Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

El problema no es que JULIAN pueda o no opinar lo que le dé la gana (obviamente puede). El problema es que es muy REPETITIVO y solo dice lo mismo. Si ahora mismo nos hicieran (a todos los foreros) un examen sobre las argumentaciones de JULIAN todos aprobaríamos con nota sin estudiar. Nos sabemos de memoria lo de que se veta a los de casa, lo de que Del Valle, Fontes o Pablo Gil son auténticos extraterrestres, lo de que Civil es pésimo en melé o que Jonathan García es un paquete al lado de Albertuco. Es muy previsible y reiterativo.
Resumiendo, JULIAN:
Habla de lo que te dé la gana pero procura no hacer "copia y pega" de lo que dices, más que nada porque, de leer siempre lo mismo, uno se puede llegar a cansar.

(es un consejo)
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tumaga »

Es un pelín cansino si, pero pasa de él y ya está. En la tele están todos los días con el asunto catalán, pesaos ya, cansinos los unos y los otros. Cambio de canal o apago ya está. Pero No vetar.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por aladelaocerrao »

Libertad para Juliàn. Puede decir lo que quiera. Los demás debemos respetar y no insultar.
Nota: El resto de lo que había escrito me lo ha borrado mi psiquiatra. Si quereis os doy su dirección. Si decis que vais de mis partes os hace un 15 %.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Por favor, que es un troll! No se ofende, no se lee vuestras sugerencias. Disfruta enmierdando cada hilo. Supongo que le gusta el rugby, pero lo que escribe aquí lo escribe para molestar

No os molestéis en razonar las respuestas, ni se las lee. Yo desde que le puse en "ignorados" disfruto mucho más del foro.

Saludos!
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

payoranger escribió: Mar, 20 Feb 2018, 23:17 A ver, se pincha en el nombre del forero que molesta, se marca la opción de ignorado, se graba, se vive más feliz. De vez en cuando se ve un mensaje que dice XXXXXX que está en tu lista de ignorados ha escrito un mensaje, lo miras, sonríes y sigues al siguiente mensaje.
Muchísimas gracias por descubrime esta opción.

Un abrazo.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

la verdad que quitando las discusiones vacías que mantenéis por responder al tal Julian!!
pero para mi es una gozada leer algunos de los foreros vuestros comentarios!!lo que pilotáis....
por favor, vamos a centrarnos en el asunto y nunca olvidemos donde estábamos y donde estamos, pese a quien le pese!!!selecciones seven en el circuito mundial y habiendo ido a las olimpiadads, las XV que decir, a un paso la masculina y la femenina habiendo acudido, los sub 20 perdimos con Samoa en el ultimo minuto para haber entrado en el mundial A.....que podemos pedir mas???que deporte de equipo, tiene esta trayectoria???
ahora centrándonos en lo importante.......pregunta??sera la misma lista para los 3 partidos?a excepción de si se lesiona alguno, o cambiara??
lo pregunto por si imaginais que en Georgia probara diferente que contra Alemania
que ganas de ver la lista y lleguen las semanas previas a los partidos que nos lleven al mundial
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Parece que de momento Snee no tiene compromiso con Havelock North para la próxima temporada, imagino que esto se ha podido producir otras temporadas:

http://www.nzherald.co.nz/hawkes-bay-to ... d=11982606

En Nueva Zelanda también se habla de los leones (la noticia es del 27 de enero). Por cierto, el club kiwi publicó también en las redes sociales felicitaciones a Dan por las victorias frente a Rusia y Rumanía.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por aker »

Snee dijo que si se clasificaba España para Japon se volvia España para prepararlo.
A algun equipo de Valladolid?.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Son tres semanas seguidas, no hay una semana de descanso. Sería una insensatez enviar a jugadores (sobre todo en delantera) con los que contemos para jugarnos los cuartos con alemanes y belgas. Les ahorras un viaje largo, partido muy físico, enfado de sus clubes ante un partido intrascendente y lo más importante, posibles lesiones. Salvo Snee, Jugadores suplentes importantes que no le vengan mal más minutos tipo Gavidi o Bonan o jugadores de la tres cuartos como Linklater o Contardi, no veo a nadie.

Ahora bien, sería importante llevar jugadores que tengan posibilidad de entrar en la lista del Mundial. Hay que llevar una lista competitiva y defender el status que nos hemos ganado nacional e internacionalmente. Una paliza en Georgia tendría eco en los medios nacionales y podría cundir un cierto desánimo.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

NASIO PA PLACAR escribió: Mié, 21 Feb 2018, 12:39 pregunta??sera la misma lista para los 3 partidos?a excepción de si se lesiona alguno, o cambiara??
lo pregunto por si imaginais que en Georgia probara diferente que contra Alemania
que ganas de ver la lista y lleguen las semanas previas a los partidos que nos lleven al mundial
Mi opinión personal es que llevar a Georgia a la gente que ha estado en estas dos semanas sería una decisión contraproducente. Habría que llevar a gente que tenga que ganarse el puesto o a hacer probaturas, excepto casos puntualísimos como Snee. Primero porque los que han estado necesitarán un descanso, no fuerzas con los clubes y aprovechas y pruebas gente que tiene que estar como loca por entrar en la lista. Ya dijo Santos que no había tenido ninguna cortapisa para hacer la lista de Rusia y Rumanía, así que ahora que lo tenemos tan cerca, mucho menos. La gente que no haya estado ante Rusia y Rumanía, para poder venir a Alemania y Bélgica, tiene que estar disponible para Georgia, a mi modo de ver. A partir de ahí, Santos y su equipo verán si esa gente puede entrar para los dos partidos cruciales.
Paul Marble escribió:
Muchísimas gracias por descubrime esta opción.

Un abrazo.
Al servicio de vuecencia ;) Un abrazo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Miguelón en COPE dice que se va a llevar una lista pensando en el mundial, no en el Campeonato de Europa. Blanco y en botella...

Se llevará un equipo competitivo porque España es muy competitiva ya, vaya quien vaya. Pero no irán los primeros espadas.

Me imagino que será la oportunidad de ver en acción a Gimeno, Maiquez, Ramos, Minguillon, Zabala... Gente que está ahí, pero que les falta un punto. Por supuesto a Álvarez.

Llevar a los que ganaron a Rumanía sería una insensatez
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La lista solo puede tener alguna sorpresa si algún jugador de ProD2 quiere asomar la cabeza (y hay unos cuantos en "lista de espera").

Por lo demás, Anaya y López creo que estarán, irá Albertuco seguro y pienso que podría ser partido para Zabala, Quentin García yo espero que pueda debutar y le podamos ver con los leones también. Custoja parece que no está "tocado", así que podría ir a Georgia. Mi primera línea saldría con esos seis. Si hay que dar descanso a algún jugador más, Wozniak por ejemplo está llamando a las puertas de la selección a tenor de las prelistas de Santos de finales del año pasado.

En la segunda, imagino que estarán alguno de los que estuvo en las concentraciones de estas dos semanas, incluyendo a Víctor Sánchez y Mathew Folds. ¿David González sigue tocado? Si no, igual puede venir y así de paso no castigar tanto a los clubes de Liga Heineken.

De Francia creo que vendrá gente de Fed 1 y Fed 2 (Thibault Alvarez, seguro). De Fed 1, pues igual viene Gauthier Minguillon, dudo de si vendrá Maiquez (es otro que lo juega todo con su club, el año pasado no vino hasta la Nations Cup). Atrás, Snee, Minguillon, Álvarez, Contardi, Mathieu Peluchon...

Yo sorpresas, solo esperaría ver si Christopher Ruiz se anima a debutar con los leones.

Por cierto, Brice Labadie vuelve a una convocatoria. Las lesiones creo que están lastrando mucho a este ala.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Ruiz creo que sigue lesionado. David Mele puede ser otra opción. En la jornada anterior no salió a jugar, a pesar de estar en el banquillo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Un colaborador habitual de World Rugby pide contactos conocedores del rugby español para posible reportaje. Por si se os ocurren nombres que recomendarle: https://twitter.com/RugbyTimes/status/9 ... 6129422338
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

NASIO PA PLACAR escribió: Mié, 21 Feb 2018, 12:39 la verdad que quitando las discusiones vacías que mantenéis por responder al tal Julian!!
pero para mi es una gozada leer algunos de los foreros vuestros comentarios!!lo que pilotáis....
por favor, vamos a centrarnos en el asunto y nunca olvidemos donde estábamos y donde estamos, pese a quien le pese!!!selecciones seven en el circuito mundial y habiendo ido a las olimpiadads, las XV que decir, a un paso la masculina y la femenina habiendo acudido, los sub 20 perdimos con Samoa en el ultimo minuto para haber entrado en el mundial A.....que podemos pedir mas???que deporte de equipo, tiene esta trayectoria???
ahora centrándonos en lo importante.......pregunta??sera la misma lista para los 3 partidos?a excepción de si se lesiona alguno, o cambiara??
lo pregunto por si imaginais que en Georgia probara diferente que contra Alemania
que ganas de ver la lista y lleguen las semanas previas a los partidos que nos lleven al mundial

Totalmente de acuerdo, estamos haciendo las cosas bien, despacito pero bien y muchas. La mejora es constante en todos los aspectos.
Podemos estar o no de acuerdo cada una de las decisiones que se toman, pero esto tira para adelante. Con una federación en negativo económicamente hablando.

Faltan cosas?, muchas seguro, pero estamos creciendo desde abajo, no por que alguien "apostara" por nosotros, con "otros intereses".
Creo que este es el tren que no podemos perder. Antes ha habido otros que igual no eran el que nos querían vender....
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lordpaq »

Al parecer para el partido de Alemania, solo sera gratis para menores de 10 años. De 11 a 16, 5€
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

Sofáman escribió: Mié, 21 Feb 2018, 14:28 Un colaborador habitual de World Rugby pide contactos conocedores del rugby español para posible reportaje. Por si se os ocurren nombres que recomendarle: https://twitter.com/RugbyTimes/status/9 ... 6129422338
JULIAN
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

lordpaq escribió: Mié, 21 Feb 2018, 14:58 Al parecer para el partido de Alemania, solo sera gratis para menores de 10 años. De 11 a 16, 5€
Pues ayer me dijeron desde la FER que los menores de 16 años entraban gratis. Bueno, me parece bien que, por una vez, tengamos que rascarnos el bolsillo con los chavales. A marcaentradas de cabeza.

FORZA LEONES.

Saludos cordiales.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Paul Marble escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:22
lordpaq escribió: Mié, 21 Feb 2018, 14:58 Al parecer para el partido de Alemania, solo sera gratis para menores de 10 años. De 11 a 16, 5€
Pues ayer me dijeron desde la FER que los menores de 16 años entraban gratis. Bueno, me parece bien que, por una vez, tengamos que rascarnos el bolsillo con los chavales. A marcaentradas de cabeza.

FORZA LEONES.

Saludos cordiales.
Según la web de la FER, los menors de 16 años entran gratis.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Pcanbor escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:24
Paul Marble escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:22
lordpaq escribió: Mié, 21 Feb 2018, 14:58 Al parecer para el partido de Alemania, solo sera gratis para menores de 10 años. De 11 a 16, 5€
Pues ayer me dijeron desde la FER que los menores de 16 años entraban gratis. Bueno, me parece bien que, por una vez, tengamos que rascarnos el bolsillo con los chavales. A marcaentradas de cabeza.

FORZA LEONES.

Saludos cordiales.
Según la web de la FER, los menors de 16 años entran gratis.
y según marcaentradas también
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Generoso/// escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:27
Pcanbor escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:24
Paul Marble escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:22

Pues ayer me dijeron desde la FER que los menores de 16 años entraban gratis. Bueno, me parece bien que, por una vez, tengamos que rascarnos el bolsillo con los chavales. A marcaentradas de cabeza.

FORZA LEONES.

Saludos cordiales.
Según la web de la FER, los menors de 16 años entran gratis.
y según marcaentradas también
jo***...lo acaban de cambiar...ahora si que cuesta pasta...

Entrada Infantil 11 a 16 años (Acceso A, B, C) (4.00 € + 1.00 € gastos distribución)

pero hace un par de días cuando compré las entradas ponía menores de 16 gratis...un poco jatos chapuceros pero en fin...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cuánto habrá recaudado la FER en el partido de Rumanía?
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Generoso/// escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:30
Generoso/// escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:27
Pcanbor escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:24

Según la web de la FER, los menors de 16 años entran gratis.
y según marcaentradas también
jo***...lo acaban de cambiar...ahora si que cuesta pasta...

Entrada Infantil 11 a 16 años (Acceso A, B, C) (4.00 € + 1.00 € gastos distribución)

pero hace un par de días cuando compré las entradas ponía menores de 16 gratis...un poco jatos chapuceros pero en fin...
Tienes razón. Soy el primero que paga por ver rugby, pero creo que es un poco cutre hacerlo tan de repente ¿Si no llegan a ir 16000 personas a ver Rumanía lo habrían hecho igual?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No me extrañaría que les dé miedo tener de nuevo una asistencia como la del domingo. Si hubo que desalojar partes del Central lo mismo la Policía estará más encima de la FER esta vez... Pero sí, poner precio a las entradas de entre 10 y 16 años ahora es una chapuza XXL.
Responder Tema anteriorTema siguiente