Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Lun, 12 Feb 2018, 13:50
Sofáman escribió: Lun, 12 Feb 2018, 13:00 Han olvidado hasta cómo se difunde un comunicado. Enlaces rotos tanto en Twitter como en Facebook. Qué desastre de comunicación, qué escaso cuidado.
Lo han retirado de la web. Madre mía... :o
No, está en la web pero no en su portada, sí en el apartado de Noticias: http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... de%20Rugby.

Qué tristeza, qué manera de que se te vean las costuras. Es que ni "MARCAentradas.com" han sabido escribir bien...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pero sabemos quien es el segundo 3
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sí sabemos la convocatoria de Rumanía, que ayer llegaron por la mañana a Madrid y que tuvieron sesión de recuperación por la tarde.

¿De los leones que es lo que nos interesa más? No sabemos nada ahora mismo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

gladiator escribió: Lun, 12 Feb 2018, 16:03 Sí sabemos la convocatoria de Rumanía, que ayer llegaron por la mañana a Madrid y que tuvieron sesión de recuperación por la tarde.

¿De los leones que es lo que nos interesa más? No sabemos nada ahora mismo.
Rumanía no tiene lesionados, los cambios que han hecho son por rotación o por no traerse a jóvenes aún demasiado verdes.

Nosotros tenemos que esperar a ver cómo evolucionan algunos y quizá negociar que venga alguno más desde Francia. Por una vez me parece razonable el retraso.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

La verdad que es para hacernoslo mirar...

el partido más importante de la selección en años el domingo a 12:45... y a esa misma hora:

DHB GrA - 12:00 - Zarautz - Vigo
DHB GrA - 12:00 - CRAT - Bathco
DHB GrC - 12:00 - Caceres - Granada
DHB GrC - 12:00 - Almeria - Alcobendas B
DHB GrC - 13:30 - Marbella - Liceo Frances
*DH Fem - 12:00 - Sanse Scrum - INEF
*DH Fem - 12:00 - Majadahonda - Hortaleza
DH Fem - 12:00 - Getxo - CRAT
*U16 - 11:00 - Madrid - C. Valenciana
U16 - 11:30 - Cataluña - Andalucia
*U18 - 12:30 - Madrid - C. Valenciana
U18 - 13:00 - Cataluña - Andalucia

* con el agravande de además ser en Madrid...

menos mal que no hay DH y que en el grupo B de DHB han tenido un poco de cabeza y todos los partidos están programados el sábado...
y a todo esto, sumemosle todos los partidos que habrá de regional por toda España...
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pyromaniac »

Creo que el partido del domingo puede ganarse ( como Japón ganó a Sudáfrica, como el seven le ganó a Samoa,como Alemania le ganó a Rumanía), y también puede que perdamos, incluso que la derrota sea por paliza, pues los rumanos son una selección muy capaz de pasarnos por encima por físico y darnos un revolcon.Pero si desgraciadamente se llega a ese escenario, ahí es donde todos nosotros, los puñeteros frikis que llevamos años viéndolas de todos los colores, con Bevin y con Regis Sonnes, jugando en el 6NC contra República Checa y Holanda y ganando a Georgia y plantando cara a Tonga...en ese momento en que una afición "futbolera" se vendría abajo es donde tenemos que hacer el homenaje que éstos chavales se merecen y animar, ANIMAR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO CÓMO SI FUERA LA FINAL DE UN MUNDIAL. Que se den cuenta lo que agradecemos su esfuerzo y compromiso para con todos nosotros. Espero que el comentario no parezca pesimista, yo me subo también al barco y de hecho me he comprado una bocina de las de transatlántico con la que espero castigar los tímpanos de los asistentes, pero la idea es que el partido, pase lo que pase, sea una fiesta, que yo creo que si ,que el momento que estamos viviendo es para celebrar. Y yo también me cantaría una Marsellesa , ya somos dos Sofaman.
Última edición por Pyromaniac el Lun, 12 Feb 2018, 16:54, editado 1 vez en total.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Todos al Central?

Soy firme defensor de que España juegue en el Central, básicamente porque me pilla cerca y le tengo cariño. Llevo años acudiendo a ver a los Leones y desde que hay que pagar, pagando siempre mi entrada. Antes acudía con mi novia y/o amigos y ahora con más o menos familia, así que el domingo, además de con algunos adultos, iré con mis hijos a disfrutar del deporte que espero en el futuro les apasione como a mí.

Aburro con mis batallitas porque ni me gusta ni entiendo que a los menores de 16 años se los quiera ubicar en un fondo, supongo que con sus papás. Seguro que si me lo explican, llegaré a comprenderlo,acabé la EGB.

Molestan? No quedan bien en las imágenes de TV? Es porque no pagan? porque yo pagaría su entrada gustoso (menos llenarnos la boca de rugby y más apoquinar para ayudar), pero si deciden que la entrada es gratuita para que hagan bulto, en las mismas condiciones que el resto de aficionados.

Dicho esto, suelo acudir con tiempo suficiente para comprarles el polo o sudadera de turno (que luego nunca se ponen porque a la mamá no le gustan), comprarles las chuches (y mis cervecitas), la Revista22 para que la echen un vistazo cuando se aburren (sí, pasado un rato de partido, se aburren), y por supuesto para elegir sentarnos donde nos da la gana. Vamos a tener que dejar el sitio libre a los demás invitaciones de última hora, a los que se han colado por enésima vez?

Saludos,

Pd. Ánimo leones!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Lun, 12 Feb 2018, 16:09
gladiator escribió: Lun, 12 Feb 2018, 16:03 Sí sabemos la convocatoria de Rumanía, que ayer llegaron por la mañana a Madrid y que tuvieron sesión de recuperación por la tarde.

¿De los leones que es lo que nos interesa más? No sabemos nada ahora mismo.
Rumanía no tiene lesionados, los cambios que han hecho son por rotación o por no traerse a jóvenes aún demasiado verdes.

Nosotros tenemos que esperar a ver cómo evolucionan algunos y quizá negociar que venga alguno más desde Francia. Por una vez me parece razonable el retraso.
En la primera línea, las potenciales bajas tendrían que tener ya recambio (íbamos con seis jugadores, y cualquier baja en la primera línea, algo que no es infrecuente, podría necesitar de un recambio). Mínimo uno por posición. Si no tienen un tercer 1, 2 y 3 ya "hablado", como lo hayan tenido que contactar el domingo, mal vamos.

En la segunda línea, los recambios me temo que van a salir de Kalokalo o de Sánchez, no creo que González venga desde Francia. Tampoco sería mayor problema.

Si Rouet, Belie o Nava están tocados, se puede dar un grupo de 30 jugadores para trabajar en el que puedan estar ellos si se les va a seguir la evolución. Vamos, como ha hecho Rumanía con un grupo de más de 23 jugadores.

El partido de España frente a Rusia se jugó el sábado a las 13:00 horas. Han pasado ahora mismo 50 horas. Si no están concentrados (o viajando los que vengan de Francia) los jugadores, pues mal vamos. Rumanía ha dado una lista de 26 jugadores, Santos seguro que ya tiene grupo para trabajar mañana a primera hora de cara al partido (si no esta misma tarde). Es un problema de comunicación.

Los jugadores que vayan a jugar el domingo ya deberían estar a estas horas concentrados en Madrid (48 horas después del partido frente a Rusia).

El "timming" de comunicación de la FER es cuanto menos, cuestionable.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por amarting »

Muy de acuerdo con el último comentario de Pyromaniac y de Todos al central.

YO CREO
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Todos al Central escribió: Lun, 12 Feb 2018, 16:41 Molestan? No quedan bien en las imágenes de TV? Es porque no pagan? porque yo pagaría su entrada gustoso (menos llenarnos la boca de rugby y más apoquinar para ayudar), pero si deciden que la entrada es gratuita para que hagan bulto, en las mismas condiciones que el resto de aficionados.
No creo que esté bien y menos anunciarlo la misma semana, pero creo que los motivos son claros: esperan mucha gente y prefieren que los que han pagado entrada tengan preferencia en los laterales. Y si poniendo a la chavalada en el fondo y regalándoles algunos balones poblamos esa zona, eso que ganamos.

De todos modos tengo asumido que una vez en el Central cada uno hará lo que le dé la gana, como siempre. Antes sobre la hierba o en el bar que en el fondo.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

¿Por que puedo ver a los Rumanos haciendo spining, yoga, pilates y no se nada de mi selección?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Spok85 escribió: Lun, 12 Feb 2018, 17:10 ¿Por que puedo ver a los Rumanos haciendo spining, yoga, pilates y no se nada de mi selección?
Algo hay gracias a Mar Álvarez, como siempre: https://twitter.com/mar_rugby_rugby/sta ... 1753080834

Acaba de sacar un vídeo la FER con Nava y Anaya: https://www.youtube.com/watch?v=LzbrPfkTVtI
Última edición por Sofáman el Lun, 12 Feb 2018, 17:14, editado 1 vez en total.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Pues ya está la lista: Civil y García. Buenos cambios
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

jo*** antes hablo...ya que estoy...Señor@s de comunicación de la FER, por favor no siempre es necesario meter música de fondo...

YO CREO
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Hola Sofamán,

Pensaba lo mismo que tú, pero no lo encuentro justo. Es que los papis también pagamos la entrada y queremos verlo centraditos.Separamos grupos familiares (en mi caso además de dos niños de 4 y 6 vamos mínimo 4 adultos)?, Dado que yo si pago, los dejo solos? O, si me tengo que ir al fondo, voy gratis? Así se anima a los padres a llevar a los niños a ver rugby?

No sé, a lo mejor la solución es no dar el mismo tratamiento a toda la chiquillería igual. Regala entradas en el fondo a chicos de 12-16 y cobra algo a menores de esa edad que van con adultos. Cómo se ha hecho, me parece arbitrario.

Saludos,
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

CR EL SALVADOR
SÁNCHEZ BORREGO, Victor.
FOULDS, Mathew Robert.

VRAC VALLADOLID
GAVIDI, Ilaitia Henare Kalo Kalo.
GIMENO SORIA, Alvar.
CASTEGLIONI ALZORRIZ, Silvio Federico

ALCOBENDAS RUGBY
ANAYA LAZARO, Juan.
LINKLATER, Bradley Dean.
NAVA DE OLANO, Jaime María.

CR LA VILLA
CARRION LLORENS, Javier.

ORDIZIA RE
GOIA IRIBERRI, Julen.
MARTÍN LÓPEZ, Fernando.

FC GRENOBLE RUGBY (Francia)
AUZQUI ETCHEPARE, Beñat.

AS BÉZIERS HÉRAULT (Francia)
PINTO FERRER, Marco.

AIX EN PROVENCE RUGBY (Francia)
MORENO RODRIGUEZ, Jesús.

USON NEVERS (Francia)
GIBOUIN FONTANA, Gautier.
BELIE, Mathieu Aime Raymond.

RC NARBONNE (Francia)
ROUET PIFFARD, Sebastien Patrick.
GUILLAUME, Lucas.

STADE BAGNERAIS (Francia)
BONAN, Aníbal Fernando.

BOURG EN BRESSE (Francia)
BARRERA HOWART, David
PERRIN, Fabien.

US TYROSSE (Francia)
VISENSANG, Thibaut.

ROUEN NORMANDIE RUGBY (Francia)
BARTHERE, Pierre.

AVIRON BAYONAIS (Francia)
ROUET PIFFARD, Guillaume.
FUSTER, Bastien

SECTION PALOISE (Francia)
MALIE, Charlie.

STADE NIORTAIS (Francia)
CONTARDI, Ignacio.

UNION SPORTIVE MONTALBANAISE (Francia)
ASCARAT, Sébastien.

HAVELOCK NORTH (Nueva Zelanda)
SNEE, Daniel Ross.

CARCASSONE (Francia)
CIVIL, Xerom

CHAMBERY (Francia)
GARCÍA, Quentin
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Puede parecer una idea peregrina pero me parece que no solo basta con llenar El Central. Tenemos que animar y meterle un poco de presión a los rumanos. Habría que crear una peña de animación oficial de la selección. Solo se necesita un megáfono, crear y saberse unos 10 cánticos, unas 20 personas y una sede (que puede ser un bar cercano) para el período de confraternización antes de los partidos entorno a unas cervezas.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

juvenil61 escribió: Lun, 12 Feb 2018, 17:12 Pues ya está la lista: Civil y García. Buenos cambios
Perdemos unas caps de experiencia pero me alegro de ver otra vez a Civil, y metemos aire en el 2 con Quentin García (va a ser una temporada muy larga). Vamos a ver cómo se adaptan, sobre todo García en el lanzamiento de touche, que debemos tener mucho cuidado. Anaya imagino que en observación, ya veremos si no se queda fuera Quentin al final.

La melé, con Rumanía va a sufrir casi siempre.

Imagino que Bonan estará en observación y decidirán al final teniendo la ventaja de poder aguantar hasta el sábado al jugar en Madrid y tener aquí a Sánchez y Gavidi.

Me preocupa la noticia de la FER sobre el bueno de Jonathan García, tenía esperanzas de que se quedara todo en un esguince de rodilla (en quince días podía estar a tope), pero pone que va a necesitar ser intervenido. Tiene algo más grave? Se sabe alcance? Le perdemos para el resto del torneo? Espero una pronta recuperación para nuestro internacional.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Arkal escribió: Lun, 12 Feb 2018, 16:34 La verdad que es para hacernoslo mirar...

el partido más importante de la selección en años el domingo a 12:45... y a esa misma hora:

DHB GrA - 12:00 - Zarautz - Vigo
DHB GrA - 12:00 - CRAT - Bathco
DHB GrC - 12:00 - Caceres - Granada
DHB GrC - 12:00 - Almeria - Alcobendas B
DHB GrC - 13:30 - Marbella - Liceo Frances
*DH Fem - 12:00 - Sanse Scrum - INEF
*DH Fem - 12:00 - Majadahonda - Hortaleza
DH Fem - 12:00 - Getxo - CRAT
*U16 - 11:00 - Madrid - C. Valenciana
U16 - 11:30 - Cataluña - Andalucia
*U18 - 12:30 - Madrid - C. Valenciana
U18 - 13:00 - Cataluña - Andalucia

* con el agravande de además ser en Madrid...

menos mal que no hay DH y que en el grupo B de DHB han tenido un poco de cabeza y todos los partidos están programados el sábado...
y a todo esto, sumemosle todos los partidos que habrá de regional por toda España...
Hombre... qué esperabas... Es la propia FER quien hace que coincidan los calendarios.... Y no esperarás que con desplazamientos de 600 km se juegue un sábado, no? Aparte de que en la mayoría de los casos que citas como mucho pierdes audiencia en teledeporte (si es que se digna a darlo en directo y no conectan con el abierto de tegucigalpa de tenis)
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

DESDE EL JERGON escribió: Lun, 12 Feb 2018, 17:55 Hombre... qué esperabas... Es la propia FER quien hace que coincidan los calendarios.... Y no esperarás que con desplazamientos de 600 km se juegue un sábado, no? Aparte de que en la mayoría de los casos que citas como mucho pierdes audiencia en teledeporte (si es que se digna a darlo en directo y no conectan con el abierto de tegucigalpa de tenis)
Lo de la distancia puede tener cierto pase en algunos casos...
pero ya me diras que pinta que la federación madrileña ponga sus partidos contra valencia el domingo por la mañana... que hasta los propios valencianos estaban sorprendidos cuando se enteraron, pq esperaban jugar de sabado tarde y quedarse el domingo a ver a la selección...
o el partido de DH femenina entre majadahonda y sanse...
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

La victoria en Rusia nos hace subir un puesto en el ranking de World Rugby
https://www.worldrugby.org/rankings/mru

Ademas adelantando a Rusia y con el titular de la noticia para España...
https://www.worldrugby.org/news/311461
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pinetree »

Arkal escribió: Lun, 12 Feb 2018, 18:08
DESDE EL JERGON escribió: Lun, 12 Feb 2018, 17:55 Hombre... qué esperabas... Es la propia FER quien hace que coincidan los calendarios.... Y no esperarás que con desplazamientos de 600 km se juegue un sábado, no? Aparte de que en la mayoría de los casos que citas como mucho pierdes audiencia en teledeporte (si es que se digna a darlo en directo y no conectan con el abierto de tegucigalpa de tenis)
Lo de la distancia puede tener cierto pase en algunos casos...
pero ya me diras que pinta que la federación madrileña ponga sus partidos contra valencia el domingo por la mañana... que hasta los propios valencianos estaban sorprendidos cuando se enteraron, pq esperaban jugar de sabado tarde y quedarse el domingo a ver a la selección...
o el partido de DH femenina entre majadahonda y sanse...
Majadahonda y Hortaleza, Sanse recibe a Inef y parece lógico pensar que haya sido Inef quien haya solicitado el partido el domingo a esa hora por desplazamiento.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

Viendo imágenes del partido contra Alemania!!vaya angelitos tienen en los centros.habra que estar muy atentos a la segunda cortina.....
X cierto!!!!rumanos de pura cepa. Para que Los puristas sigan hablando
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

No todo es tamaño. Entrarles de frente debe ser cosa fina, pero cometen errores cuando intentan jugar a la mano y no son muy rápidos (cuando cogen velocidad de crucero son difíciles de parar).

Por cierto, no todo es tamaño: el otro día Perrin (también Snee) se casco algún placaje brutal con los rusos. Uno de los más espectaculares forzó un avant incluso.
Responder Tema anteriorTema siguiente