Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

JULIAN escribió: Mar, 23 May 2017, 22:17 Hay que ver lo bien que os compaginais. Cuando uno se queda sin recursos, sale otro a desviar la atención.

"Para ti, todos aquellos que no pensamos como tú, somos unos faltones o no tenemos argumentos."

Sabes de sobra que no, los faltones son los que faltan al respeto o me insultan cuando se quedan sin argumentos, eso sucede cuando no contestan más que con sobradas, de las cuales hay unos cuantos ejemplos en este tema.

"pero si quieres competir contra jugadores profesionales, necesitas jugadores profesionales no mediopensionistas, estudiantes o jugadores que se dedican a trabajar y dan todo para poder estar al máximo nivel pero que no es suficiente contra jugadores más profesionales."

Si un jugador es mejor que otro lo demuestra en el campo, no en un contrato determinado y canta mucho que cuando determinados jugadores dan mejor rendimiento que esos profesionales desaparezcan de las convocatorias.
Si me citas, cita completo.

Y te contesto claro: Esos jugadores que PARA TI mejoran a los otros, en mi frase anterior lo he dicho. He mirado los partidos que me dices y NO mejoran PARA MI a los que le han quitado el puesto. Opiniones y gustos, pero esto es lo que hay; porque lo tuyo también es opinión.

Y si han desaparecido de las convocatorias puede ser por varios motivos: estudios, trabajo, que prioricen el 7, que tengan una boda, o que no se pueden coger 1 semana de vacaciones. Deja de pensar en manos negras, porque en mi vida me creeré que ningún seleccionador elige a un jugador respecto de otro si LO CONSIDERA mejor salvo que no pueda llevarlo por los motivos que he dicho arriba.

Y sí, cuando no juegas a esto más que 2h, 2 días en semana y luego 8h diarias de trabajo; no tienes la misma preparación para aguantar un partido que otro que se tira 8hx5 días. Esto es en cualquier sitio, no en mis sueños. Puede el primero ser el heredero de Dan Carter y el segundo ser un simple apertura de ProD2, pero si sólo entrena eso, por mucho que se cuide por si mismo y tenga unas cualidades excepcionales siempre será mi segunda opción, porque no puede aguantar a terceras que juegan profesionalmente y que están acostumbrados a 80 minutos a la máxima exigencia.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

yoossie escribió: Sab, 27 May 2017, 14:35 Si me citas, cita completo.

Citaré lo que yo estime oportuno ya que es mi comentario. En caso de que mi cita desvirtúe la tuya dilo, pero me da que no.

yoossie escribió: Sab, 27 May 2017, 14:35 Esos jugadores que PARA TI mejoran a los otros, en mi frase anterior lo he dicho. He mirado los partidos que me dices y NO mejoran PARA MI a los que le han quitado el puesto. Opiniones y gustos, pero esto es lo que hay; porque lo tuyo también es opinión.

No solo para mi, en este mismo foro, con lo que se insiste insultando y faltando al respeto, no es tu caso, pero sí el de unos cuantos, a la mayoría de jugadores que he visto mejorar a los de profesionales, tambien los han visto otros foreros, y fuera de este foro ni te cuento.

Las opiniones son lo que son, cuando no se respetan se espetan otros apelativos "cariñosos".

yoossie escribió: Sab, 27 May 2017, 14:35 Y si han desaparecido de las convocatorias puede ser por varios motivos: estudios, trabajo, que prioricen el 7, que tengan una boda, o que no se pueden coger 1 semana de vacaciones.....

O que les guste más la chavala del 5º que irse con la selección.... Es otra opinión respetable pero a mi juicio increible en la mayoría de los casos. TODOS sabemos que no solo es mi opinión, es más hasta creo que es mayoritaria, y cada vez que se inventan excusas rarillas crece ese número de incrédulos. Como las que intentan justificar la presencia de Canosa en lugar de uno de los varios jugadores jóvenes que son mejores que él y tienen por edad mucha más proyección.

Repito, TODOS sabemos, aunque se intente vender lo contrario a toda costa, que estos jugadores no vuelven a aparecer para que no vuelvan a demostrar más que otros.

yoossie escribió: Sab, 27 May 2017, 14:35 Y sí, cuando no juegas a esto más que 2h, 2 días en semana y luego 8h diarias de trabajo; no tienes la misma preparación para aguantar un partido que otro que se tira 8hx5 días. Esto es en cualquier sitio, no en mis sueños. Puede el primero ser el heredero de Dan Carter y el segundo ser un simple apertura de ProD2, pero si sólo entrena eso, por mucho que se cuide por si mismo y tenga unas cualidades excepcionales siempre será mi segunda opción, porque no puede aguantar a terceras que juegan profesionalmente y que están acostumbrados a 80 minutos a la máxima exigencia.

Sigue siendo otra opinión perfectamente respetable, pero tanto en este como el resto de deporte debe de jugar el mejor, que lo demuestre en el campo, y ejemplos hay para aburrir.

Hasta donde yo sé ninguno de esos internacionales entrena solo "a esto más que 2h, 2 días en semana ", y creo que lo sabemos todos.

Sigue siendo muy recomendable repasar, cuando se tienen dudas, ese gran invento que son los enlaces de los partidos. Así se puede comprobar como cada vez que sale Pacote al campo sale un forero a decir que no vale, y vienen las imágenes a demostrar que siempre ha mejorado a su titular. O que Jorbá se come un ensayo ante Georgia y resulta que otro profesional el que se lo traga, que en este caso ha demostrado demasiadas veces que no vale defensivamente, y ofensivamente lo justito, dehecho lo único que ha hecho relamente bien es patear solo en los 2 últimos partidos.
Última edición por JULIAN el Sab, 27 May 2017, 23:32, editado 1 vez en total.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hoke »

Personalmente, y siempre desde el máximo respeto Julian, no creo que sea la mayoría en este foro que piensa como tu, pero de verdad que respeto tu forma de pensar, lo que sí estoy bastante cansado es de que monopolices todos los hilos siempre con el mismo mensaje. para mi, este seleccionador tiene toda mi confianza, yo no sé más de rugby que él y no sería capaz de hacerlo ni una decima parte de como lo está gestionando él.
Solo te pido una cosa, no te sientas atacado, pero en los momentos que tanta gente te intenta hacer ver que puedes estar equivocado (y la mayoría de las veces la gente lo hace con respeto, aunque tu no lo veas así) quizás puedas estarlo, simplemente valóralo, sin mas.

Por otra parte, cuando te ponen el tema de DON'T FEED THE TROLL, no es una falta de respeto, es simplemente una forma de decir que no te den cancha, porque tío, siempre consigues monopolizar los hilos.

Sin más, espero que no te sienten mal estas lineas, y te hagan simplemente reflexionar que quizás, no siempre lleves la razón.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Hoke escribió: Sab, 27 May 2017, 21:43 , no creo que sea la mayoría en este foro que piensa como tu

Lee bien, porque yo no he escrito eso, más bien lo contrario.

Hoke escribió: Sab, 27 May 2017, 21:43 lo que sí estoy bastante cansado es de que monopolices todos los hilos siempre con el mismo mensaje.

Yo no monopolizo nada, simplemente doy una opinión de simple aficionado.

Hoke escribió: Sab, 27 May 2017, 21:43 Solo te pido una cosa, no te sientas atacado, pero en los momentos que tanta gente te intenta hacer ver que puedes estar equivocado (y la mayoría de las veces la gente lo hace con respeto, aunque tu no lo veas así)

Si te fijas un poco en mis mensajes, no soy yo precisamente el que se siente atacado por una opinión respetuosa.


Hoke escribió: Sab, 27 May 2017, 21:43 Por otra parte, cuando te ponen el tema de DON'T FEED THE TROLL...

Esa es tu opinión, en la mía es un insulto. En este caso el más suave que se ha usado para intentar justificarse.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Hoke escribió: Sab, 27 May 2017, 21:43 Personalmente, y siempre desde el máximo respeto Julian, no creo que sea la mayoría en este foro que piensa como tu, pero de verdad que respeto tu forma de pensar, lo que sí estoy bastante cansado es de que monopolices todos los hilos siempre con el mismo mensaje. para mi, este seleccionador tiene toda mi confianza, yo no sé más de rugby que él y no sería capaz de hacerlo ni una decima parte de como lo está gestionando él.
Solo te pido una cosa, no te sientas atacado, pero en los momentos que tanta gente te intenta hacer ver que puedes estar equivocado (y la mayoría de las veces la gente lo hace con respeto, aunque tu no lo veas así) quizás puedas estarlo, simplemente valóralo, sin mas.

Por otra parte, cuando te ponen el tema de DON'T FEED THE TROLL, no es una falta de respeto, es simplemente una forma de decir que no te den cancha, porque tío, siempre consigues monopolizar los hilos.

Sin más, espero que no te sienten mal estas lineas, y te hagan simplemente reflexionar que quizás, no siempre lleves la razón.
+100000
DON'T FEED THE TOXIC AND MANIPULATOR TROLL
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

andy_irvine escribió: Sab, 27 May 2017, 22:01 +100000
DON'T FEED THE TOXIC AND MANIPULATOR TROLL

Lo dicho, para los defensores de la "ÚNICA VERDAD VERDADERA Y AUTORIZADA" y salvadores del rugby patrio es mejor autorretratarse insultando que dar una opinión, sobre todo cuando se quedan sin argumentos.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hoke »

JULIAN escribió: Sab, 27 May 2017, 22:07
andy_irvine escribió: Sab, 27 May 2017, 22:01 +100000
DON'T FEED THE TOXIC AND MANIPULATOR TROLL

Lo dicho, para los defensores de la "ÚNICA VERDAD VERDADERA Y AUTORIZADA" y salvadores del rugby patrio es mejor autorretratarse insultando que dar una opinión, sobre todo cuando se quedan sin argumentos.
Julián, no es un insulto, por favor, vuelvo a repetir mis lineas, es simplemente una forma de decir que no te den cancha, porque tío, siempre consigues monopolizar los hilos
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Hoke escribió: Sab, 27 May 2017, 22:22
JULIAN escribió: Sab, 27 May 2017, 22:07
andy_irvine escribió: Sab, 27 May 2017, 22:01 +100000
DON'T FEED THE TOXIC AND MANIPULATOR TROLL

Lo dicho, para los defensores de la "ÚNICA VERDAD VERDADERA Y AUTORIZADA" y salvadores del rugby patrio es mejor autorretratarse insultando que dar una opinión, sobre todo cuando se quedan sin argumentos.
Julián, no es un insulto, por favor, vuelvo a repetir mis lineas, es simplemente una forma de decir que no te den cancha, porque tío, siempre consigues monopolizar los hilos
Sal a tomarte algo lo necesitas, aunque sea el aire......y deja internet te sienta mal ... y acabas manipulando....no seras un poco paranoide ? Va a ser que si tio cansino ....ha llegado el cansino el cansino a peseta a peseta...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Hoke escribió: Sab, 27 May 2017, 22:22 Julián, no es un insulto, por favor, vuelvo a repetir mis lineas, es simplemente una forma de decir que no te den cancha, porque tío, siempre consigues monopolizar los hilos

Eso es tú opinión, por más que la repitas ni va a ser la mía ni va a dejar de ser un insulto.

andy_irvine escribió: Sab, 27 May 2017, 22:25 Sal a tomarte algo lo necesitas, aunque sea el aire......y deja internet te sienta mal ... y acabas manipulando....no seras un poco paranoide ? Va a ser que si tio cansino ....ha llegado el cansino el cansino a peseta a peseta...

Como de costumbre autorretratándote, felicidades.....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

www.foroelsalvadorsinjulian.com respeto ni leches. pesaooo.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por victor86 »

Bueno veo que sigue por aquí un amigo común, y sigue a la carga.
No me libro de él ni bloqueandole, hacedme el favor de no quotearle que me sangran los ojos de leerle, aunque solo fuera por sus continuados errores con la "b" y la "v".
Hace ya un tiempo que os recomende dejar a los idiotas idiotizar solos. Lamento que no siguieran todos mi consejo.
El 99,9% de los foreros viviríamos más relajados. Y el 0,1% restante = tito Julián podría masturbarse mentalmente al ver exponer sus ideas en el foro y que nadie le rebate, quizás llegara a imaginar que todos le damos la razón y nos postramos irremisiblemente ante sus teorías.

P.D.1: Antes de que me digas que me autorretrato al insultarte te daré la definición coloquial de idiota: Persona que es poco inteligente o que molesta a alguien con lo que hace o con lo que dice. A la vista está que aquí eres molesto a muchos, y además tienes algunas opiniones que demuestran poca inteligencia, aunque sea inteligencia rugbística.
Es posible que a Dinamarca no haya llegado tal acepción, en cualquier caso lamento de veras que no siguieras mi consejo la última vez que me dirigí a ti y no intentaras poner en práctica tu modelo en tu actual país de residencia. Mas tiempo sobre el césped de un club y menos sobre la pantalla del ordenador ayudarían a aclarar tus ideas, aprovecha esas cerca de 19 horas solares que disfrutáis ahora guapo.

P.D.2: Ya que te gusta mucho revisionar los partidos (eso si de consumir rugby y pagar por ello poquito) te recomendaría que vieras de nuevo la final de liga de esta tarde. En especial el minuto 11 y el minuto 59 creo recordar, y te darás cuenta por qué el pobre Jaime Ramos que seguro que es un chaval excepcional aún no mejora a los Rouet o a Maiquez, errores infantiles a la mano sin presión, y falta de conocimiento del reglamento, en un pilier se podría perdonar (no a nivel internacional) por que está para otra cosa, meter el hombro, pero en un medio mele.....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Qué sería de nuestro rugby sin los defensores de la "ÚNICA VERDAD VERDADERA Y AUTORIZADA" y salvadores del rugby patrio. Irrespetuosos e insultadores natos autocomplacientes.

El respeto:
harpo escribió: Sab, 27 May 2017, 23:51 por harpo » Sab, 27 May 2017, 23:51
www.foroelsalvadorsinjulian.com respeto ni leches. pesaooo.

Los insultos: hay que justificarlos a toda costa, así es como se demuestra los valores reales y que se tiene razón porque sííí.

Nuestros canteranos: dejarlos como inverves, pobrecitos e ignorantes.
Que no se le ocurra a nadie revisionar los partidos de la selección, no puede ser que ninguno de ellos mejore a todo un profesional, y menos que el aficionado medio se lo crea.

Prohibido pensar y sobre todo opinar en contra de la mayoría de foreros, todos con la "ÚNICA VERDAD VERDADERA Y AUTORIZADA". El borreguismo es obligado.


Igual pidiendo el borrado de las listas de reproducción...

Cada uno que se autorretrate como quiera, pueda o valga. Yo seguiré dando mi opinión de simple aficionado desde el respeto y sin dejarme espantar por tan "selectos" figuras de la vida.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Hola muy buenas, quedando menos de una semana para el england counties y como ha acabado ya la liga, supongo q se concentraran en breve, si no lo han hecho ya los que pudiesen venir.
Alguien tiene noticias, si hay bajas respecto a la convocatoria y demas??

Muchas gracias a los ilustrados, de antemano!!
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por la vaca »

Los medios ayer le dieron la razón al Seleccionador.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

la vaca escribió: Dom, 28 May 2017, 12:42 Los medios ayer le dieron la razón al Seleccionador.
+1. Lamentablemente así ha sido y para todo lo demás, Mastecard y los famosos replay. Si fuera otro partido más... Pero hablamos de uno de los dos o tres partidos más importantes de la temporada. Hay margen de mejora pero para hacerlo hay que irse a medirse a otros jugadores mejores en un entorno profesional. Y esto no habla mal de Ramos y compañía, al contrario, creo que con su nivel debería ser un acicate para salir y ver si pueden vivir del rugby a nivel profesional.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Está la convocatoria de España en el boletín de la FER; como soy inútil informático no la se pasar aquí.

Unas cuantas novedades: están los dos Munilla y debutan Tauli, Rabago Mateu y Custoja. Vuelve Contardi.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

En el boletín hablan de concentración en Guadalajara de cara al partido frente a England Counties. Varios cambios con respecto a la idea inicial.

Van convocados a esta concentración (e imagino que al partido):

FEDERACIÓN ANDALUZA
CIENCIAS SEVILLA
MUNILLA LO DUCA, Tomás

FEDERACIÓN MADRID
ALCOBENDAS RUGBY
ANAYA LÁZARO, Juan
LINKLATER, Bradley Dean
MATEU SPUCHES, Iñaki Martín
MUNILLA LO DUCA, Facundo Gabriel
CR CISNEROS
GIMENO SORIA, Alvar
CRC POZUELO
CANOSA SCHACK, Javier

FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN
VRAC
BLANCO ALONSO, Alberto
BARNES, Steve Jhon
CASTEGLIONI ALZORRIZ, Silvio
Federico
GAVIDI, Ilaitia Henare Kalo Kalo
CR EL SALVADOR
FOULDS, Mathew
SÁNCHEZ BORREGO, Victor

FEDERACIÓN CATALANA
UE SANTBOIANA
TAULI, Lionel Afaese

FEDERACIÓN VASCA
ORDIZIA RE
LÓPEZ PÉREZ, Fernando Martín

STADE DIJONNAIS (Francia)
NAVA DE OLANO, Jaime
RABAGO, Andrea
USA PERPIGNAN (Francia)
JORBA JORGE, Jordi
CUSTOJA, Jean Baptiste
STADE BAGNERAIS (Francia)
BONAN, Anibal Fernando
AS MACON RUGBY (Francia)
CONTARDI, Ignacio
STADE LANGONNAIS (Francia)
MINGUILLON, Gauthier
AVIRON BAYONNAIS (Francia)
ZABALA ARRIETA, Jon

Zabala al final viene a este partido (no viene Civil).
Iñaki Mateu sigue ahí por cierto.
Vuelven jugadores como Barnes.
Lo mejor, los posibles debuts de Mateu, Custoja y Tauli.

Me da que de cara a la Nations Cup también habrá bastantes cambios.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Gran equipo, espero que podamos pelear el partido.

¿Alguien podría darnos algo de información sobre England Counties? ¿Qué tipo de jugadores la conforman, qué posibilidades tenemos de competir/ganar, etc.?

En 2011, ganaron los tres partidos que jugaron en España (53-24 contra la selección madrileña, 104-10 contra la selección de Castilla y León y 55-6 contra España). Por cierto, el miércoles juegan contra Euskarians en San Sebastián, lo que nos servirá de referencia y además les dejará solo dos días de descanso antes del partido del sábado.

Un saludo.
Wasps1867
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 12:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wasps1867 »

juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Por cierto; buceando he visto que Perpignan ha ganado, frente a Castres, el campeonato de Francia espoir. Jorba no ha jugado (tampoco lo he visto en la convocatoria). Quien si ha jugado un rato en Castres ha sido Pradalie, un chaval del 96 que estuvo en la sub-18 (y con familia rugbiera vinculada a España)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

juvenil61 escribió: Lun, 29 May 2017, 20:50 Por cierto; buceando he visto que Perpignan ha ganado, frente a Castres, el campeonato de Francia espoir. Jorba no ha jugado (tampoco lo he visto en la convocatoria). Quien si ha jugado un rato en Castres ha sido Pradalie, un chaval del 96 que estuvo en la sub-18 (y con familia rugbiera vinculada a España)
Anthony Pradalie creo que es su hermano mayor no?

Pues los que pedíais a Tomás Munilla creo que estaréis contentos con la llamada del chaval. Era muy raro que fuera Mata cuando no es su posición (además que al pobre chaval no le han dado muchos minutos precisamente este año).

Lo de Mateu, pues a saber... no dudo de la información de JM22 pero si sigue en la convocatoria es que va a jugar al menos el sábado.

Me gusta mucho el equipo, espero que si perdemos no crucifiquemos a los jóvenes que es aquí donde tienen que curtirse y coger experiencia.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: Lun, 29 May 2017, 21:43
juvenil61 escribió: Lun, 29 May 2017, 20:50 Por cierto; buceando he visto que Perpignan ha ganado, frente a Castres, el campeonato de Francia espoir. Jorba no ha jugado (tampoco lo he visto en la convocatoria). Quien si ha jugado un rato en Castres ha sido Pradalie, un chaval del 96 que estuvo en la sub-18 (y con familia rugbiera vinculada a España)
Anthony Pradalie creo que es su hermano mayor no?

Pues los que pedíais a Tomás Munilla creo que estaréis contentos con la llamada del chaval. Era muy raro que fuera Mata cuando no es su posición (además que al pobre chaval no le han dado muchos minutos precisamente este año).

Lo de Mateu, pues a saber... no dudo de la información de JM22 pero si sigue en la convocatoria es que va a jugar al menos el sábado.

Me gusta mucho el equipo, espero que si perdemos no crucifiquemos a los jóvenes que es aquí donde tienen que curtirse y coger experiencia.


Muy buena noticia la convocatoria de Tomás Munilla, creo que es uno de los jóvenes con más futuro, ha cuajado una gran temporada en su primer año en DH, él sí que ha marcado diferencias en su equipo y así se lo han reconocido, a ver si le podemos ver jugar y ver lo que da de sí.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Alguien sabe si lo echarán en la tele... no veo info a 4 dias del partido...

Sale un equipo apañao con lo que llevamos, habrá problemillas de adaptación porque son jovenes y no haqn jugado todos juntos mucho... pero estos partidos con para eso, subir el nivel de contactos y rapidez les va a venir de maravilla.
Zabala debería de dominar la Melé ,
En la Nations necesitaremos algo mas.. pero cn las ayudas de Gibouin, Civil, y los dos francesitos nuevos creo es mucho mas de lo esperado para esta fase de temporada...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Zabala puede que aguante bien los contactos pero precisamente la melé es donde más se nota la experiencia en un pilier. Y la fuerza que sólo dan los años... contra Georgia se le vio superado y los Counties seguro tienen una melé poderosa. Pasaremos apuros...

El equipo que llevamos hace mucha ilusión porque son jóvenes y tienen mucho futuro. Pero no creo que estén preparados para este nivel, sobre todo en los centros y vamos seguramente a pasarlo mal en defensa. El resultado da igual, gracias a Dios.

Alguien sabe la convocatoria de Euskarians? La baja de Lasa tiene que ver con ese partido?

Saludos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Buenas noticias para nuestros jugadores...

Jesús Moreno tiene nuevo compañero de la selección en Aix en Provence. Custoja parece que ya tiene club para la próxima temporada, baja un peldaño, pero esperemos que con lo joven que es pueda tener continuidad y esté disponible para los leones.

Otra buena noticia: Carcassonne ha decidido prolongar la cesión de Xerom Civil una temporada más (parece que tenía contrato espoir, y pasa a ser profesional). ¿Quizás por eso no está en la concentración frente a England Counties? Ojalá pueda estar en Uruguay.
Responder Tema anteriorTema siguiente