Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¿Sabemos la convocatoria final que ya debe estar en San Cugat? ¿Alguna baja además de la más que probable de Jonathan García?
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BSN »

JM22 escribió: Vie, 22 Sep 2017, 21:53 Hay recambios... que vaya Alberto Blanco...

No estuvo ni convocado ayer en Hernani al igual que Castiglioni.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Si las cosas se hicieran con normalidad, antes que Blanco debería estar Civil, que está jugando de 3 titular con Carcassonne
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo creo que, a falta de ver como se desarrollan los acontecimientos, me da que ahora mismo tenemos problemas (más o menos graves) con los clubes de tres jugadores para convocarles cuando nos dé la gana: Malie, Ascarat y Civil. Xerom desde que ha pisado Carcassonne ha dejado de venir. Se comentó que igual estaba en la Nations Cup, pero al final no entró en la convocatoria final. No se porque me da que igual con Xerom tampoco las tenemos todas con nosotros para verle mucho este próximo año. Ójala no sea así, pero vamos.

En esta concentración, en una ciudad muy bien comunicada incluso por tren como Carcassonne me extrañó no verle.

Auzqui, Civil, García, Moreno, Pinto y Custoja, y todavía nos queda por ver a Quentin García, Wozniak, y no nos olvidamos de Fernando López, Albertuco... En la primera línea tenemos seis profesionales de primer nivel y luego relevos con experiencia y buena pinta. Es importante que estén los seis primeros, pero a mí me da que Civil lo va a tener difícil.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

Otra vez Ruiz lesionado! Que mala suerte. La jornada pasada titular ante La Rochelle y pateando... Esperemos que se pueda enganchar al grupo en próximas concentraciones.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Este hombre no va a poder debutar con los leones.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Se caen García, Usarraga y Ruiz por lesión y entran Blanco, Mora y Losada

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... nt%20Cugat

Tengo interés en ver a Losada con el XV. Al renunciar al seven este año queda como una de las pocas alternativas de un cierto nivel contrastado para Santos en los centros. No le he visto jugar mucho pero no se me ocurren muchas más opciones en DH a las que Santos pueda recurrir. ¿que tal anda de placaje, velocidad y contrapié?

pd- ¿Han ido jugadores " de apoyo" como el año pasado, tipo Hogg, los Munilla, Zabala, Mateu...?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pusieron alguna foto en Twitter y me da que en esta ocasión van con los 32 de rigor.

A ver si esta semana conocemos el estado de Jonathan García que como comentan en 22 es que el que peor pinta tiene.

Por cierto, ¿en enero antes del inicio del campeonato podría haber una concentración de este tipo aunque no esté contemplada en el calendario de la FER? Creo que eso nos acercaría a las cuatro semanas (en realidad se juntan cuatro días, pero bueno) de preparación previa a un Seis Naciones "B".
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Defrites »

Bélgica también jugará con Brasil: https://www.sportkipik.be/test-match-be ... n-novembre
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

¿Alguna idea de la magnitud de las lesiones de Ruiz, García y Usarraga?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pcanbor escribió: Vie, 29 Sep 2017, 00:08 ¿Alguna idea de la magnitud de las lesiones de Ruiz, García y Usarraga?
Yo con que estén G.Rouet y Belie sanos y en forma para Rusia y Rumanía daría palmas con las orejas, como si el resto fueran de DH.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

No sé si será una decisión técnica o una "consecuencia" de aceptar la llamada de los leones, pero C. Malie, que había sido titular indiscutible esta temporada, se quedó en el banquillo contra París y fue el único suplente que no salgo al campo. Por cierto, Pau perdió contra Paris....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Aceptar habrá aceptado, pero en la 1ª concentracón no ha estado. Y este es el único, de los de fuera, que sí que merecería la pena hacer un esfuerzo extra para que estubiera.

http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=Primera lista del XV del León pensando en la clasificación
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En los anuncios de árbitros para la ventana de noviembre aparece el España-Canadá en el Central y el España-Brasil en Alicante sin precisar estadio:
http://officiating.worldrugby.org/?page ... ents&id=54

Arbitrarán el inglés Ian Tempest contra Canadá y el irlandés Sean Gallagher, habitual del 6N B, contra Brasil.

P.S: veo que Alhambra Nievas no irá a la cita de Series Mundiales femeninas de Canadá, que coincide con las finales europeas en Bilbao. Blanco y en botella.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Algo que no sé si se ha hablado pero no me suena es la baja de Nava más que probable para noviembre...veremos mañana qué dicen médico y jugador, pero lo normal para estas operaciones son 4-6 semanas, y teniendo en cuenta que es mejor que esté al 100% para febrero vería lógico que lo reservaran...

http://www.revista22.es/2017/10/nava-op ... a-derecha/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Hoy en la retransmisión de la Supercopa han dicho que el partido contra Brasil será en Villajoyosa, en el Pantano. A ver si se puede ver una buena entrada.

Lo de Nava, toda la razón yoossie. Ojalá se recupere sin problemas. ¿Veremos a Tauli de 8 o será Barthere el sustituto?

Por cierto, ¿Cuando sale la lista de la concentración de octubre?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No sé si fue en El Tercer Tiempo de COPE donde dijeron que la concentración de octubre estaba en el alero.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

Belie y Ruiz vuelven a jugar en sus respectivos equipos. Lesiones superadas. Ruiz pateando.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

¿Y lo de Jonathan García en qué ha quedado? Parece que era el que tenía peor pinta.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Ya está confirmado...
No está confirmado. Siguen negociando.
XV del Leon escribió: Dom, 15 Oct 2017, 22:24 Hoy en la retransmisión de la Supercopa han dicho que el partido contra Brasil será en Villajoyosa, en el Pantano. A ver si se puede ver una buena entrada.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

pues la fer acaba de publicar que el partido será en el Pantano el sábado 25 a las 16:00...

http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... 0Noviembre

también habla de los otros partidos

domingo 5, 12:00, XV femenino vs Escocia en Majadahonda (valle del Arcipreste)
sábado 11, 16:00, XV femenino vs Francia en Guadalajara (estadio Pedro Escartín)
sabado 18: 16:00, XV masculino vs Canada en Madrid (central universitario)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Generali en los carteles... ¿Nuevo patrocinador o simple socio para los seguros federativos?

Me alegra ver que sigue ahí LaLiga.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Por fin tenemos fechas y lugares confirmados.

Espero que, para la gran batalla de febrero contra Rumanía, lo anuncien con algo más de antelación y se haga una buena promoción del evento. Si lo avisan con bastante margen, se hace una buena campaña de publicidad y se evitan duplicidades de horarios creo que podemos tener una entrada histórica a nivel de selección. En manos de la Federación está hacer historia. Creo que no costaría tanto trabajo...
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Sofáman escribió: Lun, 16 Oct 2017, 16:32 Generali en los carteles... ¿Nuevo patrocinador o simple socio para los seguros federativos?

Me alegra ver que sigue ahí LaLiga.
y no solo Generali, sino que aparece también Loterias y Apuestas del Estado...

aunque, a expensas de en que consiste el patrocinio de generali, lo que nos falta es un patrocinador principal para la camiseta, alguien que ponga pasta que sirva para aumentar de verdad el presupuesto, y se puedan hacer cosas nuevas...

aunque esperar cosas nuevas, sabiendo que lo que mandan en la sombra son los de siempre, es jodido...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Arkal escribió: Lun, 16 Oct 2017, 17:46
Sofáman escribió: Lun, 16 Oct 2017, 16:32 Generali en los carteles... ¿Nuevo patrocinador o simple socio para los seguros federativos?

Me alegra ver que sigue ahí LaLiga.
y no solo Generali, sino que aparece también Loterias y Apuestas del Estado...

aunque, a expensas de en que consiste el patrocinio de generali, lo que nos falta es un patrocinador principal para la camiseta, alguien que ponga pasta que sirva para aumentar de verdad el presupuesto, y se puedan hacer cosas nuevas...

aunque esperar cosas nuevas, sabiendo que lo que mandan en la sombra son los de siempre, es jodido...
Ninguno de ellos aparece como patrocinador ni colaborador de la FER. Pero que lo pongan en los carteles se barrunta que algo tiene que haber...(si fuera sólo por los seguros, pues también me valdría), y LyAE creo que es un patrocinador de Deportes Olímpicos...quizás tenga algo que ver (siempre he pensado que una Quiniela de otros deportes, promocionaría dichos deportes y aumentaría los ingresos: quizás baloncesto no, pero balonmano o rugby...podrían ser claros ejemplos - si la hacen combinada, nos veo viendo ambos deportes como locos...).
EspañaRugby escribió: Por fin tenemos fechas y lugares confirmados.

Espero que, para la gran batalla de febrero contra Rumanía, lo anuncien con algo más de antelación y se haga una buena promoción del evento. Si lo avisan con bastante margen, se hace una buena campaña de publicidad y se evitan duplicidades de horarios creo que podemos tener una entrada histórica a nivel de selección. En manos de la Federación está hacer historia. Creo que no costaría tanto trabajo...
Apunta España vs Rumanía: 18/02/2018 - Campo Central de Ciudad Universitaria - 16:00

Salvo milagro de última hora y que se juegue en otro campo de Madrid...(se ha transmitido a Rugby Europe que serían en Madrid ambos partidos del Rugby Europe International Championship - nuevo nombre...otra vez).
Responder Tema anteriorTema siguiente