El rugby español no quiere TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por victor86 »

mik escribió: Jue, 18 May 2017, 19:08
victor86 escribió: Jue, 18 May 2017, 18:55 Creo recordar la cifra de 62.000 de share para el snooker de Eurosport al mismo tiempo que se emitía la final de Copa en directo por CyLtv, que solo ella en abierto y solo para CyL ya superaba la cifra. Pero vamos que mucho me temo que las cifras semana tras semana se tienen que parecer mucho a esos 62.000 del snooker. Esos canales residuales tienen una audiencia muy similar pongan la parrilla que pongan, salvo 4 eventos estelares que son por los que los contrata la gente.

De todas formas dichas las cosas que están dichas a la vista de todos, parece que las negociaciones son irreconciables. Y mi opinión como ya lance hace varios días es que Eurosport no está contenta con los resultados obtenidos, y mucha parte de culpa la tiene el horario en el que se emite, con todo el mundo del rugby a pie de campo en lugar de delante de un televisor.

P.D. Pues sabiéndose lo que se sabe lo mismo se le sugiere a "alguien" que convendría que perdiera la santboiana en semis para no repetir esperpentos o discusiones dentro de una semana. Ya solte la bomba y abro el paraguas, pero vamos que no me extrañaría habiendo lo que hay por ahí.

¿Das a entender que se le pueda sugerir al árbitro que perjudique a Sant Boi en el partido para que se retransmita la final?

Siempre te había considerado forero con opiniones serias...en fin.

El rugby y sus valores....

Un saludo
He insinuado lo que tu has querido entender.
Yo nunca me lo plantearía, pero hay gente con muchos menos escrúpulos que yo por ahí, por eso unos viven sentados en el mismo despacho desde que entre en el mundo del rugby y yo me pasare la vida recogiendo aceitunas y descargando trailers.

El que mis escasas entendederas me lleven a sospechar algo y plasmarlo aquí no quiere decir ni que vaya a ocurrir finalmente, ni que el resto de mis opiniones dejen de ser serias. Simplemente que conozco gente que cuando una piedra les estorba la pegan una patada o la arrancan depende del tamaño, pero no se plantean girar el volante.

Lamento mik que el solo hecho de plantearlo te haya ofendido hasta ese punto, pero hace mucho que deje de creer en que nuestros valores los posea todo el mundo.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por mik »

victor86 escribió: Jue, 18 May 2017, 19:17
mik escribió: Jue, 18 May 2017, 19:08
victor86 escribió: Jue, 18 May 2017, 18:55 Creo recordar la cifra de 62.000 de share para el snooker de Eurosport al mismo tiempo que se emitía la final de Copa en directo por CyLtv, que solo ella en abierto y solo para CyL ya superaba la cifra. Pero vamos que mucho me temo que las cifras semana tras semana se tienen que parecer mucho a esos 62.000 del snooker. Esos canales residuales tienen una audiencia muy similar pongan la parrilla que pongan, salvo 4 eventos estelares que son por los que los contrata la gente.

De todas formas dichas las cosas que están dichas a la vista de todos, parece que las negociaciones son irreconciables. Y mi opinión como ya lance hace varios días es que Eurosport no está contenta con los resultados obtenidos, y mucha parte de culpa la tiene el horario en el que se emite, con todo el mundo del rugby a pie de campo en lugar de delante de un televisor.

P.D. Pues sabiéndose lo que se sabe lo mismo se le sugiere a "alguien" que convendría que perdiera la santboiana en semis para no repetir esperpentos o discusiones dentro de una semana. Ya solte la bomba y abro el paraguas, pero vamos que no me extrañaría habiendo lo que hay por ahí.

¿Das a entender que se le pueda sugerir al árbitro que perjudique a Sant Boi en el partido para que se retransmita la final?

Siempre te había considerado forero con opiniones serias...en fin.

El rugby y sus valores....

Un saludo
He insinuado lo que tu has querido entender.
Yo nunca me lo plantearía, pero hay gente con muchos menos escrúpulos que yo por ahí, por eso unos viven sentados en el mismo despacho desde que entre en el mundo del rugby y yo me pasare la vida recogiendo aceitunas y descargando trailers.

El que mis escasas entendederas me lleven a sospechar algo y plasmarlo aquí no quiere decir ni que vaya a ocurrir finalmente, ni que el resto de mis opiniones dejen de ser serias. Simplemente que conozco gente que cuando una piedra les estorba la pegan una patada o la arrancan depende del tamaño, pero no se plantean girar el volante.

Lamento mik que el solo hecho de plantearlo te haya ofendido hasta ese punto, pero hace mucho que deje de creer en que nuestros valores los posea todo el mundo.

No me ofendo para nada. Creo que ha quedado claro lo que das a entender.

Y no. No me parece ni serio ni acorde a lo que entiendo por el deporte en general dar a entender algo así.

Pero vamos...no me hagas mucho caso y por supuesto da a entender lo que te de la realísima gana.

Un saludo
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JN »

Pues yo cada vez entiendo menos la pataleta de Eurosport. Parece claro según el comunicado de la FER y lo que Eurosport pone en su propia página web, que el compromiso era televisar los partidos los domingos por la mañana, cosa lógica teniendo en cuanta que es el horario acordado por la FER con los clubes.

Eurosport plantea un supersábado y no se puede realizar porque Sant Boi no puede viajar el viernes. Eurosport monta el pollo en twitter acusando a los clubes y al rugby español de poco serios, cuando nadie ha incumplido lo acordado con ellos, que era televisar el domingo por la mañana. Dicen que el acuerdo está roto y que no van a televisar nada, y un día después resulta que televisan una semi en diferido y otra en directo.

Ahora veo que proponen televisar la final también en sábado, no dándose por enterados que si Sant Boi pasa a la final, tendría los mismos problemas para viajar.

Me suena, como algún forero ha apuntado, a que las audiencias el domingo por la mañana no son muy buenas y están intentando pasarlo al sábado, porque si no, no se entiende su postura.

Señores, para estos "apoyadores" del rugby no necesitamos alforjas. Conviene recordar que Eurosport no paga por retransmitir rugby, sino al revés, recibe dinero de la FER por ello. La temporada que viene propongo que les den los 120.000 euros a emisiones deportivas, que seguro iban a hacer virguerías con ese presupuesto, y éstos sí han demostrado que apuestan por el rugby.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Insisto, que os estáis centrando en el supersábado y Eurosport también ha hablado de cómo los equipos han puesto múltiples pegas a que su partido fuera el televisado (creo que en El Tercer Tiempo sólo libraron Independiente y Ordizia, de memoria lo digo) o a que sus cámaras entraran en el vestuario (VRAC y Santboiana). Más el affaire de la final de Copa del Rey, que Eurosport dio a entender que daría y cuando llegó el momento se les dijo que no eran suyos los derechos.

Si Eurosport está cabreada como una mona no es sólo porque Sant Boi no haya querido jugar en sábado. Es la gota que colma el vaso.

Y por último. Aunque aprecio muchísimo la labor de David y Emisiones Deportivas, no tienen ni de coña el eco mediático de Eurosport y Vocento.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por yoossie »

Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 22:33 Y a que hora sale ese vuelo de Vueling? Creo que repostar y vuelve para Barcelona.
El tren en Sants 6:00 am. ¿ A que hora deben de levantarse para llegar a Barcelona?
Barcelona-Madrid. Ok y después hacemos un Tour.
Seamos serios.
Pues si llega a las 9 sale a las 8; porque el vuelo es 1h. Eso sí, de vuelta no hay posibilidad de coger ni ese ni el Ryanair. Pero hay otras opciones, como he dicho.

Y lo del tren, ¿a qué hora se tienen que levantar para meterse en un autobús para jugar a las 13:30? Seamos serios, sí; pero no me digas que es mucho mejor meterse 7-8h de bus que 5 de tren (en el tren puedes andar y no se te entumecen tanto las piernas). Y te levantas a las 5 (como he hecho mil veces en mi vida por trabajo, estudios o placer), llegas al aeropuerto, sales a las 6, llegas a las 11:20 a Valladolid y tienes tiempo de sobra para recuperarte, dormir en las 5h de tren o como quieras.

Y no me digas que no hay gente en Sant Boi que no sepa bajar de un avión en la T4, acercarse hasta la entrada del cercanías (dentro de la T4), coger un tren (sólo hay 1 línea) 2 paradas y estás en Chamartín. Cuidado con el Tour que hay que dar...como si de Chamartín a Barajas hubiera que cruzar por Manawatu... Ah, y lo del tour de Atocha a Chamartín, también es brutal, bajas del AVE, vas al Cercanías (sí dentro de la misma estación, qué cosas) coges una de las 6 líneas que unen ambas estaciones (3 paradas)...
Podéis no saber, pero al menos no uses la ironía con estas cosas. Hay más posibilidades, que no queráis tenerlas en cuenta es legítimo, pero no digáis que no existen.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

yoossie escribió: Jue, 18 May 2017, 20:47
Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 22:33 Y a que hora sale ese vuelo de Vueling? Creo que repostar y vuelve para Barcelona.
El tren en Sants 6:00 am. ¿ A que hora deben de levantarse para llegar a Barcelona?
Barcelona-Madrid. Ok y después hacemos un Tour.
Seamos serios.
Pues si llega a las 9 sale a las 8; porque el vuelo es 1h. Eso sí, de vuelta no hay posibilidad de coger ni ese ni el Ryanair. Pero hay otras opciones, como he dicho.

Y lo del tren, ¿a qué hora se tienen que levantar para meterse en un autobús para jugar a las 13:30? Seamos serios, sí; pero no me digas que es mucho mejor meterse 7-8h de bus que 5 de tren (en el tren puedes andar y no se te entumecen tanto las piernas). Y te levantas a las 5 (como he hecho mil veces en mi vida por trabajo, estudios o placer), llegas al aeropuerto, sales a las 6, llegas a las 11:20 a Valladolid y tienes tiempo de sobra para recuperarte, dormir en las 5h de tren o como quieras.

Y no me digas que no hay gente en Sant Boi que no sepa bajar de un avión en la T4, acercarse hasta la entrada del cercanías (dentro de la T4), coger un tren (sólo hay 1 línea) 2 paradas y estás en Chamartín. Cuidado con el Tour que hay que dar...como si de Chamartín a Barajas hubiera que cruzar por Manawatu... Ah, y lo del tour de Atocha a Chamartín, también es brutal, bajas del AVE, vas al Cercanías (sí dentro de la misma estación, qué cosas) coges una de las 6 líneas que unen ambas estaciones (3 paradas)...
Podéis no saber, pero al menos no uses la ironía con estas cosas. Hay más posibilidades, que no queráis tenerlas en cuenta es legítimo, pero no digáis que no existen.
Yossie mi postura para final ya la he comentado. 1 partido es un partido. El horario que me estás planteando y los viajes no son lógicos para jugar un partido al máximo nivel.
Así que dejemoslo estar. Desgraciadamente Valladolid está en una situación geográfica mala e incomunicada con Barcelona para un evento como este y jugando un sábado a la tarde. "Hablando de que los jugadores son mayoritariamente estudiantes y currelas". Si hubiera sido en Madrid pues la cosa era mucho más sencilla.
No obstante mi postura para una hipotética final ya está comentada.
Y como dijo otro compañero otra variante es que se han rajado y a la mínima han salido corriendo.
No scrum No win
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por yoossie »

Brian O'Driscoll escribió: Jue, 18 May 2017, 21:03
yoossie escribió: Jue, 18 May 2017, 20:47
Brian O'Driscoll escribió: Mié, 17 May 2017, 22:33 Y a que hora sale ese vuelo de Vueling? Creo que repostar y vuelve para Barcelona.
El tren en Sants 6:00 am. ¿ A que hora deben de levantarse para llegar a Barcelona?
Barcelona-Madrid. Ok y después hacemos un Tour.
Seamos serios.
Pues si llega a las 9 sale a las 8; porque el vuelo es 1h. Eso sí, de vuelta no hay posibilidad de coger ni ese ni el Ryanair. Pero hay otras opciones, como he dicho.

Y lo del tren, ¿a qué hora se tienen que levantar para meterse en un autobús para jugar a las 13:30? Seamos serios, sí; pero no me digas que es mucho mejor meterse 7-8h de bus que 5 de tren (en el tren puedes andar y no se te entumecen tanto las piernas). Y te levantas a las 5 (como he hecho mil veces en mi vida por trabajo, estudios o placer), llegas al aeropuerto, sales a las 6, llegas a las 11:20 a Valladolid y tienes tiempo de sobra para recuperarte, dormir en las 5h de tren o como quieras.

Y no me digas que no hay gente en Sant Boi que no sepa bajar de un avión en la T4, acercarse hasta la entrada del cercanías (dentro de la T4), coger un tren (sólo hay 1 línea) 2 paradas y estás en Chamartín. Cuidado con el Tour que hay que dar...como si de Chamartín a Barajas hubiera que cruzar por Manawatu... Ah, y lo del tour de Atocha a Chamartín, también es brutal, bajas del AVE, vas al Cercanías (sí dentro de la misma estación, qué cosas) coges una de las 6 líneas que unen ambas estaciones (3 paradas)...
Podéis no saber, pero al menos no uses la ironía con estas cosas. Hay más posibilidades, que no queráis tenerlas en cuenta es legítimo, pero no digáis que no existen.
Yossie mi postura para final ya la he comentado. 1 partido es un partido. El horario que me estás planteando y los viajes no son lógicos para jugar un partido al máximo nivel.
Así que dejemoslo estar. Desgraciadamente Valladolid está en una situación geográfica mala e incomunicada con Barcelona para un evento como este y jugando un sábado a la tarde. "Hablando de que los jugadores son mayoritariamente estudiantes y currelas". Si hubiera sido en Madrid pues la cosa era mucho más sencilla.
No obstante mi postura para una hipotética final ya está comentada.
Y como dijo otro compañero otra variante es que se han rajado y a la mínima han salido corriendo.
Es que no es excusa que sean amateurs. Esa es la diferencia entre tu opinión y la mía. Y yo sólo lo dije como una opción, porque no me cuadraban esas cuentas de: es que hay que salir el viernes y no era posible viajar el sábado, cuando hay múltiples de opciones para moverte por España y no sólo cerrarse a una opción. Solo en mi comentario quería dejar claro que había más opciones porque las conozco y las he tenido que usar (incluso sé de alguno de otro deporte que se ha hecho 1200 km en 5 coches y turnándose para conducir; lo curioso es que encima ganaron, ni ellos se lo esperaban).

Estoy de acuerdo en dejarlo ahí.

Ahora volviendo a lo importante, se van a dar 3 partidos más de DH, pero ¿qué pasará la próxima temporada?

Pues que volveremos a ver la DH en streaming con suerte. Y el problema es que a ver qué otro canal se va a acercar para echar algo de rugby en TV.

Eso sí, luego TDP pondrá el partido España-Rumanía a las 00:00 de un martes y diremos que esto es una mierda, que así cómo va a verlo la gente...que así imposible de que a nadie le interese y encima jugándonos un mundial. Pues señores, si no cuidamos a quien apuesta por este deporte, luego tendremos a quien lo pone de relleno.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por daviid »

yoossie escribió: Jue, 18 May 2017, 21:46
Brian O'Driscoll escribió: Jue, 18 May 2017, 21:03
yoossie escribió: Jue, 18 May 2017, 20:47

Pues si llega a las 9 sale a las 8; porque el vuelo es 1h. Eso sí, de vuelta no hay posibilidad de coger ni ese ni el Ryanair. Pero hay otras opciones, como he dicho.

Y lo del tren, ¿a qué hora se tienen que levantar para meterse en un autobús para jugar a las 13:30? Seamos serios, sí; pero no me digas que es mucho mejor meterse 7-8h de bus que 5 de tren (en el tren puedes andar y no se te entumecen tanto las piernas). Y te levantas a las 5 (como he hecho mil veces en mi vida por trabajo, estudios o placer), llegas al aeropuerto, sales a las 6, llegas a las 11:20 a Valladolid y tienes tiempo de sobra para recuperarte, dormir en las 5h de tren o como quieras.

Y no me digas que no hay gente en Sant Boi que no sepa bajar de un avión en la T4, acercarse hasta la entrada del cercanías (dentro de la T4), coger un tren (sólo hay 1 línea) 2 paradas y estás en Chamartín. Cuidado con el Tour que hay que dar...como si de Chamartín a Barajas hubiera que cruzar por Manawatu... Ah, y lo del tour de Atocha a Chamartín, también es brutal, bajas del AVE, vas al Cercanías (sí dentro de la misma estación, qué cosas) coges una de las 6 líneas que unen ambas estaciones (3 paradas)...
Podéis no saber, pero al menos no uses la ironía con estas cosas. Hay más posibilidades, que no queráis tenerlas en cuenta es legítimo, pero no digáis que no existen.
Yossie mi postura para final ya la he comentado. 1 partido es un partido. El horario que me estás planteando y los viajes no son lógicos para jugar un partido al máximo nivel.
Así que dejemoslo estar. Desgraciadamente Valladolid está en una situación geográfica mala e incomunicada con Barcelona para un evento como este y jugando un sábado a la tarde. "Hablando de que los jugadores son mayoritariamente estudiantes y currelas". Si hubiera sido en Madrid pues la cosa era mucho más sencilla.
No obstante mi postura para una hipotética final ya está comentada.
Y como dijo otro compañero otra variante es que se han rajado y a la mínima han salido corriendo.


Eso sí, luego TDP pondrá el partido España-Rumanía a las 00:00 de un martes y diremos que esto es una mierda, que así cómo va a verlo la gente...que así imposible de que a nadie le interese y encima jugándonos un mundial. Pues señores, si no cuidamos a quien apuesta por este deporte, luego tendremos a quien lo pone de relleno.
Tienes más razón con esto que un santo... Por eso había que tener altura de miras y recoger audiencias y repercusión más adelante.. no en mirar en si a mi número 17 no le dejan salir del curro hasta las 8 de la tarde y como me se las normas me tiro la manta a la cabeza y no pienso en nadie más...... Hay que facilitar más una buena idea con vistas a futuro....
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por BLASICO »

Esto es lo que pasa por no planificar el supersaturday en El Central.
Modo ironía, on o off ?
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JN »

Emisiones deportivas anuncia que dará la semifinal del Quesos- Alcobendas en directo.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JN »

Y por dejar la polémica y poner un poco de humor:

http://cadenaser.com/programa/2017/05/1 ... 80635.html
Sr.Lobo
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 20:13

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sr.Lobo »

Solo una información para poner (o no) un poco más de luz en todo este lio. La audiencia del último partido que retransmitió Eurosport 2, los cuartos de final entre Alcobendas e Independiente, fué del 0,0% del Share y lo vió 0 personas, según Kantar media, encargada de contabilizar las audiencias de TV en España. A partir de ahí, que cada uno valore el retorno de los 100.000€ que paga la FER.

Intentaré buscar las audiencias del resto de partidos, para dar toda la información.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

El problema del sistema tradicional de medición de audiencias en canales de pago es que no es fiable con muestras tan pequeñas. Hay pocos audimetros en España y en casas con televisión de pago, aún menos. Pero yo sí vi ese partido a través de Eurosport Player.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JN »

No puede ser cierto ese dato...espero :(
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por harpo »

JN escribió: Vie, 19 May 2017, 13:26 Y por dejar la polémica y poner un poco de humor:

http://cadenaser.com/programa/2017/05/1 ... 80635.html
Jjajajaja.....cachondo el Jezu..
Felicitaciones a Playrugby y la SER..me gusta vuestro programa..
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por SAN ANTOLIN »

viendo las audiencias de eurosport 1(lo mejor de ciclismo y tenis mundial y fútbol)no creo q los partidos de rugby de eurosport 2 los vean mas de 5000-10000 personas. eso tirando muy para arriba
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por BLASICO »

Sr.Lobo escribió: Vie, 19 May 2017, 13:52 Solo una información para poner (o no) un poco más de luz en todo este lio. La audiencia del último partido que retransmitió Eurosport 2, los cuartos de final entre Alcobendas e Independiente, fué del 0,0% del Share y lo vió 0 personas, según Kantar media, encargada de contabilizar las audiencias de TV en España. A partir de ahí, que cada uno valore el retorno de los 100.000€ que paga la FER.

Intentaré buscar las audiencias del resto de partidos, para dar toda la información.
Imposible; yo lo vi por eurosport.
Ya hay 1. No me creo nada.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Kklakk666 »

Parece ser (según gente normalmente informada) que al final la Santboiana llega mañana a Valladolid a las 9:00 a.m. Berlanga.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por rightwing »

Yo creo que se poodría haber hecho el "esfuerzo" de mover los partidos al sábado para hacer un buen evento. partir de ahí, si Eurosport ha roto el acuerdo yo empezaría desde ya a intentar que una TV en abierto diera la liga el año que viene. Estamos en mayo, a moverse desde ya.
El problema de nuestro rugby es que es la pescadilla que se muerde la cola: no hay tv, no hay gente en los campos, si hay tv no hay audiencias, conseguimos enganchar a los niñoa pero no implicamos a las familias, si hay algo de dinero los gastamos en fichajes h no en mejorar estructuras, no hay buenas instalaciones y no hay colaboración entre los clubes y la fer ni entre los peopios clubes.
Hay que conseguir romper ese círculo vicioso, y eventos como la Copa son los que nos tienen que mostrar el camino: si vendemos bien el producto, como un espectáculo, colaborando y con buenas instalaciones podremos avanzar.
Pero si nos pegamos entre nosotros por todo, por viajar y no viajar, por sanciones, porque uno alineó a no se quien, porqie hace 30 años me pisaste en un ruck, etc., no avanzaremos jamás. Y hasta que los dirigentes no entiendan esto, será imposible avanzar.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por daviid »

rightwing escribió: Sab, 20 May 2017, 08:58 Yo creo que se poodría haber hecho el "esfuerzo" de mover los partidos al sábado para hacer un buen evento. partir de ahí, si Eurosport ha roto el acuerdo yo empezaría desde ya a intentar que una TV en abierto diera la liga el año que viene. Estamos en mayo, a moverse desde ya.
El problema de nuestro rugby es que es la pescadilla que se muerde la cola: no hay tv, no hay gente en los campos, si hay tv no hay audiencias, conseguimos enganchar a los niñoa pero no implicamos a las familias, si hay algo de dinero los gastamos en fichajes h no en mejorar estructuras, no hay buenas instalaciones y no hay colaboración entre los clubes y la fer ni entre los peopios clubes.
Hay que conseguir romper ese círculo vicioso, y eventos como la Copa son los que nos tienen que mostrar el camino: si vendemos bien el producto, como un espectáculo, colaborando y con buenas instalaciones podremos avanzar.
Pero si nos pegamos entre nosotros por todo, por viajar y no viajar, por sanciones, porque uno alineó a no se quien, porqie hace 30 años me pisaste en un ruck, etc., no avanzaremos jamás. Y hasta que los dirigentes no entiendan esto, será imposible avanzar.
Totalmente de acuerdo. Si hasta ahora se ha hecho de una manera y no hemos avanzado.,.. no hay que ser cabezones y hay que mirar modificar cosas..... Romper ese circulo vicioso de lo primero que deberían de atacar..... Explicar más y mejor que es el rugby a todos el siguiente........
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por OSOFUMA »

BLASICO escribió: Vie, 19 May 2017, 22:37
Sr.Lobo escribió: Vie, 19 May 2017, 13:52 Solo una información para poner (o no) un poco más de luz en todo este lio. La audiencia del último partido que retransmitió Eurosport 2, los cuartos de final entre Alcobendas e Independiente, fué del 0,0% del Share y lo vió 0 personas, según Kantar media, encargada de contabilizar las audiencias de TV en España. A partir de ahí, que cada uno valore el retorno de los 100.000€ que paga la FER.

Intentaré buscar las audiencias del resto de partidos, para dar toda la información.
Imposible; yo lo vi por eurosport.
Ya hay 1. No me creo nada.
2, yo también lo ví y comenté cosas del partido.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

Buenos días.
En España hay 6 millones de abonados a cadenas de pago en abril. Pero.......se ve en estas plataformas.

Eurosport 2: Movistar TV, Vodafone TV, Telecable (Asturias) y Euskaltel.
No comento webs de esas....jeje.
Sabiendo además que generalmente suele estar en paquete deportes caso Movistar. El número de abonado convencido que no llega a los 2 millones. La gente tiene preferencia futbol o cine.
Por todo ello estoy convencido que las audiencias en un Alcobendas-Independiente no supera los 10.000. Por poner un ejemplo.

Ejemplo real: Lo mismo ocurrió con la retransmisión de Roland Garros en España cuya final femenina disputada entre Garbiñe Muguruza y Serena Williams se convirtió en la 2ª emisión más vista de la historia del canal, con una media de 273.000 telespectadores y picos de 384.000.

En este año 2017 a 2018 quiere buscar nuevos nichos de audiencias. Yo creo que vio la final de Valladolid y pongan intentado. Pero se han encontrado con unos shares de MIERDA. Así que no me extrañaría que encuanto han podido a correr y Maricon el último.
No scrum No win
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Sofáman »

Creo que no sois conscientes de que la apuesta por el rugby de Eurosport no es sólo por nosotros. Que Eurosport tiene los derechos para toda Europa de los test matches de Francia, por ejemplo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por JULIAN »

Si por imaginar cada uno puede hacerlo hasta el infinito y más hallá, pero si no hemos cumplido, lo de echar mierda sobre Eurosport no cuela, y es más que evidente que nohemos cumplido. Ni la FER por mucha nota aclaratoria ni los clubes. Por malo que fuera el acuerdo, es una televisión y la necesitamos, por lo menos para crecer a partir de ahí y buscar mejores acuerdos en el futuro.

Lo de no jugar en sábado nunca puede ser una excusa con la cantidad de equipos que salen de las esquinas de la península a disputar partidos cada fin de semana, incluso a veces por semana, siendo la inmensa mayoría aficionados que lejos de cobrar por lo que hacen, pagan por hacerlo.

La principal culpa es de todos los clubes de DH y parte de DHB, lo 1º es tener una asociación fuerte que negocie calendarios y este tipo de acuerdos, y no quejarse de la FER, que por muy incapaces que sean, si no hay una asociación de clubes con la que sentarse no sirven excusas de ningún tipo.

Repito lo que ya comenté más de una vez, el ombliguismo y el quijotismo lo llevamos de maravilla en este país.
Avatar de Usuario
Brian O'Driscoll
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 03 May 2017, 14:58

Re: El rugby español no quiere TV

Mensaje por Brian O'Driscoll »

El problema es que yo unas semis las grabo y las veo. Y una final lo mismo. Y como yo la mayoría pues dime quien se va a quedar en casa un domingo a las 12 con buen tiempo viendo un partido de nuestra Liga. Me voy a tomar unos piscolabis con la parienta y los hijos.
Esa es la realidad de nuestro deporte.
Los jóvenes tal vez después de la manga del sábado noche se levanten con resaca y lo ven. Pero sólo tal vez.
Luego descuenta la.aficion que va al campo y te quedan los bares de la ciudad y los parientes y jugadores del equipo rival que no se hubieran desplazado a Valladolid.
Lo dicho no llega ni a 10.000 personas
No scrum No win
Responder Tema anteriorTema siguiente