Liga 2016-2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JN »

Pues chico, yo estaba en ese sector de la grada y no escuché ni un ruido en los tiros a palos. Su acción no tiene justificación. Es un buen jugador pero se le va la cabeza demasiado a menudo.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Flanker »

Es lo que parece que se ve en el vídeo del resumen (no estuve en el partido), ya que en cuanto acaba de patear, se dirige a la grada y hace un gesto como de hablar, y luego en cuanto ensaya se levanta rápidamente y mirando a ese sector (no se si de grada o fuera de ella) les hace ese feo y no justificable gesto.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Su acción es injustificable, de todas todas. Esperemos que no lo repita.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Galeano »

Ya hay acta del comité. Parece que Alberto Blanco podrá jugar y Wozniak está aún en el aire.

Sinceramente, ojalá pueda jugar.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JN »

Seguramente jugará Wozniak, ya que el árbitro tiene hasta el 31 de mayo para aclarar la situación, cosa que no se entiende mucho teniendo en cuenta que la final es el día 27.

A mi me sorprendió que expulsara al 3 viéndolo en el campo, puesto que la riña se forma entre Graff y el 7 de Santboi.

En el caso de Blanco, parece muy claro que es Pita y no él quien voltea al jugador.

Dicho esto, yo también espero que puedan jugar los dos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Hombre, es que si no juega, sería un descojone, el mismo argumento vale para uno pero para el otro no... Poncio Pilatos, Salomón, llámalo como quieras.
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por kurro »

Tenéis dos equipazos, disfrutaremos de una final con los dos mejores equipos y que gane el mejor y veamos buen rugby......
Las semis han sido han dos partidazos y aún nos que da la final para disfrutar....
Mañana día de reflexión....Que haya paz...
Un saludo
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

JN escribió: Jue, 25 May 2017, 18:58 En el caso de Blanco, parece muy claro que es Pita y no él quien voltea al jugador.
Una suerte para Alberto Blanco que en televisión hubiera otra toma (1:08:36) que muestra que no tiene responsabilidad en el volteo de Matías Cabrera. Con la toma habitual en vivo (1:07:49) parecía que sí. La retirada de la tarjeta amarilla (que podía incluso haber sido roja) por el Comité es de justicia:

https://youtu.be/4KQB_6dvp0w
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por pololo »

rugbyfan escribió: Vie, 26 May 2017, 10:33
JN escribió: Jue, 25 May 2017, 18:58 En el caso de Blanco, parece muy claro que es Pita y no él quien voltea al jugador.
Una suerte para Alberto Blanco que en televisión hubiera otra toma (1:08:36) que muestra que no tiene responsabilidad en el volteo de Matías Cabrera. Con la toma habitual en vivo (1:07:49) parecía que sí. La retirada de la tarjeta amarilla (que podía incluso haber sido roja) por el Comité es de justicia:

https://youtu.be/4KQB_6dvp0w
Tienes razón, Rugbyfan, tuvo mucha suerte Blanco porque hay una toma en la que se ve claramente como Cabrera hace un mortal caprado, con apoyo braquial hacia atrás, que podría haberle causado una lesión.
Afortunado el bueno de Blanco.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Le voltear los dos claramente, vamos a dejarnos de tomas de vídeo y similares. Y se va tan conforme pensando que podía haber sido tarjeta, al menos, naranja. Es así, pero las decisiones del comité hay que respetarlas, éso sí, en todos los casos, o solo cuando nos favorecen. Me alegro de que pueda jugar mañana, porque es un premio jugar una final en tu casa y contra tu rival por antonomasia. Pero seamos objetivos...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Errol »

Yo también me alegro que puedan jugar Albertuco y Leandro, porque son dos jugadorazos y eso se tiene que notar en una final cómo la de mañana. Y además eso de las tres amarillas es una milonga de cuidado, a ver si quitan esa chorrada.

A disfrutar todos de una gran final, suerte y que gane el Chami.


PD: Llevo mucho peor el tema botes de humo y tal que las sanciones por amarillas.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por always32la »

rugbyfan escribió: Vie, 26 May 2017, 10:33
JN escribió: Jue, 25 May 2017, 18:58 En el caso de Blanco, parece muy claro que es Pita y no él quien voltea al jugador.
Una suerte para Alberto Blanco que en televisión hubiera otra toma (1:08:36) que muestra que no tiene responsabilidad en el volteo de Matías Cabrera. Con la toma habitual en vivo (1:07:49) parecía que sí. La retirada de la tarjeta amarilla (que podía incluso haber sido roja) por el Comité es de justicia:

https://youtu.be/4KQB_6dvp0w

Vaya por delante que a mí que juegue o no Tuco mañana me preocupa muy poco, pero (y lo digo sin sarcasmo ni acritud alguna), podría explicarme cómo, un jugador que tiene dos apoyos y que éstos están controlados por los dos rivales (que de hecho se ve perfectamente como tiran de ellos hacia arriba), puede ser el responsable de esa acción? .
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

Evaristo escribió: Vie, 26 May 2017, 13:36 Es así, pero las decisiones del comité hay que respetarlas, éso sí, en todos los casos, o solo cuando nos favorecen.
El Comité ha sido claro:

http://www.ferugby.es/userfiles/file/nu ... 202017.pdf

Visionada la prueba de video aportada por el VRAC Valladolid se constata que en la jugada (ruck) en la que se produce la expulsión temporal del jugador de este club Alberto BLANCO, Licencia nº 0703053, se produce un placaje a un jugador del Alcobendas en el que intervienen dos jugadores del VRAC; uno de ellos Alberto BLANCO.

Practicada la prueba queda meridianamente claro que la acción de elevar al jugador contrario placado, dejándolo caer al suelo de forma peligrosa, no la comete el jugador Alberto BLANCO.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por always32la »

rugbyfan escribió: Vie, 26 May 2017, 15:37
Evaristo escribió: Vie, 26 May 2017, 13:36 Es así, pero las decisiones del comité hay que respetarlas, éso sí, en todos los casos, o solo cuando nos favorecen.
El Comité ha sido claro:

http://www.ferugby.es/userfiles/file/nu ... 202017.pdf

Visionada la prueba de video aportada por el VRAC Valladolid se constata que en la jugada (ruck) en la que se produce la expulsión temporal del jugador de este club Alberto BLANCO, Licencia nº 0703053, se produce un placaje a un jugador del Alcobendas en el que intervienen dos jugadores del VRAC; uno de ellos Alberto BLANCO.

Practicada la prueba queda meridianamente claro que la acción de elevar al jugador contrario placado, dejándolo caer al suelo de forma peligrosa, no la comete el jugador Alberto BLANCO.

Pues perdona porque había entendido mal tus palabras, creía que ponías la responsabilidad en el volteado y no podía entenderlo. Lo dicho, disculpas.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por brigadasamarillas »

Justo vencedor de la liga el VRAC, del partido de ayer destacar la delantera del vrac , se ganó pero esperaba algo más de juego abierto por nuestra parte, cosas del rugby moderno... por cierto EUROSPORT conectó a las 18.00 , ni previa ni ostras, y no ofrecieron la entrega de la copa , estos son los que mimaban el producto, EN LA FINAL DE LA LIGA , antes estuvieron 20 minutos con una interesantísima previa de Roland garros , en fin ...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Lo de la entrega es que era imposible... fue imposible trabajar ahí para toda la prensa
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por brigadasamarillas »

Cortaron a los tres minutos de acabar el partido , ni con la mejor organización en la entrega de trofeos lo hubieran emitido . . Por otro lado sabes porque no estaba el presidente de la FER ayer ? Me pareció extraño, un saludo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

No tengo ni idea. Le sería imposible y o tendría otros compromisos. Estamos jugándonos mucho en Canadá con las chicas del 7
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Farrelson »

JM22 escribió: Dom, 28 May 2017, 19:13 No tengo ni idea. Le sería imposible y o tendría otros compromisos. Estamos jugándonos mucho en Canadá con las chicas del 7
¿Quieres decir que estaba en Canadá? Si no, no entiendo mezclar una cosa con otra
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Quidproquo »

El año pasado a la final no acudió por tener una comida familiar
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Digo que no lo sé pero que podría ser una de las razones. Creo que no es sospechoso de no acudir a estos eventos
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

es época de comuniones
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pilo »

Justo vencedor de la liga el VRAC, del partido de ayer destacar la delantera del vrac , se ganó pero esperaba algo más de juego abierto por nuestra parte, cosas del rugby moderno... por cierto EUROSPORT conectó a las 18.00 , ni previa ni ostras, y no ofrecieron la entrega de la copa , estos son los que mimaban el producto, EN LA FINAL DE LA LIGA , antes estuvieron 20 minutos con una interesantísima previa de Roland garros , en fin ...
Gran realización del partido y como ha dicho el compi justo vencedor, la verdad que podría haber caído de cualquier lado el partido por juego abierto pero como buen dicho rugbero...NO SCRUM NO WIN.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por titonic »

Sabéis algún sitio donde se pueda volver a ver el partido?? Gracias
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Mazao »

Enhorabuena al VRAC, fue mejor en la final. Por parte de mi club, enhorabuena a la plantilla del primer equipo, han competido en todas las competiciones, llegando a la final de liga y copa, ganando la Ibérica y por primera vez desde que hay play off ha quedado primero de la fase regular. Creo que ha sido una temporada brillante, que podía haber sido histórica de haber logrado ganar esas dos finales. La trayectoria del equipo en estos últimos años está siendo muy buena, y esperemos seguir así las próximas temporadas.
Haciendo un resumen de lo que me ha parecido la DH, veo al Vrac la plantilla más fuerte, el Chami muy cerquita, a Alcobendas y Santboiana en clara línea ascendente y seguro que el año que viene dan otro pasito más al frente. Cisneros me parece que tiene buena plantilla, pero creo que le falta un punto competitivo que si tienen los cuatro anteriores. Independiente no se como estará la temproda que viene, pero creo que ha hecho más de lo que se esperaba, con quizá una de las plantillas más cortas. Ordizia, tiene un gran 15 inicial, pero falla mucho fuera de casa.Gernika, plantilla corta, pero con unos extranjeros buenísimos en Pepe Rojo fueron el equipo que mas problemas nos puso en todo el año. Hernani, sigue siendo un ejemplo de saber competir. FC Barcelona, la impresión que da es que entrenan a dos velocidades, por un lado los pros y por otro los amateur. Getxo, me ha sorprendido el bajo rendimiento que ha tenido. Jugará ahora un play off con Burgos, en el que debería ganar, pero lleva mucho tiempo sin competir. Ciencias, era a priori el equipo con más posibilidades de descender. Siguen con su política de jugadores de la casa, y seguramente no tarden en volver a ascender.
Responder Tema anteriorTema siguiente