Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Entiendo que llegará con una tendinitis, espero que así sea, a ver si incluso puede jugar con Nevers un par de partidos y llegar rodado!!! Ánimo a Mathie, totalmente necesario en España.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Christopher Ruiz, ¿está sano? ¿Disponible? El fin de semana pasada parece que no jugó con Oyonnaux.

Belie es nuestro 10, pero Ruiz, que estuvo en la última concentración, podría ser nuestra mejor alternativa (Melé, que podría ser otra opción, no ha llegado a venir a ninguna concentración siquiera). De todas maneras, veo a Santos dándole el 10 a Snee si no está Belie.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Gibouin, Quercy y Derrieux titulares con NEVERS, García y Belie fuera de la convocatoria.
Pinto suplente en la victoria de BEZIERS sobre Biarritz pero saliendo en el minuto 34.
Melé titular con GRENOBLE, Auzqui fuera de la convocatoria.
BAYONA Y MONTAUBAN se enfrentan entre sí, todavía no ha salido la convocatoria.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

En Play Rugby le han hecho otra entrevista a Ezeala y en ella confirma los contactos con la FFR (han sido evidentemente por parte de ellos) pero dice que hay que ser muy cautos. Que él y su entorno tienen que valorar con mucho cuidado lo que les ofrecen y por otra parte, que le haría mucha ilusión también defender los colores de España. Ya que tiene amigos jugando (Jordi Jorba?) y no deja de ser su país.

Resumiendo, que si Francia viene y le asegura que va a jugar si no hay contratiempos dirá que si, pero la decisión aún no está tomada.


Cambiando de tercio, ¿Alguien conoce la situación de Ángel Durango? ¿Sigue jugando, donde y a qué nivel...?

Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sobre las entrevistas a Ezeala echo de menos que tanto Contreras como Vera dejaran claro a la audiencia y recordaran sutilmente al propio jugador que puede perfectamente jugar con Francia Sub 20 sin que ello comprometa una futura decisión a nivel senior. Es que es totalmente lógico aceptar una llamada de la Sub 20 francesa, con Seis Naciones, concentraciones y Mundial, frente a una Sub 20 de España que sólo si la camada sale buena y Portugal no nos agua la fiesta juega Trophy...

Durango sigue jugando con los espoirs de Provence Rugby, pero al tratarse de un equipo de Fédérale 1 los rivales no serán muy fuertes.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

¿Estás seguro? El año pasado se bloquearon 2 licencias. Luego es cierto que se desbloquearon, pero España ha tirado de todos los recursos que ha tenido. Para mí la gestión de Santos, Aguirre y el presidente en esto ha sido inmaculada. Controlando plazos, tensiones, cediendo, apretando...

Al final como ya escribí en una columna de opinión en la web de 22: Está el que quiere, no el que puede.

gladiator escribió: Vie, 12 Ene 2018, 11:05 Pues yo creo que la FER no lo va a aplicar ni ahora, ni en mayo ni a lo largo del año. Creo que la idea es "seducir" más que "forzar". Tanto a los jugadores (no me extrañaría que esto ya estuviera hablado con ellos cuando se suman al proyecto en los últimos años), como a los propios clubes.

No olvidemos que cuando hemos amagado con pulsar el botón del pánico, el resultado ha sido un efecto espantada importante de los profesionales que juegan en Francia. Y el año que viene hay que volver a jugarse las habichuelas en un nuevo Seis Naciones "B".

Quiero pensar que tanto Santos como Aguirre como Feijoo han redoblado contactos, llamadas y visitas a los clubes franceses estos meses para cerrar las convocatorias de todo el año 2018. Es evidente que no vamos a contar con los mejores en todas las convocatorias (quién piense que cualquier club francés va a ceder a España, a algunos de sus mejores jugadores para disputar más de una decena de partidos internacionales, con viajes y concentraciones largas, creo que no es consciente de nuestra realidad). La ventaja que tenemos es que estos dos últimos años se ha ampliado mucho el fondo del grupo, y a priori se cuenta con 35-40 jugadores seleccionables de buen-muy buen nivel. Nos tocará pelear los jugadores clave (para mí dos: Guillaumme Rouet y Mathieu Belie), y en el resto, con un poco de inteligencia ir gestionando las convocatorias (si vamos al triangular de la última plaza de la repesca, habría que intentar llevar a Malie, Ascarat, Fuster, Melé si está disponible...).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Voy a atreverme a elucubrar: ¿Malie y Ascarat? Pudieran ser otros que al final sí vinieron, no sé. En ese caso, ¿no quisieron venir Malie y Ascarat?

No me parece mala la política que se está teniendo con este tema, al contrario, nos ha permitido mantener el mayor periodo de estabilidad en las convocatorias desde hace una década, pero creo que sinceramente una aplicación taxativa de la normativa (hasta sus últimas consecuencias), no entra en los planes de la FER. Me imagino que por las repercusiones a futuro que tendría y por el efecto rebote que podría tener a corto plazo. No lo veo.

Luego si ya el año pasado hubo dos clubes con la amenaza de la norma pendiendo sobre sus jugadores, y al final se reculó, puede que los clubes ya hayan visto el farol. Si los jugadores bajo amenaza fueron Malie y Ascarat, lo único que ha cambiado es que hemos disfrutado de una semana de Charly durante la concentración de noviembre (con la promesa de disfrutarle en febrero, en Rusia). Ascarat vino una semana en noviembre, como lleva ya un par de años haciendo.

El año pasado nos quedamos a las puertas de sacar algo de Rumanía y no se tiró de normativa con los dos nombres citados (especialmente sangrante el tema de un Ascarat, que no recuerdo si no tenía jornada ese fin de semana, pero desde luego que hubiera sido muy necesario con el problema de alas que tuvimos entonces). No sé si hubiera marcado la diferencia traer a Ascarat, pero es evidente que pocas veces vamos a estar tan cerca de rascar un puntito al menos de nuestra visita a Rumanía. ¿Hubiera cambiado algo la presencia de Charly, Ascarat o algún otro frente a Alemania?

Si está el que quiere, no el que puede, debemos entender que Ascarat y Malie priorizaron a sus clubes. Luego, y dando por hecho, que ambos quieren seguir viniendo con España, el problema siguen siendo las presiones de los clubes sobre los jugadores, algo que públicamente ellos difícilmente pueden reconocer.

Nosotros no tenemos la posición de Canadá en este tema, que fuerza a los clubes para unos entrenamientos. Nuestra política va más por la seducción, que por la imposición, probablemente porque tampoco nos veamos con fuerzas (ni con los clubes, ni con los jugadores). Yo si el año pasado no rompimos la baraja por Malie y Ascarat, no veo porque este año, con lo mismo en juego, lo íbamos a hacer (igual ya es hasta tarde, igual se nos escapa el Mundial de manera directa por un punto bonus... vete a saber).

Al final en enero parece que no va a haber concentración, y en diciembre, tuvimos que regatear los calendarios de los clubes para reunir una convocatoria de Fed 1+DH (más Zabala y Ruiz). Llegamos a febrero, con la mejor preparación y el mejor bloque de todos los tiempos, pero no sé si ni incluso con esto será suficiente cuando llegue la verdad y los partidos se decidan por detalles. Entonces, esas semanas de preparación que no hemos tenido como hubiéramos deseado, o ese jugador o dos jugadores que no puedan estar en los encuentros decisivos (Ascarat solo estará frente a Rumanía o Rusia, lo tengo clarísimo, sin tener información), igual son los detalles que nos obligan a pasar un año de rugby internacional que puede ser muy entretenido, pero que también nos puede dejar a las puertas de la clasificación mundialista.

E insisto, me parece fenomenal en este tema la postura de la FER, porque veníamos del caos, y ahora mismo hay un bloque de trabajo de 35-40 jugadores y se está remando en una dirección lógica (lo que no siempre trae los resultados deseados, ahí influyen otras variables), pero a mí me da la intuición de que la FER no va a tirar de norma tampoco en el 2018. Y por tirar de norma, me refiero a romper la baraja y bloquear un jugador por no venir con España.

Entiendo que la estrategia es hablar con los jugadores primero, contar con su beneplácito y saber hasta donde están dispuestos a llegar por venir con España, y a partir de ahí, hablar con los entrenadores (Santos ha comentado alguna vez que ha hablado directamente con entrenadores de ProD2) y responsables de clubes franceses, y alcanzar un entente cordiale, que, si el jugador quiere y España quiere, pasa necesariamente porque durante varias semanas al año, el jugador se venga a España para jugar con los leones. Dicho de otra manera, como el año pasado, aquí no vale decir "mira te dejo a Mathieu Belie un par de partidos y tú me los dejas otros dos". O lo tenemos los cuatro con nosotros, o igual no nos vale nada de lo trabajado hasta ahora.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Si optas por tener una selección alquilada, esta es una de las consecuencias, que el arrendador es el que suele poner las condiciones al inquilino. Así que nadie espere que la FER decida aplicar el artículo de World Rugby.
Hay que ser consecuentes, a lo hecho , pecho.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Evaristo escribió: Sab, 13 Ene 2018, 12:33 Si optas por tener una selección alquilada, esta es una de las consecuencias, que el arrendador es el que suele poner las condiciones al inquilino. Así que nadie espere que la FER decida aplicar el artículo de World Rugby.
Hay que ser consecuentes, a lo hecho , pecho.
¿Jugándote estar en el Mundial a todo o nada y la FER sin usar el 9 del reglamento intnal? Sería de estúpidos. Una cosa es usarlo para un partido ante Bélgica o Brasil, pero a vida o muerte sí habrá que apretar el "botón nuclear" (me ha gustado la expresión ¿de Sofaman?).
Resumiendo: si no están los Malié, Ascarat, Rouet y cía ante Rumanía o Rusia, o bien ante Samoa o, en última instancia, en la repesca final, estaremos ante una estafa a los sufridos rugbiers españoles.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

JULIAN escribió: Lun, 18 Dic 2017, 12:41 por JULIAN » Lun, 18 Dic 2017, 12:41
kitkat escribió: Mar, 28 Nov 2017, 22:28 por kitkat » Mar, 28 Nov 2017, 22:28
Copia y pega de los que te gustan, aún espero tu verdad. Deja de mentir, estos son datos:
JULIAN AÚN ESTOY ESPERANDO , tu contestación acerca de los datos sobre presupuesto que te di (FER) ni respondiste, supongo que ante datos no dices nada. AUN ESTOY ESPERANDO JULIAN a tu contestación sobre los datos que te di por tu sistema de convocatorias , no respondiste a esos datos. Me citabas por que según tu me retratabas con el partido RUMANIA vs ESPAÑA de este año, pues ahí va : espero tu respuesta a estos datos.

PARTIDO:
http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain


page 404


La page que vous cherchez n'a pu être trouvée.
Retourner à la page d'accueil





De entrada pon enlaces que sí funcionen, si no quieres quedar otra vez como un mentiroso. Por cierto todo esto viene de tus trolas sobre cómo llegan los rusos a Febrero, de hecho eres el único que opina que llegan a tope. Sus resultados entre noviembre y diciembre ya han ido empeorando, y en enero si se mantienen como estos últimas temporadas serán peores. Salvo que el seleccionador ruso consiga quedarse con los titualres y se concentren todos juntos, seguimos siendo favoritos sin excusas.

Este sí funciona.

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain

kitkat escribió: Mar, 28 Nov 2017, 22:28
PILARES ESPAÑA:
LOPEZ Y GARCÍA MELES:
MINUTO 6. MELE A FAVOR DE ESPAÑA , GOLPE DE CASTIGO A FAVOR DE ESPAÑA.
MINTO 12. MELE A FAVOR DE RUMAIA, JUGADA POR RUMANIA SIN GOLPES
MINUTO 27. MELE A FAVOR DE RUMANIA, GOLPE EN CONTRA DE ESPAÑA.

TOTAL UN GOLPE A FAVOR Y UN EN CONTRA.

PILARES DE ESPAÑA
LOPEZ Y BLANCO MELES:
MINUTO 35. MELE A FAVOR DE ESPAÑA , GOLPE FRANCO A FAVOR DE ESPAÑA POR ENTRAR ANTES RUMANIA.
MINUTO 40. MELE A FAVOR DE RUMANIA, GOLPE A FAVOR DE RUMANIA.
MINUTO 41, MELE A FAVOR DE ESPAÑA, SALE ESPAÑA RAPIDO PIERDE METROS.
MINUTO 44. MELE A FAVOR DE RUMANIA, GOLPE DE CASTIGO A FAVOR DE RUMANIA.
MINUTO 49. MELE A FAVOR DE ESPAÑA, SALE RÁPIDO ESPAÑA.
MINUTO 52. MELE A FAVOR DE ESPAÑA, SALE RÁPIDO ESPAÑA PIERDE METROS.
MINUTI 58. MELE A FAVOR DE RUMANÍA, GOLPE A FAVOR DE RUMANÍA.

CERO GOLPES DE CASTIGO PARA ESPAÑA , TRES A FAVOR DE RUMANIA

PILARES DE ESPAÑA
BLANCO-BLANCO MELES:
MINUTO63. MELE A FAVOR DE RUMANIA, MAL TALONADA POR RUMANÍA AÚN ASÍ LA GANAN.
MINUTO 67. MELE A FAVOR DE ESPAÑA, MELE CONTROLADA POR ESPAÑA.
MINUTO 70. MELE A FAVOR DE RUMANÍA, GOLPE A FAVOR DE RUMANÍA.
MINUT0 75. MELE A FAVOR DE RUMANÍA , LA DOMINA RUMANÍA.


CERO GOLPES DE CASTIGO PARA ESPAÑA UNO PARA RUMANÍA.

España nunca dominó la melé , realmente solo con los pilares titulares estuvo más parejo, pero está el vídeo para que lo veas y veas el domino que tú dices .

POR FAVOR , SIMPLEMENTE DIME SI MIENTO
NUNCA RESPONDES A DATOS.



Tus datos suelen ser tus versiones interesadas, y lógicamente te agarras a lo que pita el árbitro, como si hubiera acertado en todo, Aquí te explico la segunda parte, las tretas de Lazar son muy, muy claras y fáciles de ver para cualquiera, así como tu interés por tratar de evidenciar lo "malos" que son nuestros pilieres.


min 53.41 partido- grabación 1h.25.34: igualada.
min 58.50- 1h.31.00: Lazar pasa su cabeza por encima de la melé y la unde, Auzqui se lo "comenta" al arbitro .

min 63.15- 1.36 20: dominada

min 66.30 -1.39.50 dominada Hermanos Blanco, la cabeza de Lazar otra vez por encima y empujando hacia arriba.

Min. 67.52 - 1.41.10 Dominada claramente previa al ensayo anulado

min 70.00 - 1.43.20 Lazar agarra y separa a Gioubin que trata de zafarse y gira la melé, nos pitan golpe.

Min 75.29 - 1.49.41. Lazar vuelve a agarrar a Gioubin y a girar la melé.

http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain

kitkat escribió: Mar, 28 Nov 2017, 22:28 por kitkat » Mar, 28 Nov 2017, 22:28

PD: ME QUITO EL SOMBRERO A LOS QUE ESTUDIAN Y TRABAJAN Y SE ENFRENTAN A PROFESIONALES Y MÁS EN LA PRIMERA LÍNEA.

Esta sí que no se la cree nadie.....

kitkat escribió: Vie, 12 Ene 2018, 09:04 por kitkat » Vie, 12 Ene 2018, 09:04
Por cierto JULIAN , cuando dices que me aferro a lo que pita el árbitro (partido Rumania-España), es una manía muy “fea” que tengo como rugbier, acatar las decisiones arbitrales. Si tu defensas es criticar al árbitro ... pues creo que ya está todo dicho. Ver los errores propios en el árbitro lo dice todo, me recuerda a los entrenadores de futbol que buscan en el árbitro sus problemas.


Hay que ver, que cuando se pilla una y otra vez a un mentiroso hiperevidenciado, "hay que defenderse" .

De entrada aquí se queja casi todo el mundo de los arbitros y linieres aunque sea puntualmente, incluso tú. Eso sí cuando afecta a los de casa nunca se equiboca, siempre hacen golpe, aunque el piler contrario, en las imágenes, se salte todas las Normas habidas o por haber,

kitkat escribió: Sab, 18 Feb 2017, 13:46 por kitkat » Sab, 18 Feb 2017, 13:46
El colegiado RIZZO casero en bastantes decisiones, pero los golpes en melé eran todos , desde la salida de García nada de nada. Los golpes en mouls para mí muchos también eran , el ensayo creo que una vez se sigue se sigue , el linier nos ha jodido pero bien.


Es más que evidente que publicas un enlace que no funciona, supongo que pensando que ya no habría enlaces válidos disponibles. Tu problema es que de momento sí hay uno.
http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain

Es también obvio que en este caso te agarras a las decisiones arbitrales para intentar dejar quedar mal a los de casa, otra vez. Como también lo es que los Blanco han sido nuestra mejor pareja de pilieres después, eso sí después de ver las imágenes de nuevo. Así como las tretas de Lazar, extremadamente exageradas por mmentos, de las que no comentas ninguna. Algunas de ellas, las más cantosas son protestadas in situ por Auzqui y Gioubin entre otros.

Difícil creerse nada que venga de ti.


Lo de la selección alquilad a estas alturas sí que tiene tela.

Si se bloquea para después desbloquear, es que seguimos siendo un federación de chirigota. O se hace o no se hace, pero de Esta guisa es imposible que nos tomen ni medio en serio.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Si JULIAN el árbitro nos roba ..... te suena esa cantinela? Negar que la melé en ese partido en la segunda parte fue una tortura es no querer ver la realidad . Vuelto a repetir que si tu excusa son los árbitros, está todo dicho.
Es sencillo y se ha visto : nuestra melé con García, AUZQUI,Pinto, Custoja, Moreno, Civil,esta para luchar a nivel tier2 ,sin ellos no somos equipo para Mundial. Y no creo que nadie más que tú opine lo contrario.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

G.Rouet titular con Bayona. Gran noticia!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Sab, 13 Ene 2018, 17:13 por kitkat » Sab, 13 Ene 2018, 17:13
Si JULIAN el árbitro nos roba ..... te suena esa cantinela?

Vuelves al tradicional infantilismo? Te contestas tú mismo es el post del partido. Eso sí Lazar no comete ninguna irregularidad....

kitkat escribió: Sab, 18 Feb 2017, 13:46 por kitkat » Sab, 18 Feb 2017, 13:46
El colegiado RIZZO casero en bastantes decisiones, pero los golpes en melé eran todos , desde la salida de García nada de nada. Los golpes en mouls para mí muchos también eran , el ensayo creo que una vez se sigue se sigue , el linier nos ha jodido pero bien.

kitkat escribió: Sab, 13 Ene 2018, 17:13 por kitkat » Sab, 13 Ene 2018, 17:13
? Negar que la melé en ese partido en la segunda parte fue una tortura es no querer ver la realidad .


No lo niego, ahora bien todo tiene su porqué y las imágenes son muy claras. Cuando te venga bien comentas tu parecer sobre las artes de Lazar en el 1. Te lo pongo muy fácil, solo he puesto las melés más cantosas y hasta algo circenses. Eso sí no hace falta que lo hagas de memoria, acuérdate que este enlace sí funciona. Lo de a ser posible sin mentir, a ti no te lo digo, es evidente que contigo es imposible.

min 58.50- 1h.31.00: Lazar pasa su cabeza por encima de la melé y la unde, Auzqui se lo "comenta" al arbitro .


min 66.30 -1.39.50 dominada Hermanos Blanco, la cabeza de Lazar otra vez por encima y empujando hacia arriba.


min 70.00 - 1.43.20 Lazar agarra y separa a Gioubin que trata de zafarse y gira la melé, nos pitan golpe.


Min 75.29 - 1.49.41. Lazar vuelve a agarrar a Gioubin y a girar la melé.


http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain



kitkat escribió: Sab, 13 Ene 2018, 17:13 Vuelto a repetir que si tu excusa son los árbitros, está todo dicho.

No gran maese del arte de inventarte tu propia realidad. Cuando publicas un enlace que sabes que no funciona, todo queda muy claro.......... Te repito el que publico yo sí funciona.

kitkat escribió: Sab, 13 Ene 2018, 17:13 Es sencillo y se ha visto : nuestra melé con García, AUZQUI,Pinto, Custoja, Moreno, Civil,esta para luchar a nivel tier2 ,sin ellos no somos equipo para Mundial.

García, solo cumple en melé, en el abierto nunca a dado el nivel. Custoya de momento lo que ha demostrado no es nada positivo precisamente. Civil bien en el abierto, pero cuando ha estado no ha aguantado en melé.

kitkat escribió: Sab, 13 Ene 2018, 17:13 sin ellos no somos equipo para Mundial. Y no creo que nadie más que tú opine lo contrario.

Tanto los Blanco como Zabala, el que por cierto también ha llegado a debutar en Top14, han demostrado valer sobradamente, de hecho en el partido de Rumanía varios foreros han dicho que se ha cumplido en melé, eso sí sin citar a los hermanos Blanco. HAblar bien de los de caa es pecado mortal...

En todo caso se nota mucho las intenciones de un mentiroso hiperevidenciado de siempre negar la calidad demostrada por los de aquí, y pasar por alto las limitaciones de los de fuera.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Cuando entiendas que todos son de “casa” cuando juegan por un país, dejarás de tener esos rencores que tienes. Juegan los mejores y como diría julito “ y lo sabes “.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Sab, 13 Ene 2018, 23:22 Cuando entiendas que todos son de “casa” cuando juegan por un país,
Lo sabes de sobra, cuando hablo de los de casa, todos aquellos a los que tú menosprecias y poco menos que insultas cuando haces afirmaciones del tipo: "sin ellos no somos equipo para Mundial", obviamente refiriéndote a los de fuera, eso sí de momento Pinto y Moreno se salvan, Zabala aunque haya debutado en Top14 ni de broma.

De comentar las imágenes ni hablamos, a ver si un día tienes suerte y las lista de reproducción se pierden y así podrás inventar con total libertad.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

yo lo que no se es porque os molestais en discutir con Julian... cuando es visionario, habla de cosas que solo él puede ver entre siete mil millones de humanos...

es un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruleta...

Julian, que conste que no es ningún insulto, es simplemente una reducción al absurdo... más o menos, lo que haces con tus argumentos...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

JULIAN escribió: Dom, 14 Ene 2018, 10:29
kitkat escribió: Sab, 13 Ene 2018, 23:22 Cuando entiendas que todos son de “casa” cuando juegan por un país,
Lo sabes de sobra, cuando hablo de los de casa, todos aquellos a los que tú menosprecias y poco menos que insultas cuando haces afirmaciones del tipo: "sin ellos no somos equipo para Mundial", obviamente refiriéndote a los de fuera, eso sí de momento Pinto y Moreno se salvan, Zabala aunque haya debutado en Top14 ni de broma.

De comentar las imágenes ni hablamos, a ver si un día tienes suerte y las lista de reproducción se pierden y así podrás inventar con total libertad.
Julián, habitualmente no tengo interactuaciones contigo, pero tengo una duda: ya que me consta que eres Doctor Honoris Causa en Cuñadismo Rugbístico español, ¿para ti Xérom Civil es de casa o no?

Te recuerdo, aunque sé que lo sabes, que Civil nació en España y ha vivido prácticamente toda su vida en Francia.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Arkal escribió: Dom, 14 Ene 2018, 11:09 yo lo que no se es porque os molestais en discutir con Julian... cuando es visionario, habla de cosas que solo él puede ver entre siete mil millones de humanos...

es un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruleta...

Julian, que conste que no es ningún insulto, es simplemente una reducción al absurdo... más o menos, lo que haces con tus argumentos...
A ver si va a ser nuestro Puigdemont particular, seguro que tiene plasma y todo.... :o
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Jamás he menospreciado a nadie que juegue al rugby, y menos a los que tiene esa capacidad de trabajar y jugar al este nivel.
Los resultados están demostrando que vamos hacia arriba, competimos contra todos los equipos , no nos venimos abajo en min.60. Y tenemos desde hace tres años un bloque y un sistema y eso desde que llevo siguiendo a España lo he visto pocas veces.
Y no debería debatir a JULIAN,ante estas ideas que expone, pero no me entra en la cabeza que de verdad se crea todo lo que dice.

Ya dejando este tema, espero equivocarme , pero vamos a ver si podemos contar con ASCARAT Y FUSTER, al primero no le veo últimamente en las convocatorias de Mountaban y al Segundo veremos su disponibilidad ante las bajas de BAYONA. A Linklater no le veo en el ala , pensaba que si pero cuando jugó ahí le vi perdido perdido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No descartes a Malie de ala y a Linklater de 15
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hay jugadores que a veces desaparecen alguna jornada de sus equipos, por temas que desconocemos, no solo es ahora Ascarat, también Auzqui está contando menos en Grenoble (empezó incluso como titular), Labadie debe seguir su vía Crucis con la rodilla u otros problemas físicos, y hace poco nos enteramos que las ausencias de Belie (talón de Aquiles) y Ruiz (fichaje por USAP) tenían su explicación.

Ya veremos cómo llegan todos dentro de un mes, queda tiempo y lo más importante con el grupo que hay es que lleguen todos sanos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Hay que ver lo rápido que se sale a defender a un mentiroso repetitivo e hiperevidenciado.

Principal problema, pretende demostrar con un enlace que no funciona que nuestros pilieres no son competitivos. Eso no es que sea un menosprecio es un insulto.

No voy a pegar el desglose que hace del partido y sus melés, pero sí voy a pegar denuevo las melés más cantosas y el enlace del partido que sí funciona. Donde se demuestra exactamente lo contrario que los de siempre pretenden.

min 58.50- 1h.31.00: Lazar pasa su cabeza por encima de la melé y la unde, Auzqui se lo "comenta" al arbitro .


min 66.30 -1.39.50 dominada Hermanos Blanco, la cabeza de Lazar otra vez por encima y empujando hacia arriba.


min 70.00 - 1.43.20 Lazar agarra y separa a Gioubin que trata de zafarse y gira la melé, nos pitan golpe.


Min 75.29 - 1.49.41. Lazar vuelve a agarrar a Gioubin y a girar la melé.


http://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe- ... a-vs-spain

Luego, lo de siempre, en este país se pretende que este foro sea hiperrepresentativo y, aunque últimamente sí algunos foreros extrañamente se han atrevido a darme la razón, se vuelve enseguida a "la única verdad verdadera e incuestionable".

DEspués de dejarse en evidencia de nuevo con la excusa de no criticar a los árbitors, algo que evidentemente hace cuando le parece, ahora se quiere llevar otra vez el debate al antifrancesismo inventado, para intentar disimular tanta trola evidenciada.

En cuanto a los de casa y no, lo he explicado infinidad de veces, no es algo peyorativo es una obviedad. PE G. Domínguez un gran zaguero de casa que de momento no está para debutar a nivel internacional, C. Malie uno de fuera que hace timpo la FER debió asegurar su presencia, ya que es el único que de verdad marca diferencias, en vez de tirar el dinero con tanta medianía que no mejora o empeora a los de casa.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

JULIAN nadie te da la razón en que España juega mejor sin los jugadores que vienen de las ligas francesas, hay varios foreros que preferirían otro sistema de convocatorias aún si eso significará perder nivel. Y están en todo su derecho , pero son coherentes en que nuestro nivel lógicamente bajaría. Tú sin embargo piensas que subiría en muchos de los puestos que ocupan los jugadores que vienen de ligas francesas.
Luego pones ejemplos de jugadores que supuestamente les quitan el sitio, y ni sabes que han estado lesionados durante mucho tiempo, que apenas han podido jugar en nuestra DH, en serio se un poquito más serio.

Cambiando de tema:
Pasando un frío horrible en Pepe Rojo vi un partidazo y de nivel nivel . Pregunta Nuu Junior lleva dos años ya en España ? Igual que Graff?
En Ordizia vi a Lopez increíble , Goia también muy bien.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Goia es de los que creo que está para volver a sumarse al grupo, probablemente ocupando el papel del lesionado Jorba. Por cierto, cómo va su lesión?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

El problema de estos jugadores es que cuando acaban aquí se van a jugar Carrie Cup - Rust por ejemplo - o ligas en sus países. Así que el contador vuelve a 0. Le pasó a Gavidi que hubiera podido jugar antes con nosotros.
kitkat escribió: Dom, 14 Ene 2018, 18:28 Cambiando de tema:
Pasando un frío horrible en Pepe Rojo vi un partidazo y de nivel nivel . Pregunta Nuu Junior lleva dos años ya en España ? Igual que Graff?
En Ordizia vi a Lopez increíble , Goia también muy bien.
Responder Tema anteriorTema siguiente