía.

estaremos en Japón, y el que hoy se descojona (Morariu) se alegrará, porque de lo contrario tendrá más repercusiones para el (WR) que si no estuviéramos.

ánimo y agradecimientos a todos los leones y staff.

P.d: el rugby nacional no responde a las coordenadas del internacional, esto hace tiempo que paso a ser un negocio, y en los negocios hay que saber moverse.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

BigP escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:52
XV del Leon escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:20 España debería adelantarse y sancionar con partidos a los jugadores que han perdido los papeles hoy. Creo que han sido sobre todo Barthere y García. Lo siento mucho pero es inadmisible y nos ha hecho y hará muchísimo daño su calentón.

La imagen lo es todo y con razón y sin ella, es inadmisible. Luego pelearemos hasta el final que ese señor no vuelva a pitar no un solteros contra casados y apoyaremos a muerte a nuestra selección... Faltaría más!

Que pena más grande, que mierda de día..
Si ves el video de la señal de RTVE puedes reconocer como intervienen: Barthere, Lucas Guillaume, Belie, Quentin, Fernando López y Guillaume Rouet, y ojo que en el video Deportes Cuatro que recoge Marca (con cámara y sonido a pie de campo), se oyen insultos tipo "sinvergüenza", "eres un **********", "fils de pute" y "la madre que te parió": http://www.marca.com/rugby/2018/03/18/5 ... b462c.html
Desde luego, no sancionar a Barthere supondrá dejar claro que ese partido estaba comprado desde la presidencia de RE.
Por cierto, yo en los comentarios de Twitter de las reseñas de WR y RWC, la mayoría de cosas que leo son referidas al árbitro (y no solo de españoles, también de extranjeros).
No sancionarán a Barthere ( deberían), porque evidentemente el partido estaba comprado. Al tiempo !
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Yo tengo una pequeña esperanza en que Patrick Roben (Presidente de la Comisión de Árbitros) y Michel Arpaillange (Match Commissioner) den parte de lo que ha pasado hoy y se pueda repetir el partido.
O bien que se investigue y se consiga algo tangible para excluir a Rumanía por lo de hoy. Porque su Federación estaba mojada, fijo. Pero es eso, esperanza.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Minesota escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:40 Impresentables muchos de los comentarios que estoy leyendo, e impresentable el comportamiento de muchos jugadores al final del partido y las declaraciones de algunos -incluido el seleccionador-. Fuimos mucho mejores que Rumanía en le partido de hace tres semanas en Madrid, pero decir que no vamos al mundial por los árbitros, o por alguna mano negra, es una gilipollez digna de otros deportes. Hoy hemos jugado mal, Bélgica bien, y los árbitros unas veces te favorecen (partido contra Rusia) o te perjudican -hoy-. Por perjudicar, que alguien vea el partido que perdió Rumanía en Alemania el año pasado (ahí sí que los rumanos fueron perjudicados). Por favor un poco de coherencia.
Los árbitros tienen todo el derecho del mundo a equivocarse, faltaría más. Pero las equivocaciones suelen ser en jugadas puntuales como nos pasó contra Rusia con el ensayo no concedido (porque yo no vi q el árbitro pitara continuamente a nuestro favor). De un error puntual a una persecución contínua con decisiones cuanto menos polémicas durante todo el partido hay un trecho.

A lo mejor impresentable es tu comentario pero tengo más educación que tú y no lo voy a calificar.
Un cordial saludo y relájate muchacho.
Responder Tema anteriorTema siguiente