DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

rugbyfan escribió:
lordpaq escribió:
racing escribió:Parece ser que en Industriales , preocupados por la marcha del equipo , la nueva directiva ha hecho un esfuerzo y ha fichado fuerte para asegurar la permanencia
Según me cuentan han llegado tres sudafricanos ,un 8 ,9 y 10 todos de buen nivel.
A ver que pasa este finde en Marbella.
pues derrota.........
Pero la información de racing era impecable:
http://ferugby.habitualdata.com/FerCrea ... dActa=1676
8 SWANEPOEL, Charl Werner
9 GOTFRIEK, Johan Christiaan
10 GAARDNER, Wayne

eso sip.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

Creo que es destacable el papel que están haciendo los filiales en este grupo. Tanto Alcobendas como Cisneros están en la parte alta de la tabla y no tendrán apuros a final de temporada. Muestra de que ambos clubes tienen amplias plantillas y de calidad.
De hecho con los jugadores que disputaron contra Helvetia sus primeros minutos con Cisneros B esta temporada ya son 66 los jugadores que han usado Manolo Olivares y Juan Pablo Tomas. Un número muy considerable.
Quiero destacar que un año más, José Ramón Ayerra " Tapi" vuelve a jugar un partido en DHB. Con más de 50 años, se casca los 80 minutos y es parte fundamental en la sala de máquinas que permitió al Zeta dominar claramente a Helvetia. Todo un ejemplo de esfuerzo y constancia. Enhorabuena Tapi.
Por abajo solo decir que vi un Helvetia muy flojo y que le va a costar mucho mantenerse
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por crlf20213 »

De donde sale el dinero para tantos fichajes '?
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pero Arquitectura no firmo el manifiesto pro-amateurismo? Me sumo a la pregunta de dónde sale el dinero
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por kedzie »

Y a vosotros qué os importa?

Ni que el Arquitectura tuviera que dar explicaciones de sus cuentas, a los curiosos...
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por eryako »

kedzie escribió: Jue, 15 Jun 2017, 09:20 Y a vosotros qué os importa?

Ni que el Arquitectura tuviera que dar explicaciones de sus cuentas, a los curiosos...
Si no se va a poder preguntar, nos cargamos el foro ¿No?

Vamos macho, con lo que cuesta un político: "La directiva ha decidido hacer un esfuerzo y han entrado un par de patrocinadores" "El club tiene un mecenas" Etc. Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero vamos, que por preguntar no pasa nada
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por kedzie »

Los foros están para opinar y debatir, no para exigir explicaciones a los demás.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Charvis »

En este momento lo único que hay es ese artículo. El CD Arquitectura no se ha pronunciado al respecto con lo cual oficialmente no hay nada que explicar.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

A mi me da igual de donde sacan la pasta. Si generan esos recursos, olé por ellos. Y por supuesto, que lo gasten en lo que consideren necesario. Faltaría más.
Lo que si me extraña es el cambio de política. Arquitectura tenía a gala contar con un 100% de jugadores amateur. Entiendo que esto es un giro importante en un club que este año empezó bien pero que han terminado la temporada con la amenaza del descenso rondándoles.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

kedzie escribió: Jue, 15 Jun 2017, 09:35 Los foros están para opinar y debatir, no para exigir explicaciones a los demás.
Nadie a exigido nada, creo. solo se pregunta, xq es cierto que parece que la política de Arquitectura puede que este cambiando y esta en su derecho. Veremos que opina su masa social y la gente de su escuela.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Aquí como se ha dicho nadie ha exigido nada, son preguntas sin más, por el cambio de política (que no me parece criticable) del club.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Charvis »

Como socio de Arquitectura, decir que no me he sentido ofendido en ningún momento. La curiosidad me parece una virtud. De todas formas, poco se puede contar a estas alturas. En cuanto tengamos comunicado oficial del club os haré llegar más información. Muchas gracias a todos por el interés .
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por lordpaq »

Gracias Charvis
rubio2
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 12:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rubio2 »

como creeis que ira este año la DHB?
que equipos ficharan mas?
creo que queda asi:


ciencias
liceo
crc
caceres
alcobendas
cisneros
marbella
arquitectura
olimpico
industriales
almeria
granada
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

Veo que pones muy abajo a Arquitectura e Industriales, que como ya hemos leído en este foro, el primero se va a reforzar bien y el segundo ya lo ha hecho con varios sudafricanos que ya estaban jugando las series de Seven con Industriales.
Cisneros B y Alcobendas B son incógnita semana tras semana, por lo que se lleven los primeros equipos, dependen de lesiones de arriba, etc, pero darán guerra.
Marbella y Cáceres tengo entendido que también se reforzarán por lo que pueden subir sus prestaciones, y ya sabemos que ganar en sus campos es muy difícil.
Olímpico, Almería y Granada lucharán por no descender, muy a mi pesar.
Y por arriba 3 favoritos claros, que deberían entrar los 3 en los playoffs, uno entre los dos mejores terceros, aunque en esta liga donde puedes perder puntos en muchos campos, complicado llegar a ser el mejor tercero.

Creo que esta temporada este grupo va a ser muy muy divertido, me arriesgo yo también a poner clasificación final.

1.- Ciencias
2.- CRC
3.- Liceo
4.- Alcobendas B
5.- Marbella
6.- Cáceres
7.- Cisneros B
8.- Industriales
9.- Arquitectura
10.- Olímpico
11.- Almería
12.- Granada
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Que nos gustan unas quinielas. Me parece muy frívolo, que a tres meses del comienzo de la liga, se esté vaticinando una clasificación final. Después de lo visto la pasada temporada, todos los clubes saben que sin refuerzos, no van a poder tener equipos competitivos y mucho más, para no sufrir hasta el último momento, por la permanencia. Lo que si creo y estoy de acuerdo con vosotros, es que la próxima temporada, parece que va a ser una liga muy divertida y muy competida. No tengo nada claro, el triunvirato que proponeis. Me parece y espero, que haya algún/os "outsiders", que cambien ese orden preestablecido.
rubio2
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 12:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rubio2 »

No es uña quiniela, es en la posición q ha terminado este año la liga.

Escribo para hablar de incorporaciones y bajas de distintos equipos.

Yo tmbn espero q cambie la clasificación final, sobre todo por el interés de los 2, q por la manera de escribir ya sé quién eres.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

rubio2 escribió: Mié, 21 Jun 2017, 11:33 No es uña quiniela, es en la posición q ha terminado este año la liga.

Escribo para hablar de incorporaciones y bajas de distintos equipos.

Yo tmbn espero q cambie la clasificación final, sobre todo por el interés de los 2, q por la manera de escribir ya sé quién eres.
Ja ja ja ja... Rubio2, yo también espero que esta temporada, el rugby andaluz de que hablar. No solo, el Ciencias

Supongo, que los todos los clubes estarán trabajando en la planificación de la próxima temporada y conforme, crean y por interés de sus patrocinadores, Irán haciéndolo poco a poco, no????
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

Yo pensé que si que había que hacer quiniela, perdonad.

Aun así deseando que empiece, se sabe cuando sale el calendario?
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Garuet »

brother escribió: Jue, 22 Jun 2017, 09:08 Yo pensé que si que había que hacer quiniela, perdonad.

Aun así deseando que empiece, se sabe cuando sale el calendario?
Primero tendrá que acabar la temporada 2016/17, antes de empezar la 2017/18
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por crlf20213 »

kedzie escribió: Jue, 15 Jun 2017, 09:20 Y a vosotros qué os importa?

Ni que el Arquitectura tuviera que dar explicaciones de sus cuentas, a los curiosos...
Puede ser a traves de un plasma ?
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

El URA pierde en casa de tres puntos. Pero, mantiene la categoría, gracias a los 19 de renta, que se trajeron de Madrid en el partido de ida. Una feliz noticia para el rugby andaluz, en un año aciago. La próxima temporada estarán en DHB-C, Ciencias, Trocadero Marbella, URA y Universidad de Granada.
A ver, cuando salen los calendarios, de la que se presume será, un grupo muy competido, tanto por arriba, como por abajo. Me da, que sera un 50% de equipos por un lado y por el otro
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Lucas Trapaza »

Pues después de lo que se murmurea por los foros y sentándome hablar con mas de uno..... yo diría mi ranking de la siguiente manera:

En un primer escalon (y no es por orden, los pongo al mismo nivel los integrantes de cada escalon):
Ciencias, CRC, liceo e Industriales

En un segundo escalon:
Caceres, Alcobendas, Cisneros, Marbella, Arquitectura

Y en un tercer escalon:
Olimpico, Almeria y Granada

Quizas Olimpico y Granada los mas flojos......

Pero queda mucho verano y pueden pasar muchas cosas
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Pues si, uno de esos tres de ahí abajajo está trabajando bien. Y su proyecto va muy en serio. No me extrañaria que el año que viene se cuele en el grupo del medio para en dos o tres años dar el salto a outsider serio.
No scrum No win
Responder Tema anteriorTema siguiente