Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por RugbyEnMadrid »

JM22 escribió: Vie, 02 Jun 2017, 12:23 No es rumor, es un hecho.
Ovalada escribió: Jue, 01 Jun 2017, 14:31
Farrelson escribió: Jue, 01 Jun 2017, 11:59
Creo que se han mezclado varios rumores en tu mensaje ;)
Pero creo que Goku no va a Cisneros
A mí también me ha llegado el rumor de Goku.
¿Es un hecho que va o que no va?
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Quidproquo »

Es un hecho que va
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por lordpaq »

yo había oído algo de un 2 francés para Alcobendas, pero no se el nombre. Creo que internacional en categrorias inferiores por Francia
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Fullback preguntaste por lucas latronico y ordizia, te digo:
Por una parte ordizia cuenta con por lo menos 2 jugadores que tienen el mismo club de procedencia que latronico, por hay podría haberse hablado algo pero..
Por otra parte el jugador ante sus amigos muestra sorpresa por el rumor, en su círculo cercano manifiesta sorpresa y el niega cualquier tipo de contacto, hasta hay se.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Alguien preguntó si hafoka estaría en la permanencia de getxo. No, creo que ni siquiera estuvo ya en el último partido de liga.
A mi personalmente me parece increíble que un tipo como Simon hafoka que tiene nivel 2 de entrenador por la IRB ( no se cuantos lo tendrán en España), con la de puertas que podría abrir con sus contactos y amistades a nivel internacional y la mejoría que transmite allí donde va sigo sin explicarme como no tiene (igual si tiene, no lo se)
equipos para escoger. Igual yo lo valoro mucho pero es que a mi me parece un entrenador muy muy interesante.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Vie, 02 Jun 2017, 16:39 Alguien preguntó si hafoka estaría en la permanencia de getxo. No, creo que ni siquiera estuvo ya en el último partido de liga.
A mi personalmente me parece increíble que un tipo como Simon hafoka que tiene nivel 2 de entrenador por la IRB ( no se cuantos lo tendrán en España), con la de puertas que podría abrir con sus contactos y amistades a nivel internacional y la mejoría que transmite allí donde va sigo sin explicarme como no tiene (igual si tiene, no lo se)
equipos para escoger. Igual yo lo valoro mucho pero es que a mi me parece un entrenador muy muy interesante.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen- ... 94849.html
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por badher »

Es baja en Guernica el gran Jon Magunazelaia. Este año va ser propuesto para el trofeo que da el Athletic " One Team Man" tras Maldini y Maier
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Nortrugby hay 4 jugadores que jugaban en el mismo club.a sonado como rumor...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Andy se le comunico hace semanas, si yo lo escribí el 11 de mayo fue por que a el ya se le había transmitido (no lo voy a saber yo antes que el). Hubo cambio de organigrama en getxo y se rumorea que la decisión no fue precisamente tomada por el nivel de su trabajo. También se comenta por el norte que si hafoka hubiera cogido el equipo en Pretemporada getxo no estaría jugando la permanencia.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Si si pero lucas a comentado a compañeros y amigos que el no sabe nada y que no ha habido nada.
Claro que yo después de repetir varias veces lo de moziman (aunque siempre dije que si no cambiaba de opinión) y después seguir ya no me atrevo a asegurar nada jejeje
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

En el Barcelona rugby se renueva al primera línea valenciano pepin Sanz y al parecer se va a traer a un talonador argentino de un nivel altísimo, me comentan que el nivel de este jugador (cuyo nombre todavía desconozco) es realmente muy alto, veremos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por JM22 »

La gente oye muchas cosas... el 2 está cubierto con Anaya y Ovejero.
lordpaq escribió: Vie, 02 Jun 2017, 15:36 yo había oído algo de un 2 francés para Alcobendas, pero no se el nombre. Creo que internacional en categrorias inferiores por Francia
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Vie, 02 Jun 2017, 17:11 Si si pero lucas a comentado a compañeros y amigos que el no sabe nada y que no ha habido nada.
Claro que yo después de repetir varias veces lo de moziman (aunque siempre dije que si no cambiaba de opinión) y después seguir ya no me atrevo a asegurar nada jejeje
Has hablado con alguno de los tres?.....yo un poco..... ;)
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Andy_irvine y que te han dicho que viene al goierri?jajaja
A mi me lo dijo un jugador,que luego llegue es otra cosa
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

No, yo directamente no he hablado con ellos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Son cosas que ellos dicen a sus clubs o a sus compañeros o a sus amigos claro que no siempre se tiene que cumplir aunque lo hayan dicho ellos mismos.
Como por ejemplo que santa cruz pese a tener aquí ofertas se vuelve a argentina o el segunda de independiente (muy bueno a mi parecer) puede tener ya algo hablado con el Barcelona
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Quidproquo »

JM22 escribió: Vie, 02 Jun 2017, 19:01 La gente oye muchas cosas... el 2 está cubierto con Anaya y Ovejero.
lordpaq escribió: Vie, 02 Jun 2017, 15:36 yo había oído algo de un 2 francés para Alcobendas, pero no se el nombre. Creo que internacional en categrorias inferiores por Francia
Eso me parece a mí
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por fullback »

Nortrugby supongo que te refieres a juanpi guido,un jugadorazo.al igual que con de juan hay varios clubs tras el,normal
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Vie, 02 Jun 2017, 21:09 Son cosas que ellos dicen a sus clubs o a sus compañeros o a sus amigos claro que no siempre se tiene que cumplir aunque lo hayan dicho ellos mismos.
Como por ejemplo que santa cruz pese a tener aquí ofertas se vuelve a argentina o el segunda de independiente (muy bueno a mi parecer) puede tener ya algo hablado con el Barcelona
Yo creo que santa cruz se va a Francia con Jordan..... ;) a ver quien acierta....incluso apostaria por f2
Última edición por andy_irvine el Vie, 02 Jun 2017, 22:35, editado 2 veces en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Nortrugby »

Si claro juampi, parece que podía tener algo hablado hace tiempo eso es lo que se comenta por aquí. Ya sabéis que en independiente suele haber bastantes cambios. A Francia? Pero a quien te refieres (si puedo preguntar) a latronico o a guido?
montaner
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Feb 2017, 17:00

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por montaner »

menofrugby escribió: Jue, 01 Jun 2017, 16:05 Pues parece que Provence está a punto de fichar también a uno de los mejores jugadores de nuestra liga, actualmente concentrado con la Selección: Afa Tauli.

Se avecinan cambios en Sant Boi a la más gran escala, ya que parece que ninguno de los jugadores fichados podría seguir la temporada que viene, así como algunos jugadores que parece marchan del club a probar experiencias fuera.


El otro club catalán de DH, el Barcelona, está intentando hacer un lavado de cara a su plantilla apostando por jugadores de otros clubes de Cataluña jóvenes y con proyección. Aunque nada ha trascendido y de momento sólo existen las intenciones, por lo que se comenta ya han contactado con chicos de otros clubes de DHB que quieran dar el salto a la máxima categoría. A saber: Sant Cugat, Buc y Poble Nou.
Ayer se rumoreaba en el Sopar de Cloenda (cena de fin de temporada) que la marcha de Afa Talui es un hecho asi como todos los guiris + un flanker nacional de origen argentino que se formó en Tarragona... Faltaría confirmacion oficial del SBoi. L.Williams continuaría pero pide algunos cambios en la estructura deportiva. Verano intenso en el Llobregat.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por Sofáman »

Veremos si la base de jóvenes formados en Cataluña es suficiente para mantener el nivel. Sería una pena que el vaivén de fichajes frenara su progresión.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por menofrugby »

montaner escribió: Dom, 04 Jun 2017, 15:13
menofrugby escribió: Jue, 01 Jun 2017, 16:05 Pues parece que Provence está a punto de fichar también a uno de los mejores jugadores de nuestra liga, actualmente concentrado con la Selección: Afa Tauli.

Se avecinan cambios en Sant Boi a la más gran escala, ya que parece que ninguno de los jugadores fichados podría seguir la temporada que viene, así como algunos jugadores que parece marchan del club a probar experiencias fuera.


El otro club catalán de DH, el Barcelona, está intentando hacer un lavado de cara a su plantilla apostando por jugadores de otros clubes de Cataluña jóvenes y con proyección. Aunque nada ha trascendido y de momento sólo existen las intenciones, por lo que se comenta ya han contactado con chicos de otros clubes de DHB que quieran dar el salto a la máxima categoría. A saber: Sant Cugat, Buc y Poble Nou.
Ayer se rumoreaba en el Sopar de Cloenda (cena de fin de temporada) que la marcha de Afa Talui es un hecho asi como todos los guiris + un flanker nacional de origen argentino que se formó en Tarragona... Faltaría confirmacion oficial del SBoi. L.Williams continuaría pero pide algunos cambios en la estructura deportiva. Verano intenso en el Llobregat.


Afa Tauli está más fuera que dentro de Sant Boi para la próxima temporada.

Los demás jugadores fichados, en principio no va a volver ningúno de ellos (ya se ha confirmado por el club que ni Sam Sturgess (2) ni Tenga Baker (12/13) seguirán). Así que Liam Mitchel (4/6), Ethan Woodmass (10) tampoco seguirían. El único con opciones de continuar es Brad Truesdale (10/12).

Lo del flanker... Imagino que te refieres a Rubén Sanz (aunque de origen argentino, poco). Parece que está meditando jugar una temporada fuera.

Otro jugador que en principio no sigue es el italiano Pietro Moreschi (6).

Hasta donde sé, Lewis continuará una temporada más.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por JM22 »

A mí el chico me dijo ayer que han quedado en hablar tras Uruguay y que quiere quedarse...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2017-2018

Mensaje por furun15 »

Dos más para el VRAC, vamos no están cerrados pero claro cada año es más imposible contar las cosas (ni que estuvieramos hablando de la invasión de Iraq) https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... repinares/
Responder Tema anteriorTema siguiente