Test matches Noviembre

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Test matches Noviembre

Mensaje por EspañaRugby »

Buenas tardes a todos.

Dado que ya estamos en octubre, y por tanto queda menos de un mes para que comience la venta de noviembre, abro este hilo para ir comentando todo lo relacionado con los partidos que tendremos próximamente.

Si no me equivoco, los partidos que tenemos programados son los siguientes:

- Sábado 18 de noviembre: España - Canadá

- Sábado 25 de noviembre: España - Brasil

¿Entiendo que todavía no sabemos nada de las sedes, verdad? El fin de semana del España - Canadá coincide con el Atleti - Real Madrid, esperemos que las horas no se solapen porque si el partido de los Leones es finalmente en Madrid la asistencia se vería sin duda mermada.

Un saludo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por racing »

Creo no equivocarme afirmando que el España - Cañada será en el Central. Para ello se ha replantado el césped por completo y el campo no se tocara hasta dicho partido
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por JM22 »

No te equivocas. Para Brasil los mentideros decían Alicante.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por aladelaocerrao »

¿ Replantado ó resembrado ?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por EspañaRugby »

racing escribió: Lun, 02 Oct 2017, 18:18 Creo no equivocarme afirmando que el España - Cañada será en el Central.
Se me antoja difícil anunciar un test match en otra localidad con menos de un mes y medio de antelación...
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por Lucas Trapaza »

Según la pagina del World Rugby aparece que el partido España vs Canada es a las 16:00 en el Central
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por amarting »

JM22 escribió: Lun, 02 Oct 2017, 18:32 No te equivocas. Para Brasil los mentideros decían Alicante.
Pues el hecho de ya se haya confirmado el Central como sede del partido contra Canadá el día 18 pero no como sede del partido contra Brasil, y que la propia Federación brasileña haya indicado que su partido contra España será en Alicante, da a entender que así va ser.
¿Se sabe cuándo lo va a confirmar la FER? Entiendo que debería ser en breve
¿Y en qué estadio sería? ¿Rico Pérez? ¿o en la provincia de Alicante pero no Alicante capital: La Vila, Martinez Valero...?
Gracias
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por numeronove »

En algún sitio leí que se barajaba disputar el España-Brasil en El Pantano (La Vila)

Imagen
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2537
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por rugbyfan »

Efectivamente, lo único que por el momento dice la web de World Rugby sobre el España-Brasil es que se celebrará el sábado 25 de noviembre a las 15:30 horas:

https://www.worldrugby.org/match/25187
La Vila es rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 13:15

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por La Vila es rugby »

No, por favor no, en La Vila Joiosa no.
Que nos envían a todos a la grada, enfrente del palco como borregos para que se vea que hay gente en el campo.
Que se lo lleven, si es el caso Alicante o dónde sea de la provincia.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por EspañaRugby »

Lucas Trapaza escribió: Jue, 05 Oct 2017, 08:38 Según la pagina del World Rugby aparece que el partido España vs Canada es a las 16:00 en el Central
El lugar y la hora, un clásico.

No sé qué esperar del partido, no sé qué equipo van a traer (ni cuál conseguiremos montar nosotros) ni sé si tendremos opciones.

Por una parte, y como todos sabemos, Canadá es un clásico del rugby, ha participado en los 8 mundiales y ha tenido buenas actuaciones.

El único partido disputado hasta la fecha entre España y Canadá se jugó en noviembre de 2010, en el Central, y nos endosaron un buen 60-22. Por España, juntamos un equipo de transición, con bastantes convocados que no llegaron a consolidarse en el XV del León pero también varios jugadores "ilustres" que sí han tenido continuidad o han brillado con la selección (Gautier Gibouin, Damien Elgoyhen, Jesús Recuerda, Jesús Moreno, Mattin Auzqui, Pierre Belzunce, Fede Negrillo, Martín Heredia, Matt Cook).

No obstante, en el ranking ahora mismo estamos los nº 19 y ellos los nº 24. Además, los resultados de Canadá en el último año y pico son una incógnita: 1 victoria en los últimos 13 partidos, incluyendo dos derrotas contra Rumanía, una con Uruguay otra una con Brasil... Aunque también han tenido buenas actuaciones: empataron con Estados Unidos, le marcaron 21 puntos a Irlanda, cayeron por únicamente 2 puntos contra Samoa e Italia...

En definitiva, creo que puede pasar cualquier cosa. Me parece una oportunidad buenísima para ganarles pero me tema que no va a ser nada fácil. Partidazo.
Basqueflc
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 22:29

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por Basqueflc »

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Test matches Noviembre

Mensaje por gladiator »

EspañaRugby escribió: Jue, 05 Oct 2017, 11:52
Lucas Trapaza escribió: Jue, 05 Oct 2017, 08:38 Según la pagina del World Rugby aparece que el partido España vs Canada es a las 16:00 en el Central
El lugar y la hora, un clásico.

No sé qué esperar del partido, no sé qué equipo van a traer (ni cuál conseguiremos montar nosotros) ni sé si tendremos opciones.

Por una parte, y como todos sabemos, Canadá es un clásico del rugby, ha participado en los 8 mundiales y ha tenido buenas actuaciones.

El único partido disputado hasta la fecha entre España y Canadá se jugó en noviembre de 2010, en el Central, y nos endosaron un buen 60-22. Por España, juntamos un equipo de transición, con bastantes convocados que no llegaron a consolidarse en el XV del León pero también varios jugadores "ilustres" que sí han tenido continuidad o han brillado con la selección (Gautier Gibouin, Damien Elgoyhen, Jesús Recuerda, Jesús Moreno, Mattin Auzqui, Pierre Belzunce, Fede Negrillo, Martín Heredia, Matt Cook).

No obstante, en el ranking ahora mismo estamos los nº 19 y ellos los nº 24. Además, los resultados de Canadá en el último año y pico son una incógnita: 1 victoria en los últimos 13 partidos, incluyendo dos derrotas contra Rumanía, una con Uruguay otra una con Brasil... Aunque también han tenido buenas actuaciones: empataron con Estados Unidos, le marcaron 21 puntos a Irlanda, cayeron por únicamente 2 puntos contra Samoa e Italia...

En definitiva, creo que puede pasar cualquier cosa. Me parece una oportunidad buenísima para ganarles pero me tema que no va a ser nada fácil. Partidazo.
Nosotros estamos a expensas de la convocatoria como siempre: ¿para qué se van a utilizar estos partidos? ¿Mantener el bloque y consolidarlo? ¿Última oportunidad para que jugadores como Christopher Ruiz, Rudy Derrieux o Fuster se incorporen al grupo? No espero sorpresas de nombres después de la lista de 64 aportados por Santos hace dos semanas, entiendo que cualquiera que se salga de esa lista será por una eventualidad bien grande (el otro día ya nos pasó si no recuerdo mal con Losada por las lesiones de última hora para la concentración).

Yo, sinceramente, no haría probaturas: traería lo mejor que se pueda convocar. Idealmente intentar contar con dos semanas y 30-32 jugadores para los dos partidos y para seguir entrenando juntos, no sé si eso será posible.

Solo prescindiría de algún jugador si tenemos muy claro que el no contar ahora mismo con él va a ofrecer alguna garantía por parte de su club de cara a febrero. De lo contrario, hay que irse mojando que quedan unos meses por delante en los que nos vamos a jugar las habichuelas.

Al final, lo que creo que pasará es que tendremos una lista a medio camino entre los mejores deseos de Santos (y probablemente nuestros), y la realidad. Imagino que el núcleo (>20 jugadores) saldrán del grupo que estuvo concentrado en el CAR hace unos días. Muchas ganas de ver por quién opta Santos en posiciones donde va a haber pelea para entrar en las convocatorias como la tercera línea. En otros puestos (¿Cómo va Belie de su lesión? ¿García, Ruiz,...? Ruiz de momento figura como duda para el próximo partido en Top 14) vamos más justos, habrá que ver qué alternativas maneja Santos.
Responder Tema anteriorTema siguiente