super rugby 2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

super rugby 2018

Mensaje por pepepato »

Para ir animando el cotarro, comentando, pronosticando y divirtiéndonos con este fabuloso torneo y a ver que resulta del nuevo formato. no spoilers porfa.
Jornada 1
- Stormers v Jaguares - DHL Newlands, Ciudad del Cabo
- Lions v Sharks - Emirates Airline Park, Johannesburgo
Descansan: Bulls
Tenéis enlaces a los partidos en el fabuloso hilo RUGBY MUNDIAL ENLACES que arrancó Andy Irvine y que continua Ian Paxton (Vaya currada que te pegas. Muchas gracias por tu fantástico trabajo, compañero)
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: super rugby 2018

Mensaje por andy_irvine »

Es que somos como hermanos O0 O0 lol
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: super rugby 2018

Mensaje por racing »

Viendo el partidazo de ayer entre Highlanders y Blues, me doy cuenta que juega de flanker con los Blues Antonio Kiri Kiri
Si no estoy equivocado este chico jugó hace unos años en Sant Boi , no?
Impresiona verlo jugar a este nivel, aunque ya en aquella época todos decían que era muy bueno.
Algún forero me puede confirmar que hablamos del mismo jugador?
Gracias
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: super rugby 2018

Mensaje por EspañaRugby »

racing escribió: Viendo el partidazo de ayer entre Highlanders y Blues, me doy cuenta que juega de flanker con los Blues Antonio Kiri Kiri
Si no estoy equivocado este chico jugó hace unos años en Sant Boi , no?
Impresiona verlo jugar a este nivel, aunque ya en aquella época todos decían que era muy bueno.
Algún forero me puede confirmar que hablamos del mismo jugador?
Gracias
Confirmado racing.
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: super rugby 2018

Mensaje por tumaga »

Partidon higlandrrs vs blues !
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: super rugby 2018

Mensaje por pepepato »

Jornada 2
- Highlanders v Blues - Forsyth Barr Stadium, Dunedin
- Rebels v Reds - AAMI Park, Melbourne
- Sunwolves v Brumbies - Prince Chichibu Memorial Stadium, Tokyo
- Crusaders v Chiefs - AMI Stadium, Christchurch
- Waratahs v Stormers - Allianz Stadium, Sydney
- Lions v Jaguares - Emirates Airline Park, Johannesburg
- Bulls v Hurricanes - Loftus Versfeld, Pretoria
Descansan: Sharks

Perdonad si entro la lista tarde pero estoy que no llego a nada
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: super rugby 2018

Mensaje por pepepato »

Jornada 3
- Blues v Chiefs - Eden Park, Auckland
- Reds v Brumbies - Suncorp Stadium, Brisbane
- Crusaders v Stormers - AMI Stadium, Christchurch
- Sunwolves v Rebels - Prince Chichibu Memorial Stadium, Tokyo
- Sharks v Waratahs - Kings Park Stadium, Durban
- Bulls v Lions - Loftus Versfeld, Pretoria
- Jaguares v Hurricanes - José Amalfitani Stadium, Buenos Aires
Descansan: Highlanders
pepepato
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 27 Feb 2016, 01:18

Re: super rugby 2018

Mensaje por pepepato »

Mis disculpas a todos por no poder mantener el hilo fresco, pero por razones de ámbito personal, y muy a mi pesar, voy a tener que dejarlo por bastante tiempo. Un saludo a todos y a seguir disfrutando.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: super rugby 2018

Mensaje por Matusalen »

Tercera victoria seguida de Jaguares a domicilio. Esta vez ante los Blues 13-20. Ojo porque se pueden meter en los play offs por el título.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: super rugby 2018

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Sab, 28 Abr 2018, 11:27 Tercera victoria seguida de Jaguares a domicilio. Esta vez ante los Blues 13-20. Ojo porque se pueden meter en los play offs por el título.
Lo de rieko ioane de centro no está saliendo muy bien
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: super rugby 2018

Mensaje por Segunda »

Rescatamos tema para informar de los playoff:
Viernes 9:35 Hurricanes - Chiefs
Sabado 9:35 Crusaders - sharks
Sabado 12:05 Waratahs - Highlanders
Sabado 15:05 Lions - Jaguares
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: super rugby 2018

Mensaje por Sku23 »

Un dato menor: todos los árbitros son del país local.
Debe ser porque no les llega el dinero para viajar... luego hablamos del rumano.
Como puede pasar esto? Vale que Crusaders le gano a Lions en la final con un árbitro sudafricano, pero no todos son los Crusaders que te ganan hasta dirigiendo tu entrenador.
Lo del rumano fue un escándalo pero que pase a este nivel sorprende, paremos de una vez con los valores.

Ayer por primera vez se escuchó a Ledesma (que hasta ahora decía que todo ok) decir que no entendia estas cosas y que asi no podía pedir a sus jugadores respeto al árbitro. Ledesma decía que ciertas cosas solo se las cobran a jaguares y a los japoneses… muy triste llegar a esto.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: super rugby 2018

Mensaje por rightwing »

Sku23 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:25 Un dato menor: todos los árbitros son del país local.
Debe ser porque no les llega el dinero para viajar... luego hablamos del rumano.
Como puede pasar esto? Vale que Crusaders le gano a Lions en la final con un árbitro sudafricano, pero no todos son los Crusaders que te ganan hasta dirigiendo tu entrenador.
Lo del rumano fue un escándalo pero que pase a este nivel sorprende, paremos de una vez con los valores.

Ayer por primera vez se escuchó a Ledesma (que hasta ahora decía que todo ok) decir que no entendia estas cosas y que asi no podía pedir a sus jugadores respeto al árbitro. Ledesma decía que ciertas cosas solo se las cobran a jaguares y a los japoneses… muy triste llegar a esto.
Justo esto es lo que debemos evitar: no podemos hacer extensible el caso de unos mafiosos a todo el conjunto arbitral.

Yo mismo puse de ejemplo el super rugby cuando se comentó por primera vez lo del árbitro diciendo que no debería haber ningún problema, en super rugby nunca lo ha habido. Por el caso de un mafioso y vendido no podemos culpabilizar a los árbitros (además que igual el árbitro aunque sea neozelandés no le gusta el equipo neozelandés al que pita).
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: super rugby 2018

Mensaje por Hachecero »

rightwing escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:36
Sku23 escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:25 Un dato menor: todos los árbitros son del país local.
Debe ser porque no les llega el dinero para viajar... luego hablamos del rumano.
Como puede pasar esto? Vale que Crusaders le gano a Lions en la final con un árbitro sudafricano, pero no todos son los Crusaders que te ganan hasta dirigiendo tu entrenador.
Lo del rumano fue un escándalo pero que pase a este nivel sorprende, paremos de una vez con los valores.

Ayer por primera vez se escuchó a Ledesma (que hasta ahora decía que todo ok) decir que no entendia estas cosas y que asi no podía pedir a sus jugadores respeto al árbitro. Ledesma decía que ciertas cosas solo se las cobran a jaguares y a los japoneses… muy triste llegar a esto.
Justo esto es lo que debemos evitar: no podemos hacer extensible el caso de unos mafiosos a todo el conjunto arbitral.

Yo mismo puse de ejemplo el super rugby cuando se comentó por primera vez lo del árbitro diciendo que no debería haber ningún problema, en super rugby nunca lo ha habido. Por el caso de un mafioso y vendido no podemos culpabilizar a los árbitros (además que igual el árbitro aunque sea neozelandés no le gusta el equipo neozelandés al que pita).
La mujer del César no sólo ha de ser honrada, sino también parecerlo.
Estas cosas ya no valen en el hiperprofesionalizado deporte del siglo XXI.
Cuando ocurre algo como lo del rumano, todo lo que se habla de valores y de que el rugby es algo diferente se convierte en una cosa grotesca y sin sentido.
Sku23
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 235
Registrado: Jue, 19 Abr 2018, 15:45

Re: super rugby 2018

Mensaje por Sku23 »

rightwing escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:36 Justo esto es lo que debemos evitar: no podemos hacer extensible el caso de unos mafiosos a todo el conjunto arbitral.

Yo mismo puse de ejemplo el super rugby cuando se comentó por primera vez lo del árbitro diciendo que no debería haber ningún problema, en super rugby nunca lo ha habido. Por el caso de un mafioso y vendido no podemos culpabilizar a los árbitros (además que igual el árbitro aunque sea neozelandés no le gusta el equipo neozelandés al que pita).

Entiendo lo que dices y realmente lo comparto!

Pero no es mejor que en torneo de hasta 5 nacionalidades piten en cuartos de final un árbitro de otra nacionalidad no involucrada? Eliminas suspicacias.

Para ser del todo honesto debo decir que las declaraciones de Ledesma fueron cuando se supo que Matera no podría jugar, en ese momento entro en cólera! y creo que hasta se pasó un poco, pero hay que entender que esto pasa porque siempre terminan con el tema de las nacionalidades...

Ahora que Matera podrá jugar seguramente Ledesma no diga nada más.

Creo que son cosas que se podrían evitar y también los jugadores son seres humanos, podemos y debemos pedirles un comportamiento ejemplar pero debemos ayudarlos también.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: super rugby 2018

Mensaje por Evaristo »

Bienvenidos al fútbol
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: super rugby 2018

Mensaje por Milner »

Segunda escribió: Jue, 19 Jul 2018, 10:43 Rescatamos tema para informar de los playoff:
Viernes 9:35 Hurricanes - Chiefs
Sabado 9:35 Crusaders - sharks
Sabado 12:05 Waratahs - Highlanders
Sabado 15:05 Lions - Jaguares
Bonitos partidos.


sabéis de algún enlace para verlo en directo?
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: super rugby 2018

Mensaje por Kklakk666 »

Milner escribió: Vie, 20 Jul 2018, 14:04
Segunda escribió: Jue, 19 Jul 2018, 10:43 Rescatamos tema para informar de los playoff:
Viernes 9:35 Hurricanes - Chiefs
Sabado 9:35 Crusaders - sharks
Sabado 12:05 Waratahs - Highlanders
Sabado 15:05 Lions - Jaguares
Bonitos partidos.


sabéis de algún enlace para verlo en directo?
Hurricanes vs Chiefs ya se jugó. Lo estoy bajando ahora mismo.

El resto en https://www.batmanstream.tv/ los ponen normalmente.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: super rugby 2018

Mensaje por Milner »

Gracias. Me pongo con ello ahora mismo.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: super rugby 2018

Mensaje por Van der westhuizen »

No suelo ver la competición, me llama mucho la atención el poco público en el CrusadersvsSharks, es habitual?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: super rugby 2018

Mensaje por rightwing »

Ya... No está habiendo grandes asistencias este año en el super rugby salvo derbies neozelandeses y Argentina... En Sudáfrica interesa más su liga que el super rugby por ejemplo, es un problema a solventar sin ninguna duda..
Responder Tema anteriorTema siguiente