fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Koi Hogg cambia de ciudad, sale del Cisneros destino FC Barcelona
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Rugby en madrid,sabes si va fc Barcelona como fichaje o va por estudios o trabajo?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Brian O'Driscoll escribió: Mar, 30 May 2017, 10:40
furun15 escribió: Mar, 30 May 2017, 09:40 El medio melé más prometedor de la cantera española llega a Cisneros https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... -cisneros/
No estoy de acuerdo contigo. Es uno de los más prometedores pero no el "más".

Pienso que es el más prometedor porque el resto ya son una realidad
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por RugbyEnMadrid »

fullback escribió: Mar, 30 May 2017, 12:10 Rugby en madrid,sabes si va fc Barcelona como fichaje o va por estudios o trabajo?
Hasta donde me ha llegado es por un tema de estudios/trabajo.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Brian O'Driscoll »

furun15 escribió: Mar, 30 May 2017, 12:16
Brian O'Driscoll escribió: Mar, 30 May 2017, 10:40
furun15 escribió: Mar, 30 May 2017, 09:40 El medio melé más prometedor de la cantera española llega a Cisneros https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... -cisneros/
No estoy de acuerdo contigo. Es uno de los más prometedores pero no el "más".

Pienso que es el más prometedor porque el resto ya son una realidad
Yo se de uno que viene mejor. Bueno en realidad lo sabe mas de uno. jejeje!! y Munilla es bueno que conste.
No scrum No win
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

martin sauls sudafricano del aparejadores burgos seguido por varios clubs de division de honor ficha por provence rugby con custoja y moreno
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por furun15 »

Para mi, el fichaje de la temporada. El Rey León vuelve a casa: https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... lcobendas/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

Uau, que fichajazo. Alcobendas tiene muy buen proyecto la verdad, es un salto de calidad.

Para la selección, creo que no cambia mucho. Alcobendas y Dijon deben estar ahí ahí en cuanto a nivel.

Saludos
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por amarting »

furun15 escribió: Mié, 31 May 2017, 09:35 Para mi, el fichaje de la temporada. El Rey León vuelve a casa: https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... lcobendas/
Pues como aficionado y socio de Alcobendas me acabas de dadr una alegría... (Algo ya intuía yo...)
Gracias por la info, Felipe

JM22 escribió: No...Solo venía para 1 mes.
RugbyEnMadrid escribió: JM22, ¿el pilier georgiano seguirá para la temorada que viene?

... bueno, y tú también me has dado una alegría JM22 ;) ;D

Que se recupere bien Liviu, a ver si le tenemos a tope la próxima temporada. Por cierto, la gente "de la casa" que le ha estado remplazando esta temporada (Goku, Flavio) creo que han cumplido más que bien.

...Y a ver si se recupera también del todo Francisco Domingues, qué mala suerte ha tenido el chaval. ¿Qué pasó con Bruno Rocha? Perdona, desconozco la historia y dejé de verle por Las Terrazas.

Gracias
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Marino »

Parece ser que poco a poco se va a ir subiendo el nivel de la liga, interesante, igual esto ayuda a darle más visibilidad, y siempre es buena noticia que los clubes fichen jugadores españoles, que al final es lo que a todos nos gustaría.

Bueno noticia, parece ser que se empieza a apostar poco a poco por lo de casa.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Gernika apuesta por la continuidad,renueva el bravo 3 linea matias lopez
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por JM22 »

Flavio y Goku son unos titanes. Siempre están ahí cuando se les necesita. Paco ha tenido mala suerte. Se recuperó bien del hombro y luego lo de la rodilla ante Cisneros. Es un gran tipo. Muy joven y con mucha proyección.

Bruno volvió a Portugal a operarse de la fractura que tenía en un pie. La lesión se la hizo jugando playa antes de venir al club. A ver si está bien y podemos volver a verle porque nos aseguran que es uno de los mejores 3 de portugal.
amarting escribió: Mié, 31 May 2017, 10:12
furun15 escribió: Mié, 31 May 2017, 09:35 Para mi, el fichaje de la temporada. El Rey León vuelve a casa: https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... lcobendas/
Pues como aficionado y socio de Alcobendas me acabas de dadr una alegría... (Algo ya intuía yo...)
Gracias por la info, Felipe

JM22 escribió: No...Solo venía para 1 mes.
RugbyEnMadrid escribió: JM22, ¿el pilier georgiano seguirá para la temorada que viene?

... bueno, y tú también me has dado una alegría JM22 ;) ;D

Que se recupere bien Liviu, a ver si le tenemos a tope la próxima temporada. Por cierto, la gente "de la casa" que le ha estado remplazando esta temporada (Goku, Flavio) creo que han cumplido más que bien.

...Y a ver si se recupera también del todo Francisco Domingues, qué mala suerte ha tenido el chaval. ¿Qué pasó con Bruno Rocha? Perdona, desconozco la historia y dejé de verle por Las Terrazas.

Gracias
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Extremrugby »

JM22 escribió: Flavio y Goku son unos titanes. Siempre están ahí cuando se les necesita. Paco ha tenido mala suerte. Se recuperó bien del hombro y luego lo de la rodilla ante Cisneros. Es un gran tipo. Muy joven y con mucha proyección.

Bruno volvió a Portugal a operarse de la fractura que tenía en un pie. La lesión se la hizo jugando playa antes de venir al club. A ver si está bien y podemos volver a verle porque nos aseguran que es uno de los mejores 3 de portugal.
amarting escribió: Mié, 31 May 2017, 10:12
furun15 escribió: Mié, 31 May 2017, 09:35 Para mi, el fichaje de la temporada. El Rey León vuelve a casa: https://rugbyalcala.wordpress.com/2017/ ... lcobendas/
Pues como aficionado y socio de Alcobendas me acabas de dadr una alegría... (Algo ya intuía yo...)
Gracias por la info, Felipe

JM22 escribió: No...Solo venía para 1 mes.

... bueno, y tú también me has dado una alegría JM22 ;) ;D

Que se recupere bien Liviu, a ver si le tenemos a tope la próxima temporada. Por cierto, la gente "de la casa" que le ha estado remplazando esta temporada (Goku, Flavio) creo que han cumplido más que bien.

...Y a ver si se recupera también del todo Francisco Domingues, qué mala suerte ha tenido el chaval. ¿Qué pasó con Bruno Rocha? Perdona, desconozco la historia y dejé de verle por Las Terrazas.

Gracias
Francisco Domingues sí que es un grandísimo jugador. Cuando esté bien seguro que va a dar muchas alegrías.

De Bruno Rocha decir que es un buen jugador pero, al menos hasta donde yo lo vi jugar, no marca diferencias.

En Portugal hay varios 3 que sí las marcan, aunque el nivel general de los pilares es inferior al de España: José "Zé" Conde (Cascais), Francisco Bruno (Direito) y quizás Joao Vasco Corte-Real (CDUP). Lo digo por si alguien quiere "pescar" en el país vecino...
Ovalada
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 31 May 2017, 12:15

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Ovalada »

JM22 escribió: Lun, 29 May 2017, 11:29 No digo que no, pero no hay nada de nada.
fullback escribió: Lun, 29 May 2017, 10:48 JM22 me lo dijeron ayer,es un rubio que es muy bueno.estoy seguro que estaras muy bien informado,y sabras mas que yo.pero una cosa te digo,al rubio tambien lo fichaba yo,es un jugadorazo
No...Solo venía para 1 mes.
RugbyEnMadrid escribió: JM22, ¿el pilier georgiano seguirá para la temorada que viene?
Y menos mal que vino solo para un mes, porque vaya "bluff" de fichaje el georgiano. En el banquillo tenían jugadores de mucha más calidad que él. Quien miró por ese fichaje no estuvo muy acertado, lo siento
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Morgan »

El talonador Neocelandes de la Santboiana, Sam Sturguess, también abandona la disciplina del club.
Segundo kiwi que marcha, después de saberse que Tenga Baker, también vuelve a su país.
Responder Tema anteriorTema siguiente