Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Evaristo escribió: Lun, 07 Ago 2017, 23:19 Está claro, la FER tiene una marca acojonante y hay cientos de empresas a la cola, por lo que es lógico que simplemente decida el mejor postor y ella se quita de en medio.
Dentro de quince años seguiremos discutiendo por qué el Central y no Zorrilla.
Os propongo que ofrezcáis un convenio más ventajoso que el de la UCM por el uso del campo de Zorrilla y dudo mucho que la FER diga que no, mientras tanto seguiremos en las mismas. Es más, en vez de alquilarle al CSD Ferraz, ofrecedles una buena sede en Valladolid gratis y ya está. De verdad que a mí lo que me aburre es que penséis que os tienen que dejar las cosas gratis y vosotros explotáis lo que queráis (ganéis o no dinero, que para eso uno se arriesga). ¿Que tenéis afición? Pues claro que la tenéis y me alegro por ello; pero eso no justifica lo regalos a nadie.

Una pregunta, así al aire, ¿se estaría de acuerdo en que la taquilla, los ingresos por venta de bebidas/comida y todo lo que rodea al encuentro fuera repartido a partes iguales? Yo lo dudo por parte de la FER, porque sé que prefieren dejar la organización en manos de otros (ellos no son precisamente los mejores en temas de promoción de encuentros. Además ellos no tienen capacidad de movilizar voluntarios fuera de Madrid, y os tocaría trabajar a vosotros para todo, o casi; con lo que tampoco sería muy justo.

Otro tema, ¿renunciaríais a poner a la venta anticipadamente en vuestros bares "amigos" las entradas para que los que no vivimos allí pudiéramos tener las mismas oportunidades que la gente de vuestra ciudad? Yo lo dudo también, porque hombre...por 10000 entradas que dejemos en exclusiva para nuestros puntos de venta habituales, no pasa nada...

De todas formas te equivocas en una cosa, pensar que porque no sea una marca pujante deba de no defender sus derechos sobre ella.Y no es la marca FER, es la marca: Selección Española de Rugby, al igual que la marca Copa del Rey de Rugby o Supercopa de Rugby. Que tengan defectos, que no sepan venderlas bien o lo que sea, podemos estar de acuerdo; pero aún así, son suyas y pueden rentabilizarlas como ellos quieran.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Confundes las cosas, pero no trates de que los demás las confundamos también. Esta es la mejor estrategia para que todo siga igual, es decir, peor. Lo llevamos viviendo muchos años.
Me da igual Zorrilla que La Cartuja, El Sardinero, Getafe, o Palencia. Si menciono Zorrilla es porque ha habido dos experiencias recientes que han salido bien. Estoy convencido de que, con tiempo y con la participación proactiva de la FER, todos estos sitios que menciono, y unos cuantos más, podrían albergar un partido en unas condiciones dignas del año 2017.
Lo que critico es que la FER simplemente se limite a exigir un canon, y el resto le da igual; la imagen de cara a patrocinadores, la imagen que damos en TV, la imagen que damos a World Rugby, y lo peor, la que damos a los que somos seguidores del rugby en España. El inmovilismo acérrimo de la FER y de algunos otros, en esto y en otras cuestiones, hace que vayamos perdiendo trenes que otros se apresuran a coger.
Lo de siempre, para qué vamos a cambiar algo que no funciona, si quizás tampoco funcione lo nuevo.
Lo de "bares amigos", "voluntarios", que ofrezcamos una sede gratis en Valladolid, etc, aparte de chascarrillos, retrata perfectamente tu mentalidad.
Yo, a un estadio donde no se puede ir a mear en condiciones mínimas los hombre, las mujeres ni te cuento, no hay puertas de entrada en condiciones, reguladas para que no se cuele gente sin pagar, con un césped marrón o verde fosforito, etc, etc... me cuesta horrores convencer a mis amigos y familiares.
Pero esto del Central es simplemente un ejemplo; ocurre igual con la liga de D de H (pagas un canon y búscate la vida para promocionarla), y muchas cosas más.
Sigamos en los años 80.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Hombre, a mi me parece que es imposible que la FER consiga llenar Zorrilla sin la ayuda del VRAC y del Chami.
Vamos, dudo que con su capacidad de movilización, llenara Pepe Rojo.
Y no tengo ninguna duda de que si VRAC y Chami lo hacen igual de bien que hace dos años, Zorrilla se queda pequeño.
La duda es si todos están por la labor, empezando por la FER.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Farrelson escribió: Mar, 08 Ago 2017, 18:56 Hombre, a mi me parece que es imposible que la FER consiga llenar Zorrilla sin la ayuda del VRAC y del Chami.
Vamos, dudo que con su capacidad de movilización, llenara Pepe Rojo.
Y no tengo ninguna duda de que si VRAC y Chami lo hacen igual de bien que hace dos años, Zorrilla se queda pequeño.
La duda es si todos están por la labor, empezando por la FER.
De ahí mis comentarios anteriores. No dudes que en el caso de Valladolid, ambos clubs se entregarían para que fuera un éxito, al igual que los clubs de Santander, Gijón, Sevilla... mi crítica es a la postura inmovilista de la FER, que mucho me temo simplemente hará de recaudador, y si nadie pica el anzuelo, pues en el Central, as usual... ojalá me equivoque, pero creo que ya deberìan estar por escrito los requisitos para optar a esos partidos, y no esperar al otoño.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Acabo de recordar otro ejemplo de benefactor nacional generoso con el deporte: la familia Damm sostiene ella solita el World Padel Tour.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lordpaq »

Acaba de fallecer la madre de nuestro querido Miguelon Velasco.
Descanse en Paz
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En el calendario publicado por la FER en su web aparece el España-Brasil el 25 de noviembre, la misma fecha en la que la federación alemana anunció su Alemania-Brasil. ¿Error o hay cambio de planes?
http://ferugby.es/userfiles/file/2017-1 ... 202017.pdf
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y tres semanas de concentración para el XVen el último trimestre del año.

En febrero eso sí, no figura la que sí se hizo este año.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

no se muy bien donde ponerlo, pero la verdad que la derrota contra Portugal en el europeo sub20, nos puede haber hecho bastante daño... ya que visto el nivel del torneo de este año, el ascenso era bastante factible... y nos hubieramos asegurado un minimo de dos años jugando competición mundial...
Portugal ha ganado sus dos partidos, a pesar de haber jugado relativamente mal... y es claro favorito a jugar la final... en el otro grupo la plaza finalista se la juegan Japón y Namibia en el último partido, siendo los japoneses los supuestos favoritos...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por otra parte si Portugal gana el torneo el Europeo Sub 20 de los dos próximos años se disputaría sin Georgia ni Portugal e imagino que Rumanía (que ha decidido fichar un entrenador escocés para su Sub 20 tras el fracaso de esta temporada) no será anfitrión tras serlo este año. Una oportunidad de oro de volver al Trophy.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

No creo que nos haya hecho tanto daño esa derrota. Sobre todo porque nos faltaron por lesión los dos jugadores más determinantes.

Viene otra gran generación que puede conseguirlo perfectamente. La diferencia estará en los medios que se les dé.

Por otro lado no creo que Portugal tenga muchas oportunidades contra Japón.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sofáman escribió: Mié, 23 Ago 2017, 15:34 En el calendario publicado por la FER en su web aparece el España-Brasil el 25 de noviembre, la misma fecha en la que la federación alemana anunció su Alemania-Brasil. ¿Error o hay cambio de planes?
http://ferugby.es/userfiles/file/2017-1 ... 202017.pdf
Me cuentan en privado que Alemania ha reestructurado su calendario de test para noviembre, lo cual deja sitio para el España-Brasil en la fecha prevista por la FER.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Portugal a la final del Trophy al vencer a Fiji 16-13.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Desde la envidia sana y la admiración, es alucinante este equipo de Portugal Sub 20 y cómo saca adelante cualquier partido por muy apretado que sea ante cualquier rival. Nosotros ya los sufrimos en nuestras carnes en Rumanía, pero es que su torneo en Uruguay es digno de análisis.

A los locales les superaron con dos ensayos dudosos y crispándoles con patadas. A Hong Kong le baten con un marcador cortísimo para el rival del que se trataba. Y ayer ganan por una patada fallada por Fiyi facilísima. Pero es que cuando ocurre de forma tan recurrente es imposible que se trate de suerte, son un equipo con una mentalidad ganadora increíble y que juega de miedo unido.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 860398829/

Resumen partidos de la selección, todos como locales salvo uno...

XV Masculino
18 Noviembre - vs Canada
25 Noviembre - vs Brasil

XV Femenino
5 Noviembre - vs Escocia
11 Noviembre - vs Francia
21 Enero - vs Escocia (como visitantes)

los partidos del femenino están catalogados como España XV, Escocia XV y Francia XV...
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Arkal escribió: Vie, 08 Sep 2017, 22:24 https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 860398829/

Resumen partidos de la selección, todos como locales salvo uno...

XV Masculino
18 Noviembre - vs Canada
25 Noviembre - vs Brasil

XV Femenino
5 Noviembre - vs Escocia
11 Noviembre - vs Francia
21 Enero - vs Escocia (como visitantes)

los partidos del femenino están catalogados como España XV, Escocia XV y Francia XV...
¿Se sabe dónde se van a disputar los partidos del XV masculino?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

narci_THX escribió: Lun, 11 Sep 2017, 10:53
Arkal escribió: Vie, 08 Sep 2017, 22:24 https://www.facebook.com/ferugby1923/vi ... 860398829/

Resumen partidos de la selección, todos como locales salvo uno...

XV Masculino
18 Noviembre - vs Canada
25 Noviembre - vs Brasil

XV Femenino
5 Noviembre - vs Escocia
11 Noviembre - vs Francia
21 Enero - vs Escocia (como visitantes)

los partidos del femenino están catalogados como España XV, Escocia XV y Francia XV...
¿Se sabe dónde se van a disputar los partidos del XV masculino?
En El Central al 99'9%
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

¿Se va sabiendo algo de esa concentración de octubre?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Brasil ha confirmado el partido del 25 de noviembre mediante nota de prensa, jugarán antes contra Alemania y Bélgica. Esto dice el CEO de la federación brasileña:
"El partido contra España servirá para desarrollar el equipo, pues será un encuentro muy duro contra un rival que hoy es superior sobre el papel. Cuentan con una liga local muy desarrrollada y han evolucionado su rugby de forma muy rápida los últimos diez años. Para nosotros será un partido muy duro y de mucho aprendizaje, lo cual es necesario si queremos seguir evolucionando rápidamente"
https://ww2.brasilrugby.com.br/blogs/ne ... a-europeia
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

En la nota de Brasil pone que se juega en Alicante.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por amarting »

Sofáman escribió: Jue, 14 Sep 2017, 01:57 Brasil ha confirmado el partido del 25 de noviembre mediante nota de prensa, jugarán antes contra Alemania y Bélgica. Esto dice el CEO de la federación brasileña:
"El partido contra España servirá para desarrollar el equipo, pues será un encuentro muy duro contra un rival que hoy es superior sobre el papel. Cuentan con una liga local muy desarrrollada y han evolucionado su rugby de forma muy rápida los últimos diez años. Para nosotros será un partido muy duro y de mucho aprendizaje, lo cual es necesario si queremos seguir evolucionando rápidamente"
https://ww2.brasilrugby.com.br/blogs/ne ... a-europeia
Pues en esa nota de prensa se indica:
Gira europeia dos Tupis

Dia 11/11 – BRA x Alemanha (Leipzig);

Dia 18/11 – BRA x Bélgica (Bruxelas);

Dia 25/11 – BRA x Espanha (Alicante).

¿Sabe alguien si ya hay sede para el partido? ¿o se refiere a que se concentrarán en Alicante (no sé si La Vila), como creo que ya han hecho otras selecciones antes (Rusia, me parece)?

Gracias
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Pues no creo que los brasileños se lo hayan inventado. Si lo ponen es porque ya tienen algún tipo de confirmación.
Otro tema es que dentro de la provincia de Alicante, el partido sea en La Vila, en Elche o en la capital.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

Farrelson escribió: Jue, 14 Sep 2017, 09:46 Pues no creo que los brasileños se lo hayan inventado. Si lo ponen es porque ya tienen algún tipo de confirmación.
Otro tema es que dentro de la provincia de Alicante, el partido sea en La Vila, en Elche o en la capital.
Seguro que tienes razón, pero ayer mismo por la tarde, fuentes bien informadas me contaron que las obras del Central van a toda marcha para que esté listo para LOS TEST MATCHES de noviembre...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

También hay previstos dos partidos de la selección femenina.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

El césped nuevo del Central, será natural o sintético o semisintético, desde luego esta todo levantado. Alguien tiene más info sobre estas obras?
Responder Tema anteriorTema siguiente