Liga 2016-2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Yayo5 »

Este mensaje podría copiarse de uno que escribí hace años, y donde un ilustre quesero Metaloplástica nos hablaba de como un foro podía morir de éxito, y dicha afirmación la fundamentaba en un famoso foro de balonmano del que me duele no recordar el nombre.
Cuando se os asigna el nombre de Troll, a vosotros aparecidos en el foro, se hace desde el cariño y el respeto, entendemos todos como trolls a los que lejos de utilizar el foro para su utilidad, emplean el mismo para un único fin, éste bien puede ser tocar los eggs a los foreros o simplemente como es vuestro caso emplearlo para dejar por escrito esa idea fuerza que es que los colegiales somos todos unos ventajistas que nos han regalado la liga regular.
Es curioso como habláis del pan de sus hijos de los periodistas, de la libertad de prensa, de las fechas exactas de las actas del comité de disciplina...yo me conozco los diálogos de Amanece, creo que Harpo también, me conozco las anécdotas de aquel hilo de Aladeladocerrado, echo de menos el gif aquel de las mamachicho, me gustaban los escritos de Phil, disfruto cuando Juan Carlos nos da datos, o cuando los de Madrid se enredan entre Alcobenderos y Cisnerienses, cuando se hablaba de lo duros que estaban los de Goierri, aquí palabra que acogemos a todos...
Aquí yo vengo a pasar el rato, a disfrutar de un deporte que me gusta, a escuchar como la gente me enseña cosas, todo este Master en Derecho Disciplinario que nos habéis regalado en quince días, se agradece por regalado, pero que sigáis molestando a tanta gente, que sigáis afirmando cosas simplemente porque os gusta escucharos, que intentéis manchar el nombre de un club, de una institución que mantiene este foro, me parece mal, me parece muy mal y por eso os caen estos calificativos de Trolls.
A mi simplemente me parecéis un par de interesados que os habéis confundido o de deporte o de lugar de conversación...vamos unos plomos de pavos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

Pericorugby escribió: Lun, 15 May 2017, 17:30 Zancadillas? Os tienen manía como el profe de mates??
Es probablemente una forma simbólica de reiterar que Cisneros era el único equipo involucrado en los play-offs al que se le habían llevado 2 jugadores a unas series de seven en las que España nada se jugaba (afortunadamente). Teniendo que visitar Sant Boi a Cisneros más le hubiera valido ir con todo y aún así lo hubiera tenido muy difícil, pues ayer en el Baldiri Aleu los locales nuevamente demostraron su profundidad de equipo y buen estado de forma. Lo bueno para El Salvador es que en la semifinal la UE Santboiana no le va a pillar de sorpresa.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Farrelson »

Yayo5.... +100000000000
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por IanCurtis »

Yayo5 escribió: Lun, 15 May 2017, 21:36 Este mensaje podría copiarse de uno que escribí hace años, y donde un ilustre quesero Metaloplástica nos hablaba de como un foro podía morir de éxito, y dicha afirmación la fundamentaba en un famoso foro de balonmano del que me duele no recordar el nombre.
Cuando se os asigna el nombre de Troll, a vosotros aparecidos en el foro, se hace desde el cariño y el respeto, entendemos todos como trolls a los que lejos de utilizar el foro para su utilidad, emplean el mismo para un único fin, éste bien puede ser tocar los eggs a los foreros o simplemente como es vuestro caso emplearlo para dejar por escrito esa idea fuerza que es que los colegiales somos todos unos ventajistas que nos han regalado la liga regular.
Es curioso como habláis del pan de sus hijos de los periodistas, de la libertad de prensa, de las fechas exactas de las actas del comité de disciplina...yo me conozco los diálogos de Amanece, creo que Harpo también, me conozco las anécdotas de aquel hilo de Aladeladocerrado, echo de menos el gif aquel de las mamachicho, me gustaban los escritos de Phil, disfruto cuando Juan Carlos nos da datos, o cuando los de Madrid se enredan entre Alcobenderos y Cisnerienses, cuando se hablaba de lo duros que estaban los de Goierri, aquí palabra que acogemos a todos...
Aquí yo vengo a pasar el rato, a disfrutar de un deporte que me gusta, a escuchar como la gente me enseña cosas, todo este Master en Derecho Disciplinario que nos habéis regalado en quince días, se agradece por regalado, pero que sigáis molestando a tanta gente, que sigáis afirmando cosas simplemente porque os gusta escucharos, que intentéis manchar el nombre de un club, de una institución que mantiene este foro, me parece mal, me parece muy mal y por eso os caen estos calificativos de Trolls.
A mi simplemente me parecéis un par de interesados que os habéis confundido o de deporte o de lugar de conversación...vamos unos plomos de pavos.

Imagen
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Mazao »

Yayo5 escribió: Lun, 15 May 2017, 21:36 Este mensaje podría copiarse de uno que escribí hace años, y donde un ilustre quesero Metaloplástica nos hablaba de como un foro podía morir de éxito, y dicha afirmación la fundamentaba en un famoso foro de balonmano del que me duele no recordar el nombre.
Cuando se os asigna el nombre de Troll, a vosotros aparecidos en el foro, se hace desde el cariño y el respeto, entendemos todos como trolls a los que lejos de utilizar el foro para su utilidad, emplean el mismo para un único fin, éste bien puede ser tocar los eggs a los foreros o simplemente como es vuestro caso emplearlo para dejar por escrito esa idea fuerza que es que los colegiales somos todos unos ventajistas que nos han regalado la liga regular.
Es curioso como habláis del pan de sus hijos de los periodistas, de la libertad de prensa, de las fechas exactas de las actas del comité de disciplina...yo me conozco los diálogos de Amanece, creo que Harpo también, me conozco las anécdotas de aquel hilo de Aladeladocerrado, echo de menos el gif aquel de las mamachicho, me gustaban los escritos de Phil, disfruto cuando Juan Carlos nos da datos, o cuando los de Madrid se enredan entre Alcobenderos y Cisnerienses, cuando se hablaba de lo duros que estaban los de Goierri, aquí palabra que acogemos a todos...
Aquí yo vengo a pasar el rato, a disfrutar de un deporte que me gusta, a escuchar como la gente me enseña cosas, todo este Master en Derecho Disciplinario que nos habéis regalado en quince días, se agradece por regalado, pero que sigáis molestando a tanta gente, que sigáis afirmando cosas simplemente porque os gusta escucharos, que intentéis manchar el nombre de un club, de una institución que mantiene este foro, me parece mal, me parece muy mal y por eso os caen estos calificativos de Trolls.
A mi simplemente me parecéis un par de interesados que os habéis confundido o de deporte o de lugar de conversación...vamos unos plomos de pavos.
Un pijo de bien habla usted Yayo5, un pijo de bien.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

Me temo que de vez en cuando a todos nos convendría recordar las normas de este foro de éxito, cortesía de El Salvador, en particular:

Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en tus opiniones no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión.
Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales están prohibidos.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pasabaporaqui »

Yayo5 escribió: Lun, 15 May 2017, 21:36 Este mensaje podría copiarse de uno que escribí hace años, y donde un ilustre quesero Metaloplástica nos hablaba de como un foro podía morir de éxito, y dicha afirmación la fundamentaba en un famoso foro de balonmano del que me duele no recordar el nombre.
Cuando se os asigna el nombre de Troll, a vosotros aparecidos en el foro, se hace desde el cariño y el respeto, entendemos todos como trolls a los que lejos de utilizar el foro para su utilidad, emplean el mismo para un único fin, éste bien puede ser tocar los eggs a los foreros o simplemente como es vuestro caso emplearlo para dejar por escrito esa idea fuerza que es que los colegiales somos todos unos ventajistas que nos han regalado la liga regular.
Es curioso como habláis del pan de sus hijos de los periodistas, de la libertad de prensa, de las fechas exactas de las actas del comité de disciplina...yo me conozco los diálogos de Amanece, creo que Harpo también, me conozco las anécdotas de aquel hilo de Aladeladocerrado, echo de menos el gif aquel de las mamachicho, me gustaban los escritos de Phil, disfruto cuando Juan Carlos nos da datos, o cuando los de Madrid se enredan entre Alcobenderos y Cisnerienses, cuando se hablaba de lo duros que estaban los de Goierri, aquí palabra que acogemos a todos...
Aquí yo vengo a pasar el rato, a disfrutar de un deporte que me gusta, a escuchar como la gente me enseña cosas, todo este Master en Derecho Disciplinario que nos habéis regalado en quince días, se agradece por regalado, pero que sigáis molestando a tanta gente, que sigáis afirmando cosas simplemente porque os gusta escucharos, que intentéis manchar el nombre de un club, de una institución que mantiene este foro, me parece mal, me parece muy mal y por eso os caen estos calificativos de Trolls.
A mi simplemente me parecéis un par de interesados que os habéis confundido o de deporte o de lugar de conversación...vamos unos plomos de pavos.
Pues ya siento que de lo expuesto por mi hayas llegado a la conclusión de que lo que estoy pensando es que los colegiales sois todos unos ventajistas a los que os han regalado la liga regular. Como si lo que ha sucedido hubiera sido hecho aposta por el Club.
Creo que no he hecho ningún juicio de valor sobre quién o quienes han sido los responsables de que la FER no haya hecho su trabajo adecuadamente.

No tengo la antigüedad suficiente en mi interés por el mundo del rugby como para poder recordar esas conversaciones de las que hablas. Que seguro que eran tan entretenidas como las que sigue habiendo actualmente.
Sí me sorprendería saber que en esos tiempos de los que hablas no hubiera polémicas entre foreros, que no creo que fueran todos aficionados/simpatizantes del mismo equipo.

Pero nada, pavo, tú mismo. A seguir hablando de los valores del rugby y de sus gentes.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por furun15 »

Cangreja escribió: Lun, 15 May 2017, 19:29 Estimado juan carlos:

Vuelve usted a llamarme Troll. No crea que me ofende. No ofende quien quiere sino quien puede.

Tal vez hasta sea una buena señal que me califique como Troll alguien que acusa a periodistas, que hacen su trabajo para llevar el pan a su casa, de dejarse utilizar (altavoces del Vrac).

Lo bonito de la democracia es la libertad de expresión estimado forero. “Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo” (Evelyn Beatrice Hall).

Yo no pretendo ofender con mis mensajes, aunque a usted parecen molestarle. Sin embargo me consta que hay a mucha gente a la que sí que le están gustando. Puede ser que lo uno relacionado con lo otro.

He leído el último mensaje y no veo que le habrá molestado:- que son favoritos (es un halago), - que podrán contar con el “no sancionable” Nuñez (es una realidad, o dos, según se mire), - que se han beneficiado de la inacción del comité (opinable cuando menos), - que hay jugadores de su plantilla con varias amarillas (también una realidad). Lo dicho, no pretendía molestarle.

Con independencia de a quién le gusten, y a quién no, seguiré opinando en la medida que se me permita.

Aprovecho para desearle mucha suerte en su partido contra la Santboiana. Con el debido respeto a su rival, (y con perdón cautelar por la afirmación) veo a su equipo favorito.

Hola Cangreja, estoy muy de acuerdo contigo en que no es justo llamarte Troll por las opiniones que viertes es el foro. Ahora bien ya que son opiniones que levantan ampollas lo ideal sería que dijeses quien eres y no te escodienses tras un nick (no digo que sea deliberado pues al final todo tenemos que tener un nick).

En el foro he dicho de todo. Me he peleado, he rebatido informaciones, me he tenido que meter la lengua en el culo e incluso una vez amenace a un forero que me insultó pero al final todo el mundo sabe que soy Felipe de Alcalá igual que todos saben quienes son Juan Carlos, Racing, Harpo o rugbyfan. Pues eso te animo que defiendas a muerte tus posturas pero dando la cara.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por harpo »

Yayo5,

Cualquier tiempo pasado fue mejor.....
Desde que descubrí que se podía ignorar a alguien no me cojo ni
un berrinche...

Yo también echo de menos a algunos foreros míticos y hasta a el XV de Judea..
Que habrá sido de Bryan?
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Yayo5 »

Creo que están de primarias en el Frente Popular de Judea...ya sabes las bases mandan...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

furun15 escribió: Mar, 16 May 2017, 11:19 Hola Cangreja, estoy muy de acuerdo contigo en que no es justo llamarte Troll por las opiniones que viertes es el foro. Ahora bien ya que son opiniones que levantan ampollas lo ideal sería que dijeses quien eres y no te escodienses tras un nick (no digo que sea deliberado pues al final todo tenemos que tener un nick).
Permíteme discrepar en un punto, querido furun15. Tú sabes quién soy yo, como yo sé quién eres tú, y ambos nos encontramos más que cómodos con ello, pero Cangreja debe sentirse con libertad para identificarse (estupendo) o no. Me vuelvo a remitir a las normas del foro:

En estos foros respetamos tu intimidad por lo que también debes de respetar la intimidad de los demas no dando, en ningún caso, datos personales de nadie.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por aladelaocerrao »

Pues a mi la que me gustaba era una tal MARUJA, aunque algo deslenguada y que empezó contando un partido en Burgos en el año 2020 con 20.000 espectadores, que para aquellos tiempos eran muchos, pero que con el paso de los años, ojalá se haga realidad. Me han dicho que está hecha una trolla y la mar de gorda, pero no digo más por respeto a las normas.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Manu S. »

Pero entonces que es mejor convocar a los franceses o el método Bevin!?!?!?! ??? ??? ??? ???
Granate
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 May 2017, 18:03

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Granate »

Hola a tod@s, por mi nick sabréis que soy de Alcobendas. Pero ante todo adoro el rugby, fin de semana apasionante!!
Granate
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 May 2017, 18:03

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Granate »

Y ... todo sigue igual ... nos la seguimos cogiendo con papel de fumar y mientras tanto otros deportes nos pasan por la derecha. La FER a lo suyo, y echando la culpa de "no" colaboración a los clubes. Acaso cuando ha habido algo la FER ha compartido con los clubes para que éstos apoyen sin condiciones?? Más de "los mismos" ...

http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por VincentVega »

SIR o no SIR.

Salud y que el playoff nos divierta.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Brian O'Driscoll »

VincentVega escribió: Mié, 17 May 2017, 23:31 SIR o no SIR.

Salud y que el playoff nos divierta.
Para mi se debería tratar de hacer algo como en Irlanda en su día las provincias = autonomías aquí eran seleccionados y de ahí se han transformado en Franquicias. Para mi es la vía mas fácil de profesionalizar el rugby. Catalunya, Euskal Herria, Castilla y León, Madrid, Andalucía, Valencia, ........
Si miráis otros modelos como en Australai es igual, están los Clubs que juegan su campeonato y después los seleccionados que juegan el campeonato nacional y de estos seleccionados franquiciados, salen las franquicias del Super 15. Para mi es el modelo más viable.
No scrum No win
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sofáman »

Los primeros veinte minutos del VRAC-Alcobendas justifican que haya play-off. Este tipo de partidos son los que necesitamos para que crezca el nivel de los jugadores seleccionables.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues que quieres que te diga, el Quesos ha dominado claramente el partido y debia haberlo resuelto antes. Nefasta la touch alcobendina con un Anaya particularmente desacertado.
Fracaso de la temporada de Alcobendas que no ha conseguido llegar a ninguna final. Duro golpe después de la primera parte de la temporada que habían realizado.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Sengoku Jidai escribió: Sab, 20 May 2017, 19:57 Pues que quieres que te diga, el Quesos ha dominado claramente el partido y debia haberlo resuelto antes. Nefasta la touch alcobendina con un Anaya particularmente desacertado.
Fracaso de la temporada de Alcobendas que no ha conseguido llegar a ninguna final. Duro golpe después de la primera parte de la temporada que habían realizado.
Lo que no se puede permitir es un lanzador tan malo de Touch. Lo siento por el gran Anaya. Pero mal mal mal mal mallllllllllllllll. Y su entrenador peor por no tener alternativa. Los veintitantos golpes y 2 expulsiones mal. Pero en las fases estáticas han estado desastrosos y aún así hasta el 65, han estado con posibilidades. Así que tampoco dice mucho del VRAC.
No scrum No win
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JN »

Estoy de acuerdo. El VRAC ha dominado completamente el partido. Aun así, Alcobendas se ha mantenido con opciones casi hasta el final. Muchísimos golpes de castigo del equipo madrileño.

La defensa "a la italiana" de Alcobendas en los rucks ha embarullado un poco el partido, pero el Quesos ha sabido atacar esa defensa sin ponerse nervioso. Particularmente, y desde el punto de vista del espectador, no me gusta, aunque sea legal.

Gass y Paila, man of the match compartido. Aunque yo me quedo hoy con Bell. Tremendo este jugador, tanto en ataque como en defensa.

Veo al Quesos favorito al título. Mañana, otra semi apasionante.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

resultado muy engañoso, vrac muy superior en todo y sólo los fallos del vrac en la 22 de Alcobendas ha dado vidilla a la semifinal.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por brigadasamarillas »

Pues ya tenemos final vallisoletana el sábado en directo por EUROSPORT .
Una petición, pueden marcar las líneas del campo ,porque es imposible distinguír nada.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Sengoku Jidai »

Victoria clara en el marcador del Chami, no tanto en el juego. Los dos ensayos al final del primer tiempo mataron a los catalanes.
Creo que ha llegado más fuerte a la final el VRAC, pero el hecho de ser un derby nivela en gran medida las cosas. Justos finalistas y justo vencedor el que gane, ya que los dos han demostrado a lo largo de la temporada estar muy parejos y ser los mejores de la liga.
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por dharmaneta »

Está confirmado la final el sábado por la tarde?
Gracias!
Responder Tema anteriorTema siguiente