Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Al final Bélgica incorpora naturalizados como todos. A algunos os sonará un tal Puigdemont, jugaba en un equipo de Gerona pero en octubre del año pasado se fue a Bélgica a probar fortuna. No es de gran calidad pero parece que tiene capacidad suficiente para desquiciar a las delanteras rivales y provocar tarjetas por hundimientos y entradas ilegales.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

Todos al Central escribió: Mar, 13 Mar 2018, 20:30 Al final Bélgica incorpora naturalizados como todos. A algunos os sonará un tal Puigdemont, jugaba en un equipo de Gerona pero en octubre del año pasado se fue a Bélgica a probar fortuna. No es de gran calidad pero parece que tiene capacidad suficiente para desquiciar a las delanteras rivales y provocar tarjetas por hundimientos y entradas ilegales.

jajajajajajaj que grande
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por FORD ZUDO »

Todos al Central escribió: Mar, 13 Mar 2018, 20:30 Al final Bélgica incorpora naturalizados como todos. A algunos os sonará un tal Puigdemont, jugaba en un equipo de Gerona pero en octubre del año pasado se fue a Bélgica a probar fortuna. No es de gran calidad pero parece que tiene capacidad suficiente para desquiciar a las delanteras rivales y provocar tarjetas por hundimientos y entradas ilegales.
Jajajajajajaja no soy partidario de hablar de política y deporte en la misma conversación pero me has sacado una carcajada XD
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Tonga_rugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:00
rugbybirra escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:23
Tonga_rugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:16
Me parece perfecto... pero quién lo reforma? El ayuntamiento? Oye, que como va la selección al mundial y mi club va a subir como la espuma, hazme un campo de puta madre para 10.000 espectadores. Y de paso en el centro de la ciudad. ¿Qué solo vienen 200 a vernos? NO te preocupes que con un estadio mejor vendrán más.
Prefiero mil veces campo de cesped natural, gradas acordes y buenas instalaciones que, además, mira por dónde, es lo que tengo.



Lo que vivo día a día dentro de mi club no es lo que vosotros decíis. Y no me vengas con que soy un acomodado y me gusta el rugby de ir por casa. Empecé con 6 años, he jugado 30 más y ahora estoy como presidente otros 2... aaah y como entrenador en la escuela otros 3. Ójala todo sea tan fácil como lo pintáis. Pásame un modelo de esos y lo copiamos.
Por oro lado, hay más gente jugando a rugby que nunca, eso es verdad.
en un pais que nos gastamos dinero en aeropuertos fantasmas, hacer un estadio en condiciones son cuatro perras de nada..mas si el estadio que haces es multiusos que lo puedes aprovechar para mil cosas...

lo que vives a dia de hoy en tu club, es logicamente lo que pasa, un autentico desastre. Eso no quita que se puedan hacer las cosas bien como se han hecho en el resto de deportes. Es solo ponerse a trabajar en ella como se ha hecho en tantas otras areas deportivas y quitar dell medio a todos los torpes que hay actualmente.
El día que le dediques tú el 10% del tiempo que yo (y gente de mi club) al rugby, volveré a debatir contigo. Qué fácil ver los toros desde la barrera sin tener idea de nada.

Por lo pronto, el viernes mis S12 y S10 saldrán al campo con los jugadores del Levante UD contra el Eibar... así que lecciones las mínimas.

De mi club (desastre según tú) habían 5 jugadores en la final del mundial S20 frente a Samoa... algo haremos bien. Me jode, la verdad, tanto lumbreras.
esto no es cuestión de dedicar tiempo solamente. el rugby español se han hecho muchas cosas de desastre, dediques el tiempo que dediques saques los jugadores que saques. lo primero que hay que hacer si se quiere prosperar es reconocer fallos para corregirlos. hay que ser realistas y ver todas las chapuzas que se han hecho frente a otros deportes que partiendo de la misma situación que está el rugby han prosperado mucho
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

El basket estaba en la situación actual del rugby en los 60. En el 73 ya hay una plata europea (no me voy a retrotraer a la del 35).

El balonmano lleva ganando medallas desde el 96.

Llegar a la élite no se consigue en un día, y España en casi cualquier deporte ha tardado décadas subiendo escalón a escalón hasta llegar ahí.

Me parece una falta de respeto enorme dudar de los que, con mayor o menor acierto, han dedicado su tiempo a este deporte hasta ahora.

El adanismo es un problema grave de nuestra sociedad, en todos los aspectos. En cuanto escarbas y profundizas en cualquier tema, cosas que a primera vista parecen un desastre se convierten en decisiones razonables teniendo en cuenta las circunstancias en las que se tomaron.

Yo he seguido el baloncesto durante décadas, y he visto a mi club ACB quebrar por no ser capaz de encontrar menos de 5 millones de euros de ingresos anuales, en una ciudad ciertamente pobre pero que amaba el baloncesto.

Los que pensáis que el dinero, y los resultados, se consiguen sólo con buena voluntad me alucináis.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ainsthrilln Turion escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:40 Los que pensáis que el dinero, y los resultados, se consiguen sólo con buena voluntad me alucináis.
Amén. Y además, hemos hablado de seis millones sólo para tener derecho a competir en una liga profesional. Sumemos a ello el coste de montar una plantilla, de darle unas instalaciones propias de un equipo profesional, de montar una estructura que alimente a ese equipo.

Con seis millones de euros de presupuesto la FER no tiene ni para empezar. Eso es lo que tiene Georgia con seis veces menos licencias, un único proyecto serio (XV masculino), distancias mucho más cortas y un nivel de vida que empuja muchos a buscarse las habichuelas en Francia. Canadá y EEUU con doce o quince millones no están a su nivel.

Realmente que con cuatro millones la FER lo lleve todo para delante es muy meritorio.
Última edición por Sofáman el Mar, 13 Mar 2018, 21:47, editado 1 vez en total.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Ainsthrilln Turion escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:40 El basket estaba en la situación actual del rugby en los 60. En el 73 ya hay una plata europea (no me voy a retrotraer a la del 35).

El balonmano lleva ganando medallas desde el 96.

Llegar a la élite no se consigue en un día, y España en casi cualquier deporte ha tardado décadas subiendo escalón a escalón hasta llegar ahí.

Me parece una falta de respeto enorme dudar de los que, con mayor o menor acierto, han dedicado su tiempo a este deporte hasta ahora.

El adanismo es un problema grave de nuestra sociedad, en todos los aspectos. En cuanto escarbas y profundizas en cualquier tema, cosas que a primera vista parecen un desastre se convierten en decisiones razonables teniendo en cuenta las circunstancias en las que se tomaron.

Yo he seguido el baloncesto durante décadas, y he visto a mi club ACB quebrar por no ser capaz de encontrar menos de 5 millones de euros de ingresos anuales, en una ciudad ciertamente pobre pero que amaba el baloncesto.

Los que pensáis que el dinero, y los resultados, se consiguen sólo con buena voluntad me alucináis.

en una generación se puede conseguir mucho y en rugby en España llenamos una generación perdida por hacer las cosas de desastre...o los últimos 15-20 años no son una auténtica chapuza todo lo que ha pasado?? vamos, no fastidies que hemos tardado 20 años en tener la opción de volver a un mundial.... durante estos 20 años (1 generación) se tenían que haber hecho muchas cosas y otro gallo cantaría

no es chapuza y desastre el fracaso de la liga profesional de super iberica de 2009??

seamos realistas, el rugby ha estado gestionado durante mucho tiempo por el que aso la manteca
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

rugbybirra escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:28
Tonga_rugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:00
rugbybirra escribió: Mar, 13 Mar 2018, 16:23

en un pais que nos gastamos dinero en aeropuertos fantasmas, hacer un estadio en condiciones son cuatro perras de nada..mas si el estadio que haces es multiusos que lo puedes aprovechar para mil cosas...

lo que vives a dia de hoy en tu club, es logicamente lo que pasa, un autentico desastre. Eso no quita que se puedan hacer las cosas bien como se han hecho en el resto de deportes. Es solo ponerse a trabajar en ella como se ha hecho en tantas otras areas deportivas y quitar dell medio a todos los torpes que hay actualmente.
El día que le dediques tú el 10% del tiempo que yo (y gente de mi club) al rugby, volveré a debatir contigo. Qué fácil ver los toros desde la barrera sin tener idea de nada.

Por lo pronto, el viernes mis S12 y S10 saldrán al campo con los jugadores del Levante UD contra el Eibar... así que lecciones las mínimas.

De mi club (desastre según tú) habían 5 jugadores en la final del mundial S20 frente a Samoa... algo haremos bien. Me jode, la verdad, tanto lumbreras.
esto no es cuestión de dedicar tiempo solamente. el rugby español se han hecho muchas cosas de desastre, dediques el tiempo que dediques saques los jugadores que saques. lo primero que hay que hacer si se quiere prosperar es reconocer fallos para corregirlos. hay que ser realistas y ver todas las chapuzas que se han hecho frente a otros deportes que partiendo de la misma situación que está el rugby han prosperado mucho
Que sí, que todos somos unos burros y nos gusta hacer cosas mal para revolotearnos en el barro... jajaja me parto contigo. Tengo 37, por si piensas que soy un viejo carca que amo el vetusto rugby.

A mí los fallos/errores me los saca, por suerte, mi ex-entrenador, un tal D. Tomás Pardo (infórmate un poco de quién es) y otro llamado Yoann Faure (qué también es alguien en esto y dirige el centro de formación de ST) y no las pajas mentales de algunos.

Bueno. Dejo el tema.

Si queremos asegurar la victoria, ganar las fases estáticas va a ser clave así como acertar a palos. Preveo un partido soso y que estará en +8. Espero equivocarme y no sufrir. Suerte y ojo a las posibles lesiones.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Tonga_rugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:51
rugbybirra escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:28
Tonga_rugby escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:00

El día que le dediques tú el 10% del tiempo que yo (y gente de mi club) al rugby, volveré a debatir contigo. Qué fácil ver los toros desde la barrera sin tener idea de nada.

Por lo pronto, el viernes mis S12 y S10 saldrán al campo con los jugadores del Levante UD contra el Eibar... así que lecciones las mínimas.

De mi club (desastre según tú) habían 5 jugadores en la final del mundial S20 frente a Samoa... algo haremos bien. Me jode, la verdad, tanto lumbreras.
esto no es cuestión de dedicar tiempo solamente. el rugby español se han hecho muchas cosas de desastre, dediques el tiempo que dediques saques los jugadores que saques. lo primero que hay que hacer si se quiere prosperar es reconocer fallos para corregirlos. hay que ser realistas y ver todas las chapuzas que se han hecho frente a otros deportes que partiendo de la misma situación que está el rugby han prosperado mucho
Que sí, que todos somos unos burros y nos gusta hacer cosas mal para revolotearnos en el barro... jajaja me parto contigo. Tengo 37, por si piensas que soy un viejo carca que amo el vetusto rugby.

A mí los fallos/errores me los saca, por suerte, mi ex-entrenador, un tal D. Tomás Pardo (infórmate un poco de quién es) y otro llamado Yoann Faure (qué también es alguien en esto y dirige el centro de formación de ST) y no las pajas mentales de algunos.

Bueno. Dejo el tema.

Si queremos asegurar la victoria, ganar las fases estáticas va a ser clave así como acertar a palos. Preveo un partido soso y que estará en +8. Espero equivocarme y no sufrir. Suerte y ojo a las posibles lesiones.

no sé puede estar viviendo del pasado porque eso conlleva a repetir los mismos errores. es momento de crear proyectos ambiciosos dirigidos por gente con contrastada experiencia internacional y no amateurs
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pero a nadie le importa el partido del domingo? Porque parece que ya lo hemos ganado, y yo creo que va a ser complicado. Para Bélgica es el partido soñado. Salvados, en casa, sin presión y pudiendo cargarse al favorito para ir directo al Mundial.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Todos al Central escribió: Mar, 13 Mar 2018, 22:10 Pero a nadie le importa el partido del domingo? Porque parece que ya lo hemos ganado, y yo creo que va a ser complicado. Para Bélgica es el partido soñado. Salvados, en casa, sin presión y pudiendo cargarse al favorito para ir directo al Mundial.
es que estamos viviendo un sueño.... yo te puedo asegurar que he nacido para vivir esto
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Para los expertos del foro, ¿Ha ido Belgica con su mejor selección? ¿Ha preferido no forzar con algún jugador que juega en otras ligas?
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

enrique1492 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 19:52
Flanker y Traductor escribió: Mar, 13 Mar 2018, 18:39
Thomas Waldrom escribió: Mar, 13 Mar 2018, 18:32 0 miedos contra los belgas. Solo queda rematar la faena, y estos chicos pueden de sobras.

Con respecto a todo lo comentado, hay que cambiar la mentalidad del rugby patrio, y una medida es el empezar a usar estadios, si no pueden ser propios, pues de fútbol. De cara a un observador ajeno a este deporte, la imagen vale mucho, y ver al FCB jugando en el mini estadi, por poner un ejemplo, le daría otra visión, alejándolo del amateurismo. Y estoy seguro que iría más gente.

No nos podemos comparar con la Italia de hace 20 años cuando entró a 6N, el rugby ha evolucionado muchísimo, pienso que ya no se mira tanto el nivel que se puede ofrecer, sino que se busca ampliar mercados. Por eso el Pro14 quiere expandirse a España, Alemania o Canadá, y no a Rumanía o Georgia que se suponen tienen más nivel. Para los aficionados de Munster, viajar a Madrid, Frankfurt o Vancouver es más que atractivo, y son países que están en el top económico. Si tenemos que esperar a tener el nivel suficiente para ganar a un tier1 para montar una franquicia o intentar profesionalizar la liga, creo que antes llegará el armaggedon que eso.
Si se busca dinero, se encuentra. Lo que falta es voluntad, ambición y altura de miras.
En Murcia estuvo usandose la vieja condomina durante un tiempo, con relativo éxito. (MUY RELATIVO).
Pero también hay que decir que tras eso, el interés aumentó un huevo, yo mismo empecé por aquella época (hará unos 6 años) de juvenil.
Buenas, yo estuve por esa época en el ucam también y precisamente con juveniles, como te llamas?
Soy del XV! Por aquella época nosotros estabamos por Torreaguera
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

thunder escribió: Mar, 13 Mar 2018, 22:15 Para los expertos del foro, ¿Ha ido Belgica con su mejor selección? ¿Ha preferido no forzar con algún jugador que juega en otras ligas?
Va con todo!!!
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Todos al Central escribió: Mar, 13 Mar 2018, 22:10 Pero a nadie le importa el partido del domingo? Porque parece que ya lo hemos ganado, y yo creo que va a ser complicado. Para Bélgica es el partido soñado. Salvados, en casa, sin presión y pudiendo cargarse al favorito para ir directo al Mundial.
Contra Bélgica habrá que aprovechar lo máximo posible ese maul que tan buenos resultados nos ha dado este año.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Señores....4 días para un momento histórico, centrémonos en el partido y a por todas.
Por mucho que lleve Bélgica puede más el ansia viva de tener el mundial a tiro que todo lo buenos que puedan ser los Belgas, que no lo dudo, tienen buenos jugadores y marrulleros.
El tener un objetivo que hasta hace poco nos parecía inalcanzable nos va a dar un plus que los belgas no van a saber parar.
A por todas Leones¡¡¡
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Stand1 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 22:23
thunder escribió: Mar, 13 Mar 2018, 22:15 Para los expertos del foro, ¿Ha ido Belgica con su mejor selección? ¿Ha preferido no forzar con algún jugador que juega en otras ligas?
Va con todo!!!
También nosotros vamos con todo. Es nuestro mejor 15 y banquillo de la historia. Que a nadie se le olvide.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ainsthrilln Turion escribió: Mar, 13 Mar 2018, 22:35
Todos al Central escribió: Mar, 13 Mar 2018, 22:10 Pero a nadie le importa el partido del domingo? Porque parece que ya lo hemos ganado, y yo creo que va a ser complicado. Para Bélgica es el partido soñado. Salvados, en casa, sin presión y pudiendo cargarse al favorito para ir directo al Mundial.
Contra Bélgica habrá que aprovechar lo máximo posible ese maul que tan buenos resultados nos ha dado este año.
El año pasado los belgas, con el beneplácito del árbitro, pararon el mail español (yo creo que llevando muy al límite el reglamento).

Vaca a ser un partido cerrado. Hay que salir con puntos de su campo siempre.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Yo os pido algo de reflexión sobre el equipo que llevamos. En este momento en las quinielas que hacemos los foreros muchos ponéis a Peluchon como descarte. O sea. Sin sitio entre los 23. Prometo que no tengo información privilegiada y por tanto no tengo ni idea de que va a decidir Santos, pero si hace dos años alguien nos decía que Peluchon no tenía sitio en nuestro XV titular pensaríamos que nos estaban vacilando.
Era le estrella del equipo y ahora sigue a gran nivel. No me extrañaría verle en Top 14 el próximo año. Pero la competencia en nuestra selección es fantástica a día de hoy y será Santos quien tenga que decidir entre mucho bueno
Vamos Leones!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Hace un rato leía la experiencia de los dos equipos (España y Bélgica) medidas en caps en Top14, ProD2 y Fed1. Y España ganaba de calle.

Tenemos más experiencia, más hambre, mas entrenador, más calidad y más banquillo. También mas presión, pero nuestros jugadores clave los tienen pelados de jugar partidos con presión.

Tengo muchísima confianza en que el partido se sacará. Defensa férrea, llevar el balón a su campo con patadas tácticas en las que Snee jugará un papel fundamental (creo que será titular él y no Álvarez por ese aspecto), Belie y Malie.
Y luego, buscar touch+mail dentro de su 22 aprovechando la altura de Barrera y Guillaume y abrir el balón cuando se pueda.
Será un partido en que asumiremos pocos riesgos al principio y cuando pase el arreon inicial gracias a nuestra defensa podremos madurar lo e ir ganando puntos. Básico que Brad este entonado y Santos valiente si hay que cambiar al chutador.

Así lo espero yo más o menos
Última edición por XV del Leon el Mar, 13 Mar 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Yo también lo he flipado con los descartes. Peluchon sería mi último descarte porque puede jugar de 10 o de 15, o de 12 a unas malas. Y porque es el jugador con más clase que tenemos.
Ahora, la dinámica de Santos puede ser otra.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En el puesto de Peluchon juega un tal Malie y yo no veo a Álvarez saliendo del equipo. Y más conociendo a Santos y el valor que le da a la continuidad. La otra opción es cargarse a Linklater, no hay más.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Peluchon por el tipo de partido que podemos esperar y estando Malie no sé si va a tener hueco. Es verdad que sus patadas en Georgia (alguna falló), hicieron daño a los georgianos y eso nos puede venir bien, pero Malie, Snee y, el maestro Mathieu Belie nos dan bastante margen con el kicking game.

Yo a Peluchon, siempre en mi 23 pero ya veremos qué opina Santos. Álvarez en un partido desordenado y en campo pequeño no sé si puede ser opción en los centros. Me da que entre ellos dos anda una plaza. Otra opción es que se caiga Brad, pero salvo lesión dudo que Linklater se quede fuera. Esperemos que sus problemas de rodilla vayan bien, me da que este es uno de los que no estará en junio ya sea para repesca o test matches.

Lo de Anaya sabemos si es por lesión?
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Gracias por la aclaración.

Menudo partidazo!!! Este no lo aguanto sentado en el sofa ........

Vamos leones !!!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Yo en ese caso creo que puede darse una de dos: el trío que hubo frente a Brasil: 13 Peluchon, 14 Linklater, 15 Malié. O, quizás usar a Perrin de 13 titular y Peluchon en el banquillo que puede salir por Malié, Bélie o por Perrín. Incluso también veo a Linklater en el banquillo...

Para Santos sólo hay 2 pateadores y son: Linklater y Peluchon. Me cuesta pensar que podrían excluirlo.

PD: Bendito problema que no sabemos dónde meter a todos y no el contrario: no saber a quien poner.
Responder Tema anteriorTema siguiente