Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Ya sé que es agua pasada y que loo que ahora nos importa es el partido contra Bélgica, pero ¿Alguien ha fisgado por los foros alemanes a ver qué se comenta de la paliza que se llevaron?. Sobre todo cuando hasta hace poco todo el mundo pensaba que iba a ser la revelación del rugby mundial.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JUANITO escribió: Jue, 15 Mar 2018, 20:33 Ya sé que es agua pasada y que loo que ahora nos importa es el partido contra Bélgica, pero ¿Alguien ha fisgado por los foros alemanes a ver qué se comenta de la paliza que se llevaron?. Sobre todo cuando hasta hace poco todo el mundo pensaba que iba a ser la revelación del rugby mundial.
Pues la verdad es que no pero como no refuercen el equipo veo a los portugueses ascendiendo de categoría.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

JUANITO escribió: Jue, 15 Mar 2018, 20:33 Ya sé que es agua pasada y que loo que ahora nos importa es el partido contra Bélgica, pero ¿Alguien ha fisgado por los foros alemanes a ver qué se comenta de la paliza que se llevaron?. Sobre todo cuando hasta hace poco todo el mundo pensaba que iba a ser la revelación del rugby mundial.
Desde hace meses el clima es de total crispación y falta de entendimiento entre la Federación y Wild, lo que a su vez ha creado una división entre los aficionados, por momentos me ha recordado, salvando las distancias, a este foro hasta hace no mucho tiempo. La derrota en España no ha cambiado nada, su partido importante era contra Bélgica y saben que allí perdieron toda oportunidad al caer de forma estrepitosa. Estamos hablando de un equipo que ha recibido más de 300 puntos en los cuatro últimos partidos, por lo que la derrota en España creo que simplemente fue una más.

Por otra parte, en el foro belga son conscientes de lo que nos jugamos y de nuestro nivel, van con la idea de hacer un buen papel pero saben que lo van a tener complicado.

¿Sabéis si hay muchos españoles que vayan a viajar a Bruselas? Leí que iba un equipo de veteranos pero no sé si hay más gente pensando en hacer el desplazamiento. A aquellos que vayáis, os ruego que por favor vayáis de rojo como sea, bandera en mano y que os hagáis notar. Eso será como salir con un ensayo de ventaja...

Un saludo.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

¿Sabéis si hay muchos españoles que vayan a viajar a Bruselas? Leí que iba un equipo de veteranos pero no sé si hay más gente pensando en hacer el desplazamiento. A aquellos que vayáis, os ruego que por favor vayáis de rojo como sea, bandera en mano y que os hagáis notar. Eso será como salir con un ensayo de ventaja...

Un saludo.
[/quote]

Sancho Dávila y Julián Romero llegaron hace tiempo y se han hecho populares en Flandes. Entre patatas fritas y mejillones les enseñaron lo que es la furia española, aunque cada cierto tiempo hay que recordárselo a los belgas, así que el domingo puede ser buen momento para hacerlo.

Vamos leones!

Pd. Coincido con algunos foreros, creo que no es el partido para nuestro juego habitual, muy dinámico y a la mano. Hay que jugar en su campo y sumar de 3 en 3. Pese a ser superiores, más que nunca necesitamos una gran defensa que no les dejé jugar en nuestro campo y les provoque errores en el suyo. Y sobre todo, no entrar bajo ningún concepto en guerras de guerrillas que lleven a indisciplinas.

Por si me olvidó luego: pase lo que pase, gracias leones. Me representáis y hacéis sentir orgulloso. Para mí es más español el nieto de un exiliado republicano o de un emigrante de los 60 que no olvida sus orígenes, que algunos de los de las banderitas en los balcones.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Alemania baja seguro. Portugal tiene una oportunidad de oro. Solo una pronta solución a los problemas les salvaría, con lo que trajeron a Madrid, no les da para salvarse ni jugando en casa.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El hecho de que los belgas no se juegan nada y nosotros nos juguemos todo se debe de notar desde el principio. Una gran virtud es que tenemos un inicio de partido excepcional. Basta repasar los partidos del 6NB del año pasado y los partidos de Canadá, Rusia y Rumanía. Poner tierra de por medio desde el principio fundamental si no se nos pueden subir a las barbas.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Cólico Nefrítico escribió: Jue, 15 Mar 2018, 15:11 ESPAÑA: Beñat Auzqui, Marco Pinto, Moreno, Gavidi, Barrera, Barthere, Guillaume, Gibouin; Guillaume Rouet, Belie; Ascarat, Snee, Perrin, Linklater; Malie. En el banquillo Fernando López, Quercy , Bonan, Sebastien Rouet, Contardi, Fuster y Blanco

Ahí tenéis a nuestros guerreros xa Bélgica

Equipazo, para mí Álvarez merecía estar
Mis disculpas,lo de quercy/Quentin fue una patinada del corrector, lo de fuster una patinada mia xk sabía que el que entra es peluchon,pero copié los de Rumania,cambié a blanco,puse mal a Quentin y encima me olvide del bueno de Peluchon y vicenssan, las prisas ...!Gladiator supo interpretarme ;)

Os puedo confirmar que el XV titular es el de arriba,con Gavidi titular

No pretendía confundir ni tomar el pelo a nadie, solo compartir datos con otros “frikis” del rugby como yo

Así la lista queda:

ESPAÑA: Beñat Auzqui, Marco Pinto, Moreno, Gavidi, Barrera, Barthere, Guillaume, Gibouin; Guillaume Rouet, Belie; Ascarat, Snee, Perrin, Linklater; Malie. En el banquillo Fernando López, Quentin , Bonan, Sebastien Rouet, Contardi, Peluchon,Vissensang y Blanco

El domingo estamos en el mundial !!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Interesantísimas entrevistas a Bélie, Auzqui y Sébastien Rouet a partir del minuto 7:30:
https://www.youtube.com/watch?v=zO5UzoN9tcQ

Y parece que mañana viernes en Eurosport Francia van a hablar de la selección española:
https://twitter.com/TontonsFlankers/sta ... 2918800384
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Marco Pinto en el AS:
https://as.com/masdeporte/2018/03/14/po ... ssion=true

Muchas gracias Cólico!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Vie, 16 Mar 2018, 00:25 Interesantísimas entrevistas a Bélie, Auzqui y Sébastien Rouet a partir del minuto 7:30:
https://www.youtube.com/watch?v=zO5UzoN9tcQ

Y parece que mañana viernes en Eurosport Francia van a hablar de la selección española:
https://twitter.com/TontonsFlankers/sta ... 2918800384
Estaría bien que dejáramos de dar el coñazo a los franceses con el monotema de siempre. No hay entrevista que no se pregunte por la misma cantinela. Que esto lo hagan los medios generalistas entra dentro de lo razonable pero que lo hagan los específicos del Rugby clama al cielo. Esta gente no ha cometido ningún delito por jugar para España, acabemos con esta matraca.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Matusalen escribió: Vie, 16 Mar 2018, 01:06
Sofáman escribió: Vie, 16 Mar 2018, 00:25 Interesantísimas entrevistas a Bélie, Auzqui y Sébastien Rouet a partir del minuto 7:30:
https://www.youtube.com/watch?v=zO5UzoN9tcQ

Y parece que mañana viernes en Eurosport Francia van a hablar de la selección española:
https://twitter.com/TontonsFlankers/sta ... 2918800384
Estaría bien que dejáramos de dar el coñazo a los franceses con el monotema de siempre. No hay entrevista que no se pregunte por la misma cantinela. Que esto lo hagan los medios generalistas entra dentro de lo razonable pero que lo hagan los específicos del Rugby clama al cielo. Esta gente no ha cometido ningún delito por jugar para España, acabemos con esta matraca.
Estoy convencido que el auge del rugby, como un deporte noble que genera agravios comparativos con otros, levanta ampollas.

"Ladran, luego cabalgamos"
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Matusalen escribió: Vie, 16 Mar 2018, 01:06
Sofáman escribió: Vie, 16 Mar 2018, 00:25 Interesantísimas entrevistas a Bélie, Auzqui y Sébastien Rouet a partir del minuto 7:30:
https://www.youtube.com/watch?v=zO5UzoN9tcQ

Y parece que mañana viernes en Eurosport Francia van a hablar de la selección española:
https://twitter.com/TontonsFlankers/sta ... 2918800384
Estaría bien que dejáramos de dar el coñazo a los franceses con el monotema de siempre. No hay entrevista que no se pregunte por la misma cantinela. Que esto lo hagan los medios generalistas entra dentro de lo razonable pero que lo hagan los específicos del Rugby clama al cielo. Esta gente no ha cometido ningún delito por jugar para España, acabemos con esta matraca.
A mi personalmte me resulta tremendamente cansino, en el fondo, me viene hasta bien, como ultimamente sale mucha informacion en los medios y no da tiempo a ver todo, gracias a que me salto todas esta parte recurrente, puedo abarcar mas
Última edición por cepecha el Vie, 16 Mar 2018, 08:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

No se vosotros... pero ando nervioso y con ganas para mañana. Llevo desde el lunes metiendo 2€ en un bote antes de salir de casa...
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Tonga_rugby escribió: Vie, 16 Mar 2018, 08:41 No se vosotros... pero ando nervioso y con ganas para mañana. Llevo desde el lunes metiendo 2€ en un bote antes de salir de casa...
Yo estoy con el culo en un columpio, pero lo peor es que es PASADO mañana. Unas ganas de que llegue el partido... Casi como cuando jugaba.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Os entiendo estoy igual! Vamos Españaaa!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Ed1212 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 08:54
Tonga_rugby escribió: Vie, 16 Mar 2018, 08:41 No se vosotros... pero ando nervioso y con ganas para mañana. Llevo desde el lunes metiendo 2€ en un bote antes de salir de casa...
Yo estoy con el culo en un columpio, pero lo peor es que es PASADO mañana. Unas ganas de que llegue el partido... Casi como cuando jugaba.
Jajaja... con esto de estar de fallas ya no se que día es ;D
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A los que salen hoy camino de Bruselas, buen viaje y dejar el pabellón alto. Que se note nuestro aliento a los leones.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Llevo 20 años esperando un día como el de este próximo domingo, y aunque parezca mentira no estoy casi nervioso........y es porque confío muchísimo en estos Leones.
Este es un grupo ganador y lo han demostrado en toda la fase de clasificación.
Ánimo y a por todas Leones¡¡¡¡¡
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Yo ya tengo preparada la botella de Beefeter para la celebración ...je je je
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lordpaq »

Tonga_rugby escribió: Vie, 16 Mar 2018, 08:41 No se vosotros... pero ando nervioso y con ganas para mañana. Llevo desde el lunes metiendo 2€ en un bote antes de salir de casa...
Mañana??...no es el DOMINGO 18 a las 13.00?
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Ed1212 escribió: Vie, 16 Mar 2018, 08:54
Tonga_rugby escribió: Vie, 16 Mar 2018, 08:41 No se vosotros... pero ando nervioso y con ganas para mañana. Llevo desde el lunes metiendo 2€ en un bote antes de salir de casa...
Yo estoy con el culo en un columpio, pero lo peor es que es PASADO mañana. Unas ganas de que llegue el partido... Casi como cuando jugaba.
Si. Es el domingo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En el foro T2 Rugby atribuyen unas declaraciones a John McKee, seleccionador de Fiyi, diciendo que si España se clasifica este domingo mandan a los Leones al Pacífico en junio, contra Fiyi y Tonga. Es decir, los test matches inicialmente atribuidos a Rumanía.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Para mi gusto, la mejor opción, más aún si finalmente tocara Samoa en el grupo mundialista. Primero: clasificación, primero: clasificación, primero: clasificación...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Vie, 16 Mar 2018, 12:35 En el foro T2 Rugby atribuyen unas declaraciones a John McKee, seleccionador de Fiyi, diciendo que si España se clasifica este domingo mandan a los Leones al Pacífico en junio, contra Fiyi y Tonga. Es decir, los test matches inicialmente atribuidos a Rumanía.
Uff... me pongo más nervioso a cada momento!!!!
lordpaq escribió:
Tonga_rugby escribió: Vie, 16 Mar 2018, 08:41 No se vosotros... pero ando nervioso y con ganas para mañana. Llevo desde el lunes metiendo 2€ en un bote antes de salir de casa...
Mañana??...no es el DOMINGO 18 a las 13.00?
Siiii, domingo pero es qué ando en fallas... jajaja
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Llevo toda la semana en un estado de alerta felina, de los nervios. Pijo en diole, ni comer puedo.
Responder Tema anteriorTema siguiente