Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Snee y Linklater están tocados?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Vie, 09 Mar 2018, 15:58 Snee y Linklater están tocados?
Linklater seguro. En El Tercer Tiempo se comentó que tendrá que pasar por el quirófano para una limpieza, supongo que similar a la de Nava en otoño.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

No querrá arriesgar Santos con nadie y hace bien . Que se guarde todo para Bélgica
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Nueva campaña de Generali con los Leones, supongo que no cuesta nada unirse poniendo cada uno nuestro nombre y darle cariño al patrocinador de la selección ;)
https://www.generali.es/quienes-somos/t ... tent=video
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Pasada de vídeo...! Enhorabuena!
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

"Philippe VI assistera au match Espagne-Allemagne"

¡¡¡El rey en el partido!!! Esto sí que es una pica en Flandes.
Mi más cordial enhorabuena a la FER, esta gestión sí que puede ser fructífera de cara a la repercusión del rugby en los medios de comunicación.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cómo creéis que va a ir la asistencia?? Yo creo que nos vamos a llevar una pequeña decepción después de lo de Rumanía. Y es que con la expectación que va a levantar el Rey, todo lo que no sea superar los 10.000 será un bajón.

La alineación, si los cambios son por lesión son entendibles. Y a mi que me gusta mucho más Álvarez que Snee me encantará el poder verle en acción. Dudo mucho que Dan llegue en condiciones a Japón y su puesto estará entre Álvarez y Gimeno.

Saludos!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo creo que no vamos a superar los 10 mil, dependerá de la evolución del tiempo. Sería una pena perderse un partidazo que puede ser histórico.

Nevers gana a Aviron Bayonnais fuera y se acerca a la permanencia. Derrieux marcó ensayo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

"La Federación quiere “incrementar la seguridad” reduciendo el aforo"
https://as.com/masdeporte/2018/03/09/po ... 18609.html

Cada vez tengo más claro que lo de las entradas infantiles no era por puro afán recaudatorio y sí por un toque de quien fuese. Feijóo también habla ahí de que el día 21 World Rugby se reúne para decidir incrementos de ayudas (e imagino que a dónde mandarán a cada equipo europeo en junio).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pregunta tonta, de clasificarnos...¿Cuando llegara la tan soñada pasta de WR? Y esa pasta ¿Se puede gastar en lo que quiera la FER o te ponen límites?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

rightwing escribió: Vie, 09 Mar 2018, 17:56 Pasada de vídeo...! Enhorabuena!
Ejem!!! Qué haches más extrañas no? Como es posible!!!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

CariciasCudmore escribió: Vie, 09 Mar 2018, 14:52 Pues a mi me parece un partido trampa, cualquiera que haya jugado a esto y haya tenido que verselas con un equipo muy inferior al tuyo y con la cantinela de favorito, acabas bajando tu un par de escalones, te vas casi a su nivel y aunque no las pases canutas, te crean problemas.

No digo que la vayamos a pasar mal, pero me recuerda al partido de Brasil, sabíamos que eramos muy superiores y aunque jugamos un rugby alegre en el ataque, nos acabaron metiendo casi 30 puntos... No hay que confiarse nunca y menos hora que está la WR expectante, el año pasado Alemania era su joya a pulir, un toque de atención a WR con resultados tiene que ser vital.
+ 100
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Pericorugby escribió: Sab, 10 Mar 2018, 00:49
CariciasCudmore escribió: Vie, 09 Mar 2018, 14:52 Pues a mi me parece un partido trampa, cualquiera que haya jugado a esto y haya tenido que verselas con un equipo muy inferior al tuyo y con la cantinela de favorito, acabas bajando tu un par de escalones, te vas casi a su nivel y aunque no las pases canutas, te crean problemas.

No digo que la vayamos a pasar mal, pero me recuerda al partido de Brasil, sabíamos que eramos muy superiores y aunque jugamos un rugby alegre en el ataque, nos acabaron metiendo casi 30 puntos... No hay que confiarse nunca y menos hora que está la WR expectante, el año pasado Alemania era su joya a pulir, un toque de atención a WR con resultados tiene que ser vital.
+ 100
Perder como se perdió en Georgia ya debe suponer un toque para Wr, tras lo de Rusia y lo de Georgia. Ganar a Alemania de paliza también lo ha hecho Bélgica. No le veo la gracia. Los golpes en la mesa deben llegar después. Si vamos al mundial y ganamos un partido ya sea a Samoa o a Rumanía o a Japón eso sí que tendría repercusión.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pero a Alemania y Brasil hay que destrozarlos cada vez que nos encontremos con ellos. A XV, a 7, con hombres o con mujeres. Y a Uruguay y Rusia hay que procurar ganarles. Al final son los países con los que nos jugamos los cuartos directamente. El pastel de World Rugby es siempre el mismo.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Ojalá se equivoque, pero AEMET da lluvia y viento para aburrir. Dicho esto, el movimiento se demuestra andando. Si queremos dar una gran imagen, hay que llenar el Central aunque caigan chuzos de punta. Está muy bien tomarse la cervecita un domingo soleado sentado en la pradera del bar, pero el apoyo a los leones hay que demostrarlo también en condiciones adversas. Todos al Central!

Por cierto, respecto a la reducción del aforo. Cómo otras veces, vamos con varios niños que al ser menores de 11 años no podían adquirir la entrada por anticipado (los adultos las tenemos ya). Nos van a decir que no pueden entrar? Imagino que no, pero para el futuro deberían darle solución para evitar la incertidumbre.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Sab, 10 Mar 2018, 00:10 "La Federación quiere “incrementar la seguridad” reduciendo el aforo"
https://as.com/masdeporte/2018/03/09/po ... 18609.html

Cada vez tengo más claro que lo de las entradas infantiles no era por puro afán recaudatorio y sí por un toque de quien fuese. Feijóo también habla ahí de que el día 21 World Rugby se reúne para decidir incrementos de ayudas (e imagino que a dónde mandarán a cada equipo europeo en junio).
Buenos titulares deja el presidente, que parece cauto, me parece muy bien no confiarse... Me quedo con lo que dice sobre las ayudas y con el tema de las instalaciones.

Si jugáramos en un estadio de verdad, con asientos y techo al menos en parte hoy no habría problema con la lluvia.

Por otra parte, pido por favor que todo el mundo nos pongamos en la grada enfrente de la TV para que el aspecto por televisión sea el mejor posible!
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Las previsiones ahora mismo segun "The weather channel", para mi el más fiable de todos son que NO LLUEVE.

viento fuerte si, pero lluvia NADA a la hora del partido. Además lleva con esta previsión desde ayer.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hay dos previsiones contrapuestas, una acertará: AEMET que habla de lluvia asegurada (100%). Weather habla de día seco, con una probabilidad de lluvia <20% a la hora del partido.

Yo no me lo voy a perder. Y vamos, por primera vez, cinco personas a verlo (normalmente somos dos o tres).
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Charly MALIE titular en PAU esta noche:

http://www.lnr.fr/rugby-top-14/matchs/1 ... a-rochelle


Espero que vaya todo bien con el nacimiento de su hijo. Mañana será un buen día de rugby, ante las inclemencias del tiempo, tenemos a el Rey,más famoseo de política y cine, habrá una buena entrada.
Ya hay xv titular de Alemania:
http://www.rugby-verband.de/so-geht-die ... n-spanien/
Se les caen dos buenos jugadores por lesión, todo apunta a que el partido y el bonus no se puede escapar. Eso si hay que salir respetando al rival desde el inicio.

Interesante ver hoy a Bélgica y su juego, defienden bien les cuesta atacar contra equipos de mayor nivel, vamos a ver si si victoria frente Alemania les ha servido.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Minuto 35 en el Rum 26 - 0 Bel
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Final, Rumania 62 - 12 Bélgica
Min 60, Rusia 9 - 10 Georgia
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Arkal escribió: Sab, 10 Mar 2018, 14:15 Final, Rumania 62 - 12 Bélgica
Min 60, Rusia 9 - 10 Georgia
Rusia 9 - 17 Georgia min 68
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Final
Rusia 9
Georgia 29
Dos mauls le valen a Georgia para sacudirse a Rusia
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Última hora: el cuerpo técnico rumano ha dimitido tras las victoria frente a Bélgica. Imagino que esto viene de perder frente a España, pero que han preferido al menos asegurar la repesca antes de dimitir:

https://frr.ro/2018/03/10/staff-ul-tehn ... emisionat/
Responder Tema anteriorTema siguiente