Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Hace tiempo que no escribía y hoy no puede pasar de hacerlo otra vez.
Primero: Aquí se ha vendido la piel del oso antes de cazarlo.
Segundo: Los aficionados estábamos muy confiados.
Tercero: Los jugadores y el staff técnico no han tenido el mejor día.
Cuarto: El árbitro se ha cargado el partido desde el principio, no dejando jugar a España, cortando el juego constantemente y utilizando un doble rasero.
Quinto: Con otro árbitro se hubiese ganado hoy, porque se hubiera "JUGADO".
Sexto: La actitud de los jugadores al final del partido es entendible por lo mucho que se jugaban y la actitud del aRBITRO, no me avergüenzo de ellos.
Séptimo: A seguir apoyando a los Leones.

Gracias a todos los integrantes de la Selección de Rugby por su compromiso.
La Vila es rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 13:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por La Vila es rugby »

Yo dimitía al entrenador y su cuerpo técnico.
Razones:
Ir perdiendo por 12 puntos y no tirar a touch.
No tirar la segunda falta a touch.
No poner a Peluchón de titular.
Y ser un conservador cuando te estás jugando un mundial.
¡DIMISION!!!!!!!!!!
España no jugó bien.
Cuando hay parne por medio. Pues eso.
Si quieres cambiar la historia del rugby española señor entrenador arriesguese y no sea un conservador perdiendo por 12 puntos y viendo que el partido no iba a cambiar de dinámica. Tal vez en la dos touchs posibles que no se jugaron hubiera podido cambiar. Nunca se sabe.
¡DIMSIÓN!
Si yo dierl dinero como patrocinador o como dueño de un club:
¡DIMISION!
Ganar tres repescas eso va a ser un milagro con ilusiones por el suelo, ya sin contar con los club franceses y sus intereses con sus jugadores.
Lo del árbitro lo dejamos para otro rato.
No es de razón que un árbitro sea del mismo país que tiene intereses 100% por la plaza mundialista.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Twitter esta que arde
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pyromaniac »

Lo que debería hacer la federación es felicitar a Rumanía. Sin coña, a pesar de todo hay que felicitarles por su clasificación.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

andy_irvine escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:33 Twitter esta que arde
Y los blog de Marca, As, .....
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Ya me imagino lo que dirá marca y as pero me interesa más lo que se diga en los medios de otros países, los que podáis hacer el favor de irnos informando
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Pyromaniac escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:35 Lo que debería hacer la federación es felicitar a Rumanía. Sin coña, a pesar de todo hay que felicitarles por su clasificación.
Eso es cierto, pero yo también les enviaría una cesta de navidad para que se la entreguen al árbitro. Se la ha ganado.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

andy_irvine escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:33 Twitter esta que arde, ahora pondran a un arbitro de Samoa en la repesca no? o al mismo rumano?
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Mejor al rumano, así ya sabemos como arbitra, el otro puede ser una sorpresa.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Como va la clasificación ahora? Qué partidos faltan y cuando serían?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pero como vamos a ganar con otro árbitro si hemos tenido dos patadas (a distancias y posiciones que los belgas sí han transformado) y nosotros las hemos fallado. Pero es más, con 15-0 nos hemos obcecado en seguir jugando a palos cuando era evidente que no estábamos atacando como para recortar con patadas.

El año pasado los belgas ya ensuciaron los rucks. Hoy muchos han hecho la guerra por su cuenta y los apoyos de la delantera no han llegado para limpiar los rucks.

Luego hemos insistido en el abierto cuando era evidente que por ahí no ganábamos nada y además complicaba la vida a nuestros delanteros.

Sí, el árbitro ha sido importante, pero nosotros no hemos jugado bien y no nos hemos impuesto y adaptado. No lo hemos merecido. Los primeros 20 minutos el árbitro no ha sido decisivo y hemos jugado mal. era un problema de planteamiento.

Si queremos ir a un Mundial, nos va a costar mucho. Era difícil, y ahora solo lo es un poco más.

Yo con los leones frente a Portugal.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Nortrugby escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:36 Ya me imagino lo que dirá marca y as pero me interesa más lo que se diga en los medios de otros países, los que podáis hacer el favor de irnos informando
División de opiniones en Twitter. Muchas críticas a Rugby Europe por el arbitraje, pero también muchas críticas al nivel de España hoy.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Simplemente vergonzoso. Decir que con un árbitro chino tb habríamos perdido es ignorar que el rumano sacó de quicio a nuestros jugadores desde el minuto 1. Yo creo en los valores de este deporte cuando los comparten todos los actores implicados, pero cuando existe un conflicto de intereses claro, no se cambia la designación arbitral cuando se pudo para evitar suspicacias y finalmente vemos lo ocurrido sobre el césped, qué queréis que os diga...
Dicho esto, no defiendo el comportamiento de los jugadores, ni pienso q ninguno tuviera la intención de agredir al árbitro sino de aplaudirle y decirle lo caradura que es. Pero me pongo en el pellejo de un león y pienso q todo mi trabajo se ha ido al traste por un jeta y me vuelvo comprensivo...
Me quedo con una imagen: la de Belié pidiendo que concediera el ensayo levantándonos brazos. El p*** rumano se lo pensó un buen rato pensando como podría anularlo. De escándalo.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

ime37553 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:47 Dicho esto, no defiendo el comportamiento de los jugadores, ni pienso q ninguno tuviera la intención de agredir al árbitro sino de aplaudirle y decirle lo caradura que es. Pero me pongo en el pellejo de un león y pienso q todo mi trabajo se ha ido al traste por un jeta y me vuelvo comprensivo...
Me quedo con una imagen: la de Belié pidiendo que concediera el ensayo levantándonos brazos. El p*** rumano se lo pensó un buen rato pensando como podría anularlo. De escándalo.
Es que se veía claramente que estaba pensando a ver que coño se inventaba para anularlo.....pero lo le han quedado más huevos que darlo, hubiera sido un escándalo mayor si cabe.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El que no lo vea está ciego!! Nos han robado el Mundial!! Yo me retiraba de la competición. Hoy el rugby ha perdido toda la credibilidad!!!

De todas formas esto nos pasa por gi********. Presidente rumano, àrbitro rumano, era de cajón!!
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Se puede críticar que las 2 patadas a palos tenían que haber ido a touch, pero es que da igual no nos dejaba jugar, retenido o Avant, balón Bélgica golpe de castigo, empezamos de nuevo, placajes altos belgas que no pita, avanzamos , retenido o Avant, y vuelta a empezar.

No había manera de poder jugar, bueno los belgas si.

Es difícil jugar bien si el árbitro no te deja.

Con cualquier otro arbitraje aún jugando mal se habría ganado.

Si perdemos con Sampa que sería lo más lógico quien sería el rival? Canadá en teoría no?

Lo peor de esto es el golpe moral que se lleva el equipo, difícil recuperarse del palo de hoy.

Me ha dado mucha pena ver a los chavales llorando, no merecían lo de hoy.

Imagino que con el paso de los días se irá el disgusto pero ahora mismo tengo la sensación de que nunca veré al rugby crecer en España
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

JUANITO escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:49
ime37553 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:47 Dicho esto, no defiendo el comportamiento de los jugadores, ni pienso q ninguno tuviera la intención de agredir al árbitro sino de aplaudirle y decirle lo caradura que es. Pero me pongo en el pellejo de un león y pienso q todo mi trabajo se ha ido al traste por un jeta y me vuelvo comprensivo...
Me quedo con una imagen: la de Belié pidiendo que concediera el ensayo levantándonos brazos. El p*** rumano se lo pensó un buen rato pensando como podría anularlo. De escándalo.
Es que se veía claramente que estaba pensando a ver que coño se inventaba para anularlo.....pero lo le han quedado más huevos que darlo, hubiera sido un escándalo mayor si cabe.
Casi hubiese sido mejor que lo anulara y que los nuestros se hubiesen ido al vestuario como protesta.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Portugal-Samoa-cuadrangular (Canadá, uno africano y uno asiático).

Pintan bastos... Hace dos meses estábamos aquí, volvemos a la casilla de inicio. A seguir empujando.

A mí me gusta más el grupo del equipo que gane el repechaje.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Wallabie_1988 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:53 Se puede críticar que las 2 patadas a palos tenían que haber ido a touch, pero es que da igual no nos dejaba jugar, retenido o Avant, balón Bélgica golpe de castigo, empezamos de nuevo, placajes altos belgas que no pita, avanzamos , retenido o Avant, y vuelta a empezar.

No había manera de poder jugar, bueno los belgas si.

Es difícil jugar bien si el árbitro no te deja.

Con cualquier otro arbitraje aún jugando mal se habría ganado.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jose-cano83 »

Lo de que con otro árbitro hubiéramos perdido igual no se que partido habéis visto.y qe una selección belga que no se juega nada y que convoca lo mejor posible (eso por supuesto es respetable pero sospechoso)y un árbitro rumano que tiene en su mano el devenir de un partido que puede llevar a su selección de su país al mundial es muy muy muy sospechoso y que algunos habléis de temas de valores me parece que es como si quisierais poner la otra mejilla,haber si abrís todos los ojos y os dais cuenta de que esto es como TODOS los deportes un negocio.ROBO,ESCANDALO,INJUSTICIA,como queráis llamarlo,que no estamos hablando de un error de apreciacion sino de un partido entero en el que el árbitro a ido descaradamente con todo lo que estaba en su mano contra nosotros.lastima,llevo un par de años aficionado al rugby cansado del fútbol porque pensaba que esto era diferente y que estás cosas no podían pasar en el rugby,iluso de mi,el dinero y los intereses de algunos mueve el mundo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

jose-cano83 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:59 Lo de que con otro árbitro hubiéramos perdido igual no se que partido habéis visto.y qe una selección belga que no se juega nada y que convoca lo mejor posible (eso por supuesto es respetable pero sospechoso)y un árbitro rumano que tiene en su mano el devenir de un partido que puede llevar a su selección de su país al mundial es muy muy muy sospechoso y que algunos habléis de temas de valores me parece que es como si quisierais poner la otra mejilla,haber si abrís todos los ojos y os dais cuenta de que esto es como TODOS los deportes un negocio.ROBO,ESCANDALO,INJUSTICIA,como queráis llamarlo,que no estamos hablando de un error de apreciacion sino de un partido entero en el que el árbitro a ido descaradamente con todo lo que estaba en su mano contra nosotros.lastima,llevo un par de años aficionado al rugby cansado del fútbol porque pensaba que esto era diferente y que estás cosas no podían pasar en el rugby,iluso de mi,el dinero y los intereses de algunos mueve el mundo.
No se puede decir mas claro
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

ime37553 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:47 Simplemente vergonzoso. Decir que con un árbitro chino tb habríamos perdido es ignorar que el rumano sacó de quicio a nuestros jugadores desde el minuto 1. Yo creo en los valores de este deporte cuando los comparten todos los actores implicados, pero cuando existe un conflicto de intereses claro, no se cambia la designación arbitral cuando se pudo para evitar suspicacias y finalmente vemos lo ocurrido sobre el césped, qué queréis que os diga...
Dicho esto, no defiendo el comportamiento de los jugadores, ni pienso q ninguno tuviera la intención de agredir al árbitro sino de aplaudirle y decirle lo caradura que es. Pero me pongo en el pellejo de un león y pienso q todo mi trabajo se ha ido al traste por un jeta y me vuelvo comprensivo...
Me quedo con una imagen: la de Belié pidiendo que concediera el ensayo levantándonos brazos. El p*** rumano se lo pensó un buen rato pensando como podría anularlo. De escándalo.
Cuando veamos el partido otra vez, creo que opinaremos de otra manera.

El árbitro ha tenido su influencia, pero en un partido que sabes que va a ir a un resultado corto (y esto lo sabíamos todos), no puedes jugartelo a fallar dos patadas y renunciar el maul (el incomprensible rollo de las touches parciales se ha originado después de las dos patadas falladas).

La primera parte, objetivamente hablando, nos vamos 12-0, y con otro arbitro hubiera sido 6-0 o 9-0. No veo más diferencia. No ha pitado al menos un Avant claro suyo y un par de retenidos (al mismo nivel que los de España), y al final se ha desatado y ha pitado cosas curiosas (lo de Guillaume sigo esperando verlo o una de Ascarat), pero no las veo jugadas para ensayar.

Desde el minuto 20 se ha visto a qué se iba a jugar y qué reglas prevalecían y hemos insistido en lo mismo hasta el minuto 70.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

A esto me refería... Leo en revista 22 que sí que se impugnó al arbitro pero lo desestimaron... Bien intentado por la FER... Y es cierto que esto no es comparable a lo de rusia, aquello fue un error puntual.. lo de hoy no pero bueno.. A recuperarse que no queda otra... El rugby en España no va a crecer así...

De acuerdo con gladiator en que no hemos sabido adaptarnos hasta el 70..
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

rightwing escribió: Dom, 18 Mar 2018, 16:03
A esto me refería... Leo en revista 22 que sí que se impugnó al arbitro pero lo desestimaron... Bien intentado por la FER... Y es cierto que esto no es comparable a lo de rusia, aquello fue un error puntual.. lo de hoy no pero bueno.. A recuperarse que no queda otra... El rugby en España no va a crecer así...

De acuerdo con gladiator en que no hemos sabido adaptarnos hasta el 70..
El unico que no se adapto fue el arbitro. Tu irias aun juicio con un juez que pueda tener intereses en la cosa juzgada? Yo no. Se acabó, creo que como San Pablo, he visto la luz.....
Responder Tema anteriorTema siguiente