Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Triskel escribió: Jue, 14 Sep 2017, 10:04
Farrelson escribió: Jue, 14 Sep 2017, 09:46 Pues no creo que los brasileños se lo hayan inventado. Si lo ponen es porque ya tienen algún tipo de confirmación.
Otro tema es que dentro de la provincia de Alicante, el partido sea en La Vila, en Elche o en la capital.
Seguro que tienes razón, pero ayer mismo por la tarde, fuentes bien informadas me contaron que las obras del Central van a toda marcha para que esté listo para LOS TEST MATCHES de noviembre...
Obras? Que obras se estan llevando a cabo? Creía que era solo el resembrado.
Es que después del intento de pintar la tierra de verde, lo de las obras del Central me acojona bastante.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tenemos Central para rato me temo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

gladiator escribió: Jue, 14 Sep 2017, 14:02 Tenemos Central para rato me temo.
El césped se transplanta...puede que no tarden tanto..
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Jue, 14 Sep 2017, 10:23
Triskel escribió: Jue, 14 Sep 2017, 10:04
Farrelson escribió: Jue, 14 Sep 2017, 09:46 Pues no creo que los brasileños se lo hayan inventado. Si lo ponen es porque ya tienen algún tipo de confirmación.
Otro tema es que dentro de la provincia de Alicante, el partido sea en La Vila, en Elche o en la capital.
Seguro que tienes razón, pero ayer mismo por la tarde, fuentes bien informadas me contaron que las obras del Central van a toda marcha para que esté listo para LOS TEST MATCHES de noviembre...
Obras? Que obras se estan llevando a cabo? Creía que era solo el resembrado.
Es que después del intento de pintar la tierra de verde, lo de las obras del Central me acojona bastante.
No. Se ha levantado TODO y se ha hecho de nuevo el drenaje. Vamos, como si el campo fuera nuevo. Aparte de eso, se ha "reparado" algún pequeño desperfecto de las gradas y se están pintando de nuevo. PAGADO todo (o en gran parte) por la FER.
Ya digo que los Test Matches se juegan en el Central.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

harpo escribió: Jue, 14 Sep 2017, 18:47
gladiator escribió: Jue, 14 Sep 2017, 14:02 Tenemos Central para rato me temo.
El césped se transplanta...puede que no tarden tanto..
Creo que no me has entendido. Quería decir, que si la FER está poniendo dinero e interés en este tema, no es para dejar de utilizar el Central próximamente.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Exacto no te entendí...central para rato..
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Mié, 23 Ago 2017, 15:34 En el calendario publicado por la FER en su web aparece el España-Brasil el 25 de noviembre, la misma fecha en la que la federación alemana anunció su Alemania-Brasil. ¿Error o hay cambio de planes?
http://ferugby.es/userfiles/file/2017-1 ... 202017.pdf
Según este calendario de la FER de hace un mes, la próxima semana hay concentración del XV senior masculino, pero no sabemos nada, ni dónde ni quiénes ni nada. ¿Podemos dar por hecho que una vez más se ha cancelado una concentración de la selección de XV? ¿Se saben motivos? ¿Se sabe algo?

Por cierto, inicio de campeonato difícil para casi todos nuestros internacionales en ProD2: están todos abajo en la clasificación y no parece que vayan a tener una temporada fácil. Incluso Bayonne parece que no empezó bien.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Nueva lista de jugadores de Santos:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... -%20Santos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Quentin García? ¿Había aparecido hasta ahora? Bastien Fuster tampoco me suena y sería un refuerzo de primer nivel.

P.S: seguimos con la vergüenza de no saber ni escribir los nombres de algunos hispanofranceses... Es Thibaut, no Tibauth.
Última edición por Sofáman el Mié, 20 Sep 2017, 16:07, editado 2 veces en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Brutal, se suman más profesionales al grupo, esperemos que no sean cantos de sirena y que esté cerrado su compromiso con el XV del León.
La primera de estas concentraciones se realizará la próxima semana y actualmente se está cerrando la lista de los 32 jugadores que van a acudir a la misma y que se publicara este viernes.
Genial. Imprescindible que se puedan montar las tres semanas de concentración previstas en el calendario de la FER para llegar bien a febrero.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Leandro Wozniak, Quentin García, Fuster... Más jugadores para el grupo.

Quentin parece que juega de talonador en Chambery. Es joven, así que habrá que verle.

Vuelven jugadores importantes como Thibaut Vinsensang o jugadores jóvenes como Daniel Sthor que han tenido un paso muy fugaz. Mathieu Peluchon y Christopher Ruiz... en fin, ójala les veamos con los leones, han jugado a otro nivel.

En los centros el tema puede cambiar si se suman Derrieux y Fuster. Necesitamos algo distinto ahí para atacar.

De todas maneras parece claro que es una lista de deseables, con gente como Malie, con la que yo hasta que no le vea aquí no contaría demasiado.

La mejor noticia sigue siendo la semana de concentración. A ver qué 32 jugadores están la próxima semana con los leones, será indicativo de lo que podamos ver en los tests matches.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Alguien sabe qué tiene Jordi Jorba? Mucho ánimo para él...

Por otra parte, me parece ilusiorio vender que ganando a Rusia y Rumanía optamos a ser primeros. Me temo que no valdrá sólo con eso por desgracia. Hay una posibilidad muy real: ganar los cuatro partidos e ir a repesca por culpa de los puntos bonus.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo creo que el tema es plantearlo al revés: lo normal es pelear por la plaza de repesca (que ahora mismo depende de nosotros mismos), y lo que no esperábamos era tener una oportunidad plausible a estas alturas de pelearle a Rumanía la plaza. Es difícil, pero es posible. Partido a partido.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Muy positiva esta lista , se mantiene el bloque y volvemos a introducir nuevas caras. De Quenty García no tengo info, si da el nivel veremos a Beñat de uno. En la posición de tres tenemos overbooking pero encantado.
Importante poder contar con MALIE-RUIZ-PELUCHON además de añadir a FUSTER Y DERRIUEX en los centros . FUSTER tiene muchos partidos de ala y 13 en Top14, para mi pedazo de fichaje para una posición muy coja que tenemos .
Me alegra ver a Asier de vuelta este chico lo que le vi en BO me parece de un nivel físico y defensa muy necesario.
Ahora a esperar a test matches y ver con quien realmente contamos , lo positivo que si alguien se lesiona hay mucho recambio de nivel y las convocatorias de 23 serán muy muy fuertes . A mí me sale una espectacular !
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Cruzado
Sofáman escribió: Mié, 20 Sep 2017, 15:23 ¿Alguien sabe qué tiene Jordi Jorba? Mucho ánimo para él...

Por otra parte, me parece ilusiorio vender que ganando a Rusia y Rumanía optamos a ser primeros. Me temo que no valdrá sólo con eso por desgracia. Hay una posibilidad muy real: ganar los cuatro partidos e ir a repesca por culpa de los puntos bonus.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Mié, 20 Sep 2017, 19:03 Cruzado
Sofáman escribió: Mié, 20 Sep 2017, 15:23 ¿Alguien sabe qué tiene Jordi Jorba? Mucho ánimo para él...

Por otra parte, me parece ilusiorio vender que ganando a Rusia y Rumanía optamos a ser primeros. Me temo que no valdrá sólo con eso por desgracia. Hay una posibilidad muy real: ganar los cuatro partidos e ir a repesca por culpa de los puntos bonus.

jo***, que faena.

Esperemos que se recupere y vuelva como una moto. La buena noticia es que recuperamos a Goia para la causa
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pronta recuperación. Es muy joven. Volverá más fuerte.

El año pasado contó mucho para Santos ante la ausencia de Contardi, e incluso después. La verdad es que la carga de partidos con España que tuvo Jorbá en su primera temporada a este nivel fue bastante importante. Estas lesiones pueden pasar.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

kitkat escribió: Mié, 20 Sep 2017, 15:27 Muy positiva esta lista , se mantiene el bloque y volvemos a introducir nuevas caras. De Quenty García no tengo info, si da el nivel veremos a Beñat de uno. En la posición de tres tenemos overbooking pero encantado.
Importante poder contar con MALIE-RUIZ-PELUCHON además de añadir a FUSTER Y DERRIUEX en los centros . FUSTER tiene muchos partidos de ala y 13 en Top14, para mi pedazo de fichaje para una posición muy coja que tenemos .
Me alegra ver a Asier de vuelta este chico lo que le vi en BO me parece de un nivel físico y defensa muy necesario.
Ahora a esperar a test matches y ver con quien realmente contamos , lo positivo que si alguien se lesiona hay mucho recambio de nivel y las convocatorias de 23 serán muy muy fuertes . A mí me sale una espectacular !
Yo creo que el dos estará entre Auzqui y pinto, creo que al nivel que nos van a exigir deberia de ser un tiempo para cada uno, de primera y terceras veo que vamos fuertes, la segunda me genera mas dudas... necesitamos mas gasolina.o meter a Gavidi en formol unos meses.. con respecto a los centros, Derrieux es un jugadorazo pero nos falta algo más .. pero creo que si vienen Malie o Peluchon, entre uno de estos dos y Bard estará la respuesta .
en la tercera veo a Gibouin-quercy-Nava... pero para rematar Usarrga- Tauli no está mal

Creo que hay que sacar una segunda unidad en el minuto 50 para atacar a tope.. con esta pre-lista parece que va a ser posible....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Por suerte, tenemos infinidad de variantes para muchos puestos que hace que las opciones de Santos se multipliquen.

Por la presentación de los jugadores en el artículo de la FER, parece que Auzqui cuenta para el seleccionador como "1". Osea que la primera línea titular sería Auzqui-Pinto-Moreno con Custoja-Anaya-Garcia o incluso Custoja-Civil-García de segunda unidad. Brutal

Para la segunda línea el año pasado fueron indiscutibles de salida Barrera y Villanueva. Si Iñaki sigue en activo (está por ver al parecer) seguirán siéndolo.

Y los tres cuartos, en el supuesto de que estuviesen todos disponibles, para mí no hay duda: Rouet-Belie-Ascarat-Malie-Linklater-Goia-Peluchon

pd- Fuster y Derrieux les tengo que ver debutar. ¿Alguien se acuerda de Vincent Farre, Mathieu Ugalde, Charles Giménez...? Pues eso...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Con vistas a la posible repesca y al test match de noviembre, tanto Samoa como Canadá tienen nuevos seleccionadores, los dos viejos conocidos del Tier 2: Titimaea Tafua regresa a los primeros pese a salir tarifando con los jugadores años ha, mientras que los segundos han fichado a Kingsley Jones, que estuvo al frente de Rusia.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alicate21 »

Por lo que se comenta en AS https://as.com/masdeporte/2017/09/20/po ... 89839.html
Parece que en Noviembre no vamos a tener a los TOP14 ni PROD2 para que puedan estar en febrero contra Rusia y Rumania. Asi que en noviembre veremos a los DH y los FED1 elite
Aun así puede salir un equipo bastante competitivo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Es decir, la lista de 64 jugadores se queda en 48 para noviembre (incluyendo a Zabala, que siendo Espoir no creo que haya problema para convocarle).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hay tres concentraciones de aquí a finales de año. Tan importante como quienes vayan a estar contra Brasil y Canadá, será quienes puedan estar en esas semanas de entrenamientos haciendo grupo y entrenando juntos. El año pasado yo creo que la semana de San Cugat funcionó bien, esperemos poder ver ahí a jugadores como Guillaume Rouet, Mathieu Belie (nuestra visagra), y otras incorporaciones que puedan participar de esos días para ir mejorando como grupo.

Yo tengo curiosidad por la lista de 32 de la próxima semana, aunque dada la situación de los equipos con españoles en ProD2 así como la cercanía de los tests matches, no me extrañaría que viéramos más un equipo orientado a estos partidos, al menos en muchas posiciones.

A Rusia hay que ir con todo.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

Responder Tema anteriorTema siguiente