Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

proudrop escribió: Dom, 16 Jul 2017, 11:07
Matusalen escribió: Sab, 15 Jul 2017, 05:47 Vete descartando el partido en Valladolid. Un llenazo en pleno mes de Febrero, con la rasca que hace en Valladolid, no lo veo.
Curioso, en Valladolid NO lo ves pero en Madrid SÍ. Como si en Madrid en Febrero se pudiera ir en bermudas y camiseta.
Creo que, una vez más, la leyenda se impone sobre la realidad. Alguno se ha creído lo del campo "de la pulmonía"
NO existe una diferencia entre los datos meteorológicos de Madrid y Valladolid tan brutal como alguno se piensa. Por ejemplo, sin ir más lejos, los datos REALES de este año han sido:
Febrero 2017 VALLADOLID: TEMPERATURA MEDIA MÍNIMA: 2°C; MEDIA MÁXIMA: 11°C; HORAS DE SOL: 6; PROBABILIDAD DE LUVIA: 29%
Febrero 2017 MADRID: TEMPERATURA MEDIA MÍNIMA: 2°C; MEDIA MÁXIMA: 13°C; HORAS DE SOL: 6; PROBABILIDAD DE LUVIA: 19%
FUENTE:
http://www.temperatureweather.com/medit ... adolid.htm
http://www.temperatureweather.com/medit ... madrid.htm

O sea, CASI LO MISMO. Habrá que buscar otra excusa.
Creo que has malinterpretado mis palabras. Yo prefiero el partido en Valladolid. Sin embargo, tengo serias dudas de que el estadio registrara un lleno total en el mes de Febrero, como pasaría en Madrid. La diferencia reside en que en Valladolid los gastos de apertura del estadio son mucho más altos que en Madrid, a lo que tienes que añadir los gastos de desplazamiento de las dos plantillas. Lo que si yo veo seguro es que contra los samoanos en Junio se jugaría allí.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Yo lo suelto por si alguien de la FER lo lee... El 10 de marzo de 2018 España juega contra Alemania en el REC y está prevista en casa la última jornada del nuevo 4 Naciones femenino en el que también juega Alemania. ¿Existiría la posibilidad de que se jugaran los dos España-Alemania el mismo día uno detrás del otro? Se ahorraría en señal de TV y se ofrecería un valor añadido a los aficionados.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por sagazarra »

Sofáman escribió: Lun, 17 Jul 2017, 11:20 Yo lo suelto por si alguien de la FER lo lee... El 10 de marzo de 2018 España juega contra Alemania en el REC y está prevista en casa la última jornada del nuevo 4 Naciones femenino en el que también juega Alemania. ¿Existiría la posibilidad de que se jugaran los dos España-Alemania el mismo día uno detrás del otro? Se ahorraría en señal de TV y se ofrecería un valor añadido a los aficionados.
Se ahorraría en señal de TV y se ofrecería un valor añadido a los aficionados y a l@s jugador@s !!!!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Lun, 17 Jul 2017, 11:20 Yo lo suelto por si alguien de la FER lo lee... El 10 de marzo de 2018 España juega contra Alemania en el REC y está prevista en casa la última jornada del nuevo 4 Naciones femenino en el que también juega Alemania. ¿Existiría la posibilidad de que se jugaran los dos España-Alemania el mismo día uno detrás del otro? Se ahorraría en señal de TV y se ofrecería un valor añadido a los aficionados.
Como poder, se podría pero...
-El lugar del encuentro debe de disponer de un campo adicional para el calentamiento de las selecciones del segundo partido.
-La publicidad estática creo que no es la misma para el femenino que para el masculino. Habría que cambiarla en el tiempo entre partido y partido (que entiendo no puede ser mucho si quieres empalmar los partidos)
-A primeros de Marzo seguimos en horario de invierno, por lo cual, o el campo tiene iluminación artificial (adecuada para TV) o el primer partido debe jugarse relativamente pronto.
Y supongo que habrá más condicionantes que a mi no se me ocurran en este momento, pero vamos, lo que pretendo decir es que intentar un evento asi obliga a una planificación previa importante, asumiendo que la sede y las horas de los partidos van a estar condicionadas a estos factores.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Farrelson escribió: Lun, 17 Jul 2017, 13:37
Sofáman escribió: Lun, 17 Jul 2017, 11:20 Yo lo suelto por si alguien de la FER lo lee... El 10 de marzo de 2018 España juega contra Alemania en el REC y está prevista en casa la última jornada del nuevo 4 Naciones femenino en el que también juega Alemania. ¿Existiría la posibilidad de que se jugaran los dos España-Alemania el mismo día uno detrás del otro? Se ahorraría en señal de TV y se ofrecería un valor añadido a los aficionados.
Como poder, se podría pero...
-El lugar del encuentro debe de disponer de un campo adicional para el calentamiento de las selecciones del segundo partido.
-La publicidad estática creo que no es la misma para el femenino que para el masculino. Habría que cambiarla en el tiempo entre partido y partido (que entiendo no puede ser mucho si quieres empalmar los partidos)
-A primeros de Marzo seguimos en horario de invierno, por lo cual, o el campo tiene iluminación artificial (adecuada para TV) o el primer partido debe jugarse relativamente pronto.
Y supongo que habrá más condicionantes que a mi no se me ocurran en este momento, pero vamos, lo que pretendo decir es que intentar un evento asi obliga a una planificación previa importante, asumiendo que la sede y las horas de los partidos van a estar condicionadas a estos factores.
vamossss que los problemas tienen soluciones....
1 el segundo partido empieza media hora despues y asi da tiempo a calentar en el mismo campo, ( eso si no dispone de otro al lado),
2 la publicidad se puede vender conjuntamente excepto la propia de cada seleccion que no se puede modificar que da tiempo de sobra
3 el 90 % de los campos en espeña tiene luz ( yo veo entenar a los niños a las 9 de la noche) , tambien se puede jugar el primer partido a las 15.30 o asi

es decir que para hacer un evento lo que no hay que hacer es poner trabas ( lease el super sabado famoso de Eurosport) , hay que ver que el beneficio es mayor que unos pequeños problemas..... ADELANTEEEEEEE ( en cuanto nos cambian los habitos somos mas papistas que el que vive en el vaticano jajaja )
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Pues claro que hay solución para los problemas. Pero lo suyo para organizar algo es tratar de anticiparse a los problemas, no tirar para delante e improvisar cuando estos se presentan.
Porque luego resulta que el evento no sale y empezamos a buscar culpables.
Por cierto, los de Rugby Europe deben tener el despacho en la mismísima plaza de San Pedro porque piden que el campo esté a disposición de los equipos 1h30' antes del inicio.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por victor86 »

Bueno el Central ha tenido campo B de toda la puta vida, que no sé si tendrá medidas o licencia internacionales para ser tenido en cuenta como campo de calentamiento, pero desde luego partidos oficiales se han jugado en él, vaya si se han jugado, que yo recuerde activamente hasta en DHB, y campeonatos europeos sub.

Los condicionantes mostrados son muy pobres para chafar la posibilidad de un evento así, paupérrimos diría yo. jo*** que 4 vallas publicitarias se quitan en 5 minutos, y si hay que arrancar el primer partido a las 15 pues se arranca. Que de momento yo no he visto a nadie que le quiten la flauta a la entrada de un evento deportivo para comer en el descanso o durante los encuentros según el resultado.
Que esto ya me recuerda a un amigo mio que está obsesionado con conseguir melones gordos y que pesen poco. Quiero estar en misa y repicando, pero sin que me varíen mis horarios ni me hagan cogerme un día de vacaciones que me hacen polvo si tengo que dar explicaciones al jefe. Si de verdad quieres algo, un poquito te tendrá que costar no???
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Si claro, el Central tiene dos campos (no tiene luz artificial) y Pepe Rojo tiene cuatro (este si tiene luz artificial)
Pero dudo que eso ocurra en Zorrilla o en otros estadios de tamaño medio (10.000 localidades) que entiendo es lo que se busca con una propuesta así.
Llenar un estadio con las dos selecciones, que salga en TV y usarlo como reclamo publicitario.
Ahora, si el objetivo es solo echar la tarde con los dos partidos... Pues al Central (o Pepe Rojo)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Sobre las restricciones de Rugby Europe, Alemania suele organizar partidos de categorías inferiores antes de sus partidos del REC en casa, así que alguna manera tiene que haber para dejar contento al organismo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Si se quiere jugar en Zorrilla lo suyo sería buscar soluciones y digo lo que en otros hilos, ejemplos para copiar por Europa adelante hay suficientes para adaptarlos a lo nuestro.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Garuet »

Que manera de fantasear, cuando todavía no se ha hecho el sorteo del Cuatro Naciones Femenino.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Precisamente, mejor me lo pones. Estas cosas habría que preverlas y proponerlas antes de celebrar cualquier tipo de sorteo. Hay una posibilidad de hacer algo chulo con dos países jugando dos partidos el mismo día. E incluso si no fuera un España-Alemania femenino lo que se juegue el 10 de marzo, seguirán siendo dos partidos oficiales a organizar por la FER el mismo día (disputarlos en ciudades diferentes supone tener personal en dos ciudades distintas, sufragar un streaming extra...).

Claro que fantaseo, pero intento ver las cosas a largo plazo. O al menos me gustaría que así fuera.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Son datos de los 6 Naciones B de 2014 y 2015, pero sigue siendo muy interesante este documento de World Rugby con análisis estadísticos que han compartido en el foro rumano Planeta Ovala: http://pulse-static-files.s3.amazonaws. ... Report.pdf
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Parece que los británicos del podcast Eggchasers quieren venir a un partido en España del REC el año que viene: https://twitter.com/RugbyPodcast/status ... 0217725954

Para quienes no los conozcan, son bastante populares y el año pasado acudieron al Rumanía-Georgia porque les salía más barato que ir a Twickenham a ver el 6 Naciones. Terminaron montando un podcast en directo en un pub de Bucarest con un centenar de fans que también fueron hasta allí a acompañarles y World Rugby les grabó un reportaje: https://www.youtube.com/watch?v=6Jul5KR59IM

Por otra parte veo que al Real Valladolid le ha tocado jugar en casa el fin de semana del España-Rumanía...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Alemania va a jugar un partido de entrenamiento con Stade Français esta semana, además de un par más durante el mes de agosto contra Strasbourg y Limoges: http://www.totalrugby.de/content/view/9053/37/

Le Rugbynistère ha venido publicando una serie de artículos sobre el rugby alemán estos días y en el último de ello inclyen link al informe 2016 de la Wild Rugby Academy: 1,9 M€ de inversión en el rugby alemán en 2016 y más de 9 M€ desde 2007.
http://my.page2flip.de/4646254/10464767 ... l5.html#/1

Y por si no fuera suficiente con la serie de artículos en Le Rugbynistère, también Planet Rugby publica sobre Alemania hoy: http://www.planetrugby.com/news/analysis-germany/

Luego que por qué hablan de Alemania y Brasil y no de España.
Última edición por Sofáman el Lun, 07 Ago 2017, 12:54, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió: Lun, 07 Ago 2017, 11:27 Alemania va a jugar un partido de entrenamiento con Stade Français esta semana, además de un par más durante el mes de agosto contra Strasbourg y Limoges: http://www.totalrugby.de/content/view/9053/37/

Le Rugbynistère ha venido publicando una serie de artículos sobre el rugby alemán estos días y en el último de ello inclyen link al informe 2016 de la Wild Rugby Academy: 1,9 M€ de inversión en el rugby alemán en 2016 y más de 9 M€ desde 2007.
http://my.page2flip.de/4646254/10464767 ... l5.html#/1
Esto es lo que realmente necesitaría España, un patrocinador que asegure 10M€ en un proyecto a 10 años, pero no que dé 1M€ cada año, si no de forma gradual ir aumentando la participación.

Lo que ocurre es que en este país no hay ese tipo de patrocinios, ni siquiera ese tipo de personas capaces de invertir a 10-15 años vista sin esperar réditos inmediatos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En España los hay. Ahí tienes a los Roig con Villarreal y Valencia Basket.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Sofáman escribió: Lun, 07 Ago 2017, 12:56 En España los hay. Ahí tienes a los Roig con Villarreal y Valencia Basket.
-Auto- desguaces Teo Martin en automovilismo, eso si autogestionado por el
mismo desde hace más de 40 años y con una academia recien montada que dará que hablar..
-Perfumerias Avenida en basket femenino..
y alguno más habrá..
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ninguno nos ha salido aficionado al rugby. De todas maneras, si hubiera salido, igual nos lo hubiéramos cargado ya, que eso también nos va bastante.

Hace no mucho Orange España estaba interesada en el rugby. Creo que la cosa no terminó muy bien (RENFE también creo recordar que estuvo ligada, aunque la situación de RENFE no sé si ahora mismo le permitiría entrar con una inversión importante en el rugby). Si se hicieran bien las cosas, y se recuperara a algún patrocinador (en el sector telecomunicaciones, energía, tecnología...), por lo menos podríamos pensar en crecer dos o tres años y quizás esto tendría un efecto llamada a medio plazo. El potencial del rugby español, a pesar de todos sus problemas, es importante.

Mucho suponer es claro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En los comentarios de TotalRugby.de también se habla de que la Wild Rugby Academy estaría detrás de la franquicia alemana para la Rugby Europe League de la que hablaba la Federación Portuguesa y dan un posible nombre, "Wild Titans".
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Vie, 04 Ago 2017, 17:32 Parece que los británicos del podcast Eggchasers quieren venir a un partido en España del REC el año que viene: https://twitter.com/RugbyPodcast/status ... 0217725954

Para quienes no los conozcan, son bastante populares y el año pasado acudieron al Rumanía-Georgia porque les salía más barato que ir a Twickenham a ver el 6 Naciones. Terminaron montando un podcast en directo en un pub de Bucarest con un centenar de fans que también fueron hasta allí a acompañarles y World Rugby les grabó un reportaje: https://www.youtube.com/watch?v=6Jul5KR59IM

Por otra parte veo que al Real Valladolid le ha tocado jugar en casa el fin de semana del España-Rumanía...
Pues mira qué propaganda gratuita podrían hacernos estos ingleses del rugby español: si se disputase en Zorrilla casi seguro que será muy buena, la organización y todo presumiblemente perfecto, un escenario cinco estrellas. Si se disputase en el Central corremos el riesgo de que sea penosa y cutre, como casi siempre.

En cuanto a la coincidencia con el fútbol, en principio no creo que el Real Valladolid ponga ninguna pega por la coincidencia, ya adelantaron su partido al sábado en la final de copa de 2016, que también coincidieron, y si lo adelantaron por dos clubs locales, me imagino que aún más lo harán tratándose de ESPAÑA.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Y vuelta con lo del campo...

Me parecería perfecto jugar ese partido en un campo de 23000 espectadores, es más, es uno de esos partidos que salvo que por obligaciones o algún problema médico no me quiero perder se juegue donde se juegue (el futuro nuevo campo del URA o la Cartuja, también serían una buena idea y también intentaría ir). Pero, yo intuyo que la FER impondrá un buen canon por ese partido (si no me salen mal las cuentas por la final de copa de este año han debido de cobrar unos 63000€ (canon+13000€ por superar las 10000 entradas en esa cantidad), que en vista a las necesidades de financiación que tiene, no parece excesivo) y cuando salga el canon, si es que la FER considera adecuado sacar a concurso el partido (yo lo haría si fuera ellos), me temo que muchos de los posibles "contendientes" para obtener este partido dirán que son unas condiciones abusivas.

Y seguro que habrá quien se queje de que claro que lo que ocurre es que la FER realmente no quiere que se juegue fuera de Madrid, o que si lo hacen para llevárselo crudo sin mover un dedo (es su nombre y tiene potestad de hacer lo que le plazca para rentabilizarlo), o mil y una cosas como ya se han leído y oído. Quien no lo entienda es que no quiere entenderlo.

PD: Si tan importante es lo del campo, no entiendo por qué estas cosas no se proponen en Asamblea FER o directamente en alguna candidatura que le hubiera disputado el puesto a Feijo. Si realmente se habló, me callo pero creo que se habría publicado algo del estilo: "se han pactado las condiciones por las cuales se puede pujar por los partidos de España, Supercopa y Final de Copa del Rey.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

yoossie escribió: Lun, 07 Ago 2017, 13:55 Y vuelta con lo del campo...

Me parecería perfecto jugar ese partido en un campo de 23000 espectadores, es más, es uno de esos partidos que salvo que por obligaciones o algún problema médico no me quiero perder se juegue donde se juegue (el futuro nuevo campo del URA o la Cartuja, también serían una buena idea y también intentaría ir). Pero, yo intuyo que la FER impondrá un buen canon por ese partido (si no me salen mal las cuentas por la final de copa de este año han debido de cobrar unos 63000€ (canon+13000€ por superar las 10000 entradas en esa cantidad), que en vista a las necesidades de financiación que tiene, no parece excesivo) y cuando salga el canon, si es que la FER considera adecuado sacar a concurso el partido (yo lo haría si fuera ellos), me temo que muchos de los posibles "contendientes" para obtener este partido dirán que son unas condiciones abusivas.

Y seguro que habrá quien se queje de que claro que lo que ocurre es que la FER realmente no quiere que se juegue fuera de Madrid, o que si lo hacen para llevárselo crudo sin mover un dedo (es su nombre y tiene potestad de hacer lo que le plazca para rentabilizarlo), o mil y una cosas como ya se han leído y oído. Quien no lo entienda es que no quiere entenderlo

PD: Si tan importante es lo del campo, no entiendo por qué estas cosas no se proponen en Asamblea FER o directamente en alguna candidatura que le hubiera disputado el puesto a Feijo. Si realmente se habló, me callo pero creo que se habría publicado algo del estilo: "se han pactado las condiciones por las cuales se puede pujar por los partidos de España, Supercopa y Final de Copa del Rey.
[/

Que alguien defienda que la FER está en su derecho de no mover un dedo y simplemente exigir un canon, en la organización del que se supone puede ser un partido transcendental para nuestro rugby, deja a las claras la mentalidad y el por qué del estado del rugby en España. Cosas veredes...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Evaristo escribió: Lun, 07 Ago 2017, 19:05
yoossie escribió: Lun, 07 Ago 2017, 13:55 Y vuelta con lo del campo...

Me parecería perfecto jugar ese partido en un campo de 23000 espectadores, es más, es uno de esos partidos que salvo que por obligaciones o algún problema médico no me quiero perder se juegue donde se juegue (el futuro nuevo campo del URA o la Cartuja, también serían una buena idea y también intentaría ir). Pero, yo intuyo que la FER impondrá un buen canon por ese partido (si no me salen mal las cuentas por la final de copa de este año han debido de cobrar unos 63000€ (canon+13000€ por superar las 10000 entradas en esa cantidad), que en vista a las necesidades de financiación que tiene, no parece excesivo) y cuando salga el canon, si es que la FER considera adecuado sacar a concurso el partido (yo lo haría si fuera ellos), me temo que muchos de los posibles "contendientes" para obtener este partido dirán que son unas condiciones abusivas.

Y seguro que habrá quien se queje de que claro que lo que ocurre es que la FER realmente no quiere que se juegue fuera de Madrid, o que si lo hacen para llevárselo crudo sin mover un dedo (es su nombre y tiene potestad de hacer lo que le plazca para rentabilizarlo), o mil y una cosas como ya se han leído y oído. Quien no lo entienda es que no quiere entenderlo

PD: Si tan importante es lo del campo, no entiendo por qué estas cosas no se proponen en Asamblea FER o directamente en alguna candidatura que le hubiera disputado el puesto a Feijo. Si realmente se habló, me callo pero creo que se habría publicado algo del estilo: "se han pactado las condiciones por las cuales se puede pujar por los partidos de España, Supercopa y Final de Copa del Rey.
Que alguien defienda que la FER está en su derecho de no mover un dedo y simplemente exigir un canon, en la organización del que se supone puede ser un partido transcendental para nuestro rugby, deja a las claras la mentalidad y el por qué del estado del rugby en España. Cosas veredes...
Es lo que hacen otras múltiples federaciones en España. Y no tiene nada que ver con mentalidad y el estado del rugby. Es que si tú tienes una marca puedes hacer 2 cosas: potenciarla uno mismo o "alquilarla" para que otro use.
Lo primero es lo que me gustaría que se hiciera, pero leyendo convenios y demás que tiene la FER y en vista de su actuación histórica, esto no va a pasar (¿cómo va a haber más gente en el campo si ni siquiera se publicitan los partidos en prensa?)
Lo segundo es tan legítimo como lo primero y simplemente que como es "mi marca" yo la exploto como me apetece: no esperes sacar tú tajada si yo no me llevo lo propio.

Que no se entienda los principios del branding no significa que no sea tan legítima una acción como la otra.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Está claro, la FER tiene una marca acojonante y hay cientos de empresas a la cola, por lo que es lógico que simplemente decida el mejor postor y ella se quita de en medio.
Dentro de quince años seguiremos discutiendo por qué el Central y no Zorrilla.
Responder Tema anteriorTema siguiente